El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La próximas elecciones van a ser un LOL completo.
 
xCG8MdA.gif
 
FatalDeLoMio rebuznó:
También recordarás que cuando se dieron ayudas al alquiler a los jóvenes, eso subió los precios.

¿Y? La gente tiene más dinero, se produce más demanda y por tanto la oferta se encarece o aumenta. La renta básica no es una subvención; tiene caracter universal. No beneficia a unos sobre otros.

FatalDeLoMio rebuznó:
Y cuanto dinero sería esa renta básica?

Se calcula en función del umbral de la pobreza en cada momento.

FatalDeLoMio rebuznó:
Dales comida, dales agua y luz, dales un techo... pero no le des dinero a la gente. En España eso no ha funcionado nunca. El abuso de subvenciones ha contribuido a esta catástrofe económica.

Repito, la renta básica no es una subvención; no produce el efecto de beneficiar al que la recibe sobre el que no la recibe. La renta básica no te libra de trabajar, ni te permite pasarte el día en el bar. Es un mínimo para que no tengas que engañar a tus hijos diciéndoles que vais a un restaurante a comer cuando es un comedor de Caritas.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
(...) El abuso de subvenciones ha contribuido a esta catástrofe económica.

No, en absoluto. Las subvenciones, por mal planteadas, dirigidas y repartidas, que hayan estado representan la punta del iceberg con relación a las montañas de dinero público que han ido destinadas a iniciativas absurdas y de las que se sabía positivamente que ni iban a generar beneficio social, ni iban a dinamizar la economía ni tampoco iban a servir para cubrir una sola necesidad real sino que su único fin era el saqueo para beneficio de cuatro con su consiguiente derrama de migajas para unos cuantos más.
 
saca-al-tarado rebuznó:
No, en absoluto. Las subvenciones, por mal planteadas, dirigidas y repartidas, que hayan estado representan la punta del iceberg con relación a las montañas de dinero público que han ido destinadas a iniciativas absurdas y de las que se sabía positivamente que ni iban a generar beneficio social, ni iban a dinamizar la economía ni tampoco iban a servir para cubrir una sola necesidad real sino que su único fin era el saqueo para beneficio de cuatro con su consiguiente derrama de migajas para unos cuantos más.

Lo mismo que los tarados que piensan que el brutal fraude fiscal de este país se debe a los fontaneros que no cobran el IVA.
 
Jaeger rebuznó:
Lo mismo que los tarados que piensan que el brutal fraude fiscal de este país se debe a los fontaneros que no cobran el IVA.
Aunque sea una minucia es buen ejemplo del país que somos. La clase política no es más que un reflejo de una sociedad de pícaros, cuyo modelo a seguir hasta hace no mucho eran tipos como Paco el Pocero. Pelotazos, cortoplacismo, maricón el último y tal. Cosas como civismo, mimar lo público o inversión de futuro sonaban (y suenan) a chino.

Que eso de indignarse está muy bien pero autocrítica he visto poca, muy poca.
 
Boniato rebuznó:
La clase política no es más que un reflejo de una sociedad de pícaros

Es al revés; la sociedad es un reflejo de una clase política de pícaros. Somos animales gregarios que aprendemos por imitación. Imitamos a los alphas, a las élites, porque, acertadamente, interpretamos que tienen más probabilidades de perpetuarse en base a sus comportamientos.

El problema de España es que carece de una élite intelectual dotada de cosas tan intangibles como la ética que sea capaz de ir un paso más allá. Al no haber élite, las masas ocupan esos nichos, surgen los poceros o los Zapateros y se reinicia el ciclo de la gregaria imitación.

Lo que España necesita es gente como yo en puestos de poder absoluto. Esto, o arrojar de una vez por todas el anillo al Monte del Destino. Pero para esto último no estáis preparados como especie. Calculo que, en base a los avances de la ingeniería genética, os quedan unos 500 años. Entonces será cuando mi especie se ponga en contacto con la vuestra y os invitemos a formar parte de la Federación Galáctica. De momento no sois más que simios completamente condicionados por la miseria de vuestros instintos. Sobre todo las mujeres.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Dudo mucho que sepas lo que es el PER. Como muchos, confundes el subsidio por desempleo de los trabajadores eventuales agrarios de Andalucía y Extremadura con el famoso PER que tanto bombo han dado en los canales de tv de la derecha rancia.

El régimen agrícola de la SS es un engendro que a muchas personas no les da para entenderlo, como es tu caso.
Vamos por partes, te lo voy a explicar despacio y con palabras llanas para ver si así lo capichis. El PER es cuando en los ayuntamientos de los pueblos contratan a gente que les faltan pocos días para poder cubrir el número mínimo de jornadas cotizadas a la SS que les daría derecho a cobrar el subsidio por desempleo. Son los típicos barrenderos que se tocan la polla o el chocho a dos manos.

Cuando juntan el mínimo de jornadas para cobrar un subsidio el ayuntamiento les despide y contrata a otro pobre muerto de hambre para hacer la misma jugada. Eso es el PER, en vez de dar los servicios de limpieza de las calles a una empresa lo gestionan de tal forma que ayudan a los vecinos del pueblo que más lo necesitan.

¿Quienes acceden al PER? Eso es más jodido que unas oposiciones a notario. Va por orden de prioridad y suelen dárselo a los trabajadores con cargas familiares y sin recursos.

Y por otro lado, el subsidio agrícola es mucho más bajo que el del régimen general, además en el agrícola cada trabajador se paga él las cotizaciones a la SS, 90 €/mensuales si no recuerdo mal. Si dejas de pagar el famoso "cupón", a tomar por culo la antigüedad y olvídate de poder cobrar luego el paro. Todo esto y muchas más mierdas van unidas a que en el campo se trabaja según las campaña agrícolas, que suelen ser de pocos meses o incluso de días.

Y para terminar, el porcentaje de dinero que se destina al PER y al régimen agrario es proporcionalmente ridículo con respecto al dinero que se va en el régimen general.

Esa es la teoría. Pero me da que tu también desconoces la realidad del PER, muy alejada de lo que has escrito.

Ojala fuera como tu has contado, pero por desgracia no es así.

Enviado mediante señales de humo
 
Nueces rebuznó:
Es al revés; la sociedad es un reflejo de una clase política de pícaros. Somos animales gregarios que aprendemos por imitación. Imitamos a los alphas, a las élites, porque, acertadamente, interpretamos que tienen más probabilidades de perpetuarse en base a sus comportamientos.

El problema de España es que carece de una élite intelectual dotada de cosas tan intangibles como la ética que sea capaz de ir un paso más allá. Al no haber élite, las masas ocupan esos nichos, surgen los poceros o los Zapateros y se reinicia el ciclo de la gregaria imitación.


Érase una vez una piel de toro con forma de España -llamada Ishapan: tierra de buenos conejos :-) , les juro que la palabra significaba eso-, habitada por un centenar de tribus, cada una de las cuales tenía su lengua e iba a su rollo. Es más: procuraban destriparse a la menor ocasión, y sólo se unían entre sí para reventar al vecino que (a) era más débil, (b) destacaba por tener las mejores cosechas o ganados, o (c) tenía las mujeres más guapas, los hombres más apuestos y las chozas más lujosas. Fueras cántabro, astur, bastetano, mastieno, ilergete o lo que se terciara, que te fueran bien las cosas era suficiente para que se juntaran unas cuantas tribus y te pasaran por la piedra, o por el bronce, o por el hierro, según la época prehistórica que tocara. Envidia y mala leche al cincuenta por ciento (véanse carbono 14 y pruebas genéticas de Adn) [...]

Una historia de España (I)


Y en aquella época no había clero ni aristocracia a la que echarle la culpa. Lo de ser hideputas con el prójimo nos viene de antiguo, hoyga. La picaresca posterior sólo fue una manera más sutil de joder al prójimo sin llamar la atención, y por ende, acabar en el talego.

Me pregunto si en algún momento de nuestra historia, hubo una voluntad real de invertir en cultura, conocimientos y valores. Como mucho se quedaron en intentonas a medias, pedagogías del todo a cien y una visión fantasiosa (con arcoiris y unicornios) del mundo que nos rodea.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Y en aquella época no había clero ni aristocracia a la que echarle la culpa. Lo de ser hideputas con el prójimo nos viene de antiguo, hoyga. La picaresca posterior sólo fue una manera más sutil de joder al prójimo sin llamar la atención, y por ende, acabar en el talego.

Me pregunto si en algún momento de nuestra historia, hubo una voluntad real de invertir en cultura, conocimientos y valores. Como mucho se quedaron en intentonas a medias, pedagogías del todo a cien y una visión fantasiosa (con arcoiris y unicornios) del mundo que nos rodea.

La élite es consustancial a nuestra especie; siempre ha tenido su manifestación cultural en forma de aristocracia, siempre. No me pongas un artículo de chanza de Reverte para fundamentar nada, por favor. Para tener algo de rigor, Reverte, Académico de la Lengua, debería saber que en esta península la Edad de Hierro ya es un periodo histórico y no prehistórico, dado que ya hay numerosas fuentes escritas. Lo sé porque he invertido mi tiempo en cultura, conocimientos y valores.

Entre los grandes males históricos de este país está el Catolicismo o cultura de la sumisión, oscurantismo, superstición y retraso severo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Lo de ser hideputas con el prójimo nos viene de antiguo, hoyga.

Hay una cosa que se llama evolución. Está demostrado que el altruismo se instaló en nuestra especie como otro mecanismo de defensa más, como una forma de adaptarse mejor al medio, ya que permitía, al volvernos menos hideputas, entre otras cosas, que uno pudiera dormir mejor y más horas por las noches. El altruismo es otra forma de egoísmo inteligente: si yo reparto mi comida con un muerto de hambre, consigo varias cosas: primero, que el muerto de hambre no me arree un mamporro para robarme la comida, y segundo, un aliado, incluso un hamijo, algo que me hace más fuerte. Una sociedad avanzada sería aquella que llegase a un punto máximo de bienestar y justicia en el que nadie pasase faltas y, por consiguiente, nadie temiese que le endiñaran un mamporro. Conclusión: la picaresca sólo engendra picaresca, inseguridad para todos.
 
SrEstaire rebuznó:
Pues yo lo veo hoyja,si además de los miles de sienes de kilómetros de playas vírgenes a urbanizar pusieramos a cotizar a los 6 millones de putas que debe haber........superávit hincominj :lol:
 
Como en el politica no se puede hacer mezcolanza de temas pseudo-serios con fotos de travelos y niños degollados, he tenido en consideracion abrirle el hilo aqui al tal pablo iglesias y hablar de podemos, pero ya digo, tampoco muy en serio eh?

quien es este ser? unos dicen que un pogre de salon, otro trepa aprovechando la coyuntura para subir al poder, otros que es el mesias de los perroflautas, que viene a darnos luz y librarnos de la tirania capitalista. una tercera via, nos advierte de la llegada de alguien que viene a implatar gulags en la estepa castellana y hacernos a todos camaradas, las dos cosas anteriores en una, vaya, que es lo peor, un tocado de dios pero desde el asiento, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, la peor de las tres.

mi opinion: esta claro que el contubernio bilderbeg-rockefelleresco-iluminaos-masmones-trilater-anal-sionista-reptiliano quiere poner a un tio al mando que provoque una situacion convulsa y dejar esto como un erial.

si este hombre aplica las medidas que dice, en dos dias tenemos corralitos, corralones, villarribas vs villabajos, fuga de capitales, fuga de las capitales a los pueblos a sembrar patatas, sarpullidos, esgnemas en el culo, y el ibex desplomao

2 Pedro 2.1
Pero se levantaron falsos profetas entre el pueblo, así como habrá también falsos maestros entre vosotros, los cuales encubiertamente introducirán herejías destructoras, negando incluso al Señor que los compró, trayendo sobre sí una destrucción repentina.

Juan 10.12
Pero el que es un asalariado y no un pastor, que no es el dueño de las ovejas, ve venir al lobo, y abandona las ovejas y huye, y el lobo las arrebata las dispersa.

Aqui le podemos ver en plena transformacion a lagarto, con las pupilas ya estrechandose y a punto de sacar la lengua bifida

3-iglesias.jpg


Y aqui su verdadero padre, lo cual estadisticamente no es una sorpresa (gracieta con guiño a forococheros para que se registren y despues nos riamos de ellos)

julio_iglesias_follas_poco_y_lo_sabes.jpg



Apunte final: eres un hijo de la gran puta absurdo como asi evidencia que hayas llegado a leer hasta aqui, busca ayuda urgente. ciao

discuss
 
Acabo de llamar a mi madre por teléfono y me ha dicho que está la peña poniendo a parir en todos los lados al pelanas este. Que los unos y los otros, todos, se alían contra él y están intentando meter el miedo a todo el mundo con "que llegan los rojos" o "que llega uno peor que Chaves".

Desconocía al pelanas este hasta hace no hace mucho, pero un tío que concita la antipatía del PP y del PSOE y del poder establecido no puede por menos que contar con mi apoyo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Acabo de llamar a mi madre por teléfono y me ha dicho que está la peña poniendo a parir en todos los lados al pelanas este. Que los unos y los otros, todos, se alían contra él y están intentando meter el miedo a todo el mundo con "que llegan los rojos" o "que llega uno peor que Chaves".

Desconocía al pelanas este hasta hace no hace mucho, pero un tío que concita la antipatía del PP y del PSOE y del poder establecido no puede por menos que contar con mi apoyo.

PUES VOTÉMOSLE POR EL LOL!!!
 
THORNDIKE rebuznó:
PUES VOTÉMOSLE POR EL LOL!!!

¿Tú eres otro de los que se meten con él? Ojo, que no le defiendo, que sólo conozco lo que quiere hacer superficialmente y no estoy muy de acuerdo con él, pero es que me hace mucha gracia ver cómo los seguidores de los dos partidos mayoritarios están que trinan echándose las manos a la cabeza porque por primera vez alguien les hace sombra y están intentando crear un estado de alarmismo porque mira tú, que es que va a venir uno nuevo y os va a robar, cómo lo vais a consentir, ¿no es mucho mejor que os sigamos robando los de siempre?
 
Si no quisiesen quitar las vallas de Ceuta y Melilla ni darle la nacionalidad hasta a los Tusken Raiders a mí me daría igual que ganaran. Por otra parte por eso mismo (entre otras cosillas) no van a ganar nunca, así que qué más da. Yo a lo mío que ya tengo bastante (risketos).
 
un amigo mio dice: este tio no ha currado en su puta vida, que coño va a defender a un obrero!!! mira que bracitos tiene!!! ademas le parece una version renovada y joven de rubalcalva, una especie de john connor sociata (o disfrazado de sociata)

ahi lo dejo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie