El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si por lo que sea mañana entran en su casa y le roban el ordenador, apostaría el user de nueces a que este tío es/ha sido forero.

Miradle bien, escuchimizao, con una coleta pauper, una perilla de putero con la paga de los domingos, sin más meta en la vida que poder meterla en caliente. Y ha visto que arrimándose a perroflauters mojar el pizarrín era algo más fácil. Ahora que ya la habrá metido por salir en la tele no le queda más que pasar a la siguiente fase: hacerse a la Botella/Barberá/Cospedal y abrir el hilo definitivo de las opuseras profanadas.
 
Solo por el LOL, la verdad es que habría que votarle.

Es verdad que con tipos como el nazareno al mando, aquí se lía una gorda en muchas cuestiones. Por ejemplo la inmigración y el tema territorial.

Pero personalmente, estoy tan hasta los cojones de que la mafia PPSOE haga en este cortijo lo que le sale de los huevos, que entre el Caos del nazareno y la balsa de la PPSOE, me quedo con el Caos.
 
Ayer salió el melenas este en la Secta Noche. Iban todos a fundirlo y el subnormal de Eduardo Inda intentando humillarlo y enseñando una factura conforme Pablo Iglesias había cobrado de la dictadura de venezuela 300 y pico mil euros. Pablo Iglesias explicó que era esa factura y entonces el inda de los cojones empezo a decir al presentador del programa que pusiera un video del youtube que había visto él donde se jactaba de pegar a la gente. Muy triste el Inda que quería dejarlo mal y no sabía como. Pablo Iglesias tiene mas inteligencia que todos lo que habían en el programa. Claro, que a ese programa va Eduardo Inda, Francisco Marhuenda, Alfonso Rojo... :face:
Y sí, tiene mi apoyo. Ha puesto nervioso al PPSOE. Ya era hora que llegara alguien y le tocara un poco los cojones a la gentuza esa. Espero que Podemos vaya a mas.
 
pablo_iglesias.png
 
yo insisto, a estas alturas de la pelicula, es peor el remedio que la enfermedad

quizas ahora benito entienda la grandeza de Jack Howitzer, cuando decia:

"desafortunadamente, america ha cambiado de rollo ... y por eso vivo. es como si nadie se acordara de la guerra ... ahora todo es luchar contra el terrorismo usando drones, computadores y mujeres ... en mi epoca luchabamos contra el mal usando cuchillos de supervivencia y esteroides!!! todo era mejor!!!!
 
Recordad que es un defensor de la libertad de armas al más puro estilo Charlton Heston, será un LoL si gana. Por lo pronto, ya podemos ir conociendo a la que será la próxima primera dama:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cualquier partido es mejor que lo que hay ahora. Cualquiera. Si este tipo quita parlamentarios del PPSOE, bienvenido sea. No está la cosa para ponerse exquisitos.
 
Yo veía de vez en cuando La Tuerka cuando la echaban en tele-k (la tele local de vallecas, que suena como telekk y solo la pillaba de vez en cuando). El tío me parecía un loser que se negaba a hacerse adulto, enrocado en su puesto de profesor guay molongui que fuma porros y al que le parece que todo es genial, amigos. En el programa este se despachaban a gusto contra el capital y ensalzando el chavismo y los tertulianos eran un lol.

De pronto empezó a salir como tertuliano en cuatro, la sexta e intereconomía y yo decía "mira al tío melenas este, cómo se ha subido al carro". Y de pronto se hace un partido político y saca un millón de votos... A mí no me parece mal que les meta pa'dentro los cagaos a la casta política, y teniendo en cuenta que lo que añoro es ver el mundo arder pues me cae simpático todo esto.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Si no quisiesen quitar las vallas de Ceuta y Melilla ni darle la nacionalidad hasta a los Tusken Raiders a mí me daría igual que ganaran. Por otra parte por eso mismo (entre otras cosillas) no van a ganar nunca, así que qué más da. Yo a lo mío que ya tengo bastante (risketos).

Por esto mismo tampoco tendran mi apoyo.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:



pensaba que era la afoto de la tia esa que fue a eurovision, y ya viendo que no estaba la de pablo iglesias arriba o abajo. conclusion, antes de llamaba paola iglesias antes de pasarse al tratamiento hormonal
 
Dejaros de hostias. Lo del nazareno es una oportunidad histórica para cambiar algo. Imagínense, amigos, las caras de la PPSOE después de una noche electoral en la que el tipo este subiera como la espuma, o peor aún, pudiera gobernar. Menudas risas.

¿Cuándo volverá a pasar algo así? ¿Cual era la alternativa antes del nazareno? ¿IU? ¿UPyD? Amos, no me jodas.

Voten al nazareno, amigos. Háganlo por el LOL. Por joder. Por jugar a la loto, a ver qué pasa. Por alguna esperanza infantil. Aléjense de la mediocridad gris e uniforme de la PPSOE.

Compre Podemos. Lava más blanco.
 
Tirao rebuznó:
Soy un ingenuo amante de la conspiranoia. Ilústreme.

coño, que es ciclico, el sistema bancario es una estafa ponzi piramidal, muy elaborada, pero que al final se derrumba. entonces vienes los fascismos, los comunismos, o sus versiones upgradeadas ... luego llegan las crisis, le siguen las guerras (no necesariamente al uso militar), eriales (no necesariamente fisicos) reconstruir un erial, y epa, ahi estan los creditos de nuevo, y vuelta a empezar. vamos, que no hace falta ser pablo iglesias o alumno suyo para saber que los politicos son cabezas de turco, cortinas de humo, pararayos, todo a la misma vez, de los verdaderos "poderes" (cuatro bancos americanos)
 
general bastardo rebuznó:
coño, que es ciclico, el sistema bancario es una estafa ponzi piramidal, muy elaborada, pero que al final se derrumba. entonces vienes los fascismos, los comunismos, o sus versiones upgradeadas ... luego guerra, eriales, reconstruir un erial, y epa, ahi estan los creditos. vamos, que no hace falta ser pablo iglesias o alumno suyo para saber que los politicos son cabezas de turco, cortinas de humo, pararayos, todo a la misma vez, de los verdaderos "poderes" (cuatro bancos americanos)

Confieso que nunca hubiera pensado en el nazareno como el peón de una conspiración de ese calibre. Más que nada porque, desgraciadamente, pienso que aunque se desgaste a la PPSOE en las próximas municipales de 2015, los Caciques de siempre van a seguir cortando el bacalao.

Sea como sea, y por lo que sea, yo abogo por que el fenómeno nazareno engorde y se reproduzca. Que me río mucho en las tertulias políticas y demás mierda viendo supurar a los palmeros del régimen.
 
Yo también voté a la Fea, pero me pensaré votar al new Chiquilicuatre en las grales. Karma y vuecencia
 
Tirao rebuznó:
Confieso que nunca hubiera pensado en el nazareno como el peón de una conspiración de ese calibre. Más que nada porque, desgraciadamente, pienso que aunque se desgaste a la PPSOE en las próximas municipales de 2015, los Caciques de siempre van a seguir cortando el bacalao.

Sea como sea, y por lo que sea, yo abogo por que el fenómeno nazareno engorde y se reproduzca. Que me río mucho en las tertulias políticas y demás mierda viendo supurar a los palmeros del régimen.

no quiero desviar el tema, pero te aclaro: cualquier metodologia matematica aplicada tiraria para abajo el sistema bancario, que es lo que rige verdaderamente el ritmo del planeta. mas aun si lo ligamos a las restringiones fisicas de los recursos, las materias primas, donde la banca tambien mete mano para subir o bajar los precios segun su antojo, financia o no financia proyectos, segun sus intereses ... ya bastante que les dure decadas.

cuando esto se cae, por que no tiene otro fin, toda esa morralla de la politica, que le ha servido de cobijo y de parapeto, es la que paga los platos, y entonces aparece un salvador. no es una conspiracion ni son los peones, es la consecuencia logica, porque esto es matematico, no ideologico. las ideologias son las religiones modernas.

tienes el ejemplo en lo de crimea, todos los voleapalabras de las tertulias que si el resurgir de la union sovietica, que si bloques, que si blablabalal ... que bloques ni que cojones, una cosa llamada gas.

un video que me encanta ponerles en el politica de vez en cuando ... me dan la razon, pero al los tres post ya estan parlamentando de republicas y todo eso ... te lo voy a evitar verlo

frase claves del asunto:

¿de que hablan los rusos en sus congresos de estado, de karl marx? no, de programacion lineal, de estadistica, calculan costos y transacciones y deciden donde invertir

no hay arabes, no hay democracia, no existe occidente, primer mundo ... existen la ITT, la IBM, la AIT, Exxon ... esas son las naciones de hoy dia

Karma y petrodolares
 
En Francia han ganado los nancis, lo cual sí que es lol. El coleta sólo ha pegado un pellizco.
 
general bastardo rebuznó:
fuga de las capitales a los pueblos a sembrar patatas

No es por nada, pero esto lleva pasando desde el 2009. Con el psoe y con el pp

Enviado mediante señales de humo
 
general bastardo rebuznó:
no quiero desviar el tema, pero te aclaro: cualquier metodologia matematica aplicada tiraria para abajo el sistema bancario, que es lo que rige verdaderamente el ritmo del planeta. mas aun si lo ligamos a las restringiones fisicas de los recursos, las materias primas, donde la banca tambien mete mano para subir o bajar los precios segun su antojo, financia o no financia proyectos, segun sus intereses ... ya bastante que les dure decadas.

cuando esto se cae, por que no tiene otro fin, toda esa morralla de la politica, que le ha servido de cobijo y de parapeto, es la que paga los platos, y entonces aparece un salvador. no es una conspiracion ni son los peones, es la consecuencia logica, porque esto es matematico, no ideologico. las ideologias son las religiones modernas.

tienes el ejemplo en lo de crimea, todos los voleapalabras de las tertulias que si el resurgir de la union sovietica, que si bloques, que si blablabalal ... que bloques ni que cojones, una cosa llamada gas.

un video que me encanta ponerles en el politica de vez en cuando ... me dan la razon, pero al los tres post ya estan parlamentando de republicas y todo eso ... te lo voy a evitar verlo

frase claves del asunto:

¿de que hablan los rusos en sus congresos de estado, de karl marx? no, de programacion lineal, de estadistica, calculan costos y transacciones y deciden donde invertir

no hay arabes, no hay democracia, no existe occidente, primer mundo ... existen la ITT, la IBM, la AIT, Exxon ... esas son las naciones de hoy dia


No compare España con el este, allí cuentan con la ventaja de poder circular por la vida con Kalashnikov reglamentaria, que por mucho que digan los del sindicato de las flores, son muy necesarias, asin que ellos están mejor que no sotros de aquí a Lima
 
yo aunque solo sea porque pp y psoe estan echando mierda de este tio, en las proximas hasta voy a abrir la tarjeta censal a ver donde tengo que ir a votar.

igual en las siguientes a esas, hasta voy y voto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie