El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:
Sus fuentes son las buenas obviamente,a mi me comentan que si,que es un poco lío a veces conseguir según que cosas pero que si puedes pagar consigues lo que sea moviéndote un poco

Desde luego USA es inocente,jamás se les ocurriría apoyar el secuestro de Chavez ni financiar a la oposición,ni hacer brutales campañas en los medios de comunicación,no creo que nadie piense eso :lol:

Sobre todo el asedio y desabastecimiento de Venezuela. Culpables.

Ríase ustec de la Federación de Comercio y Naboo.

Desde luego que USA mete las zarpas donde quiere,pero es el comodin perfecto para tapar la mierda propia del pais "oprimido"...

Pobre Rosa Díez. Casi diez años intentando hacerse un huequecito entre los grandes, pretendiendo convertir el bipartidismo en tripartidismo, luchando día a día, arañando cada segundo de atención mediática posible, batallando por salvar España de catalanes y vascos, construyendo una alternativa atractiva a los votantes, y en apenas tres meses le adelantan salvajemente sin intermitentes ni nada y la arrinconan como grupúsculo de tercera.

Que se joda.

naxo rebuznó:
Sobre todo el asedio y desabastecimiento de Venezuela. Culpables.

Ríase ustec de la Federación de Comercio y Naboo.
Estrangular la economía y provocar hambre y desabastecimiento son médidas del manual de la CIA, como pasó en Chile y otros paises, si no puede dar un golpe de estado directo. Lo que en este caso solo ha agravado una situación ya de por si la mala sin necesidad de que la CIA y la oligarquía nacional se dediquen a hundir el pais estilo Montoro. Si al chavismo lo hubierna dejado tranquilo se habría acabado estrangulado con su propia cuerda, pero la arrogancia y prepotencia yanqui ha hecho que de todas las opciones resulte como siempre la peor de todas.

Pero vamos, es tristísimo que haya gente pajeándose mientras la población venezolana lo esta pasando mal solo por qué eso satisface sus intereses y así poder decir todo orgullosos que los que había antes eran pura mierda pero los que hay ahora son peores.

Estar atrapados entre oligarcas incompetentes, corruptos y autoritarios, o el de los "revolucionarios", tiene que ser horrible para la gente que no pertenece a ninguno de esos dos bandos enquistados.
pastanaga rebuznó:
Pobre Rosa Díez. Casi diez años intentando hacerse un huequecito entre los grandes, pretendiendo convertir el bipartidismo en tripartidismo, luchando día a día, arañando cada segundo de atención mediática posible, batallando por salvar España de catalanes y vascos, construyendo una alternativa atractiva a los votantes, y en apenas tres meses le adelantan salvajemente sin intermitentes ni nada y la arrinconan como grupúsculo de tercera.

Que se joda.
Con el expediente que tenía Rosa Diez no se de que se extraña la gente, una la tipa que pasa de lamerles el escroto a los nacionalistas del PNV (mientras tenía una poltrona calentita) a convertirse en su azote ya da una idea de lo que es. Así que o se la quitan de encima o les pasará lo mismo que a la progresía con Rubalcaba.

pastanaga rebuznó:

Que se joda.

A ver que va con alvaro pombo y tony canto, eso no es una propuesta sera...

Nueces rebuznó:
No estás respondiendo a la pregunta que te he hecho. Te he preguntado "cuánto", no "qué". Tu afirmas que no hay recursos, luego sabes cuántos recursos tenemos. Vamos, que no hablas por hablar, que no necesitas ir ahora a google a buscarlo.

Para saber los ingresos y a qué se dedican te recomiendo esta página que está muy bien, es sencilla y son datos oficiales:

España - ¿Dónde van mis impuestos?

Nueces rebuznó:
Aceptando que alguna de las cosas que tú sostienes que propone Podemos sea cierta, aunque no tenga todavía programa para las Generales, te pediría que me dijeras cuál es el PIB de este país, cuál es su presión fiscal, de qué modo se reparte y cuánto cuesta alguna de esas propuestas. Vamos, para que todos tengamos la certeza de que sabes de lo que hablas, que no te acercas al teclado como si fueses un gañan de bar.

Como podrás comprobar en el enlace, el Estado ingresó por cotizaciones sociales 130.660 millones de euros en 2.013. El gasto en pensiones fue de 123.255 milones de euros. Hubo un superávit de unos 7.000 millones. Este año incluso hemos entrado en déficit. ¿De dónde sacarían todos los años los 40.000 millones más que supone la reducción de la edad de jubilación a 60 años?

Nueces rebuznó:
De recortar en sanidad para que los viejos se mueran antes. JAJAJA, qué barbaridad, ¿te imaginas? ¿Eh? ¿Te imaginas que alguien fuese tan hijo puta como para recortar en sanidad con este fin?

La esperanza de vida de los españoles retrocede por primera vez en la historia - Público.es

PPSOE: soluciones racionales a problemas reales.

Asociar la reducción de la esperanza de vida a los recortes es una estupidez, se ha podido reducir por otros factores. Más que nada porque el descenso es mínimo. Si se siguiera produciendo año tras año sí sería preocupante.

Head_Dancer rebuznó:
Si al chavismo lo hubierna dejado tranquilo se habría acabado estrangulado con su propia cuerda, pero la arrogancia y prepotencia yanqui ha hecho que de todas las opciones resulte como siempre la peor de todas.

Y no es eso lo que lleva ocurriendo 15 años, claro.

naxo rebuznó:
Y no es eso lo que lleva ocurriendo 15 años, claro.
Venezuela tiene petroleo y los yanquis están exhaustos para meterse en mas aventuras, después despilfarrar miles de millones de dólares y decenas de miles de bajas en las cagadas de Irak, Afganistan y el norte de África, no cuela otro montaje para intervenir militarmente en Venezuela. De otra manera el chavismo hace años que habría sido borrado del mapa.

La oligarquía y la multinacionales han dejado bien claro que en cuanto tomen el poder volverán a la situación anterior, previa destrucción de los avances sociales y represión política, vamos, la dictadura. El temor al enemigo común cohesiona a las facciones del chavismo, que de otra manera ya se habrían despedazado entre si. Lo de chavismo o muerte no es solo un eslogan político. Chávez decepcionó a muchos de los que le apoyaron inicialmente, pero después del golpe de estado fallido que intentó la CIA y demás cagadas useñas, saben que la alternativa puede ser mucho peor que lo que hay ahora.

Los grandes perdedores como siempre son la gente que no es de ningún bando y está pillada en el fuego cruzado.

No sé por qué tanto rollo, hay soluciones sencillas y no las veis, mamones.

.1 Suprimir y prohibir las comunidades autónomas y todas las mierdas periféricas, sublenguas menores incluidas (como el catalán por ejemplo).

.2 Sanidad de pago gestionada por el estado.

.3 Prohibir la homosexualidad, el feminismo y la izquierda en todas sus vertientes.

.4 Construir en cada provincia española 1 central nuclear.

.5 Construir en cada provincia española 1 campo de trabajos forzados para inmigrantes y basura nacional (gitanos y tal)

.6 Crear un nuevo servicio militar obligatorio para hombres y MUJERES (1 año). Obligatorio o campo de trabajos forzados.

.7 Prohibir prejubilaciones y pensiones de más de 1000€.

.8 Control de sueldos en Ayuntamientos. Como por ejemplo encontrar un Policia Local con la E.G.B cobrando 2.200€.

Etc...

En 10 años estamos en el top 3 de potencias mundiales. Y lo sabéis.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Joyce rebuznó:
¿De dónde sacarían todos los años los 40.000 millones más que supone la reducción de la edad de jubilación a 60 años?

De la eliminación de las diputaciones, los ayuntamientos inviables, los asesores digitales y el colosal fraude fiscal. Siguiente pregunta.

Joyce rebuznó:
Asociar la reducción de la esperanza de vida a los recortes es una estupidez, se ha podido reducir por otros factores.

¿Cuáles? No me digas "el ébola". Para que quede clara tu postura, asociar la calidad de la Sanidad con la esperanza de vida es una estupidez. Se nota que conoces bien a los gañanes de bar.

Nueces rebuznó:
De la eliminación de las diputaciones, los ayuntamientos inviables, los asesores digitales y el colosal fraude fiscal. Siguiente pregunta.

Con todos esos cuentos de la lechera me parto el culo. Ósea que en España hay un fraude fiscal cuya estimación es de por si imposible de precisar y crees que con voluntad política se va a conseguir incorporar al sistema cuanto ¿un 10% de ese fraude? ¿un 15%? Seamos MUY optimistas ¿un 25%?
Lo que se gane por ese lado se iría a tomar por culo en el momento en el que los inversores y grandes compañías que aun mueven capital por aquí decidan que no les sale a cuenta y se lleven las pocas perras que quedan.

Oye, que a mi me parecería de puta madre que se consiguiese. Si por mí fuera a los de las sicaps y amigos de los bancos suizos se les metía una caña raja por el culo y se les obligaba a llevarla un día entero por cada mil euros evadidos. Pero vamos, que de ahí a pensar que se puede ganar al DINERO en su campo de juego…

Podemos es la revolución controlada, joder. Nada que reciba tanto bombo mediático puede ser subversivo.

Nueces rebuznó:
¿Cuáles? No me digas "el ébola". Para que quede clara tu postura, asociar la calidad de la Sanidad con la esperanza de vida es una estupidez. Se nota que conoces bien a los gañanes de bar.

Muchos, desde el aumento de los accidentes laborales que ha habido en los últimos años, a un par de veranos seguidos más calurosos de lo normal. Y con eso no quiero decir que los recortes en sanidad no tengan nada que ver.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Con todos esos cuentos de la lechera me parto el culo.

¿Esos cuentos de la lechera? ¿Cuáles? ¿La reordenación administrativa que media Europa ha hecho o está haciendo? Yo me parto el culo con subnormales como tú.

Ósea que en España hay un fraude fiscal cuya estimación es de por si imposible de precisar y crees que con voluntad política

No, con voluntad política, no. Con Inspectores y cárcel, sí.

se va a conseguir incorporar al sistema cuanto ¿un 10% de ese fraude? ¿un 15%? Seamos MUY optimistas ¿un 25%?

No me preocupa tanto lo que se incorpore como la falta de temor ante la posibilidad de defraudar.

Lo que se gane por ese lado se iría a tomar por culo en el momento en el que los inversores y grandes compañías que aun mueven capital por aquí decidan que no les sale a cuenta y se lleven las pocas perras que quedan.

Que no les sale a cuenta, ¿el qué? ¿Delinquir? La seguridad jurídica garantiza la libre competencia en igualdad. Quien tenga pasta y quiera hacer negocios irá a un país donde no le peguen mordidas por todos lados para hacer negocios y no tenga que competir contra los amigotes que compiten deslealmente a base de fraude gracias a estar amparados por politicuchos.

Pero vamos, que de ahí a pensar que se puede ganar al DINERO en su campo de juego…

El Estado es la fuerza económica más poderosa de este país. Mucho más que el Real Madrid y El Corte Inglés juntos. Confía en mí.

Muchos, desde el aumento de los accidentes laborales que ha habido en los últimos años

En 2013 hubo un 24% menos de accidentes laborales con resultado de muerte. Con todo, la cifra de 540 trabajadores muertos es ridícula de cara a la esperanza de vida de todo el país. Si pudieses juntar un par de neuronas habrías caído tu solo, pero no me importa explicártelo.

a un par de veranos seguidos más calurosos de lo normal.

¿De verdad eres tan retrasado o me estás tomando el pelo? ¿Qué te parece la nueva equipación oficial del PP para esta temporada? Un poco garrulos los detalles de las gaviotas en la tercera equipación, ¿no?

Me lo creo todo. Algo a lo que dan cancha tanto en la sexta como en 13TV desde luego llega para revolucionar el sistema. La revolución nos la publicitan por la tele, si :lol:

1405046704779.jpg

Cuéntanos le vamos a quitar el dinero a los ricos, ricos y nos vamos a convertir en un país nórdico. La idea esa de que los inspectores y la policía van a meter en la cárcel a multimillonarios me parece digna de una mente preclara y con los pies en la tierra. Necesito saber.

Y me relaciona con el PP por que le digo que vive en el país de la piruleta :121. ¿Te sientes identificado con un partido profeminista Nueces? :lol:

A mi a estas alturas me da igual todo, entre unos socialdemócratas bienquedas (PPSOE) y un comunista hippy poca diferencia hay.

Casi prefiero que suban los segundos que nos vamos a comer la misma mierda pero esta vez iremos avisados y no nos apuñalarán por la espalda, eso sin contar con el efecto LoL de ver la cara de GÑÉ de la casta intentando "explicar" el fenómeno de su caída y castigo.

Luego ya si eso que resuciten al tío Paco y vuelta a empezar el ciclo de la vida.

Nueces rebuznó:

Estoy de acuerdo en eliminar las diputaciones, pero tampoco el ahorro sería tan exagerado porque los sevicios que dan las diputaciones deberían darlo también las Comunidades. De todas formas, salvo omisión por mi parte, no he escuchado o leído a alguien de Podemos defender la eliminación de diputaciones o la reducción de ayuntamientos.

Es más fácil decir que se va a eliminar el fraude fiscal que hacerlo. Todos los partidos cuando llegan al poder se proponen reducir el fraude fiscal pero los resultados nunca han sido demasiado satisfactorios. El problema de Podemos es que cuenta con el dinero que se va a recaudar de la reducción del fraude fiscal como algo hecho, como un dinero con el se puede contar para realizar los futuros gastos. Es una auténtica temeridad...

Nueces rebuznó:

La reducción ha sido tan pequeña de un año a otro que simplemente con una temperatura un poco más extrema, tanto de calor como de frío, comparada con el año anterior ha podido ser el causante.

Me lo creo todo. Algo a lo que dan cancha tanto en la sexta como en 13TV desde luego llega para revolucionar el sistema.

¿Qué "revolución" si lo hacen todo desde el sistema? En todo caso será reformismo. ¿Siempre te posicionas en función de los demás?

Cuéntanos le vamos a quitar el dinero a los ricos, ricos y nos vamos a convertir en un país nórdico. La idea esa de que los inspectores y la policía van a meter en la cárcel a multimillonarios me parece digna de una mente preclara y con los pies en la tierra. Necesito saber.

De momento me conformo con que la cuenta corriente del Estado no la manejen el equipo de psicópatas y subnormales que nos gobierna y nos ha gobernado.

¿Te sientes identificado con un partido profeminista Nueces? :lol:

Mi identidad es demasiado compleja para diseccionarla.

MIP rebuznó:
vuelta a empezar el ciclo de la vida.

Exacto.

Nueces rebuznó:
¿Qué "revolución" si lo hacen todo desde el sistema? En todo caso será reformismo. ¿Siempre te posicionas en función de los demás?
revolución.

(Del lat. revolutĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de revolver o revolverse.

2. f. Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.

3. f. Inquietud, alboroto, sedición.

4. f. Cambio rápido y profundo en cualquier cosa.

5. f. Astr. Movimiento de un astro a lo largo de una órbita completa.

6. f. Geom. Rotación de una figura alrededor de un eje, que configura un sólido o una superficie.

7. f. Mec. Giro o vuelta que da una pieza sobre su eje.

Nueces rebuznó:
De momento me conformo con que la cuenta corriente del Estado no la manejen el equipo de psicópatas y subnormales que nos gobierna y nos ha gobernado.

A vale, que va a ser que no. Ya suponía.
Tu votas contra, como todos los sunormales que fichan con el PP para que no salga el PSOE y viceversa. A mi para que apoye a alguien hace falta que me convenzan, no solo un “los otros son muy malos, muy malos”.

Nueces rebuznó:
Mi identidad es demasiado compleja para diseccionarla.
Lo tomare como un “sabiéndolo, tengo que taparme la nariz y cerrar los ojos muy fuerte para defenderlos”. Eres como un tertuliano de la tele, que defiende al partido que le toca aunque esa semana haya salido un video en el que se les ve haciendo orgías con niños huerfanos :lol:

Ah, por cierto, tu que tiras tanto de google:
Malaprensa: Desciende la esperanza de vida ¿por primera vez en la historia?

Rajoy nos mata, gñe :lol:

Eliminar el fraude fiscal es imposible, en España se lleva en la sangre. El tercer apellido de todos los españoles es "Lazarillo de Tormes".

Y aunque quieras ser honrado, siempre habrá alguien que te mojará en sus chancullos. "Oiga pinteme el piso", o "le compro esta máquina cortacesped pero sin IVA, que la vida está muy cara"...

Y claro, o cedes o esa venta la pierdes y no llegas a fin de mes para alimentar a tu mujer y a tu hijo... Total que es una rueda que gira y gira y... hacienda pilla al que puede, o al que deja pistas, o al que es un tontolaba...

Y cuando te pillan te meten una multa grandiosa... para compensar las mil pifias que has hecho desde los 18 años y que son pifias en las que no te han pillado nunca, chapuzas, horas extras bajo mano, un segundo trabajo sin dar de alta, cobrar del INEM a la vez que haces otras cosillas...

Si a nivel de calle la pillería y la caradura es enorme, imaginaos las altas esferas manejando contratos de alimentación del ejercito, materiales de oficina, ordenadores, aviones, carros de combate, contratos de autopistas y carreterias, servicios de escolta privados, plantas depuradoras, potabilizadoras... Son cifras con tantos ceros que marean a cualquiera y son contratos donde puedes meter la mano y llevarte algún milloncejo para pasar una buena jubilación.

Mirad al amigo JORDI PUJOL y sus HAMIJOS metiendo caña todos estos años para que se independice kaka-taluña y asi tapar toda la corrupción y robos de los últimos 40 años y no acabar en una cárcel española...

En este aspecto soy pesimista, cualquiera que sea el partido que llegue al poder, robará y depredará como se ha hecho siempre desde que el hombre vivia en cavernas, y el más fuerte con su cuadrilla de amigos, se comía los mejores trozos de carne y se folllaba a las tias lozanas y con las tetas más gordas.

El fraude fiscal no es el ñapas que no te hace factura ni es la mongola de la pelu de tu barrio que corta 10 y cuenta 5 y el resto se lo mete en el refajo para pagar la endodoncia de su Manolito.

El fraude fiscal es el del sandwich holandés con doble irlandés, o a menor nivel de pyme, meter como gastos de empresa innumerables tickets de todo tipo de gastos personales con la excusa de que los bienes están a nombre de la empresa.

Por cierto con esto último se metieron a saco hará unos 4-5 años (al menos aquí en la hacienda de vascolandia) y más de uno se llevó un hostión de cojones que le dejó tiritando el ojete.

MIP rebuznó:
El fraude fiscal no es el ñapas que no te hace factura ni es la mongola de la pelu de tu barrio que corta 10 y cuenta 5 y el resto se lo mete en el refajo para pagar la endodoncia de su Manolito.

El fraude fiscal es el del sandwich holandés con doble irlandés, o a menor nivel de pyme, meter como gastos de empresa innumerables tickets de todo tipo de gastos personales con la excusa de que los bienes están a nombre de la empresa.

Por cierto con esto último se metieron a saco hará unos 4-5 años (al menos aquí en la hacienda de vascolandia) y más de uno se llevó un hostión de cojones que le dejó tiritando el ojete.

que vergüenza que el fraude aqui no sea de vender droja o cosas asi, asi pasa que cada vez viene menos turismo y tien que hacer balconing y mamading
claro, como no esta el tipico "si te cojo te revienting"

Joyce rebuznó:
Estoy de acuerdo en eliminar las diputaciones, pero tampoco el ahorro sería tan exagerado porque los sevicios que dan las diputaciones deberían darlo también las Comunidades.

No lo veo como tú. Las diputaciones existen para dar servicios a infinidad de ayuntamientos inviables con poblaciones ridículas. Si se eliminasen todo ese tipo de municipios mediante fusiones, se podrían crear ayuntamientos que cubriesen todo ese tipo de servicios. El ahorro es doble al centralizar ayuntamientos y eliminar diputaciones. Las estimaciones que se encuentran por la red hablan de unos 22.000 millones de ahorro. El problema es que el PPSOE perdería miles de sillones en los que sentar a primos y cuñados.

Joyce rebuznó:
De todas formas, salvo omisión por mi parte, no he escuchado o leído a alguien de Podemos defender la eliminación de diputaciones o la reducción de ayuntamientos

Sería curioso que eso viniese en el programa de las Europeas. Es un debate existente.

Joyce rebuznó:
Es más fácil decir que se va a eliminar el fraude fiscal que hacerlo. Todos los partidos cuando llegan al poder se proponen reducir el fraude fiscal pero los resultados nunca han sido demasiado satisfactorios.

Ningún partido que ha gobernado este país se ha propuesto jamás reducir el fraude fiscal, salvo el que afectase a la plebe.

Joyce rebuznó:
El problema de Podemos es que cuenta con el dinero que se va a recaudar de la reducción del fraude fiscal como algo hecho, como un dinero con el se puede contar para realizar los futuros gastos. Es una auténtica temeridad...

De momento Podemos no cuenta con nada porque no tiene programa para las Generales. Cuando lo tenga podremos hablar de los brindis al sol que ahí se hagan. Lo que sí podemos, si quieres, es hablar de los brindis al sol del programa electoral de 2011 del PPSOE.

Joyce rebuznó:
La reducción ha sido tan pequeña de un año a otro que simplemente con una temperatura un poco más extrema, tanto de calor como de frío, comparada con el año anterior ha podido ser el causante.

:lol: Afirmas esto porque piensas que la esperanza de vida se calcula teniendo en cuenta la edad y número de viejos que se mueren cada año. No.

Si tomas la palabra "revolución" en un sentido tan laxo, podemos afirmar que el PP está llevando a cabo una revolución; en tres años de legislatura se ha follado o intentado follar todo lo que suene a derechos de los ciudadanos.

A vale, que va a ser que no. Ya suponía.

El dinero no desaparece mágicamente. Si aumentas el presupuesto de la Agencia Tributaria, obtendrás un retorno mayor, de esto poca duda hay. Los Inspectores de Hacienda son de los funcionarios más rentables para el Estado (y la sociedad). Hay margen para aumentar plantilla y seguir sacando a la luz ese dinero que según tú es incalculable y por tanto no existe ni se puede utilizar.

Tu votas contra
No, yo voto a favor de muchas reformas que propone Podemos. Otra cuestión es que esas reformas se lleven por delante a la basura que se ha instalado en el Poder.

Lo tomare como un “sabiéndolo, tengo que taparme la nariz y cerrar los ojos muy fuerte para defenderlos

Es una cuestión de prioridades ante la imposibilidad de compartir, como si de un credo se tratase, todas las líneas de cualquier partido. Mis prioridades coinciden más con las de Podemos y dado que todos los partidos van de feministoides, tengo que tragar so pena de fundar mi partido nuecional-socialista y eregirme como Imperator.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Eliminar el fraude fiscal es imposible, en España se lleva en la sangre.

Esto es una tontería. No está escrito en ninguna parte como debe ser una sociedad. Tenemos un sistema política que propicia el nepotismo, la corrupción y el clientelismo. Ese sistema se puede derrumbar, como cualquier otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie