El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Slk rebuznó:
Cada uno tiene su mentalidad. Aunque te parezca extraño, yo creo que un sudamericano no puede sentarse en el asiento de un autobús mientras haya un sólo español de pie. Ni creo que un nicra pueda cobrar paro y beneficiarse de cosas en las que no ha contribuido (ha contribuido mi abuela y ha contribuido tu padre, pero el no, y su sangre menos) y más teniendo en cuenta que en su país no te dan ni agua. Cada uno tiene sus soluciones. Unos creen que si Pablo lo arreglará, otros que si este no hubiera robado esto o que es que aquel otro robó más y blablabla, y yo pienso que sin inmigración, y las cuentas salen, aquí no habría una gota de paro.
Aunque no nos lo creamos España es uno de los paises mas poderosos de la Tierra, ya lo dijo el canciller de hierro, después de ver los cienes de disparates, desastres, catástrofes y mongoladas varias en los que los españoles nos habíamos metido, con o sin invitación. Y lo que nos queda.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''. (Otto Von Bismarck).

El amijo Pablo no va a arreglar lo que no tiene arreglo, ni va a convertir este pais de mierda en Suiza o Suecia. Ni tampoco hay que ser tan simplón de pensar que la mayoría de votantes de podemos piensa que hará milagros. Pero la situación es tan desesperada y asfixiante que si no se intenta algo diferente acabaremos como Grecia, Portugal o Italia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slowhand rebuznó:
La explicación del porqué una persona jamás utilizará la mierda esa del logaritmo neperiano de "e" (:lol:) es muy simple: para que la persona común de a pie no tenga que utilizar la mierda esa, se ha creado previamente una minoría que sí deben saber la mierda esa, porque si nadie supiese la mierda esa, los edificios se derrumbarían al primer seísmo, o los coches no tendrían amortiguación, o no se podrían aplicar determinadas técnicas para con el estudio de las células y su crecimiento.

No es necesario que un idiota integral como tú conozca la mierda esa, pero es obligatorio que un grupo de personas sí lo hagan para que la calaña como tú no se muera de hambre. Es el concepto que deberías argüir de todo esto. Para que lo entiendas mejor: para que la vida de alguien como tú pueda estar llena de todo ese espíritu crítico, en base a unos conocimientos básicos, debe de haber una contraposición más especializada.

De nada por hacerte la vida más fácil.

Bueno puto retrasado, pero si me estás dando la razón, tontolaba... aunque con tu ignorancia legendaria, ignorancia atrevida e ignorada por ti, no me sorprende que te digan que el sol está en el cielo y tu digas "no hijo, no, el sol está en el cielo"... son esas cosicas que tienen el ser tonto del culo, pero oiga, que yo le aprecio y esas cosas, entre tontos tenemos que querernos.

Senior Putas rebuznó:
Bueno puto retrasado, pero si me estás dando la razón, tontolaba...

Te he explicado el porqué el logaritmo neperiano de e (te repito, :lol:) es conocido por una minoría, y por tanto, choca con tu visión del espíritu crítico y el conocimiento básico, que es lo que promueves con esa sarta de sesudas reflexiones paridas desde lo más profundo de tu ignorancia.

Que apedrees el foro con tus visionarias revelaciones fruto de la educación especial que parece, has recibido, la verdad es que me es indiferente, pero precisamente esa visión que tienes de la "educación", choca frontalmente con lo que te he dicho, y es que, según tú, y cito textualmente, "la explicación y resolución de problemas complejos gracias a la teoria fomenta ese espíritu crítico al obligar a la mente a comprender procesos complejos tanto de la ciencia como del lenguaje".

No, querido. La resolución de problemas complejos, y más a niveles científicos, es a través de un aprendizaje avanzado y correoso, no a través de conocimientos básicos y la fomentación del espíritu crítico. A un pion le es indiferente lo avezado que seas como librepensador y azote del adoctrinamiento educacional. Tu ideal de formación intelectual está muy bien para un cajero del Carrefour o un alicatador de baños, pero en el mundo de los procesos complejos, y más a nivel científico, lo que dices no se sostiene por ningún lado.

Pero sigue escribiendo, por favor, que queremos beber de ese brebaje autocrítico que nos regalas a cada comentario.

Slowhand rebuznó:
Te he explicado el porqué el logaritmo neperiano de e (te repito, :lol:) es conocido por una minoría, y por tanto, choca con tu visión del espíritu crítico y el conocimiento básico, que es lo que promueves con esa sarta de sesudas reflexiones paridas desde lo más profundo de tu ignorancia.

Que apedrees el foro con tus visionarias revelaciones fruto de la educación especial que parece, has recibido, la verdad es que me es indiferente, pero precisamente esa visión que tienes de la "educación", choca frontalmente con lo que te he dicho, y es que, según tú, y cito textualmente, "la explicación y resolución de problemas complejos gracias a la teoria fomenta ese espíritu crítico al obligar a la mente a comprender procesos complejos tanto de la ciencia como del lenguaje".

No, querido. La resolución de problemas complejos, y más a niveles científicos, es a través de un aprendizaje avanzado y correoso, no a través de conocimientos básicos y la fomentación del espíritu crítico. A un pion le es indiferente lo avezado que seas como librepensador y azote del adoctrinamiento educacional. Tu ideal de formación intelectual está muy bien para un cajero del Carrefour o un alicatador de baños, pero en el mundo de los procesos complejos, y más a nivel científico, lo que dices no se sostiene por ningún lado.

Pero sigue escribiendo, por favor, que queremos beber de ese brebaje autocrítico que nos regalas a cada comentario.

Te perdiste la peli de ciencia ficción que quiso vendernos sobre la noche de fin de año. Que si borracho se trajo a una tía a casa, no pudo follarla, se despertó y la tía no estaba pero resulta que de repente toda su casa estaba limpia, ordenada, todo en el cajón, ropa lavada y planchada, pedazo cena hecha y preparada en la mesa... en fin, unas fantasías propias de alguien que no está bien de la cabeza.

yo flipo con este rollo, es la primera vez en lustros que la peña esta encendida con el tema votaciones.

hoy en mi curro, se ha montado un pollo EN MEDIO DE LA OFICINA, con que si ahora que la situacion de crisis esta estabilizada va a llegar esta gente a dar dinero que no hay, que si "firmas un credito de europa lo pagas y sino no haberlo firmao" y que si se iban a poner a comer niños despues de violarlos, y los otros que si en cuanto coletas pille el timon, bajada del paro, sueldo para todos, sanidad gratuita y reforma laboral blao blao blao.

y todos esperaban la respuesta de un conocido facha neoliberal, que resulta ser mi compañero de equipo, a la vez que mi alumno y padawan, confidente, compañero de comidas y cervezas, que se ha limitado a decir una movida parecida a lo que han dicho por ahi arriba.

"No se a que tanto miedo teneis unos y otros, aqui toda la vida hemos estado a ostias, y aqui seguimos, no es para tanto"

Slowhand rebuznó:

Tu explicación no explica nada, es una puta mierda, más que nada porque el logaritmo neperiano de lo conoce casi cualquiera retrasado (como tu, "elite") que haya cursado estudios de bachillerato, pero bueno, que no está la clave en conocerlo o no, que te señalan la luna y tu miras el dedo, sino en estudiar ese tipo de cosas y aprender a comprender problemas complejos. Es la diferencia entre aprenderse las tablas de multiplicar (que todos las hemos aprendido, si hemos ido al colegio) al dedillo y saber que 3x3 = 3+3+3 o que 3x2 = 3+3 o 2+2+2, es decir, teoría con práctica y comprensión por lo que prepara a la mente para resolver problemas complejos y fomentar un espíritu crítico al tener una base cognisciva basada en el entendimiento de la teoria, tontolaba.

Slowhand rebuznó:

De visionaria nada tontolaba, el espíritu crítico a sido siempre la base de una buena educación, la asimilación de teorías sin la comprensión de las mismas es como aprenderse una guía telefónica, no sirva para nada, salvo para llamar cuando quieras a cualquiera, pasa por ejemplo con la "sentencia" de: "El agua hierve a 100ºC", esa sentencia es mentira, más que nada porque esos 100ºC son con unas condiciones específicas, pero esto lo hablas con los estudiantes de ahora y te miran raro, más que nada porque cuando les dices que existen sitios en el mundo donde hierbe a 94ºC ya que influyen muchas cosas como densidades y presión atmosférica, ese es el conocimiento que vale, la comprensión del porqué de las sentencias científicas que te llevan por si solas a comprender el entorno deduciendo (con un espíritu crítico) el porqué de las cosas que suceden, conocer simplemente las sentencias no sirve para nada.

Slowhand rebuznó:

Otra vez tontolaba, el espíritu crítico debe inculcarse desde pequeños, otra cosa es que un tontolaba quiera ser físico nuclear o cajero del carrefur, pero el espíritu crítico es fundamental para la vida en libertad, cosa que hoy no interasa, por eso la educación publica siempre tiende al adoctrinamiento y no a fomentar ser un libre pensador, una base de conocimiento y un cerebro entrenado para buscar "el porqué" de las cosas se plantea los titulares de los periodicos... ¿hay otros factores?, por supuesto, pero ten en cuenta que hay librepensadores cajeros del carrefur y cretinos épicos trabajando de físicos nucleares... el ser un libre pensador no tiene nada que ver con el conocimiento, sino con ese espíritu crítico, la asimilación de conocimientos no entrena a la persona para comprender su entorno, la comprensión de los procesos que confluyen en dichos conocimientos si.

Slowhand rebuznó:

Estoy para servirle, pero eso de "autocrítico" sobraba... tal vez su parte de conocimientos va más deprisa que su entendimiento de los conceptos expresados y suelta palabros así al tuntún, vamos que escucha campanas pero no sabe donde, pero me gusta charlar con usted, es como explicarle cosas a mi perro.

Es mentira, no tengo perro.

Slk rebuznó:
Te perdiste la peli de ciencia ficción que quiso vendernos sobre la noche de fin de año. Que si borracho se trajo a una tía a casa, no pudo follarla, se despertó y la tía no estaba pero resulta que de repente toda su casa estaba limpia, ordenada, todo en el cajón, ropa lavada y planchada, pedazo cena hecha y preparada en la mesa... en fin, unas fantasías propias de alguien que no está bien de la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Benito rebuznó:
yo flipo con este rollo, es la primera vez en lustros que la peña esta encendida con el tema votaciones.

hoy en mi curro, se ha montado un pollo EN MEDIO DE LA OFICINA, con que si ahora que la situacion de crisis esta estabilizada va a llegar esta gente a dar dinero que no hay, que si "firmas un credito de europa lo pagas y sino no haberlo firmao" y que si se iban a poner a comer niños despues de violarlos, y los otros que si en cuanto coletas pille el timon, bajada del paro, sueldo para todos, sanidad gratuita y reforma laboral blao blao blao.

y todos esperaban la respuesta de un conocido facha neoliberal, que resulta ser mi compañero de equipo, a la vez que mi alumno y padawan, confidente, compañero de comidas y cervezas, que se ha limitado a decir una movida parecida a lo que han dicho por ahi arriba.

"No se a que tanto miedo teneis unos y otros, aqui toda la vida hemos estado a ostias, y aqui seguimos, no es para tanto"

Bueno... aquí siguen ellos... juasjuas... que entre ostia y ostia desaparece peña en las cunetas que no drenan na de agua con tanto rojo y facha ahí tiraus.

Benito rebuznó:

Y tiene bastante razón en lo que dice. Por un lado unos no paran de tocarse pensando que se les va a quitar el dinero a los ricos, cuando en Venezuela el tío más rico sigue siendo el mismo, y con más dinero, que cuando llegó Chávez, y otros temen que les quiten lo poco que tienen, cuando lo único que quieren los podemitas es la propiedad de los medios de producción, y tus compañeros de eso no tienen. Como ves, todo será gatopardismo puro y duro, aunque más duro para unos que para otros.

Siempre me ha parecido tan sospechoso como lamentable que se ponga a países comunistas como ejemplo de lo bien que se vive y lo genial que se está allí cuando:

1º- No se puede votar.
2º- Hay un señor que se tira en el poder mandando hasta que se muere de viejo.
3º- Ese señor lo han elegido unos amiguetes que están forrados y viven en casas diferentes y con más comodidades que el resto.
4º- Ese señor pone unas leyes que le salen del escroto y que hay que cumplir y que no puedes discutir.
5º- La policía te sigue, abre tu correspondencia, escucha tus llamadas de teléfono y ha habido casos en que hasta la mujer con la que se había casado era una espía que esperaba el momento oportuno para joderte (y no me refiero a joderte en la cama).
6º- Las cartillas de racionamiento no servían para nada porque no había productos para comprar.
7º- Te pueden detener en la calle sin orden judicial.
8º- Te pueden meter en un campo de concentración a trabajar sin cobrar quedándose el estado los beneficios integros.
9º- Te pueden asesinar junto a veinte millones más de hambre, a tiros, a apalos, o de enfermedades, sin que al camarada presidente se le atragante el café con croissants traído en avión privado de Paris.
10º- No te dejan salir del país.
11º- No puedes leer periodicos ni revistas porque son todas la misma basura que edita el régimen.
12º- No puedes montarte una empresa.
13º- No puedes cortarte el pelo como de da la gana.
14º- No puedes vestir como te de la gana.
15º- Pueden ir a tu localidad unos señores muy simpáticos con metralletas y llevarse la cosecha completa, incluídas las semillas de la siguiente cosecha para asegurarse de que el pueblo entero va a palmarla de hambre. (Holodomor)

Pero en Cuba si te pones malo te atiende un miríada de Nicks Riviera. Así vives más años (de sufrimiento).

Hay algo claro: la gente quiere perder de vista a los golfos que nos han mangoneado durante décadas. Hemos podido hacerlo hace tiempo, pero como aquí somos unos cobardes, unos segurolas y unos pesebreros, hasta que no han salido algunas opciones nuevas tipo Pablemos, no nos hemos decidido a tirar por la calle de enmedio.

En general nos merecemos cualquier cosa que nos pase. Y esperemos que lo que viene en el futuro sea menos malo que lo que tenemos ahora.

MIP te doy la razón.

Ha sido un asco lo que han hecho los políticos con este país, incluidos los mal llamados "nacionalistas", pero ten en cuenta que los que están arriba son un reflejo de los que están abajo y que cada persona roba lo que puede.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Siempre me ha parecido tan sospechoso como lamentable que se ponga a países comunistas como ejemplo de lo bien que se vive y lo genial que se está allí cuando:

1º- No se puede votar.
3º- Ese señor lo han elegido unos amiguetes que están forrados y viven en casas diferentes y con más comodidades que el resto.
4º- Ese señor pone unas leyes que le salen del escroto y que hay que cumplir y que no puedes discutir.
5º- La policía te sigue, abre tu correspondencia, escucha tus llamadas de teléfono y ha habido casos en que hasta la mujer con la que se había casado era una espía que esperaba el momento oportuno para joderte (y no me refiero a joderte en la cama).
6º- Las cartillas de racionamiento no servían para nada porque no había productos para comprar.
8º- Te pueden meter en un campo de concentración a trabajar sin cobrar quedándose el estado los beneficios integros.
9º- Te pueden asesinar junto a veinte millones más de hambre, a tiros, a apalos, o de enfermedades, sin que al camarada presidente se le atragante el café con croissants traído en avión privado de Paris.
11º- No puedes leer periodicos ni revistas porque son todas la misma basura que edita el régimen.
15º- Pueden ir a tu localidad unos señores muy simpáticos con metralletas y llevarse la cosecha completa, incluídas las semillas de la siguiente cosecha para asegurarse de que el pueblo entero va a palmarla de hambre. (Holodomor)

https://www.youtube.com/watch?v=4deu3tzw82E

Lo que no es sospechoso pero sí muy cargante es que cada vez que se critica ALGO de nuestro actual sistema te salga el clásico palillero con el mensaje de "no te quejes calmenos pués votar y (ya) no hay racionamientos".

Pero vamos a ver, hijolagranputa, ¿vas a aportar algo a la conversación o sólo a hacer de abogado del diablo por quincuagésima vez y encima de gratis?

Y por lo que veo seguimos con los topicazos históricos, ahora tocaba el HOLODOMOR :lol:

Mira, el Holodomor de los 90:

Population_of_Ukraine.png

¿De esto quién es el responsable?

Senior Putas rebuznó:
sino en estudiar ese tipo de cosas y aprender a comprender problemas complejos. Es la diferencia entre aprenderse las tablas de multiplicar (que todos las hemos aprendido, si hemos ido al colegio) al dedillo y saber que 3x3 = 3+3+3 o que 3x2 = 3+3 o 2+2+2, es decir, teoría con práctica y comprensión por lo que prepara a la mente para resolver problemas complejos

Quizás el problema estribe precisamente en este punto, y es que para ti, 3x3 = 3+3+3 es una resolución de un problema complejo, pero esto no es así, y es normal, si has estudiado una educación especial o tienes algún tipo de venérea que te anda fastidiando el cerebro de tanto follarte gordas y deformes, pero créeme, esos ejemplos, en el mundo de la educación, no pasan por ser prototipos de problemas complejos. Hasta los cangrejos son capaces de realizar operaciones matemáticas básicas, mi tardo compañero de foro.

Senior Putas rebuznó:
De visionaria nada tontolaba, el espíritu crítico a sido siempre la base de una buena educación, la asimilación de teorías sin la comprensión de las mismas es como aprenderse una guía telefónica, no sirva para nada, salvo para llamar cuando quieras a cualquiera, pasa por ejemplo con la "sentencia" de: "El agua hierve a 100ºC"

Volvemos al primer punto, y es que de nuevo, relacionas información conocida en la educación primaria, con la resolución de problemas complejos. Creo que lo que llevas intentando decir todo este tiempo y no te sale, porque eres bastante incapaz, es que del espíritu crítico y una formación básica aséptica y libre de adoctrinamientos varios, nacen personas más libres y capaces de acometer problemas básicos y útiles de la vida diaria y la cultura. Ahora bien, cuando se te va la cabeza y dices que ayuda a resolver problemas complejos, y no con todo y con eso, lo asocias a campos como el científico, es cuando se te dice que eres un mermado bastante atrevido.

A lo demás no te contesto porque no deja de ser una perorata tuya al sistema educativo y ahí cada uno tendrá su opinión. Sólo te he hecho ver que tu soflama partía de una base errónea, y por ende, el resto de la misma no dejaba de ser un sinsentido de proporciones épicas.

Por cierto, ¿Lo que cuenta SLK es verdad? :lol::lol::lol:

1º- No se puede votar.

Voy a poner unas que se te han olvidado

16.- los comunistas comen niños recién nacidos

17.- son responsables de al menos 100.000 millones de muertes

18.- no hay papel del culo

1º- No se puede votar.

Hombre has metido muchas cosas así a la vez como si todos los paises socialistas -porque supongo que te refieres a los paises socialistas- y durante toda su historia y periodos hubieran sido iguales al momento de las purgas de Stalin y Corea del Norte. Pues hombre, a ver, Stalin fue muy malo y tal y no tiene defensa por mucho que sacara de la miseria a la Rusia feudal tras una Revolución, una Guerra Civil y una Guerra Mundial con todo lo que supone eso y haciendo bastante menos escabechinas y masacres que el capitalismo inglés. A ver, podemos estar de acuerdo en que por mucho que Stalin sacara a Rusia de la miseria no justifica lo que hizo, pero en lo que no se puede hacer es esta cosas que acabas de hacer de todos los paises socialistas en todos los momentos tienen estas caracteristicas y encima con algunos puntos falsos.

Todas esas cifras enormes de muertos que se dan en los foros como el "comunismo ha matado 100 millones de muertos" son falsas, una vez cayó la URSS y se tuvo acceso a los archivos se sabe que la mayoría de esas cifras fueron propaganda de Guerra Fría. El sistema penitenciario sovietico fue un verdadero infierno pero en el Gulag los presos políticos eran una minoria -eso sí una minoría muy grande- y, asimismo, no había esa enorme cantidad de gente. De hecho, ahora mismo en EEUU tiene un tanto por cien de población reclusa mayor que en los peores tiempo del Gulag. Si las cifras que se sueltan alegremente por los foros fueran ciertas no se explicaría la población actual del antiguo bloque sovietico. Evidentemente, esto no justifica nada. No obstante, este es el peor momento de la Unión Sovietica y el más asesino y eso no es toda la historia de la URSS y mucho menos de todos los paises socialistas.

Eso de que no podías montarte empresas, depende. Incluso en Cuba los pequeños negocios están permitidos y en la URSS tras el socialismo real y antes también. En China ahora mismo hay empresas privadas. En Yugoslavia, los pequeños negocios privados eran comunes y los grandes funcionaban como algo que podriamos comparar con las cooperativas, el Estado no controlaba la producción, en Yugoslavia no existía lo que se conoce como socialismo real con el Estado controlandolo todo. Por otro lado, ya me dirás de dónde te sacas que en estos países te decían como vestirte y llevar el pelo. Eso si acaso en la China de Mao, Mao que con todo lo endiosado que estaba cayo en desgracia alguna vez por lo que eso que dices de simplemente ordeno y mando tampoco es tan así. También me puedes decir que esto era así en Camboya y me la puedes poner como ejemplo de comunismo, salvo por el detalle de que el régimen de los Jemeres rojos era una cosa superchunga con rollos religiosos y nacionalistas que fué derrocado por los comunistas de Vietnam mientras era apoyado por el Reino Unido y los EEUU y no hay ningún partido comunista que apoye a la Jemeros rojos. Bueno me puedes decir que eso de decirte como llevar el pelo es cosa de Corea del Norte, pues resulta que tampoco. Cosas como lo del pelo, los futbolistas encarcerlados por no ganar y disidentes comidos por perros son artículos sensacionalistas que se lanzan y luego son desmentidos por los propios medios que los lanzas porque no tienen ni pies ni cabeza. Mira que Corea del Norte es mierda tras la caida del bloque soviético (antes tenía niveles de vida superiores a los de Corea del Sur, incluso los chinos se asombraban por como iban vestidas y maquilladas las coreanas del norte a tope de zorrerio) como para que haya que inventarse tontadas.

Que el comunismo es muy malo y tal, pero tampoco soltemos las cosas tan alegremente.

Por otro lado, inferir de modo alguno que Podemos es comunista del palo de Stalin es un disparate. Lo que firma podemos es menos radical que lo que firmaría cualquier partido democristiano o socialdemocrata antes de Blair y la Dama de Hierro. Desde los 80 el giro político hacia la derecha ha desbarrado mucho como para llamar a estos señores comunistas, stalinistas y toda la hostia. Y no, no les voy a votar.

Si decides ser comunista, piénsatelo bien, no puedes llevar ninguna marca. Es así de sencillo, porque se supone que las marcas son producidas por el capitalismo, que es donde casualmente se trabaja y se dan oportunidades a la población para que se gane la vida.

Estamos de acuerdo que usar marca (la que sea) = Capitalismo?

Bela_Lugosi rebuznó:
Estamos de acuerdo que usar marca (la que sea) = Capitalismo?

Por eso los perroflautas van con los pantalones y camisas esos de mil colores, feos como su puta madre.
Todo cobra sentido.

f_40818067_2.jpeg

Slowhand rebuznó:
Quizás el problema estribe precisamente en este punto, y es que para ti, 3x3 = 3+3+3 es una resolución de un problema complejo, pero esto no es así, y es normal, si has estudiado una educación especial o tienes algún tipo de venérea que te anda fastidiando el cerebro de tanto follarte gordas y deformes, pero créeme, esos ejemplos, en el mundo de la educación, no pasan por ser prototipos de problemas complejos. Hasta los cangrejos son capaces de realizar operaciones matemáticas básicas, mi tardo compañero de foro.

Vuelves a mirar el dedo en vez de la luna y de un ejemplo haces la teoría, cuando pongo ese ejemplo hablo del desarrollo, de entender que ostias es una multiplicación, mucho más fértil para el pensamiento creativo que la inocua, para dicho fin, memorización de tablas de multiplicar, pero bueno, no me sorprende lo más absoluto viendo la poca capacidad de reflexión y comprensión durante las diferentes intervenciones que he leido tuyas en este foro, solo superadas por tu cualidades de unir palabras para no decir absolutamente nada.

Slowhand rebuznó:
Volvemos al primer punto, y es que de nuevo, relacionas información conocida en la educación primaria, con la resolución de problemas complejos.

No, he dicho exactamente lo contrario, pero como eres tonto no te lo tendré en cuenta, más que nada porque defiendes posturas diferentes en cada entrada tuya (mal intento de trolleo), habla exactamente de la comprensión y deducción de esa información obtenida, no del propio conocimiento como recompensa sino del camino recorrido hasta comprender dicho conocimiento.

Slowhand rebuznó:
Creo que lo que llevas intentando decir todo este tiempo y no te sale, porque eres bastante incapaz, es que del espíritu crítico y una formación básica aséptica y libre de adoctrinamientos varios, nacen personas más libres y capaces de acometer problemas básicos y útiles de la vida diaria y la cultura. Ahora bien, cuando se te va la cabeza y dices que ayuda a resolver problemas complejos, y no con todo y con eso, lo asocias a campos como el científico, es cuando se te dice que eres un mermado bastante atrevido.

La práctica en la comprensión de campos científicos (las matemáticas, la química y la física lo son, aunque usted lo ignore) y hablo de tener que pensar para comprender, es lo que fortalece un espíritu crítico, lo he dicho desde el principio, aunque creo que se lo puedo resumir más todavía si lo necesita... pero bueno, yo también, como usted, se decir que el agua está mojada, cuando se habla del mar, no se preocupe, si no llega a más yo le quiero mucho, pero no es tan buen troll como quiere aparentar ser.

Slowhand rebuznó:
A lo demás no te contesto porque no deja de ser una perorata tuya al sistema educativo y ahí cada uno tendrá su opinión. Sólo te he hecho ver que tu soflama partía de una base errónea, y por ende, el resto de la misma no dejaba de ser un sinsentido de proporciones épicas.

No has dicho absolutamente nada de nada, eso si, has unido las palabras con un aparente (pero carente de) sentido... además, yo nunca aprendo de mis errores, así que en el caso de que tuvieses razón (que estás muy lejos de tener simplemente razón, ya no hablemos de la razón) no habrías hecho ver nada.

Slowhand rebuznó:
Por cierto, ¿Lo que cuenta SLK es verdad? :lol::lol::lol:

Usted ha dicho ya que si en la primera frase, no se puede tratar descalificar a alguien llamándolo "folla feas" y luego dudar de la condición de "folla feas" de la persona a la que se pretende descalificar... queda como muy monguer... es como tratar de insultar a los nanzis "matajudios" y luego tratar de reirte de ellos por no matar judios en la misma conversacion...trollear así sin una base, muy mal, muy a lo pollo sin cabeza, es muy mal troll usted, ni hiere sentimientos ni enfada a la gente, necesita mejorar.

Postdata: lo que cuenta SLK siempre es cierto, me lo inventé todo, pero SLK que es listo como pocos (como muy pocos, poquísima gente conozo tan listos como SLK, bueno uno, pero eso ya es otra historia), basándose en su basta experiencia vital, me pillo en cerocoma, que listo es este chico joder.

naxo rebuznó:
Por eso los perroflautas van con los pantalones y camisas esos de mil colores, feos como su puta madre.
Todo cobra sentido.

f_40818067_2.jpeg

Pero también serán de alguna marca? O se los fabrican ellos?

Chico_normal rebuznó:
Aquí la peña defendiendo el comunismo a través de Android y Windows :lol:

Satélites artificiales, ese invento occidental, e internet, ese invento diseñado por capitalistas de los que arriesgan sus ahorros, de los que se habla tanto en este hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie