Head_Dancer
Clásico
- Registro
- 17 Sep 2009
- Reacciones
- 0
Aunque no nos lo creamos España es uno de los paises mas poderosos de la Tierra, ya lo dijo el canciller de hierro, después de ver los cienes de disparates, desastres, catástrofes y mongoladas varias en los que los españoles nos habíamos metido, con o sin invitación. Y lo que nos queda.Slk rebuznó:Cada uno tiene su mentalidad. Aunque te parezca extraño, yo creo que un sudamericano no puede sentarse en el asiento de un autobús mientras haya un sólo español de pie. Ni creo que un nicra pueda cobrar paro y beneficiarse de cosas en las que no ha contribuido (ha contribuido mi abuela y ha contribuido tu padre, pero el no, y su sangre menos) y más teniendo en cuenta que en su país no te dan ni agua. Cada uno tiene sus soluciones. Unos creen que si Pablo lo arreglará, otros que si este no hubiera robado esto o que es que aquel otro robó más y blablabla, y yo pienso que sin inmigración, y las cuentas salen, aquí no habría una gota de paro.
''Estoy firmemente convencido de que España es el país más fuerte del mundo. Lleva siglos queriendo destruirse a sí mismo y todavía no lo ha conseguido''. (Otto Von Bismarck).
El amijo Pablo no va a arreglar lo que no tiene arreglo, ni va a convertir este pais de mierda en Suiza o Suecia. Ni tampoco hay que ser tan simplón de pensar que la mayoría de votantes de podemos piensa que hará milagros. Pero la situación es tan desesperada y asfixiante que si no se intenta algo diferente acabaremos como Grecia, Portugal o Italia.