El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ensaladadeestacas rebuznó:
Pues si las medidas de los rojos griegos es subir el SMI, dar electricidad gratis a las familias que no la pueden pagar, parar las privatizaciones... Pues es para quitarse el sombrero. Y encima con los santos cojones de no meter una puta mujer de ministro, detalle que indica que las decisiones de cara a la galería se las pasan, por ahora, por los cojones.

Igualitos que Podemos

https://twitter.com/ahorapodemos/status/560395154205716480

¿Para que van a meter mujeres si no van a privatizar la electricidad si son las que dan a luz y lo que quieren es quedársela y no darla?

ja

ja

ja

ja

ja

bueno... ya me voy.

HerbMan rebuznó:
Aquí han subido 3 euros,allí como 170 según creo,por eso :lol:

Sí, han subido a 750 mortadelos que es bastante más que los 648 euros que tenemos aquí. Los griegos han pasado de los salarios propios de la miseria y la explotación de la casta a desfilar con paso firme hacia la prosperidad.

Susto_EDICRT20150127_0001_8.jpg

¿Pero el rescate fue a los bancos, o a las cajas?

Sanferlo rebuznó:
Las cajas, que son banca pública.

Naxo va por otro lado. Al muy perro sólo le faltó poner una foto de Patán con su comentario :lol:

Resulta, oh prodigio, que la banca privada española, saneada, internacionalizada y bien posicionada, se ha hecho con los rescoldos de las cajas de ahorro (cuya función social hasta finales de los 80's fue necesarísima atendiendo a tullidos, abriendo bibliotecas, permitiendo el avance de zonas rurales...), que han pasado a ser un activo de la polla en cuanto a clientela fiel; y por tres chavos, oija.

Fíjate tú, Caixa Galicia, Ourense y Vigo en su forma de Novagalicia Banco (con los millones de los emigrados y curritos gallegos -y de su exigua burguesía-), que suponen el 43'7% de la clientela gallega, han ido a parar a manos de BANESCO, un banco privado venezolano por 1000 millones de eypo6. Mientras que Usted, yo y el mismo Naxo, hemos tenido que meter 9000 millones para sanear previamente NovaGalicia Banco.

Dígame a mí si el negociazo de hacerse con casi un 45% de la clientela de 3.000.000 de habitantes, por 1000 millones de euros no es para hacerse el win de su vida.

El sistema financiero había que salvarlo (ok, no problemo), pero para nacionalizarlo y dar servicios de financiación a intereses ridículos y competir en el libre mercado con los bancos tradicionales, hasta hacer inviable su negocio y poder tener un sistema financiero único público.

Ah, no que eso es dumping y competencia desleal. O sea que yo tengo que cobrar como un tailandés para ser competitivo pero los bancos no pueden soportar una competencia libre. Bien, viva y bravo.

Porque tengo que pagar con mi dinero el rescate por los pufos de los bancos y cajas? Porque cogen de mi dinero reservado a mi Sanidad o la educación de mís hijos para empresas privadas o los pufos como castor o las autopistas?

Quiero saber.

¿Por qué cogen mi dinero para pagar la ayudita a quien ni quiere, ni desea trabajar?
¿Por qué cogen mi dinero para pagar una pensióncita al que delinque y reincide?
¿Por qué cogen mi dinero para dar techo y comida al emigrante ilegal?
¿Por qué cogen mi dinero para subvencionar brigadistas españoles en Cuba?
¿Por qué cogen mi dinero para dar la paguita a Cachondo?
¿Por qué cogen mi dinero para subvenciones de grupos a los que no pertenezco?
¿Por qué cogen mi dinero para construir viviendas sociales gratuitas para grupos marginales inadaptados?
¿por qué cogen mi dinero para operar de sexo a alguien?

Preguntas y más preguntas.

Mongüiver rebuznó:
Naxo va por otro lado. Al muy perro sólo le faltó poner una foto de Patán con su comentario :lol:

Resulta, oh prodigio, que la banca privada española, saneada, internacionalizada y bien posicionada, se ha hecho con los rescoldos de las cajas de ahorro (cuya función social hasta finales de los 80's fue necesarísima atendiendo a tullidos, abriendo bibliotecas, permitiendo el avance de zonas rurales...), que han pasado a ser un activo de la polla en cuanto a clientela fiel; y por tres chavos, oija.

Fíjate tú, Caixa Galicia, Ourense y Vigo en su forma de Novagalicia Banco (con los millones de los emigrados y curritos gallegos -y de su exigua burguesía-), que suponen el 43'7% de la clientela gallega, han ido a parar a manos de BANESCO, un banco privado venezolano por 1000 millones de eypo6. Mientras que Usted, yo y el mismo Naxo, hemos tenido que meter 9000 millones para sanear previamente NovaGalicia Banco.

Dígame a mí si el negociazo de hacerse con casi un 45% de la clientela de 3.000.000 de habitantes, por 1000 millones de euros no es para hacerse el win de su vida.

El sistema financiero había que salvarlo (ok, no problemo), pero para nacionalizarlo y dar servicios de financiación a intereses ridículos y competir en el libre mercado con los bancos tradicionales, hasta hacer inviable su negocio y poder tener un sistema financiero único público.

Ah, no que eso es dumping y competencia desleal. O sea que yo tengo que cobrar como un tailandés para ser competitivo pero los bancos no pueden soportar una competencia libre. Bien, viva y bravo.

A ver, que ya sabemos que gran parte del dinero de todos se va al bolsillo de unos pocos. Lo que pasa es que esas viñetas que has puesto son falsas y demagógicas. La realidad es más compleja que poner al típico engominado promedio votante del PP. Y te repito que lo se que han rescatado son las cajas, entes controlados por el Gobierno, no por el mercado, y con mayor función social que la banca privada. Es evidente que no se debería rescatar a nadie.

naxo rebuznó:
¿Por qué cogen mi dinero para pagar la ayudita a quien ni quiere, ni desea trabajar?
¿Por qué cogen mi dinero para construir viviendas sociales gratuitas para grupos marginales inadaptados?

se llama contrato social
y se usa para evitar que seamos como bangladesh, sí, hay gente que se aprovecha, pero si alejas la cámara como si fuese el google maps, una vez que ves la balanza entera, no está tan mal
ahora bien, hay que hacer un cambio brutal
54a230c745.jpg

https://www.google.es/search?q=bang...fe=off&tbm=isch&q=bangladesh+pobreza&imgdii=_

toma esta de etiopia...ejemeplo perfectísimo de qué pasa cuando no existe el concepto de "ayuda social"
ah no, que es Detroit

detroit.jpg

Morzhilla rebuznó:
Cuantos de tu lista son empresas privadas?

¿Es a mí? Ya he dicho que si por mí fuera, no daría dinero público a ninguna empresa privada. Ni dinero ni ningún tipo de concesión o ayudas.

Lo gracioso de la crítica a las cajas es que excluyen a los mayores beneficiarios del expolio,las constructoras,lo robado por los politicos era la propina por hacerles el trabajo sucio :lol:

Viva el mercado y tal.......

bonachon rebuznó:
se llama contrato social
y se usa para evitar que seamos como bangladesh, sí, hay gente que se aprovecha, pero si alejas la cámara como si fuese el google maps, una vez que ves la balanza entera, no está tan mal
ahora bien, hay que hacer un cambio brutal
54a230c745.jpg

https://www.google.es/search?q=bang...fe=off&tbm=isch&q=bangladesh+pobreza&imgdii=_

toma esta de etiopia...ejemeplo perfectísimo de qué pasa cuando no existe el concepto de "ayuda social"
ah no, que es Detroit

detroit.jpg

Creo que has sido demasiado poco demagógico. Por favor, repite el post y pon más de tu parte.

HerbMan rebuznó:
Lo gracioso de la crítica a las cajas es que excluyen a los mayores beneficiarios del expolio,las constructoras,lo robado por los politicos era la propina por hacerles el trabajo sucio :lol:

Eso es precisamente lo que he dicho.:???:

Morzhilla rebuznó:
Por qué tengo que pagar con mi dinero el rescate por los pufos de los bancos y cajas, si después no van a pasar a ser de mi propiedad en tanto en cuanto ciudadano? Por qué cogen de mi dinero reservado a mi Sanidad o la educación de mis hijos para empresas privadas o los pufos como castor o las autopistas, en vez de blindar lo presupuestado a garantizar los derechos que como ciudadanos, mis hijos y yo, disfrutamos, y no se nacionalizan las infraestructuras para, caso de que algo salga mal, no haya unos peces gordos que se lleven una indemnización por cagarla, y no se circunscriba al estricto gasto necesario para solucionar la cagada y poner los medios para evitar que se vuelva a producir?
Quiero saber.

naxo rebuznó:

naxo rebuznó:

Porque los que no quieren trabajar, básicamente, son los que viven del trabajo de otros. Si preguntas por indigentes, deberías conocer la multifactorialidad que los abraza, antes de dejarse llevar. Si preguntas por el PER, dile a Cañamero cómo es posible que los campos cultivados directamente por los campesinos sean más racionales y productivos que los de la Casa de Alba.

naxo rebuznó:

Ojito, que Bárcenas también sale con paro cotizado. Es como el Inserso; sale más barato mandar a los viejos a la playa que tenerlos de guardia en el centro de saluc. Pues mejor pagar una mierdecilla que los mantenga que que den por culo.

naxo rebuznó:

Porque techo y alimento son el mínimo que debes otorgar a otro ser humano en desvalimiento, como sociedad. Ilegal no hay nadie; puede estar en irregularidad administrativa, pero ilegal no es nadie. Si quieres que dejen de venir negros a follarse a tu hermana y a robarte tu trabajo, preocúpate de permitirle vivir bien en su país.

Por cierto, España se va al carallo sin inmigración; me da igual si son negros batutsis o blancos de Nordjylland. No niños + no imigración = mierda como la catedral de burgos.

naxo rebuznó:

Por la misma razón por la que en tu patria hay cadáveres en las cunetas y en los barrancos que no reciben un chavo para inhumarlos dignamente y por la que sí hay dineros de todos los españoles para exhumar, repatriar e inhumar dignamente a los Divisionarios Azules.

naxo rebuznó:

Cachondo es un gasto NECESARIO. Alguien como él sí o sí es un lujo al que España no puede permitirse desasistir.

naxo rebuznó:

Por lo mismo que se destina dinero a poner picoletos que vigilen el tramo de vía pública por donde haces una carrera popular, o por la misma razón que tenemos helicópteros de a 6000 euros la hora de vuelo, que te salvarán si tu embarcación/día de trekking se tuercen. Yo ni hago trekking ni tengo embarcación, ¿Debo preguntarme por qué tener estos helicópteros operativos?

naxo rebuznó:

La gratuidad no existe. Otra cosa es que se apliquen alquileres razonables y, una vez dispuestas las medidas para que los inadaptados se adapten, si no lo hacen, sean derivados a las unidades educativas pertinentes :lol:

naxo rebuznó:

Porque son personas que han tenido una ontogenia conflictiva para la que la medicina tiene solución. Como si fuese labio leporino; igual.

El día que os entre un cánsa a vosotros o a un ser querido,y os pidan 400.000 eurodracmas;ese día,sabréis lo que es God Bless America,panda de desalmados.

Sanferlo rebuznó:
Es evidente que no se debería rescatar a nadie.

Sanferlo, nadie habla de sanear para salvarle el culo a un propietario. Se trata de hacerse con una estructura para dotarla de otros objetivos.

Pero, oiga, anda que no están habituadas las grandes empresas españolas a exenciones, ayudas a fondo perdido, bonificaciones... Y todo ello por miedo al "que te dejo a 3000 votantes en el paro". Nada. Tú vas, expropias la Citroën, la Renault, la Opel, Volkswagen, etc ... llegas a un acuerdo con Tesla, y le abres un mercado de la polla de coches eléctricos en condiciones a precio popular, con el knowhow necesario que aportan décadas de automoción en España. Por ejemplo.

naxo rebuznó:
Creo que has sido demasiado poco demagógico. Por favor, repite el post y pon más de tu parte.

A ver ahora
A mi me da asco igual o más que tu que gente bastante indeseable se lleve ayudas mientras que yo vivo con mi puta madre, y te lo digo siendo de Sestao, cuna del gitanismo ilustrado
pero despues de haber vivido un par de años en madrid, y barcelona, me alegro de no ver vagabunos en la calle y poder salir por la noche sin miedo a que me atraquen como en otras zonas del mundo
cuando tu das ayudas sociales, incluso a grupos que no piensan como tu, o etnias, o retrasados, estas evitando que la gente caiga en la pobreza absoluta, y tu tambien ganas, y los skinheads tambien
yo no tengo nada encontra de que el gobierno vasco de ayudas a gente pobre, incluso cagandome en dios cuando veo que un gitano rumano de sestao ha conseguido mas en un par de meses que yo en mi treintena, porque prefiero que viva en un cuchitril antes que verlo en al puta calle robandome, o durmiendo en los cajeros y dando imagen de bilbao como si fuese detroit, y los de bilbao no somos de detroit ni nueva orleans, ni de tirso mollina
el capitalismo deja residuos humanos, ya que como bien sabes es el juego de las sillas, no hay sillas para todos, y el que se queda sin silla, tiene el cajero automatico...
entiendo que los vascos somos intelectualmente superiores, y vemos que el ayudar aunque sea a regañadientes a gente indeseable al menos el nivel de seguridad cidadana será equilibrado, amén que relajacion visual al no ver extrema pobreza en las calles, (no se como aguantan los americanos sin volverese locos)
opino eso sí, que ya que pago puestos , se gasten en ayudas o en inversion para I+D, lo que me jode es que se lo den a los bancos, ahi MATO

Cimmerio rebuznó:
El día que os entre un cánsa a vosotros o a un ser querido,y os pidan 400.000 eurodracmas;ese día,sabréis lo que es God Bless America,panda de desalmados.

Tengo un premoh tipo Naxo en diálisis. Que lo público es de vergüenza, que los funcionarios, que ríos de dinero en impuestos...

Ya. Los 47.000 eurazos anuales que nos cuesta (felizmente) SU diálisis, eso no es malgasto...

Ah, para los que piden fuentes bibliográficas:

https://medinternahgr25.pbworks.com/w/file/fetch/78243053/TSFR_marco_Tulio.pdf pág 38

Bechis, Adder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie