Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.268
polveteador-ZGZA rebuznó:BLAO BLAO BLAO SOY UN FACHA DE MIERDA, O VOTAS PP O VOTAS CAOS
PUES que quieres que te diga, tu ideología nos ha dejado unos cuantos millones de parados. Espero que te pague FAES por soltar las paridas apocalípticas que sueltas, porque sino empezaré a pensar que tu imbecilidad va en serio-
Y déjate de chorradas e imbecilidades, que lo que he señalado en negrita es algo que en muchos lugares más civilizados que la España rancia que idolatras ni se cuestionan por puro sentido común, incluso por parte de la derecha. Otra cosa es que por tus intereses egoistas y avariciosos no seas capaz de aceptarlo. Explícanos ahora en que trabajas, que igual nos echamos unas risas. Yo soy un tirado asalariado, no tengo nada que esconder. Sorpréndenos tu, que estoy hasta los cojones de los reaccionarios y "libegales" vendiéndose como "ciudadanos medios" escondidos tras el anonimato de internet. No te voy a pedir ni nombre ni empresa ni nada en concreto. Y así de paso sabemos si eres así por intereses económicos o simple imbecilidad.