El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
polveteador-ZGZA rebuznó:
ERROR NUMERO CUATRO
Estoy hablando de la basura de podemos. ¿Tan idiota eres que no te enteras?.

ERROR NÚMERO UNO

Ser tan sucnor de no ser capaz de captar una ironía, y además poco sutil

polveteador-ZGZA rebuznó:
ERROR NUMERO CINCO
No sabes nada de mi, ni mi ideología, ni quien soy, te dedicas a fichar a la gente en plan KGB como hacen las mujeres cuando se casan con un "tonto de baba" sólo porque tiene dinero. Cuando conozco a una persona no pienso en que beneficio puedo sacar, cosa que si hace un gran porcentaje de la población de este país.
Tengo amistades de todas clases sociales, los respeto y soy respetado. Soy feliz sin meterme con nadie y no quiero que mi país sea destruido por una horda marxista con una ideologá anticuada de 1917 que nos va a hundir en la miseria económica y moral.

Si las propuestas hasta ahora presentadas te parecen propias de la toma del palacio de invierno o eres tonto o cínico o lector del ABC. En cambio, no hablas de que ideología tienes pero callas como una puta ante el paso arrollador de una que no nos lleva a 1917, sino a Manchester 1840. ¿Ante esas ideas no tienes nada que decir?


polveteador-ZGZA rebuznó:
ERROR NUMERO SEIS
La llegada de un partido EXTREMISTA DE IZQUIERDAS me va a perjudicar a mi tanto como al resto de la población. No me considero un egoísta y no quiere ver gente sufriendo y yo tengo claro que en todos los países en los que han aparecido este tipo de individuos lo han dejado todo para el derribo.
Hace falta ser un pardillo y un memo el creerse que en unos meses vamos a ser todos camaradas, viviendo de maravilla, con trabajos fijos bien pagados y vacaciones abundantes, que no habrá corrupción, que nadie va a delinquir y que los telediarios darán como noticias principales los aumentos records de la producción de maíz, hierro, coches, ordenadores y mucha felicidad... porque el "partido" se ocupará de que todos sonriamos cuando paseemos por nuestras calles con tiendas cerradas para siempre. mercados vacíos, fábricas abandonadas... y miedo a ser señalados por el resto como unos "disidentes".
¿Ves como eres idiota?

Te lo repito pardillo, ¿Que entiendes como extremista? Ni que estuviésemos hablando de los khemeres rojos

porque el "partido" se ocupará de que todos sonriamos cuando paseemos por nuestras calles con tiendas cerradas para siempre. mercados vacíos, fábricas abandonadas... y miedo a ser señalados por el resto como unos "disidentes".

Además de mentiroso y subnormal, cínico ¿QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS SINO LO QUE TU ACABAS DE DESCRIBIR, PEDAZO DE HIPÓCRITA?¿DONDE COJONES VIVES? Si no estuviese todo el día metido en prostíbulos igual te darías cuenta de lo que está sufriendo la gente, imbécil. Entiendo que vivas cojonudamente con el fascio en el poder, pero por lo menos se honesto y no nos trates como ciegos. Encima me suelta lo de "disidentes", después de una ley mordaza para proteger a la "gente de bien". Ley de la que, por supuesto, no has dicho ni mu.

¿Ves como eres idiota?
 
MIP rebuznó:
Recuerdo estando una temporada en Suiza de vacaciones, que si estabas en la autopista, siendo el límite de 120, pasaba uno a 130 (lo sabía porque yo iba a 120 y de eso que tarda en pasarte unos segundos), bueno pues a la de media hora le vemos parado en el arcén por la policida que le estaba multando. Allí si el límite es 120, pues es 120, ni 130 ni 140.

Aquí hacemos las leyes para que no se cumplan, me LoL cuando dicen que sacan una nueva ley de transparencia o de financiación de partidos y dices "joder, podrían empezar por cumplir la que ya hay que se la han pasado por el forro".


Tal cual. Unos colegas en USA, van de NY a Niágara Falls, por esas impresionantes autopistas americanas, con un buga alquilado, también de esos impresionantes, de los que tienen el pedal del acelerador que invita a saltarse, creo que el límite de 90 millas/hora. Pues tres veces los pararon, iban cambiándose de conductor, y tres veces, el típico highway patrol, con las lucecillas, como si atracases un banco. Total, me decía el colega, no íbamos ni a 100 millas por hora... Los límites en otros países son asín, aquí, pues depende...
 
Por cierto, si creo que Monedero debería dimitir. Si, lo que ha cometido es una simple falta, pero por si acaso cuanto más limpia sea la imagen, mejor.

Otra cosa es el espectáculo bochornoso del fascio y sus adlateres mediáticos. O como la ley ahí que aplicarla con saña, excepto para ellos. Como ha dicho bonachon, si Monedero debe dimitir (un tío que ni siquiera tiene un cargo público!!!!) el PP directamente debería ser ilegalizado.

Lo de Espe hablando de "corrupción pura" sobre lo de Errejón es para haberla llevado directamente a la guillotina.Bueno, a cualquiera del PP madrileño. A los que sois de allí ¿Como se ve dentro de la ciudad el saqueo y ruina al que es sometida?¿Tan mala es la percepción de la oposición para que una mafia gane? Porque obviamente la alcaldía no se consigue solo con los votos del barrio de Salamanca. Porque me descojono yo de los que se reían de los marbellís por votar al GIL y en cambio ven con naturalidad una ciudad saqueada por el IBEX.
 
Sanferlo rebuznó:
Bueno, queridos conforeros, ¿qué os parece esto? Monedero presenta una declaración complementaria para regularizar su situación con Hacienda

¿Debería dimitir o no debería hacerlo? ¿Es simplemente otra falta administrativa como lo de Errejón? ¿Existe bastante injusticia con la persecución de Montoro? Digan, digan.

Edit: Vaya, no me fijé que Naxo había puesto ya la noticia.

Total, que el tío presenta una complementaria para regularizar, porque en vez de facturar como autónomo facturó a través de una empresa que montó ad hoc, y hay una diferencia entre lo que hubiera tenido que pagar. Bien, pues aplíquesele la ley. No sé si esto lleva un recargo, unos intereses de demora o una multa aparejada o una combinación de todo ello, pero desde luego bien no está, así que lo que tenga que ser, que sea. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

Tampoco es un delito, es una falta administrativa, ¿no? Ni va a haber juicio ni pollas, sino simplemente una regularización en plan "oye tú, que has hecho esto mal y así no se tributa, rehazlo y paga, ioputa".

El partido, ahora, debería decidir si le interesa tener a uno que se pasó de listo o no, y él debería pensar si esto es predicar con el ejemplo o toca apearse. En mi opinión, tanto dimitir como no dimitir va a dar igual, se le van a echar encima si dimite y se le van a echar encima si no lo hace, pero por pura higiene debería hacerlo.

Ahora bien, los hechos son anteriores a la fundación del partido y a sus cargos en él, y por tanto nada tienen que ver con la actividad política del mismo. Esto atañe, exclusivamente, a su actuación como persona física en negocios que nada tienen que ver con la política. La cuestión no puede ser tildada de corrupción política, porque no se aprovechó de su puesto en ningún cargo público (que no los tiene ni ha tenido); es simplemente de un fulano que se pasó de listo con Hacienda cinco años antes de entrar o cofundar un partido.
 
Pasando de puntillas por el detalle de que esta declaración complementaria nunca se habría hecho de no ser por el recordatorio que le hizo la prensa, claro.
Y obviando la pantomima de "voy a traer todas las facturas y se vais cagar!".


No basta con que la mujer del César sea honesta; también debe parecerlo.
 
naxo rebuznó:
Pasando de puntillas por el detalle de que esta declaración complementaria nunca se habría hecho de no ser por el recordatorio que le hizo la prensa, claro.
Y obviando la pantomima de "voy a traer todas las facturas y se vais cagar!".


No basta con que la mujer del César sea honesta; también debe parecerlo.

Todos coincidimos con ello, por eso también lo hacemos en que debería dimitir. Otra cosa es ya mentir y manipular como hizo El País.
 
Haciendo de abogado del diablo, si a Monedero se le alaba por rectificar y presentar una declaración complementaria, no sé, pero creo que a El Pais también, por aquello de presentar una rectificación y tal.
 
Jaeger rebuznó:
¿Ves como eres idiota?

ERROR NÚMERO UNO: Un idiota no puede ver que es idiota, ya que es idiota y reconocerse como tal supone negar la mayor.

ERROR NÚMERO DOS: Un idiota jamás rectifica, ya que eso supone unos cambios en unos esquemas cognitivos de los que carece.

ERROR NÚMERO TRES: Los idiotas de este país suelen ser, además de idiotas, unos hijos de puta, así que es mejor dejarles y que no se encabezonen y vuelvan cada dos por tres al hilo a postear sus idioteces.
 
10427291_550936125009388_1424989449371554580_n.jpg
 
naxo rebuznó:
Pasando de puntillas por el detalle de que esta declaración complementaria nunca se habría hecho de no ser por el recordatorio que le hizo la prensa, claro.
Y obviando la pantomima de "voy a traer todas las facturas y se vais cagar!".


No basta con que la mujer del César sea honesta; también debe parecerlo.

No creo que fuera por el recordatorio de la prensa. Que yo sepa la prensa no te comunica estas cosas, sino la Agencia Tributaria, y esta, quiero suponer, se lo hubiera recordado igualmente fuera el número 3 de Podemos o un cualquiera. A ver si ahora te crees tú también que si te llega la cartita de Hacienda pero no sale en los periódicos te puedes hacer el loco.
 
Me da ña sensacion de que el ppsoe esta ganando la partida a través de la propaganda. La gente está más enfrascada discutiendo temas de la campaña de desprestigio político disfrazado de periodismo que de política real y como hacer avanzar el país.
 
El poblema es que Monedero no sabe utilizar los eufemismos correctos. Famaztella SL, la empresa de Ánsar, está dedicada a lo siguiente:

LA EXPLOTACION DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE DONA ANA BOTELLA SERRANO Y DE DON JOSE MARIA AZNAR LOPEZ EN TODAS SUS MANIFESTACIONES, COMO LIBROS, ESCRITOS, DISCURSOS, ALOCUCIONES, CONFERENCIAS Y OTRA ANALOGA

Y es que estos rojos no saben, joder, no tienen asesores fiscales como Jesucristo manda.

famaztella.png
[/IMG]

Montoro dijo algo de investigarla, pero ni naxo ni el ABC dijeron nada, así que no nos pudimos enterar. Creo que hasta a Montoro se le pasó el tema con tanto lío como lleva el hombre.
 
nikilauda rebuznó:
Y es que estos rojos no saben, joder, no tienen asesores fiscales como Jesucristo manda.

Que se lo digan a Almodovar.

nikilauda rebuznó:
Montoro dijo algo de investigarla, pero ni naxo ni el ABC dijeron nada, así que no nos pudimos enterar. Creo que hasta a Montoro se le pasó el tema con tanto lío como lleva el hombre.

Si no sale en ABC ni lo dice el tío ese del parche en el ojo, no sé cómo pretendes que me entere.
 
Sanferlo rebuznó:
Bueno, queridos conforeros, ¿qué os parece esto? Monedero presenta una declaración complementaria para regularizar su situación con Hacienda

¿Debería dimitir o no debería hacerlo? ¿Es simplemente otra falta administrativa como lo de Errejón? ¿Existe bastante injusticia con la persecución de Montoro? Digan, digan.

Edit: Vaya, no me fijé que Naxo había puesto ya la noticia.

no es obvio? que lo hace mejor que el resto.

le sacan un pufo de hacienda, el tio dice que el no se la ha metido doblada al erario publico, pero se asesora, toma consciencia de que es cierto que la ha liado, pero en lugar de negarlo, ocultarlo y evitar el problema como hacen siempre el resto, lo que hace es, simplemente, declarar correctamente y pagar.

y se acabo la polemica.

por contra, el partido que realiza estos ataques, tenia un tesorero que pagaba en sobre, y al que, tras serle puesta una fianza de 200000 pavos por llevarse 50 millones crudos, esta ya en la calle, curiosamente, pocos dias despues de revelar que tenia mierda para salpicar a todo el pp si no le soltaban.

Vamos, es que es de coña.
 
La mayoría de la gente medio normal lo entendemos como Benito, a parte de que el 99% de los autónomos lo hacen, el tipo traga con todo y paga, veremos si la criba se aplica hasta el final. Ya os adelanto que no, no se aplicará, porque sería una puta hecatombe.

Pero no, hoy en un canal mierder de la tv de esos, la secta o cuatro, no se, un tipo, con toda la pinta de burgués acomodado, calvo, de traje mal entallado y sudoroso, argumentaba que, si un partido (Podemos) llevaba por bandera la transparencia, que como coño iba a ser eso, que estafa, que mal, que putos ladrones y tal.

Y yo me pregunto, me cago en DIOS, la transparencia se le debería exigir a todos los PUTOS PARTIDOS, a todos, ni UNO NI OTRO, que todos esos HIJOSDELAGRANDISIMAPUTA deberían estar limpios, pero no, solo lo tiene que estar Podemos, UPyD y Ciudadanos, los demás pueden robar a manos llenas, porque ellos no han dicho que sean transparentes.

Y no se morirá ninguno, joder que mala suerte.
 
Benito rebuznó:
no es obvio? que lo hace mejor que el resto.

le sacan un pufo de hacienda, el tio dice que el no se la ha metido doblada al erario publico, pero se asesora, toma consciencia de que es cierto que la ha liado, pero en lugar de negarlo, ocultarlo y evitar el problema como hacen siempre el resto, lo que hace es, simplemente, declarar correctamente y pagar.

y se acabo la polemica.

por contra, el partido que realiza estos ataques, tenia un tesorero que pagaba en sobre, y al que, tras serle puesta una fianza de 200000 pavos por llevarse 50 millones crudos, esta ya en la calle, curiosamente, pocos dias despues de revelar que tenia mierda para salpicar a todo el pp si no le soltaban.

Vamos, es que es de coña.
Es que es así,otra cosa es que ellos mismos se pusieran el listón tan altísimo que esto (sumado a los los furibundos ataques de los apoltronados) pueda mancharlos de cara a los menos avispados.......veremos :roll:

Yo personalmente pienso que debería dimitir,pero por ejemplaridad mas que otra cosa....
 
ilovegintonic rebuznó:
Total, que el tío presenta una complementaria para regularizar, porque en vez de facturar como autónomo facturó a través de una empresa que montó ad hoc, y hay una diferencia entre lo que hubiera tenido que pagar. Bien, pues aplíquesele la ley. No sé si esto lleva un recargo, unos intereses de demora o una multa aparejada o una combinación de todo ello, pero desde luego bien no está, así que lo que tenga que ser, que sea. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

Tampoco es un delito, es una falta administrativa, ¿no? Ni va a haber juicio ni pollas, sino simplemente una regularización en plan "oye tú, que has hecho esto mal y así no se tributa, rehazlo y paga, ioputa".

El partido, ahora, debería decidir si le interesa tener a uno que se pasó de listo o no, y él debería pensar si esto es predicar con el ejemplo o toca apearse. En mi opinión, tanto dimitir como no dimitir va a dar igual, se le van a echar encima si dimite y se le van a echar encima si no lo hace, pero por pura higiene debería hacerlo.

Ahora bien, los hechos son anteriores a la fundación del partido y a sus cargos en él, y por tanto nada tienen que ver con la actividad política del mismo. Esto atañe, exclusivamente, a su actuación como persona física en negocios que nada tienen que ver con la política. La cuestión no puede ser tildada de corrupción política, porque no se aprovechó de su puesto en ningún cargo público (que no los tiene ni ha tenido); es simplemente de un fulano que se pasó de listo con Hacienda cinco años antes de entrar o cofundar un partido.

No, claro que no es delito, desde luego. Monedero lo que hizo fue escoger tributar por sociedades al 25% en vez de hacerlo por IRPF porque en ese caso tendría que apoquinar al 52%. De hecho, eso de constituir empresas unipersonales es bastante común entre los autónomos; y normalmente cuando hacienda detecta algo raro como eso, te envían la paralela ( https://es.finance.yahoo.com/notici...acer-si-hacienda-nos-envia-una-162520750.html ) pagas, y listo calisto. Un trámite administrativo más como cualquier otro, independiente de si tus intenciones eras buenas o malas.

Lo que pasa es que Monedero no ha sido muy avispado que digamos en la picaresca (otro lo habría hecho mejor, sin duda). Es como llegar de jarana a las tantas sin querer hacer ruido y luego montar un estropicio pero peor que el del Krakatoa. Los movimientos fiscales fuero notorios y visibles: montó la empresa un poco antes de emitir las facturas, no parece que haya empleados ni sede física, derivó todo el dinero a La Tuerka... Es realmente lógico que hacienda lo haya detectado a kilómetros.


Ahora bien, discrepo contigo y yo sí que pienso que esto tiene que ver con con sus ideas políticas. ¿Cómo no iba a ser así? Si tú estás criticando los malabarismos fiscales para pagar menos impuestos de los ricos, si el mismo Pablo Iglesias apela al patriotismo fiscal y bueno, luego haces lo que haces, pues hombre, me parece cuanto menos una actitud de inconmensurable cinismo o por lo menos, urge revisar tus creencias. Vamos, es que sólo faltaría que para pagar menos tuviera el dinero en las Islas Caimán o cualquier otro refugio fiscal para llevarlo a La Tuerka donde dar ese mensaje. Pues qué quieres que te diga, algo de bemoles tendría la cosa.


 
Este individuo, como todo hijo de vecino, puede cobrar lo que le salga de los cojones y no está ni bien ni mal que sea poco ó mucho, pero si luego no pagas a Hacienda y te pillan, pues te jodes y te callas. Bueno, el sigue bien callado.
Lo que es de miserables es berrear contra lo que haces tú mismo, y no estoy diciendo que dimita, que se vaya o que venga, eso me la suda; pero a los que quiera vender esa burra, ya saben lo que hay.
 
Sanferlo rebuznó:

Lo que pasa es que Monedero no ha sido muy avispado que digamos en la picaresca (otro lo habría hecho mejor, sin duda). Es como llegar de jarana a las tantas sin querer hacer ruido y luego montar un estropicio pero peor que el del Krakatoa. Los movimientos fiscales fuero notorios y visibles: montó la empresa un poco antes de emitir las facturas, no parece que haya empleados ni sede física, derivó todo el dinero a La Tuerka... Es realmente lógico que hacienda lo haya detectado a kilómetros.



hombre, tambien se podria pensar, que con un gobierno en legislatura han trincado a rato, a blesa y a barcenas, sin hablar de las tarjetas negras, sin que hacienda dijera ni pio, que hacienda "detecte" a quien le digan que detecte, no se si me explico.
 
Benito rebuznó:
hombre, tambien se podria pensar, que con un gobierno en legislatura han trincado a rato, a blesa y a barcenas, sin hablar de las tarjetas negras, sin que hacienda dijera ni pio, que hacienda "detecte" a quien le digan que detecte, no se si me explico.

Que conste que en lo que a mí respecta, Monedero no ha hecho nada malo, ni legal ni moralmente hablando. Imponer un tipo marginal máximo del 52% a ese tramo del IRPF o mantener el IVA al 21% me parece una salvajada. Una auténtica salvajada señores. Además es de los pocos que se lo guisan y se lo comen y financia su programa audiovisual como un empresario honesto. En eso ya es más liberal que Doña Esperanza.

Pero bueno, entiendo que estar de acuerdo conmigo es alejarse de los presupuestos ideológicos de Podemos.
 
Sanferlo rebuznó:
La teoria y la práctica hablan que Amancio Ortega no pueda imponerte por ejemplo en qué colegio vayan a ir tus hijos. Se llaman derechos individuales.

¿Me garantiza y provee Amancio Ortega de colegios a elegir para mis hijos? Pareces tonto.

Sanferlo rebuznó:
Principalmente porque nadie puede apropiarse del poder coaccionador del Estado para fomentar ideas o sancionar creencias de los demás. Esto incluye por supuesto a dónde va dirigido tu dinero.

Tu dinero no es una idea o una creencia, es algo físico, material, creado por una sociedad en la que adquiere sentido. No está en tu cerebro. Es como tu coche, al que la sociedad le impone unas vías y un código de circulación. Pareces tonto.

Sanferlo rebuznó:
A un empresario le sale a cuenta comprar al político de turno porque es el quién regula y controla qué empresas reciben la concesión, privilegio o ayuda.

No le sale a cuenta cuando hay un Estado de Derecho con separación de Poderes porque acaban los dos en la cárcel. En España sí, pero porque el PPSOE lleva décadas manteniéndola como la república bananera que siempre ha sido. Ergo hay que reforzar al Estado para que el poder económico del empresario no lo corrompa. Gracias por darme la razón. Ha sido una charla agradable. Hasta la próxima.
 
Sanferlo rebuznó:
Que conste que en lo que a mí respecta, Monedero no ha hecho nada malo, ni legal ni moralmente hablando. Imponer un tipo marginal máximo del 52% a ese tramo del IRPF o mantener el IVA al 21% me parece una salvajada. Una auténtica salvajada señores. Además es de los pocos que se lo guisan y se lo comen y financia su programa audiovisual como un empresario honesto. En eso ya es más liberal que Doña Esperanza.

Pero bueno, entiendo que estar de acuerdo conmigo es alejarse de los presupuestos ideológicos de Podemos.
si yo no he dicho que no tengas razon, simplemente es que aqui, se mira con lupa a unos que vienen apoyados, no por ideologias sino por desencanto, y no se echa la vista atras para ver que clase de seres abyectos, criminales y robahogares les acusan de lo que sea.

cojones que el rescate de alemania fue para los bancos, para que siguieran ejecutando hipotecas, un rescate cuyo importe lo vamos a pagar TODOS, es que es de coña ostias. Es que es de coña, vamos a estar apoquinando TODOS, para que esa gente salga en "quien vive ahi" hablando de que tiene alfombras de angora desde la piscina de su chalet, en su urbanizacion privada.

Estamos tontos o que ostia es esto?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie