Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.268
polveteador-ZGZA rebuznó:ERROR NUMERO CUATRO
Estoy hablando de la basura de podemos. ¿Tan idiota eres que no te enteras?.
ERROR NÚMERO UNO
Ser tan sucnor de no ser capaz de captar una ironía, y además poco sutil
polveteador-ZGZA rebuznó:ERROR NUMERO CINCO
No sabes nada de mi, ni mi ideología, ni quien soy, te dedicas a fichar a la gente en plan KGB como hacen las mujeres cuando se casan con un "tonto de baba" sólo porque tiene dinero. Cuando conozco a una persona no pienso en que beneficio puedo sacar, cosa que si hace un gran porcentaje de la población de este país.
Tengo amistades de todas clases sociales, los respeto y soy respetado. Soy feliz sin meterme con nadie y no quiero que mi país sea destruido por una horda marxista con una ideologá anticuada de 1917 que nos va a hundir en la miseria económica y moral.
Si las propuestas hasta ahora presentadas te parecen propias de la toma del palacio de invierno o eres tonto o cínico o lector del ABC. En cambio, no hablas de que ideología tienes pero callas como una puta ante el paso arrollador de una que no nos lleva a 1917, sino a Manchester 1840. ¿Ante esas ideas no tienes nada que decir?
polveteador-ZGZA rebuznó:ERROR NUMERO SEIS
La llegada de un partido EXTREMISTA DE IZQUIERDAS me va a perjudicar a mi tanto como al resto de la población. No me considero un egoísta y no quiere ver gente sufriendo y yo tengo claro que en todos los países en los que han aparecido este tipo de individuos lo han dejado todo para el derribo.
Hace falta ser un pardillo y un memo el creerse que en unos meses vamos a ser todos camaradas, viviendo de maravilla, con trabajos fijos bien pagados y vacaciones abundantes, que no habrá corrupción, que nadie va a delinquir y que los telediarios darán como noticias principales los aumentos records de la producción de maíz, hierro, coches, ordenadores y mucha felicidad... porque el "partido" se ocupará de que todos sonriamos cuando paseemos por nuestras calles con tiendas cerradas para siempre. mercados vacíos, fábricas abandonadas... y miedo a ser señalados por el resto como unos "disidentes".
¿Ves como eres idiota?
Te lo repito pardillo, ¿Que entiendes como extremista? Ni que estuviésemos hablando de los khemeres rojos
porque el "partido" se ocupará de que todos sonriamos cuando paseemos por nuestras calles con tiendas cerradas para siempre. mercados vacíos, fábricas abandonadas... y miedo a ser señalados por el resto como unos "disidentes".
Además de mentiroso y subnormal, cínico ¿QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS SINO LO QUE TU ACABAS DE DESCRIBIR, PEDAZO DE HIPÓCRITA?¿DONDE COJONES VIVES? Si no estuviese todo el día metido en prostíbulos igual te darías cuenta de lo que está sufriendo la gente, imbécil. Entiendo que vivas cojonudamente con el fascio en el poder, pero por lo menos se honesto y no nos trates como ciegos. Encima me suelta lo de "disidentes", después de una ley mordaza para proteger a la "gente de bien". Ley de la que, por supuesto, no has dicho ni mu.
¿Ves como eres idiota?