Con lo que le ha pasado a Monedero se demuestra que los seres humanos comunistas son también seres imperfectos y que les gusta tanto el dinero como un tonto ama a una tiza.
De momento Monedero lleva días escondido, tan escondido, que ni hacienda pudo encontrarlo para notificarle la apertura de expediente y por tanto ha tenido tiempo de lavar los trapos cual vil Jordi Pujol o vil banquero lavando dinero negro del narco o vete a saber cual otro negocio oscuro.
En internet lo han puesto fino filipino y sus propios partidarios le exigen que de la cara y que dimita posteriormente. Supongo que ahora vendría bien la foto de LA RAZON en la cual estaba "escondido" en el metro, pero como ya la han usado para vender diarios se tendrán que inventar otra cosa.
Este fin de semana me he descojonado con unas declaraciones que ha efectuado Pablo Iglesias al HERALDO DE ARAGON. Me han gustado mucho porque están en su linea de pico de oro, mucha promesa hueca y nada más excepto la primera pregunta.
HERALDO DE ARAGON:
-- Explique usted porque no quiere que Podemos vaya a las municipales pero si a las autonómicas.
PABLO IGLESIAS:
-- Soy consciente de que si PODEMOS acude a las municipales no me van a perdonar ni medio caso de corrupción.
Hablando claramente; Pablo Iglesias no es tonto, sabe que tiene un montón de gente que no conoce de nada en su partido y que van a pillar cacho, y hasta se han pasado personasde partidos extremistas a su partido.
Por deducción lógica entre el mes de mayo y noviembre se podrían producir un montón de casos de corrupción que bajarían al partido de su pedestal cristalino y virgen, para dejarlo como son todos los partidos, una fuente de corrupción, amiguismo e intercambio de favores.
Siempre ha habido corrupciòn y siempre la habrá.
Si TOCHA, en el SAGRADO EJERCITO DEL AIRE y especialmente en el cuartel que estaba yo de comía de puta madre y nos trataban genial, no había que hacer maniobras y siempre se cuidaban de que nadie se suicidara porque quedaba feo en el orden del día y no les gustaban las manchas de sangre en el suelo
Aún me acuerdo del día que me colé en un hangar a hecharle mano a un F18, pero como estaba todo el día cagándome en las mujeres españolas y diciendo que me iba a pirar al este de Europa, estaba más vigilado que la frontera de Corea del Norte, y un sargento me descubrió y me avisó cuando estaba a 20cms. que si ponía el pie en la escalera me enviaban directamente a un consejo de guerra y una prisión militar los próximos dos años.
Joder que tiemposssssssssssssss

www.youtube.com/watch?v=ZDnHy0k_Bzw