El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tocha rebuznó:
El jueves tuve a escasos metros de mi al inclito...

Vi una coleta... la identifique inmediatamente...
Si...

ERA EL.

Retaco, mas que retaco.
Que cosa mas pequeña madre mia, me dieron ganas hasta de comprarle un bocata calamares para que engorde, de lo escumichizao que esta.

Pablo Iglesias mide más de dos metros, come rayos y echa truenos por el culo.

Tocha rebuznó:

Si...

ERA EL.

Retaco, mas que retaco.
Que cosa mas pequeña madre mia, me dieron ganas hasta de comprarle un bocata calamares para que engorde, de lo escumichizao que esta.

Y que llevaba puesto?

Zurraspas rebuznó:
Y que llevaba puesto?

1423137203_187279_1423150288_noticia_grande.jpg

Móvil tocho en un lado y la chorra cargando a la izquierda, como es preceptivo en su partido. Te gusta ese rollo ¿eh, pirata?

Tocha rebuznó:

Si...

ERA EL.

Retaco, mas que retaco.

Nahhh, si ya has dejado claro que a los retacos solo los respetas si se dejan bigote y han seguido la senda de la vigorexia, la verdadera criba entre parásitos y übermensch :lol::lol::lol::lol:

La vigorexia es siempre una senda respetable, sea uno del fascio o los bolcheviques. El bigote es opcional, pero añade un aire badass a tener en cuenta, recordemos a Mike Mentzer. Al Mike Mentzer competidor, antes de acabar encerrado con camisa de fuerza por perseguir coches desnudo por la autopista de madrugada.

Black Adder rebuznó:
La vigorexia es siempre una senda respetable, sea uno del fascio o los bolcheviques. El bigote es opcional, pero añade un aire badass a tener en cuenta, recordemos a Mike Mentzer. Al Mike Mentzer competidor, antes de acabar encerrado con camisa de fuerza por perseguir coches desnudo por la autopista de madrugada.

Lo siento, pero soy incapaz de desvincular un bigote de Mark Spitz.

Teresa Rodríguez, eurodiputada de podemos, sobre las elecciones andaluzas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cosas que Bien:
- Hace política desde la cocina. Las hordas de beatrices gimeno de los círculos feministas estarán rabiando en sus tuiwttis cargando la barra de rabia para desatar su ira sobre todo lo que tenga pene cuando pillen despachito.

Cosas que Mal:
- Espontaneidad más falsa que el curriculum de un argentino “ya que estamos en la cocina, haciendo unas papas y grabando con el móvil, porque yo no soy una de esas señoronas de la casta, os suelto el rollo memorizado y gestualizando en cada palabra tal como he ensayado”.
- No dice una puta mierda y usa lenguaje chupi (“andaluces y andaluzas” 2-3 veces en menos de minuto y medio).
- Video grabado en vertical.
- Platos sin fregar.
- Es de Cádiz.

ricky_ricardo rebuznó:
Anda que no..
index-24_clip_image014.jpg

bigote.jpg

Estreno%2Bde%2BEvita%2B2012%2Bn%25C2%25BA%2B7jpg.jpg

Por cierto, y hablando de todo un poco...
Podemos toca techo y Ciudadanos se consolida como cuarta fuerza | España | EL PAÍS
1423334171_220507_1423390863_noticia_normal.png

Se ve que la táctica del miedo y la mierda va viento en popa...

Hay mucho mucho mucho dinero en juego, muchacho. Sigo pensando que la prueba del algodón de la idiocia patria la veremos en las municipales de Madrid. Si la gente es cómplice del saqueo, que no vuelva a oir una palabra de queja en la puta vida.

Lo que tienen que evitar los de Pablemos es el efecto souffle. Que no se les desinfle la iniciativa de aquí a las elecciones, bien por no saber sortear la tormenta de caca, bien por no conseguir transmitir su programa.

Ayer en la Secta salió uno diciendo que ellos no eran una unificación de la izquierda, sino de una masa social. Mejor que se vayan haciendo oír antes de que otros hablen de ellos (mal por supuesto)

El nuevo periódico de Pedro Jeta ha publicado unas gráficas que analizan el reparto de voto según edad, profesión, nivel de estudios y clase social. Se sacan conclusiones loleantes, como el que el registro de votantes sin estudios para el PSOE se salga de la gráfica, que el PP tenga su nicho de votos de manera tan clara en jubilados y pensionistas (nada nuevo), o que en cuanto a clase social, los autónomos repunten tan claramente en su intención de voto al PP. Supongo que serán esos pequeños autónomos con aires de gran empresario (todos conocemos a más de uno) con uno o dos trabajadores tiranizados y explotados en nómina, los cuales creen que la piara de trileros del desgobierno van a legislar a su favor .pringui

EL ESPAÑOL CIS: ¿Quién apoya a cada partido? Radiografía de los votantes - EL ESPAÑOL

uno.png

dos.png

tres.png

¿Cómo puede ser que el Empresario-Alto Ejecutivo tenga la misma intención de votar a un partido que la de Jubilado-Trabajador doméstico?, Algo falla, y no creo que sea la mente del alto empresario precisamente...

SS Haupt. Franz Stangl rebuznó:
Sag mir, Untermensch, warum sprechen wir immer noch über Kommunismus? Seid ihr idioten? Das ist richtich ecklich, ich will kotzen...

Decidme, infrahumanos, ¿Por qué hablamos aún sobre el comunismo? ¿Sois idiotas? Es sin duda desagradable, quiero vomitar...

nikilauda rebuznó:
1423137203_187279_1423150288_noticia_grande.jpg

Móvil tocho en un lado y la chorra cargando a la izquierda, como es preceptivo en su partido. Te gusta ese rollo ¿eh, pirata?

Pues no, iba en plan ropa del alcampo outlet... pero muy outlet. Vamos, en una convencion de libros gafapasta pasaria inadvertido.
Cara de sueño (eran las 9:35 in the morning) y pinta de pillar el primer bar que viera para tomarse un cafe.

Hasta me dieron ganas de saludarle educadamente (no como algun fanboy comepollas de coletas que desgraciadamente pulula por aqui) pero tenia cosas mas interesantes que hacer.

ricky_ricardo rebuznó:
¿Cómo puede ser que el Empresario-Alto Ejecutivo tenga la misma intención de votar a un partido que la de Jubilado-Trabajador doméstico?, Algo falla, y no creo que sea la mente del alto empresario precisamente...

Si ese es el único cohetente, que me expliquen como un autónomo que depende del poder adquisitivo de la población y que está frito a impuestos y trámites burocráticos, puede votar lo mismo. La estupidez española, el quiero y no puedo, la obsesión por las apariencias, nunca dejarán de asombrarme.

Jaeger rebuznó:
Si ese es el único cohetente, que me expliquen como un autónomo que depende del poder adquisitivo de la población y que está frito a impuestos y trámites burocráticos, puede votar lo mismo. La estupidez española, el quiero y no puedo, la obsesión por las apariencias, nunca dejarán de asombrarme.
Eso es lo más fácil de explicar. A los autónomos "a la fuerza" de este país, les han lavado el cerebro inculcándoles la idea de que son "empresarios". Es estúpido, incluso para los dueños de pequeñas y medianas empresa, para aquéllas que incluso tienen más de 100 trabajadores pensar que este partido, y el de enfrente van a defender sus intereses..

Los únicos intereses que defienden el entramado PP-PSOE son el de las grandes empresas, que puede incluir el IBEX 35, y empresas multinacionales, bien por imposición de países como USA, o los grandes europeos, bien porque son empresas "privatizadas a dedo" y donde podrán sentar sus culos cuando dejen de trincar en la política.

Lo bueno de que aparezca un partido como Podemos, es que vienen de esos partidos de la izquierda radical, sin conexiones previas empresariales, que lo mismo daría IU o incluso otras alternativas por el espectro de la derecha, es que están sin "malear". No pueden robar tan descaradamente, no sólo robar, sino perjudicar a la mayoría de la población (lo que roban hoy día es una minucia comparada con lo que "recaudan"..), porque "se les nota". Están fuera de los circuitos del latrocinio al más alto nivel de los que disfrutan los que mueven los hilos del PP-PSOE, por eso los quiero gobernando, porque a éstos los pillamos fácil, a los otros, sólo cuando quieren..

Los casos de corrupción destapados en el PP-PSOE, los Bárcenas, Gurtel, ERES, blacktarjetazo, son el chocolate del loro. Entre todos a cuanto llegan? 1.000 millones, 2.000 millones, pon el cuádruple de esa cifra, es una minucia. Un ejemplo, acaban de meterles una multa REPSOL-CEPSA, por el tema de subir márgen cuando ha bajado el petróleo, ridícula multa de cuanto ¿2,5 MILLONES?, pero sabéis cual ha podido ser el beneficio del incremento del 5% en el márgen en estos 6 meses de caída del crudo, MILES DE MILLONES. Y casos como éstos son los que nos tocan el bolsillo de verdad...

Se os puede llenar la boca de palabras con el neoliberalismo y las bondades del mercado libre. Para los que de verdad mandan en este país, lo único les jode de que gane Podemos, es que volverán a tener que intentar pagar favores por el trato de favor que reciben unos pocos, cuando ya tenían a dos partidos bajo bolsillo, sólo eso, y se tarda en hacerlos "pasar por el aro". Son los estómagos agradecidos alrededor de los dos grandes partidos los que ven con pánico que se les acaba el chollo, pero los IBEX35 sólo piensan en minimizar daños, como grandes empresarios, saben que esto va por oleadas, y no siempre se gana, tanto...

ricky_ricardo rebuznó:
Se os puede llenar la boca de palabras con el neoliberalismo y las bondades del mercado libre. Para los que de verdad mandan en este país, lo único les jode de que gane Podemos, es que volverán a tener que intentar pagar favores por el trato de favor que reciben unos pocos, cuando ya tenían a dos partidos bajo bolsillo, sólo eso, y se tarda en hacerlos "pasar por el aro". Son los estómagos agradecidos alrededor de los dos grandes partidos los que ven con pánico que se les acaba el chollo, pero los IBEX35 sólo piensan en minimizar daños, como grandes empresarios, saben que esto va por oleadas, y no siempre se gana, tanto...

¿Se tarda en hacerlo? va base de dinero, y queda constatado que a la cúpula de podemos les va la pasta. Lo único que va a cambiar es que antes se dejarán untar por las empresas de sudamérica, Rusia o Irán, pero estamos en las mismas.

Podemos busca su sitio en ese intento de cambiar el orden mundial y girarlo hacia el lado rojo.

Y lo siento pero para ser manipulados mejor por el capitalismo, pues el comunismo se ha demostrado peor hijo puta.

Me hace gracia aquí cagándose en el PP o PSOE, haciendo parecer algo nuevo Podemos cuando es un discurso trasnochado, su no somos como los demás, y todos vienen de Izquierda hundida, sus propuestas que ya se las saltarán, sus pequeñas corrupciones únicamente porque no han podido liarla gorda todavía. La cerda de la novia del coletas, es una vulgar ladrona como Camps, Chaves, Fabra, Blanco... a la diferencia es la cantidad, peor eso es porque no se ha podido llevar más. Y que no me vengan con historias y que el coleta no lo sabe JA.

¿En serio alguien les va a votar, alguien tiene ganas de ir a votar a algún partido?
Que se reforme la ley electoral, que se divida el número de escaños del congreso por el censo electoral y que se repartan los escaños entre los votos y las abstenciones, y que se quede el parlamento vacío si hace falta para que no haya un puto gobierno, porque no hace falta, España saldrá a delante si nos dejan en paz y no nos joden con chorradas.

Tocha rebuznó:
Estamos de acuerdo con que los "despistes" de Errejon/Monedero han venido de perlas al fascio para cargar con mierda (por que argumentos cero) contra Podemos, olvidandose de las toneladas de mierdas del partido del Fascio.
Tambien me parece curioso, que se rasguen las vestiduras por que a Monedero "le han pillado", pero cuando el hormonado del Barça, la Caballe, pasaron por el banquillo para ajustar cuentas y aflojar la pasta (ya que hablar, de la Pantoja entre rejas) , esto al populacho le parecia "genial, a ver si cunde el ejemplo, y demas".

:121:121:121

Que recuerdocs, tambien hice el vicio militar en el Aire.

Con lo que le ha pasado a Monedero se demuestra que los seres humanos comunistas son también seres imperfectos y que les gusta tanto el dinero como un tonto ama a una tiza.

De momento Monedero lleva días escondido, tan escondido, que ni hacienda pudo encontrarlo para notificarle la apertura de expediente y por tanto ha tenido tiempo de lavar los trapos cual vil Jordi Pujol o vil banquero lavando dinero negro del narco o vete a saber cual otro negocio oscuro.

En internet lo han puesto fino filipino y sus propios partidarios le exigen que de la cara y que dimita posteriormente. Supongo que ahora vendría bien la foto de LA RAZON en la cual estaba "escondido" en el metro, pero como ya la han usado para vender diarios se tendrán que inventar otra cosa.

Este fin de semana me he descojonado con unas declaraciones que ha efectuado Pablo Iglesias al HERALDO DE ARAGON. Me han gustado mucho porque están en su linea de pico de oro, mucha promesa hueca y nada más excepto la primera pregunta.

HERALDO DE ARAGON:
-- Explique usted porque no quiere que Podemos vaya a las municipales pero si a las autonómicas.

PABLO IGLESIAS:
-- Soy consciente de que si PODEMOS acude a las municipales no me van a perdonar ni medio caso de corrupción.

Hablando claramente; Pablo Iglesias no es tonto, sabe que tiene un montón de gente que no conoce de nada en su partido y que van a pillar cacho, y hasta se han pasado personasde partidos extremistas a su partido.
Por deducción lógica entre el mes de mayo y noviembre se podrían producir un montón de casos de corrupción que bajarían al partido de su pedestal cristalino y virgen, para dejarlo como son todos los partidos, una fuente de corrupción, amiguismo e intercambio de favores.

Siempre ha habido corrupciòn y siempre la habrá.

Si TOCHA, en el SAGRADO EJERCITO DEL AIRE y especialmente en el cuartel que estaba yo de comía de puta madre y nos trataban genial, no había que hacer maniobras y siempre se cuidaban de que nadie se suicidara porque quedaba feo en el orden del día y no les gustaban las manchas de sangre en el suelo:lol:

Aún me acuerdo del día que me colé en un hangar a hecharle mano a un F18, pero como estaba todo el día cagándome en las mujeres españolas y diciendo que me iba a pirar al este de Europa, estaba más vigilado que la frontera de Corea del Norte, y un sargento me descubrió y me avisó cuando estaba a 20cms. que si ponía el pie en la escalera me enviaban directamente a un consejo de guerra y una prisión militar los próximos dos años.

Joder que tiemposssssssssssssss:lol::lol::lol:

www.youtube.com/watch?v=ZDnHy0k_Bzw

Pero oiga, ponga la respuesta completa, capcioso de los cojones:

-¿Tiene sentido que Podemos no se presente a las municipales y sí a las autonómicas?
-Claro. Las municipales son demasiado complejas para una formación política como la nuestra, muy joven. Por dos razones. Una de prudencia, porque es muy difícil controlar a la gente que puede entrar en más de 8.000 municipios y a nosotros no nos iban a tolerar ni medio caso de corrupción. Y la segunda es que en muchas ciudades ya había iniciativas para construir lo que nosotros llamamos la unidad popular y ciudadana.

Y abra un hilo para contarnos cómo pelaba patatas y barría aceras en el ejército, hombre, que desde que no está curro, ese rol está un poco huérfano.

Desde siempre he dicho una frase "yo de mayor quiero ser comunista" y con los años me he dado cuenta de que una frase tan concentrada de 6 palabras describe perfectamente el comunismo de principio a fin en todos sus ámbitos y consecuencias.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Con lo que le ha pasado a Monedero se demuestra que los seres humanos comunistas son también seres imperfectos y que les gusta tanto el dinero como un tonto ama a una tiza.

De momento Monedero lleva días escondido, tan escondido, que ni hacienda pudo encontrarlo para notificarle la apertura de expediente y por tanto ha tenido tiempo de lavar los trapos cual vil Jordi Pujol o vil banquero lavando dinero negro del narco o vete a saber cual otro negocio oscuro.

En internet lo han puesto fino filipino y sus propios partidarios le exigen que de la cara y que dimita posteriormente. Supongo que ahora vendría bien la foto de LA RAZON en la cual estaba "escondido" en el metro, pero como ya la han usado para vender diarios se tendrán que inventar otra cosa.

Este fin de semana me he descojonado con unas declaraciones que ha efectuado Pablo Iglesias al HERALDO DE ARAGON. Me han gustado mucho porque están en su linea de pico de oro, mucha promesa hueca y nada más excepto la primera pregunta.

HERALDO DE ARAGON:
-- Explique usted porque no quiere que Podemos vaya a las municipales pero si a las autonómicas.

PABLO IGLESIAS:
-- Soy consciente de que si PODEMOS acude a las municipales no me van a perdonar ni medio caso de corrupción.

Hablando claramente; Pablo Iglesias no es tonto, sabe que tiene un montón de gente que no conoce de nada en su partido y que van a pillar cacho, y hasta se han pasado personasde partidos extremistas a su partido.
Por deducción lógica entre el mes de mayo y noviembre se podrían producir un montón de casos de corrupción que bajarían al partido de su pedestal cristalino y virgen, para dejarlo como son todos los partidos, una fuente de corrupción, amiguismo e intercambio de favores.

Siempre ha habido corrupciòn y siempre la habrá.

Si TOCHA, en el SAGRADO EJERCITO DEL AIRE y especialmente en el cuartel que estaba yo de comía de puta madre y nos trataban genial, no había que hacer maniobras y siempre se cuidaban de que nadie se suicidara porque quedaba feo en el orden del día y no les gustaban las manchas de sangre en el suelo:lol:

Aún me acuerdo del día que me colé en un hangar a hecharle mano a un F18, pero como estaba todo el día cagándome en las mujeres españolas y diciendo que me iba a pirar al este de Europa, estaba más vigilado que la frontera de Corea del Norte, y un sargento me descubrió y me avisó cuando estaba a 20cms. que si ponía el pie en la escalera me enviaban directamente a un consejo de guerra y una prisión militar los próximos dos años.

Joder que tiemposssssssssssssss:lol::lol::lol:

www.youtube.com/watch?v=ZDnHy0k_Bzw

Pero a ver hijos de puta subnormales que coño tiene podemos de comunistas???

Zurraspas rebuznó:
Pero a ver hijos de puta subnormales que coño tiene podemos de comunistas???

Si lo dice el ABC y Frederico te callah y lo asimilah.

Además me apuesto algo a que dentro de un mes serán también coprófagos, dentro de dos profanarán tumbas y un mes antes de las generales seguro que sale que violan niños en macabras orgías.

Tengo conocidos peperos que hoy mismo me han hecho el chiste de Juan Carlos Billetero. Pero joder, si para destapar este "delito" (que ni siguiera es) desde el gobierno han cometido un delito mayor y real como es la filtración de datos de la agencia tributaria. Amos.

"La revelación de secretos, en sus diversas vertientes, está castigada en nuestro Código Penal con severas penas, que pueden llegar a una privación de libertad de 3 a 5 años para un caso como el que nos ocupa. Y conocer el autor de la filtración es más que sencillo, porque el sistema de seguridad para controlar el acceso a la información y bases de datos de la Agencia Tributaria permite identificar a quien lo haga, al quedar su huella marcada, e incluso se puede saber el día y hora de su acceso y los motivos que alegó para hacerlo. Por lo que sería conveniente que se abra una investigación de inmediato para conocer al autor de la filtración para que responda por ello, e incluso es un hecho de tal gravedad que exgiría la intervención de la Fiscal General del Estado, que parece estar en ignorado paradero desde su nombramiento"

Eso sí, las fotos con narcotraficantes, la lista Falciani, el mangoneo institucionalizado, el "Luis se fuerte", reforma de la sede en B, el "que se jodan", el saqueo de la hucha de las pensiones, las privatizaciones, y tantos delitos conocidos, ya tal.

y si ni siquiera con todo esto en contra se deja de dar el timón al PP ya es como para que bajen cien mil naves como las de independence day y de cada una de ellas un millardo de shemalotes reptilianos se bajen y empiecen a hacer pienso compuesto con cada uno de los habitantes de esta gloriosa Hezpaña llena de seres de lulz.

Polveteador (o análogo), ¿qué teméis de Pableras? En serio, ¿qué no os mola? Y no salgáis con Monederol trinca como a los que nosotros defendemos ni polladas de esas. Decid qué políticas teméis que adopten (aunque ya se han hecho caquita suficientemente en cuanto a postulados); en qué os perjudican, si lo hacen, o qué teméis que nos pueda llegar a pasar a los españoles.

Venezuela, castrismo, cartilla de racionamiento, el oro de Moscú, ya verás cuando no haya que comer, supermercados desabastecidos, aislamiento internacional, chavismo, ETA, Venezuela otra vez... Todo eso desde el minuto uno, además.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie