El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ensalada, votemos todos a vox, que tienen a Mayor Oreja, que NI DE COÑA TIENE INTERESES EN LA SEGURIDAD PRIVADA Y QUE NO SE LO LLEVA CALENTITO SI ETA SIGUE DE MODA, que tienen al catalán con voz de muerto, que ser lo ha llevado bien crudo de lo público y de Europa y que dice que es porque él lo vale, que viaja en primera a cargo del parlamento europeo porque si no sería de mal gusto. Y de UPYD mejor ni se habla, que menudo caldero de oportunistas. Ah, casi mejor los del tío en pelotas, que esos van a ser la risión si mandan en algo :face: una tortilla de ultraderechistas, ultraliberales (chorizos) y ultravividores.... LA SALUC ¡!!!

Olvidé la risita de subnormal :lol:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Va a resultar que el atajo de neo-leninistas, feministas radicales y nohepegaounpaloalaguaenlavida creados a fuerza de minutos de TV diarios son la misma basura que PPSOE-IU-Nacionalistas.... Qué curioso. Quién lo diría. Qué sorpresón.

Bien podrían aprender de este SEÑOR

2l9oda9.jpg

Si ese SEÑOR optara a un cargo público ahora mismo, los de la Ración&ABC&company le estarían acusando hasta de las gotillas que le caen fuera de la taza, para regocijo de los presentes.

Eso del elogio a toro pasado (y superado) está más visto que el cagar. Durruti, Nicolás Redondo (padre), Anguita, siempre son los buenos los que no están, justo cuando dejan de estar. Casualidad :lol:
 
El Nicolás padre era un vividor y un vago reconocido como tal por todos los que pudieron compartir más de un día de trabajo con el en AHV.
 
El rey de las puertas giratorias, elpresidente más corrupto (y mira que Felipón dejó el listón alto), prepotente, reaccionario, facha, traidor y rancio de la historia ha rebuznado.

Todo ello mientras tributa sus millonarios beneficios como sociedad :lol:

Vozpópuli - Aznar califica a Podemos de "rancia extrema izquierda"

Lo mejor es ver algunos comentarios hablando de él como mejor presidente de la historia y que dice verdades como puños y que por eso enerva a la chusma izquierdista. Llamarle hijo de puta es redudante, un tipo en el que ni uno de los miembros de su familia se libra de ser escoria saqueadora. Solo con lo de Blesa este hombre debería estar sentado en un banquillo- Cada vez más convencido que en este país solo se puede ser del PP o siendo corrupto o imbécil.

MIP rebuznó:
El Nicolás padre era un vividor y un vago reconocido como tal por todos los que pudieron compartir más de un día de trabajo con el en AHV.

Y el hijo aún peor. Menuda lió aliándose con el payaso de Mayor Oreja.
 
Nada,los fans de Podemos a piñón fijo con el y tú más.
La brillante solución para acabar con el Partido Podrido (PP), el PSOE que lleva robando desde tiempos de la EXPO, la Izquierda Hundida, los sindicatos subvencionados, los empresarios que también chupan de los cursos y las familias Puyol es poner a otros corruptos.
 
ricky_ricardo rebuznó:
Monedero, como el mismo ha repetido, NO ES NADIE. No tiene un cargo, ni siquiera va en una lista, todavía.
.

Yo cuando conozco a alguien, quiero cerciorarme si es de fiar.
¿Acaso usted no lo haria?

A ver, que este hombre, quiere gobernar un pais, no la comunidad de vecinos.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
Nada,los fans de Podemos a piñón fijo con el y tú más.
La brillante solución para acabar con el Partido Podrido (PP), el PSOE que lleva robando desde tiempos de la EXPO, la Izquierda Hundida, los sindicatos subvencionados, los empresarios que también chupan de los cursos y las familias Puyol es poner a otros corruptos.

¿Pero que cojones dices mientras tu acabas de aplicar el "y tu más" a gente que no ocupa ni un cargo público? Pero bueno, ya se sabe de que pie cojeais los de "todos son corruptos, ¿Para que tocar nada?"

Y lo peor de todo es que todo el mundo aquí coincide que Monedero debería haberse apartado de la primera linea y que está gestionando esto con torpeza extraordinaria.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Va a resultar que el atajo de neo-leninistas, feministas radicales y nohepegaounpaloalaguaenlavida creados a fuerza de minutos de TV diarios son la misma basura que PPSOE-IU-Nacionalistas.... Qué curioso. Quién lo diría. Qué sorpresón.

Bien podrían aprender de este SEÑOR

2l9oda9.jpg

Vete a tomar por culo meonazi
 
Tocha rebuznó:
Yo cuando conozco a alguien, quiero cerciorarme si es de fiar.
¿Acaso usted no lo haria?

A ver, que este hombre, quiere gobernar un pais, no la comunidad de vecinos.

Pero desde aquí te digo desde ya que Podemos me parecen una banda, pero en esto de las bandas, todavía hay clases, y no es ni comparable la pifia del gafas redondas comparado con el aparato de latrocinio del PP.
¿Qué no es muy de recibo que alguien que se postula para gobernar tenga que presentar una complementaria?, pues seguro que no, pero amigo, la peña que tenemos ahora el PPSOE, esos si son una verdadera banda criminal.

Banda criminal= Trama organizada para delinquir.

¿No te has preguntado nunca porqué no ha existido una "Mafia Español" al estilo de la italiana?, porque el puesto está pillado.

Y eso con toda la maquinaria del Estado, Prensa incluida, y esto es lo máximo que han sacado, ni siquiera un leve imputación de ninguno de los miembros de Podemos. Pues lo tengo claro, eso sin fiarme, porque solo me fío de mi padre, que lleva años criando malvas.
 
Jaeger rebuznó:
Y lo peor de todo es que todo el mundo aquí coincide que Monedero debería haberse apartado de la primera linea y que está gestionando esto con torpeza extraordinaria.

Aquí, y ahora, tal vez, pero no en su partido. Si echamos la vista atrás en los post, la cosa cambia. Antes no había nada, todo era legal, no había necesidad de complementarias, iba a enseñar las facturas, era un complot ppsoemasónico. Y eso lo habéis dicho aquí por activa y por pasiva, de forma machacona, todos los palmeros de Podemos, no sólo el cretino muerdealmohadas de las gafitas, que ha ido dando tumbos con explicaciones contradictorias y esquivando a los esbirros de Montoro que le llevaban la documentación que le notificaba el inicio de las diligencias pertinentes. Vamos, que se ha salvado como un vulgar Botín cualquiera. Y eso que, según Alegre, ha sido una conducta ejemplar, "legal, ética y estética"... ¿Dimitir? Estáis locos, una calle en su honor en cada pueblo y ciudad al hamado líder.

Cuando me dediques tags, avisa. :lol:
 
DickDiver rebuznó:
Aquí, y ahora, tal vez, pero no en su partido. Si echamos la vista atrás en los post, la cosa cambia. Antes no había nada, todo era legal, no había necesidad de complementarias, iba a enseñar las facturas, era un complot ppsoemasónico. Y eso lo habéis dicho aquí por activa y por pasiva, de forma machacona, todos los palmeros de Podemos, no sólo el cretino muerdealmohadas de las gafitas, que ha ido dando tumbos con explicaciones contradictorias y esquivando a los esbirros de Montoro que le llevaban la documentación que le notificaba el inicio de las diligencias pertinentes. Vamos, que se ha salvado como un vulgar Botín cualquiera. Y eso que, según Alegre, ha sido una conducta ejemplar, "legal, ética y estética"... ¿Dimitir? Estáis locos, una calle en su honor en cada pueblo y ciudad al hamado líder.

Cuando me dediques tags, avisa. :lol:

Yo hablo por mi y desde el principio lo he criticado, no por ilegal (porque por desgracia no lo es) sino por poco estético. En primer lugar porque lo que no me gusta es que algo así sea legal y la ley lo permite. Montoro es un cínico, porque si se pone a perseguir eso tendrá que ir a todos esos "profesionales liberales" tan fans de su partido, pero está claro que seguirá permitiendo esa argucia legal. O el querido Aznar, cuyos millonarios ingresos gestiona a través de una sociedad unipersonal. O que los registradores, esa figura artificial, que existe solo para tasas y dar puestos a gente de clase alta, tributen como sociedades mientras se les proporciona trabajo con la excusa de ser "funcionarios públicos" aunque en la práctica solo lo sean a modo de parásitos. Mi crítica es primero a que exista esa aberración fiscal y después que Monedero se acogiese a ella. ¿Legal? Doy por hecho de que si, pero poco estética y estamos en un momento en el que la política exige fondos y formas. Lo cual no quita la vergüenza ajena de la derecha cebándose con ello, por cínicos e hipócritas, aparte de un ejercicio de propaganda para desviar la atención bastante burdo.

Nahhh, eres muy soso para despertar mi ingenio en forma de tag:lol:
 
Quién la esta cagando en el affaire Monedero es don Pablo, que esta demostrando no saber gestionar una minicrisis como esta. No me quiero imaginar como actuaría delante una crisis tipo Grecia, por ejemplo. Lo del plasma de Rajoy se podía quedar corto.

Y mira que es fácil la solución:

  1. Aparta a Monedero, con la excusa de que la mujer del Cesar..........
  2. Gana votos en el frente anticorrupción
  3. Deja sin munición la prensa del Movimiento Nacional
  4. Avisa a los navegantes sobre lo que les pasará cuando gobierne él.

Claro que el punto 4 le puede hacer perder más votos que ganarlos :lol:

Diver, ¿facturais a través de la Family business?
 
Codeisan de 20 rebuznó:
el PSOE que lleva robando desde tiempos de la EXPO

El psoe lleva robando desde que entró en el 82, pero claro, ya pocos se acuerdan de Juan Guerra, de la biutiful pipol y de muchas más cosas.
 
le sauternes rebuznó:
Quién la esta cagando en el affaire Monedero es don Pablo, que esta demostrando no saber gestionar una minicrisis como esta. No me quiero imaginar como actuaría delante una crisis tipo Grecia, por ejemplo. Lo del plasma de Rajoy se podía quedar corto.

Y mira que es fácil la solución:

  1. Aparta a Monedero, con la excusa de que la mujer del Cesar..........
  2. Gana votos en el frente anticorrupción
  3. Deja sin munición la prensa del Movimiento Nacional
  4. Avisa a los navegantes sobre lo que les pasará cuando gobierne él.

Claro que el punto 4 le puede hacer perder más votos que ganarlos :lol:

Coincido.

Si hasta Pedo Snchz se ha ventilado a Tommie Gómez Stalin mode. Además, el Pableras parece no haberse dado cuenta que el comisario político Monedero es eso, un comisario político, el tío que te hace el trabajo sucio, el que se te acerca, camarada, y mientras te habla del futuro de la Revolución y de lo mucho que estás aportando a la Victoria final, asiéndote amigablemente por el hombro, te inserta una daga en lo más profundo del tórax.

Porque, tío, si ni siquiera iba en lista alguna, y ¿para qué darle un ministerio?, si monedero es más productivo en la sombra.

Cagada de Pablemos.
 
Jaeger rebuznó:
Yo hablo por mi y desde el principio lo he criticado, no por ilegal (porque por desgracia no lo es) sino por poco estético.

Vaya, primero decías todo el mundo, ahora hablas por ti. Ya. Además, lo que ha hecho es ilegal, otra cosa es que al presentar la complementaria antes del inicio del expediente sancionador, más bien de su notificación (porque no "lograron localizarlo"), se libró de sentarse en el banquillo. Como Botín. Pero antes de esto ya tuvimos una buena ración de "yo no he hecho nada", "todo es legal", y defensa a ultranza por el aparato y los palmeros que por aquí hozan.

Jaeger rebuznó:
En primer lugar porque lo que no me gusta es que algo así sea legal y la ley lo permite. Montoro es un cínico, porque si se pone a perseguir eso tendrá que ir a todos esos "profesionales liberales" tan fans de su partido, pero está claro que seguirá permitiendo esa argucia legal. O el querido Aznar, cuyos millonarios ingresos gestiona a través de una sociedad unipersonal.

Que no es tan legal como crees, y no será al primero que le mete -merecidamente- el cuerno Hacienda por ello. Si no me equivoco, y creo que lo habéis puesto ya, la sociedad de Ansar incluye a su señora, con los riesgos que lleva esto aparejado, así que no es unipersonal. No estaría mal que duplicasen el número de inspectores de Hacienda, la verdad, pero no como pretende hacerlo Podemos-Ghesta.

Jaeger rebuznó:
O que los registradores, esa figura artificial, que existe solo para tasas y dar puestos a gente de clase alta, tributen como sociedades mientras se les proporciona trabajo con la excusa de ser "funcionarios públicos" aunque en la práctica solo lo sean a modo de parásitos.

El registro de la propiedad es muy necesario, aunque la forma en la que está implementada en España es manifiestamente mejorable, mira el caso de Grecia. Allí pagan una mierda de impuestos, en parte, porque no se puede poner un impuesto a algo que no está legalmente registrado. Aquí sirve, entre otras cosas, para que nos frían a impuestos según les venga en gana.

Jaeger rebuznó:
Mi crítica es primero a que exista esa aberración fiscal y después que Monedero se acogiese a ella. ¿Legal? Doy por hecho de que si, pero poco estética y estamos en un momento en el que la política exige fondos y formas. Lo cual no quita la vergüenza ajena de la derecha cebándose con ello, por cínicos e hipócritas, aparte de un ejercicio de propaganda para desviar la atención bastante burdo.

No, no es legal, y menos aún como lo hizo Monedero. Si no, ¿te crees que hubiese presentado la complementaria y aflojado los 200000€? Hipócritas los de la "derecha" que se ceban con él, e hipócrita Monedero que se presenta como un inmaculado luchador contra los defraudadores y, cuando tiene la oportunidad, se convierte en uno de ellos.

Jaeger rebuznó:
Nahhh, eres muy soso para despertar mi ingenio en forma de tag:lol:

¿Entonces no eres tú? Me hieres doblemente, creía que te caía bien. Me voy a llorar. :lol:

le sauternes rebuznó:
Quién la esta cagando en el affaire Monedero es don Pablo, que esta demostrando no saber gestionar una minicrisis como esta. No me quiero imaginar como actuaría delante una crisis tipo Grecia, por ejemplo. Lo del plasma de Rajoy se podía quedar corto.

Y mira que es fácil la solución:

  1. Aparta a Monedero, con la excusa de que la mujer del Cesar..........
  2. Gana votos en el frente anticorrupción
  3. Deja sin munición la prensa del Movimiento Nacional
  4. Avisa a los navegantes sobre lo que les pasará cuando gobierne él.

Claro que el punto 4 le puede hacer perder más votos que ganarlos :lol:

Cargarse al tesorero de un partido es muuuuuy peligroso. Que se lo digan a los peperos, que hasta que no lo ha hecho un juez, ellos callados como putas. La pela es la pela, hamijo.

le sauternes rebuznó:
Diver, ¿facturais a través de la Family business?

IRPF en el tipo máximo, me parece un auténtico robo. Preguntaré al asesor de Mondero para la próxima... O te mando un MP, mejor.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Debería hacerse un censo de podemitas en este foro, no es de recibo que pasen desapercibidos.

No creo que sean mayoría ni siquiera en este foro. A la hora de las votaciones, dudo que superen el 20%. Y para tocar cacho les falta mucho cuajo.

La política es un negocio sucio, muy sucio y estos están muy verdes y tienen poco fondo de armario.

Además en una sociedad retrasada como la española, el clientelismo pesa mucho. Mirad a la Susanita.
 
le sauternes rebuznó:
Quién la esta cagando en el affaire Monedero es don Pablo, que esta demostrando no saber gestionar una minicrisis como esta. No me quiero imaginar como actuaría delante una crisis tipo Grecia, por ejemplo. Lo del plasma de Rajoy se podía quedar corto.

Y mira que es fácil la solución:

  1. Aparta a Monedero, con la excusa de que la mujer del Cesar..........

Madre mía, cuánto se parece eso a algo que yo dije hace un par de meses.
Por un lado, me alegra que algunos estéis espabilando, por otro, me apena que haya que hacer tanto para que os despierte un poco el espíritu crítico.
 
naxo rebuznó:
Madre mía, cuánto se parece eso a algo que yo dije hace un par de meses.
Por un lado, me alegra que algunos estéis espabilando, por otro, me apena que haya que hacer tanto para que os despierte un poco el espíritu crítico.

Habló de putas la tacones , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Dick Diver rebuznó:

Pues nuestro gobierno parece querer incitar a lo contrario

Vozpópuli - El Ministerio de Industria recomienda a los autónomos tributar como Juan Carlos Monedero

Y no seamos cínicos, todos sabemos a quien va dirigido esto y no es precisamente a pintores de brocha gorda. En la práctica los "profesionales liberales" viven en la más absoluta de las impunidades y el PP no va a hacer nada por perder sus votos. Otra cosa, dejando de lado lo de Monedero y la mujer del cesar blah blah blah es algo gravísimo como que el ministro de turno esté utilizando información de la Agencia Tributaria para amenazar a la gente, comportándose como un chulo perdonavidas sacado de una dictadura. Es algo que trasciende ideologías. S Ciudadanos avanza, comenzará también a aflorar mierda.

Verruga rebuznó:

¿Te la presento? :lol:
 
En España, supongo que no será el único sitio, tenemos interiorizado lo siguiente:

Partido político = diputados/senadores = congreso/senado = gobierno = ejecutivo/legislativo/judicial = Estado = patria = nación

Obviamente debería ser un ≠, pero es lo que es. No voy a descubrir el fuego, esto no es una democracia, es una partitocracia.

Ejemplos rápidos:

Pactos de Estado entre los "líderes" de dos partidos políticos. Ya sea por terrorismo, pensiones o cualquier cosa que se considere de "Estado". Firmados por los "líderes" (cuando deberían llamarseles portavoces) de partidos políticos que pueden desaparecer con facilidad. Vease UCD.

Disciplina de voto de los diputados/senadores. Cuando es inconstitucional (Art 67.2). Pero claro, como sucede en toda esta absoluta mierda de constitución, tiene cosas que se contradicen, otras que no están y deberían, y otras que estando, no se cumplen, porque no quieren. Aunque se llevase a los tribunales, el juez sólo podría decir que inconstitucional, y tal como entró la demanda, saldría por la misma puerta por la falta de una ley que lo desarrolle (es lo que tiene el derecho romano, bajo common law, los partidos políticos hubiesen sido disueltos y sus cúpulas metidas en la cárcel).



Respecto a lo de mirar con lupa a los que se postulan, me parece bien. No deberían tener ninguna tacha. No se les debería permitir optar a tales puestos. Obvio también a los que ya están. Y añadiría más, aquellos que piden honradez absoluta, también sería para ellos. Es decir, un político con claroscuros, no puede acceder, pero un votante con claroscuros, tampoco podría votar. Claro, votantes no honrados producen politicos corruptos. Miradlo por el lado positivo, la administración se reduciría a niveles insospechados. Y la masa de votantes tambien.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Imagino que este video se ha puesto ya cien veces, pero es que me ha hecho LOL^n el momento en que Willy Toledo dice "cuando salgan más de 5.000 personas para despedir a blao...".

Supongo que ese razonamiento convierte a Franco en uno de los mayores demócratas de todos los tiempos, obligaría a Pablemos y al mismísimo Toledo a hincar la rodilla cada vez que se hable de su querida Thatcher o convierte y hace que la Duquesa de Alba sea una persona a quien deberían mostrar respeto extremo.

Es que es muy risas todo :lol:
 
Eso de los rogelios en paro o jugando al mus con San Pedro, vamos a ver, Nicolás Redondo era un golfo y un ladrón, su hijo es un tipo cojonudo, de fiar y buen hombre; Durruti un cabestro y un asesino, pero honrado y con dos cojones, motivos más que suficientes para que se lo barajaran los comunistas.

Y Julio Anguita, que es a donde quiero ir a parar, es de lo poco decente que ha pisado el Parlamento en decenios, honrado ( a ver si se os mete en la quijotera de una puta vez, que honesto es de cintura para abajo), comprometido de veras con su idea y por lo tanto un hombre libre, educado y respetuoso, vamos, un buen hombre.

Por lo anterior, yo le he votado varias veces, y os juro ( y no suelo hacerlo ) que las dos creaciones humanas que más asco me dan, me quedo corto: honda repulsión, son el comunismo y la venta de agua en los bares.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie