El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitán Hediondo rebuznó:
Venga, otro que podría acabar en el trullo ¿cuántos peperos van ya? :face:

El expresidente de Murcia, al borde de la imputación por cohecho | Actualidad | Móvil EL PAÍS

A este ritmo, se quedan sin dirigentes, con lo que tendrán que tirar de afiliados, en cuyo caso, el tema llegaría al paroxismo, porque serían ENTRULLADOS a miles a diario :face:

Sufre, rojo.

FFM0LhO.jpg

Plan supercurrado para no levantar sospechas en caso de investigación:

El juez halló 30 operaciones hechas el mismo día por importe de 1.000 euros cada una que se llevaron a cabo entre las 8.29 y las 8.34 de la mañana, antes de que la oficina que registró esos movimientos abriera al público. El juez considera que los ingresos en efectivo de 1.000 euros (la mayoría en billetes de 500) pretendían ocultar la identidad de quien hacía el pago, que utilizó 30 nombres de pila distintos, sin apellido, para “simular” regalos de boda. En el banco donde se hicieron los ingresos trabajaba como subdirector el marido de la hija del presidente murciano.

Inocente hasta que haya sentencia firme, ¡por descontado!

¿Al final cuántos niños murcianos han muerto de sed por culpa de los insolidarios aragoneses y catalanes?

Me rompéis España.

Los murcianos hablaban bien hasta que llegó ZP. Desde entonces, tienen ese acento tan repulsivo.

Venga, otro que podría acabar en el trullo ¿cuántos peperos van ya? :face:

El expresidente de Murcia, al borde de la imputación por cohecho | Actualidad | Móvil EL PAÍS

A este ritmo, se quedan sin dirigentes, con lo que tendrán que tirar de afiliados, en cuyo caso, el tema llegaría al paroxismo, porque serían ENTRULLADOS a miles a diario :face:

Mi partido político no es tan corrupto, ya lo veréis cuando llegue al poder.

Entre otras cosas, porque es un partido abiertamente feminista.

Ni su partido, ni ninguno. Por definición, en esencia y desde el coño de mamá, ningún partido es corrupto. Debería saberlo.

Pablemos rebuznó:
Mi partido político no es tan corrupto, ya lo veréis cuando llegue al poder.

Entre otras cosas, porque es un partido abiertamente feminista.

hahah

por que es por lo de espatarrarlas no?

Leproso rebuznó:
Ni su partido, ni ninguno. Por definición, en esencia y desde el coño de mamá, ningún partido es corrupto. Debería saberlo.

EsPPero que esté bromeando, porque me sé de uno que se fundó como una empresa de especulación y depredación para defender a España y el Capital, de las hordas comunistas ateas y sin Dios. Vamos, que ni ideología ni hostias, ésta es su bandera ahora:

11.jpg

Y ésta, la clásica en sus orígenes:

5000PTS.JCARLOS%20A.JPG

Y éste, su lema de partido:

"Por la Comisión y la Recalificación, Viva España"

:face:

Leproso rebuznó:

Cuando te sacan de los toros pierdes mucha precisión.

El PP acaba de sacar una ley reformando el Código Penal, la herencia política de Gallardón, que ya esta en vigor después de ser publicada en el B.O.E., cuya lectura no pareces practicar, en la que las organizaciones como los partidos políticos o los clubs de futbol pueden ser consideradas sujetos de los delitos ejecutados por sus administradores y condenados por ello, desde multas pecuniarias hasta su disolución.

Por tanto, ahora si puede un partido ser sujeto penal, por tanto ser acusado de corrupción y un juez si puede condenarlo por el delito cometido.

A tu edad ya deberías saber que una cosa es el sentido común y otra bien distinta el Código Penal.

le sauternes rebuznó:
Cuando te sacan de los toros pierdes mucha precisión.

El PP acaba de sacar una ley reformando el Código Penal, la herencia política de Gallardón, que ya esta en vigor después de ser publicada en el B.O.E., cuya lectura no pareces practicar, en la que las organizaciones como los partidos políticos o los clubs de futbol pueden ser consideradas sujetos de los delitos ejecutados por sus administradores y condenados por ello, desde multas pecuniarias hasta su disolución.

Por tanto, ahora si puede un partido ser sujeto penal, por tanto ser acusado de corrupción y un juez si puede condenarlo por el delito cometido.

A tu edad ya deberías saber que una cosa es el sentido común y otra bien distinta el Código Penal.

url
buffalo-bill_-silencio-de-los-corderos.jpg

"miradme, leo el boe"

Crackdevila rebuznó:
"Agua para todos", haciendo acopio con tiempo para la gran sequía de 2014.

Claro, porque era algo que solo Sandro Rey veía venir.

Ya lo he dicho muchas veces, copón, los murcianos dejarían atrás la sequía para siempre si se bebieran su propia orina :?

Cuando votaba, querido ultraliberal supporter del egoísmo extremo y del dejar caer a los pobres, del aprovecharse de la desgracia ajena para medrar y demás postulados liberales, como digo, cuando votaba, lo hacía por éstos

Partido_Comunista_de_los_Pueblos_de_Espa%C3%B1a_(logo).jpg

Ya sabe, lo que sea por molestar al dinero y sus palmeros.

Joder, me acabo de enterar ahora :oops:

¿Lo de vivir en un chalet lo catalogamos como de pobre comprometido o pobre a secas?

En Sevilla se lleva mucho vivir en chaletazo en Simón Verde o Santa Clara, totalmente compatible con poster del Ché y bandera de Andalucía com estrellita roja en el dormitorio del hijo y carné de afiliado a PSOE o IU en el bolsillo del padre, muy obrero y de izquierdas todo.

No como los de derechas, que son unos ladrones e hipócritas.

ensaladadeestacas rebuznó:
Joder, me acabo de enterar ahora :oops:

¿Lo de vivir en un chalet lo catalogamos como de pobre comprometido o pobre a secas?
aqui lo catalogamos como mentira.

hediondo, no es por tocar los huevos, sino por desconocimiento, puedes por favor definir sin adjetivos ni opinion que significa ser un liberal?

los de "yo me follo lo que me se ponga por delante" no, los otros.

que si sabemos que propugnan que la sanidad privada, que nada de pagar paro, ni pensiones, ni impuestos...

pero bien descrito, que cojones es ser un liberal?

La verdad es que en Murcia no falta agua, sobra el PP.

Llevan más de 20 años con el ''Agua para todos'', pero tanto en Murcia como en Castilla manda el PP, amen de tener mayoría absoluta en el país. Populismo para bobos.

Entonces lo de la sequía es todo mentira. OK, desestimado.

Siguiente caso, el pueblo contra Esperanza Aguirre.

Benito rebuznó:
pero bien descrito, que cojones es ser un liberal?

En España ser liberal consiste en proclamar mil y una veces que el Estado es un estorbo para la inciativa privada, y que todo iría mejor si cada uno se pagara sus cosas. Luego claro está si eres liberal y empresario tu empresa por supuesto vive de contratos con las administraciones publicas de ese Estado que pretendes disminuir al maximo. Es decir, que lo poco que quede del Estado sirva para enriquecerlos. Todo eso si eres empresario claro, que tambien hay librales mileuristas o en paro. Pero eso ya entra dentro de lo que viene siendo la enfrmedad mental o tara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie