Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:Venga, otro que podría acabar en el trullo ¿cuántos peperos van ya?
El expresidente de Murcia, al borde de la imputación por cohecho | Actualidad | Móvil EL PAÍS
A este ritmo, se quedan sin dirigentes, con lo que tendrán que tirar de afiliados, en cuyo caso, el tema llegaría al paroxismo, porque serían ENTRULLADOS a miles a diario![]()
Capitán Hediondo rebuznó:
El juez halló 30 operaciones hechas el mismo día por importe de 1.000 euros cada una que se llevaron a cabo entre las 8.29 y las 8.34 de la mañana, antes de que la oficina que registró esos movimientos abriera al público. El juez considera que los ingresos en efectivo de 1.000 euros (la mayoría en billetes de 500) pretendían ocultar la identidad de quien hacía el pago, que utilizó 30 nombres de pila distintos, sin apellido, para “simular” regalos de boda. En el banco donde se hicieron los ingresos trabajaba como subdirector el marido de la hija del presidente murciano.
Crackdevila rebuznó:¿Al final cuántos niños murcianos han muerto de sed por culpa de los insolidarios aragoneses y catalanes?
Me rompéis España.
Capitán Hediondo rebuznó:Venga, otro que podría acabar en el trullo ¿cuántos peperos van ya?
El expresidente de Murcia, al borde de la imputación por cohecho | Actualidad | Móvil EL PAÍS
A este ritmo, se quedan sin dirigentes, con lo que tendrán que tirar de afiliados, en cuyo caso, el tema llegaría al paroxismo, porque serían ENTRULLADOS a miles a diario![]()
Pablemos rebuznó:Mi partido político no es tan corrupto, ya lo veréis cuando llegue al poder.
Entre otras cosas, porque es un partido abiertamente feminista.
Leproso rebuznó:Ni su partido, ni ninguno. Por definición, en esencia y desde el coño de mamá, ningún partido es corrupto. Debería saberlo.
Leproso rebuznó:Ni su partido, ni ninguno. Por definición, en esencia y desde el coño de mamá, ningún partido es corrupto. Debería saberlo.
le sauternes rebuznó:Cuando te sacan de los toros pierdes mucha precisión.
El PP acaba de sacar una ley reformando el Código Penal, la herencia política de Gallardón, que ya esta en vigor después de ser publicada en el B.O.E., cuya lectura no pareces practicar, en la que las organizaciones como los partidos políticos o los clubs de futbol pueden ser consideradas sujetos de los delitos ejecutados por sus administradores y condenados por ello, desde multas pecuniarias hasta su disolución.
Por tanto, ahora si puede un partido ser sujeto penal, por tanto ser acusado de corrupción y un juez si puede condenarlo por el delito cometido.
A tu edad ya deberías saber que una cosa es el sentido común y otra bien distinta el Código Penal.
naxo rebuznó:
Crackdevila rebuznó:"Agua para todos", haciendo acopio con tiempo para la gran sequía de 2014.
Capitán Hediondo rebuznó:Cuando votaba, querido ultraliberal supporter del egoísmo extremo y del dejar caer a los pobres, del aprovecharse de la desgracia ajena para medrar y demás postulados liberales, como digo, cuando votaba, lo hacía por éstos
![]()
Ya sabe, lo que sea por molestar al dinero y sus palmeros.
aqui lo catalogamos como mentira.ensaladadeestacas rebuznó:Joder, me acabo de enterar ahora
¿Lo de vivir en un chalet lo catalogamos como de pobre comprometido o pobre a secas?
Benito rebuznó:pero bien descrito, que cojones es ser un liberal?
Lo mismo, pero habiendo terminado ADEnaxo rebuznó:¿Y Neo liberal?
¿Y Neocon?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.