Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olentzero rebuznó:He seguido las palabras de Polveteador durante todo el hilo
nefasto rebuznó:Veo que lo tuyo es el rollo masoca hardcore. ¿Te gusta que te retuerzan las orejas mientras te castigan el intestino?
ilovegintonic rebuznó:naxo, te lo voy a decir claramente, sin mal rollo contra ti, contra quien nada tengo aunque disienta de tus opiniones en este hilo de la misma manera que a veces estoy de acuerdo con otras en otros hilos: la próxima vez que tú, forero raso, mandes callar a un moderador de esta casa te meto un ban que no se te va a acabar hasta la Feria de Abril de 2058. Tú no eres NADIE para mandar callar a un moderador. En cambio al revés SÍ.
Benito rebuznó:joder, esa regla es nueva? porque a pajas cubanas lo mandabamos a la puta mierda cada 20 minutos, y a malavida tb.
naxo rebuznó:Ese sujeto estaba mal definido, hijo de puta. Aprende a escribir.
Errejón dijo en La Sexta que ellos no perdonarían la deuda, o algo asín.
Olentzero, ¿por qué no te vuelves a tu puto subforo a que se rían de ti allí? Es que eres lamentable como moderador, pero es que como forero eres una puta vergüenza.
Ahora, por favor, sigue troleando el hilo, que tus aportes son de lucirse![]()
No, si una crítica o una opinión como la que acabas de dar eres muy libre de darla, otra cosa muy distinta es mandar callar a uno o decirle que se vaya de aquí cuando resulta que el que manda callar es forero raso y el que pretendes que se vaya porque tú lo digas un moderador. No sé si entiendes el matiz.naxo rebuznó:Yo también te lo digo, ILG, sin malos rollos y aunque me cueste un baneo que bien poco me importa, y es que el hecho de que saltes a la palestra a defender la LAMENTABLE labor de un LAMENTABLE moderador, quizás el peor que nunca hubo (con permiso de Venus) y el cual solo sabe ponerse gallito con un "forero raso" cuando le ha baneado de su subforo, ya dice muchísimo del nivel de patetismo que ha alcanzado semejante personaje.
Y ahora que siga paseando pr aquí su retraso, que da nivel al hilo con esos comentarios tan mordaces, en lugar de hacer algo por su subforo, que tiene que estar precioso para que se debata más aquí que allí.
Y ahora, que siga troleando el hilo y llorando en el subforo correspondiente, como si lo estuviera viendo.
Ale, nos vemos.
naxo rebuznó:Yo también te lo digo, ILG, sin malos rollos y aunque me cueste un baneo que bien poco me importa, y es que el hecho de que saltes a la palestra a defender la LAMENTABLE labor de un LAMENTABLE moderador, quizás el peor que nunca hubo (con permiso de Venus) y el cual solo sabe ponerse gallito con un "forero raso" cuando le ha baneado de su subforo, ya dice muchísimo del nivel de patetismo que ha alcanzado semejante personaje.
Y ahora que siga paseando pr aquí su retraso, que da nivel al hilo con esos comentarios tan mordaces, en lugar de hacer algo por su subforo, que tiene que estar precioso para que se debata más aquí que allí.
Y ahora, que siga troleando el hilo y llorando en el subforo correspondiente, como si lo estuviera viendo.
Ale, nos vemos.
ilovegintonic rebuznó:No, si una crítica o una opinión como la que acabas de dar eres muy libre de darla, otra cosa muy distinta es mandar callar a uno o decirle que se vaya de aquí cuando resulta que el que manda callar es forero raso y el que pretendes que se vaya porque tú lo digas un moderador. No sé si entiendes el matiz.
No tiene más vuelta de hoja, tampoco merece la pena discutir esto que bien claro creo que está y te queda, a ti y a todos. Ahora, sigamos con el tema del hilo.
Benito rebuznó:osea vamos a ver, que mandarle callar y que se pire no es mas que cagarse en su padre, vaya, que el si quiere puede quedarse, no es una maldicion gitana y tal![]()
Benito rebuznó:vamos que te has cabredo por un ban, seras nenaza...
naxo rebuznó:Ese sujeto estaba mal definido, hijo de puta. Aprende a escribir.
Errejón dijo en La Sexta que ellos no perdonarían la deuda, o algo asín.
Olentzero, ¿por qué no te vuelves a tu puto subforo a que se rían de ti allí? Es que eres lamentable como moderador, pero es que como forero eres una puta vergüenza.
Ahora, por favor, sigue troleando el hilo, que tus aportes son de lucirse![]()
naxo rebuznó:Liberales, neoliberales, neocons...entiendo. Y sin embargo, es la derecha la que adjudica etiquetas.
Acuario Holmes rebuznó:jajajaja ¿entiendes? lo que se entiende es que no sabes su significado.
Slk rebuznó:...Y no me vengas ahora con 88, porque siendo mascota era la excepcion permitida.
Astronauta Urbano rebuznó:Qué recuerdos. Cómo olvidar aquel ban.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.