El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He seguido las palabras de Polveteador durante todo el hilo, pero con el último me he dado cuenta de que está claramente trolleando. Nos has pillado a muchos, colega. :lol:

Olentzero rebuznó:
He seguido las palabras de Polveteador durante todo el hilo

Veo que lo tuyo es el rollo masoca hardcore. ¿Te gusta que te retuerzan las orejas mientras te castigan el intestino?

nefasto rebuznó:
Veo que lo tuyo es el rollo masoca hardcore. ¿Te gusta que te retuerzan las orejas mientras te castigan el intestino?

Espera.

[mode ironic on] [mode ironic off]

¿Así? :lol:

HOYGAN. Que yo sólo he pedido un documento gráfico que necesito para continuar una discusión en el bar de la aldea. Si Polveteador dice que Pablo Iglesias ha dicho que no va a pagar la deuda, yo le creo.

naxo me ha quoteado y no sé si es porque sabe algo o porque no sabe identificar el sujeto en una frase de Polveteador.

Por favor, me he jugado varios carajillos creyendo en tu palabra, Polveteador. No me falles.

Gracias de antebrazo.

Ese sujeto estaba mal definido, hijo de puta. Aprende a escribir.

Errejón dijo en La Sexta que ellos no perdonarían la deuda, o algo asín.

Olentzero, ¿por qué no te vuelves a tu puto subforo a que se rían de ti allí? Es que eres lamentable como moderador, pero es que como forero eres una puta vergüenza.
Ahora, por favor, sigue troleando el hilo, que tus aportes son de lucirse :lol:

naxo, te lo voy a decir claramente, sin mal rollo contra ti, contra quien nada tengo aunque disienta de tus opiniones en este hilo de la misma manera que a veces estoy de acuerdo con otras en otros hilos: la próxima vez que tú, forero raso, mandes callar a un moderador de esta casa te meto un ban que no se te va a acabar hasta la Feria de Abril de 2058. Tú no eres NADIE para mandar callar a un moderador. En cambio al revés SÍ.

ilovegintonic rebuznó:
naxo, te lo voy a decir claramente, sin mal rollo contra ti, contra quien nada tengo aunque disienta de tus opiniones en este hilo de la misma manera que a veces estoy de acuerdo con otras en otros hilos: la próxima vez que tú, forero raso, mandes callar a un moderador de esta casa te meto un ban que no se te va a acabar hasta la Feria de Abril de 2058. Tú no eres NADIE para mandar callar a un moderador. En cambio al revés SÍ.

joder, esa regla es nueva? porque a pajas cubanas lo mandabamos a la puta mierda cada 20 minutos, y a malavida tb.

Benito rebuznó:
joder, esa regla es nueva? porque a pajas cubanas lo mandabamos a la puta mierda cada 20 minutos, y a malavida tb.

Hombre, sí, pero era uno que se follaba a Bellmalena, qué quieres que te diga, no sé, es que como para sacar la cara por él, por más que uno quiera (que no quería, dicho sea de paso) no puede. Y el Putas siempre ha sido otra cosa, bien lo sabes tú.

Yo también te lo digo, ILG, sin malos rollos y aunque me cueste un baneo que bien poco me importa, y es que el hecho de que saltes a la palestra a defender la LAMENTABLE labor de un LAMENTABLE moderador, quizás el peor que nunca hubo (con permiso de Venus) y el cual solo sabe ponerse gallito con un "forero raso" cuando le ha baneado de su subforo, ya dice muchísimo del nivel de patetismo que ha alcanzado semejante personaje.
Y ahora que siga paseando pr aquí su retraso, que da nivel al hilo con esos comentarios tan mordaces, en lugar de hacer algo por su subforo, que tiene que estar precioso para que se debata más aquí que allí.

Y ahora, que siga troleando el hilo y llorando en el subforo correspondiente, como si lo estuviera viendo. :lol:

Ale, nos vemos.

naxo rebuznó:

Olentzero, ¿por qué no te vuelves a tu puto subforo a que se rían de ti allí? Es que eres lamentable como moderador, pero es que como forero eres una puta vergüenza.

Naxo, yo sólo espero que en tu breve paso por el partido popular, no se te haya ocurrido firmar nada. Es que normalmente los tontos útiles que nada trincan, son los que normalmente acaban antes en el trullo.
Y me tienes toda la pinta de que no has podido trincar nada, luego por pura lógica, eres de la parte de tontos útiles...

No te preocupes, te llevaremos un bocata en la lima al meco. Y una caja de condones, no vaya a ser que pilles el bicho de un moroc..

Y ahora ya puedes seguir con tus tonterías, de paso puedes comentarnos lo de Olivas, los amiguetes valencianos, Bancaja y lo trinques varios que han acabado de cavar la fosa de este país, y déjate de meterte con Errejón, que no ha roto un puto plato en su vida...

Hernando (PSOE): El PP y Olivas han usado Bancaja como si fuera su cortijo - Martes, 03 Marzo 2015 (14:52)

naxo rebuznó:
Yo también te lo digo, ILG, sin malos rollos y aunque me cueste un baneo que bien poco me importa, y es que el hecho de que saltes a la palestra a defender la LAMENTABLE labor de un LAMENTABLE moderador, quizás el peor que nunca hubo (con permiso de Venus) y el cual solo sabe ponerse gallito con un "forero raso" cuando le ha baneado de su subforo, ya dice muchísimo del nivel de patetismo que ha alcanzado semejante personaje.
Y ahora que siga paseando pr aquí su retraso, que da nivel al hilo con esos comentarios tan mordaces, en lugar de hacer algo por su subforo, que tiene que estar precioso para que se debata más aquí que allí.

Y ahora, que siga troleando el hilo y llorando en el subforo correspondiente, como si lo estuviera viendo. :lol:

Ale, nos vemos.
No, si una crítica o una opinión como la que acabas de dar eres muy libre de darla, otra cosa muy distinta es mandar callar a uno o decirle que se vaya de aquí cuando resulta que el que manda callar es forero raso y el que pretendes que se vaya porque tú lo digas un moderador. No sé si entiendes el matiz.

No tiene más vuelta de hoja, tampoco merece la pena discutir esto que bien claro creo que está y te queda, a ti y a todos. Ahora, sigamos con el tema del hilo.

naxo rebuznó:

Ale, nos vemos.

vamos que te has cabredo por un ban, seras nenaza...

ilovegintonic rebuznó:
No, si una crítica o una opinión como la que acabas de dar eres muy libre de darla, otra cosa muy distinta es mandar callar a uno o decirle que se vaya de aquí cuando resulta que el que manda callar es forero raso y el que pretendes que se vaya porque tú lo digas un moderador. No sé si entiendes el matiz.

No tiene más vuelta de hoja, tampoco merece la pena discutir esto que bien claro creo que está y te queda, a ti y a todos. Ahora, sigamos con el tema del hilo.

osea vamos a ver, que mandarle callar y que se pire no es mas que cagarse en su padre, vaya, que el si quiere puede quedarse, no es una maldicion gitana y tal :lol::lol:

Benito rebuznó:
osea vamos a ver, que mandarle callar y que se pire no es mas que cagarse en su padre, vaya, que el si quiere puede quedarse, no es una maldicion gitana y tal :lol::lol:

Que uno se cague en el jefe, dentro de un orden, es lo normal; que uno mande al jefe, no.

Pero vamos, que ya está, que no hay más vueltas que darle.

Benito rebuznó:
vamos que te has cabredo por un ban, seras nenaza...

Para nada, Vinchen mismo me ha baneado del subforo cine por una tontería y no me lo he tomado a mal. Y con las mismas me ha desbaneado.

Lo que me cabrea son las putas ratas cobardes, como el personajillo del que estamos tratando, incapaz de hacer frente a un forero hasta que le aplica un ban arbitrario. Es entonces cuando saca pecho como un palomo en su hilo de baneos, sabedor de que no hay replica posible a su sarta de subnormaladas sin sentido, como el típico imbécil que gobierna un cortijo sin saber como hacerlo.

Y en fin, que me la pela, que me da la risa pensar en él pidiendo banes en el subforo :lol:

naxo rebuznó:

A ver, subnormal: en el foro politica esta prohibida la entrada de animales, de toda la vida. Y no me vengas ahora con 88, porque siendo mascota era la excepcion permitida.

No es un sitio para ti. Es solo reservado a humanos. Lo siento.

El Política, antes Talante (mejor), se ha convertido en lo más parecido a una peluquería de señoras. No falta ni la laca :? .

Foreros, ¿sabíais que si combináis de forma precisa las palabras "ban", "imbécil", "subnormal", "rata" y "personajillo" se os aparece SLK pidiendo más?

Naxo, especifica que debes estar desnudo y con pinzas en los pezones para hacerlo o no funcionará.

naxo rebuznó:
Liberales, neoliberales, neocons...entiendo. Y sin embargo, es la derecha la que adjudica etiquetas.

jajajaja ¿entiendes? lo que se entiende es que no sabes su significado.

Acuario Holmes rebuznó:
jajajaja ¿entiendes? lo que se entiende es que no sabes su significado.

Cielos, debe ser por eso que en el post que escribí justo antes preguntaba por su significado.

Astronauta Urbano rebuznó:
Qué recuerdos. Cómo olvidar aquel ban.

jajjajaa y cuando me mofe de tu putamadre y dejaste el foro? esos, esos si eran grandes momentos de enterntainament.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie