Capitán Hediondo
Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
- Registro
- 22 Sep 2005
- Reacciones
- 124
Eres el Guadiana foril :?.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acuario rebuznó:jajajaja ¿entiendes? lo que se entiende es que no sabes su significado.
naxo rebuznó:Cielos, debe ser por eso que en el post que escribí justo antes preguntaba por su significado.
Benito rebuznó:la primera vez que volviste colaba lo de "a ver que se cuece", ahora ya esta claro que nos echabas de menos bribon
no a mi, claro, que por cierto, me hizo pupa aquello eh.
Acuario rebuznó:Me ha hecho mucha gracia que pienses que son etiquetas sectarias o incluso peyorativas.
¿No crees que si te pasas el dia hablando de politica deberias de tener una base minima? que eres un un hooligan y encima lo reconoces.
Acuario rebuznó:Que entre al hilo de podemos es por masoquismo, pero vamos, que tengo abiertos 200 foros.
SkyscraperCity - Powered by vBulletin es mi foro favorito ahora.
Acuario rebuznó:Me ha hecho mucha gracia que pienses que son etiquetas sectarias o incluso peyorativas.
Capitán Hediondo rebuznó:Eres un hintelectual.
Acuario rebuznó:SkyscraperCity - Powered by vBulletin es mi foro favorito ahora.
Risperdalino rebuznó:Me gusta mucho el pescadito.![]()
naxo rebuznó:
naxo rebuznó:
naxo rebuznó:
Olentzero rebuznó:Que el simple hecho de postear aquí te haya hecho demostrar lo picado que estás y que todavía te duele el ojete por la patada en el culo más que justificada que te di es todo un orgullo para mi.
Un abrazo, campeón.![]()
Benito rebuznó:CALLESE.
HAHAHAHAHAHAHAHA.
Benito rebuznó:joder, esa regla es nueva?
naxo rebuznó:Hombre, ya has dejado de llorar en el subforo de moderadores? Te has tragado tu bilis ya?
Ahora sigue tu camino, campeón, con cabeza gacha y sin mirarme.
ricky_ricardo rebuznó:A ver si en Europa se dejan comer la tostada como en la Hacienda de Montoro. Seguro que si son andaluces, catalanes o cualquier sitio donde no gobiernen, ya estarían con la espada. Pero es en Valencia, donde creo que TODOS los dirigentes del PP de esa comunidad deberían estar en el trullo.
ensaladadeestacas rebuznó:Pregunta para los PPSOE: ¿habéis llegado a conocer la vergüenza, aunque sea de refilón? Lo digo porque seguir defendiendo a esta panda de mangantes es de traca. O de mascletá completa.
Olentzero rebuznó:
Me encanta como proyectas. Seguro que piensas que no estás haciendo el ridículo.
Aún con todo, no soy persona rencorosa, así que te voy a decir dos cosas de buen rollo.
La primera es un consejo. Madura. En serio. Deberías aprender a aceptar cuándo te equivocas y a asumir tus responsabilidades. No pasa nada. El único responsable de haber sido baneado del Política fuiste tú solito. Siempre aviso a alguien de que si sigue con dicha actitud será baneado y te creiste más listo que nadie. Por tanto, la culpa es únicamente tuya. Desde que soy moderador, he puesto 6 bans, y siempre avisando de parar de hacer el sucnor. 5 de ellos de 24 horas, así que tú dirás.
La segunda es, simplemente, decirte que te comportes como un hombre y que si quieres volver a postear allí, sólo tienes que pedirlo. Me dices, Olentzero, quiero volver a postear en el Política, y te quito el ban. Sin trucos. He visto que en el Viajes eres capaz de dejar de comportarte como un retarded. Si escribes de esa forma y te comportas, ten por seguro que no tendremos más problemas tú y yo.
Ahora veremos de qué pasta estás hecho y si no te dejas en evidencia. Mi mano está tendida, tú sabrás.
naxo rebuznó:Gilipollas, si banearas por la mitad de lo que, según tú, yo hice, se quedaba tu subforo más muerto de lo que está ahora. Me baneaste porque te salió de los huevos y porque te pareció que troleaba, algo que, según parece, detectas meticulosamente solo en aquellos que no son de tu misma cuerda.
Te diré también algo, sin malos rollos, y es cuando tienes que dedicar más de dos posts en más de un subforo para justificar un baneo, es que eres un moderador pusilánime y mediocre.
Ahora, me dejas en paz y vuelves a tu agujero, mediocridad de moderador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.