El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acuario rebuznó:
jajajaja ¿entiendes? lo que se entiende es que no sabes su significado.

la primera vez que volviste colaba lo de "a ver que se cuece", ahora ya esta claro que nos echabas de menos bribon :lol:

no a mi, claro, que por cierto, me hizo pupa aquello eh.

naxo rebuznó:
Cielos, debe ser por eso que en el post que escribí justo antes preguntaba por su significado.

Me ha hecho mucha gracia que pienses que son etiquetas sectarias o incluso peyorativas.

¿No crees que si te pasas el dia hablando de politica deberias de tener una base minima? que eres un un hooligan y encima lo reconoces.

Benito rebuznó:
la primera vez que volviste colaba lo de "a ver que se cuece", ahora ya esta claro que nos echabas de menos bribon :lol:

no a mi, claro, que por cierto, me hizo pupa aquello eh.

Que entre al hilo de podemos es por masoquismo, pero vamos, que tengo abiertos 200 foros.

SkyscraperCity - Powered by vBulletin es mi foro favorito ahora.

Acuario rebuznó:
Me ha hecho mucha gracia que pienses que son etiquetas sectarias o incluso peyorativas.

¿No crees que si te pasas el dia hablando de politica deberias de tener una base minima? que eres un un hooligan y encima lo reconoces.

Eres un perturbado psicopata que acosaba a Astronauta.

¿Estaba mal definido el sujeto?

Pues me alegro, copón. Ya pensaba que lo habías pillado tú mal y se me caía un mito.

Me retracto de todo lo expuesto anteriormente.

naxo rebuznó:
4XfJaaf.png

naxo rebuznó:

naxo rebuznó:

Que el simple hecho de postear aquí te haya hecho demostrar lo picado que estás y que todavía te duele el ojete por la patada en el culo más que justificada que te di es todo un orgullo para mi.

Un abrazo, campeón. :pringui::pringui::pringui:

Olentzero rebuznó:
Que el simple hecho de postear aquí te haya hecho demostrar lo picado que estás y que todavía te duele el ojete por la patada en el culo más que justificada que te di es todo un orgullo para mi.

Un abrazo, campeón. :pringui::pringui::pringui:

CALLESE.

HAHAHAHAHAHAHAHA.

Hombre, ya has dejado de llorar en el subforo de moderadores? Te has tragado tu bilis ya?

Ahora sigue tu camino, campeón, con cabeza gacha y sin mirarme.

naxo rebuznó:
Hombre, ya has dejado de llorar en el subforo de moderadores? Te has tragado tu bilis ya?

Ahora sigue tu camino, campeón, con cabeza gacha y sin mirarme.

:face:

Me encanta como proyectas. Seguro que piensas que no estás haciendo el ridículo.:roll:

Aún con todo, no soy persona rencorosa, así que te voy a decir dos cosas de buen rollo.

La primera es un consejo. Madura. En serio. Deberías aprender a aceptar cuándo te equivocas y a asumir tus responsabilidades. No pasa nada. El único responsable de haber sido baneado del Política fuiste tú solito. Siempre aviso a alguien de que si sigue con dicha actitud será baneado y te creiste más listo que nadie. Por tanto, la culpa es únicamente tuya. Desde que soy moderador, he puesto 6 bans, y siempre avisando de parar de hacer el sucnor. 5 de ellos de 24 horas, así que tú dirás.

La segunda es, simplemente, decirte que te comportes como un hombre y que si quieres volver a postear allí, sólo tienes que pedirlo. Me dices, Olentzero, quiero volver a postear en el Política, y te quito el ban. Sin trucos. He visto que en el Viajes eres capaz de dejar de comportarte como un retarded. Si escribes de esa forma y te comportas, ten por seguro que no tendremos más problemas tú y yo.

Ahora veremos de qué pasta estás hecho y si no te dejas en evidencia. Mi mano está tendida, tú sabrás.

A ver si en Europa se dejan comer la tostada como en la Hacienda de Montoro. Seguro que si son andaluces, catalanes o cualquier sitio donde no gobiernen, ya estarían con la espada. Pero es en Valencia, donde creo que TODOS los dirigentes del PP de esa comunidad deberían estar en el trullo.

España pide a la UE que no investigue la manipulación del déficit en la Comunidad Valenciana | InfoLibre.es

Pero al fin y al cabo, los valencianos siguen votando esa chusma, la multa de los 2.000 millones la deberían pagar ELLOS SOLITOS, como responsables de seguir optando por estos mendas para "administrar" sus recursos.

Pregunta para los PODEMITAS: ¿cuántos de vosotros votabais a IU? ¿Por qué habéis cambiado de chaqueta?

Pregunta para los PPSOE: ¿habéis llegado a conocer la vergüenza, aunque sea de refilón? Lo digo porque seguir defendiendo a esta panda de mangantes es de traca. O de mascletá completa.

Nah, que dice Montoro que se pasa por el forro de los cojones el investigar desde Hacienda la financiación del PP. "Cómeme los Huevos", creo que han sido sus palabras, "Yo sólo estoy aquí para investigar a Podemos y la gente del cine"..
Montoro elude responder al juez sobre la financiación irregular del PP - España - Diario digital Nueva Tribuna

Y así seguimos... Venga Naxo, dí algo. El maño también puede opinar, pero de esto, no de lo que se la pasa por el guisante que tiene de cabeza..

El que saca el Libro Rojo es pa usarlo.El que lo saca y no lo usa es un parguela.
Por dejarlo ahí.

ricky_ricardo rebuznó:
A ver si en Europa se dejan comer la tostada como en la Hacienda de Montoro. Seguro que si son andaluces, catalanes o cualquier sitio donde no gobiernen, ya estarían con la espada. Pero es en Valencia, donde creo que TODOS los dirigentes del PP de esa comunidad deberían estar en el trullo.

Yo extendería eso a los militantes y a la inmensa mayoría de los votantes, porque joder :face:, es que no creo que haya ni uno honrado.

ensaladadeestacas rebuznó:
Pregunta para los PPSOE: ¿habéis llegado a conocer la vergüenza, aunque sea de refilón? Lo digo porque seguir defendiendo a esta panda de mangantes es de traca. O de mascletá completa.

Es que si no supiéramos que has puesto lo de PP para intentar pasar por "independiente ", cuando llevas años chupando de la teta estatal a través de colegas peperos, pues como que los cojones :?.

Olentzero rebuznó:
:face:

Me encanta como proyectas. Seguro que piensas que no estás haciendo el ridículo.:roll:

Aún con todo, no soy persona rencorosa, así que te voy a decir dos cosas de buen rollo.

La primera es un consejo. Madura. En serio. Deberías aprender a aceptar cuándo te equivocas y a asumir tus responsabilidades. No pasa nada. El único responsable de haber sido baneado del Política fuiste tú solito. Siempre aviso a alguien de que si sigue con dicha actitud será baneado y te creiste más listo que nadie. Por tanto, la culpa es únicamente tuya. Desde que soy moderador, he puesto 6 bans, y siempre avisando de parar de hacer el sucnor. 5 de ellos de 24 horas, así que tú dirás.

La segunda es, simplemente, decirte que te comportes como un hombre y que si quieres volver a postear allí, sólo tienes que pedirlo. Me dices, Olentzero, quiero volver a postear en el Política, y te quito el ban. Sin trucos. He visto que en el Viajes eres capaz de dejar de comportarte como un retarded. Si escribes de esa forma y te comportas, ten por seguro que no tendremos más problemas tú y yo.

Ahora veremos de qué pasta estás hecho y si no te dejas en evidencia. Mi mano está tendida, tú sabrás.

Gilipollas, si banearas por la mitad de lo que, según tú, yo hice, se quedaba tu subforo más muerto de lo que está ahora. Me baneaste porque te salió de los huevos y porque te pareció que troleaba, algo que, según parece, detectas meticulosamente solo en aquellos que no son de tu misma cuerda.

Te diré también algo, sin malos rollos, y es cuando tienes que dedicar más de dos posts en más de un subforo para justificar un baneo, es que eres un moderador pusilánime y mediocre.

Ahora, me dejas en paz y vuelves a tu agujero, mediocridad de moderador.

naxo rebuznó:
Gilipollas, si banearas por la mitad de lo que, según tú, yo hice, se quedaba tu subforo más muerto de lo que está ahora. Me baneaste porque te salió de los huevos y porque te pareció que troleaba, algo que, según parece, detectas meticulosamente solo en aquellos que no son de tu misma cuerda.

Te diré también algo, sin malos rollos, y es cuando tienes que dedicar más de dos posts en más de un subforo para justificar un baneo, es que eres un moderador pusilánime y mediocre.

Ahora, me dejas en paz y vuelves a tu agujero, mediocridad de moderador.

En ningún momento he tenido que justificar tu baneo. Sólo está anotado en el hilo del Purgatorio del Política. En el Mods te garantizo que no hay ninguna justificación. Y si no, sólo tienes que pedirle a los admins que te lo confirmen. O a tu amigo moderador. ;) O sino, incluso podría postearlos yo, pero eso sólo te dejaría aún más en ridículo.

Respecto a lo de banear a los que no son de mi misma cuerda, si tuvieses razón habría baneado a buena parte de los allí presentes. Pero como es mentira; una más, pues nada, te dejas en evidencia de nuevo. Pero vamos, que eres un mentiroso no es nada que no sepamos ya en el foro.

Es divertido verte llorar como una maricona cuando te tocan hueso. :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie