El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, pero si Ciudadanos es la versión "sin complejos" del PP :face:. Si les alaban todos los más rancios del panorama nacional, coño, :?

Es como decir, votaré a España2000, porque los de Vox son unos blandos :face:

Ciudadanos es el podemos de derechas y es muy buena opcion, sinó la mejor.
No lo digo yo. Lo dice uno por ahi que lo acabo de leer hace 2 minutos

Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, pero si Ciudadanos es la versión "sin complejos" del PP :face:. Si les alaban todos los más rancios del panorama nacional, coño, :?

Es como decir, votaré a España2000, porque los de Vox son unos blandos :face:

Cuando Isabel San Sebastían pide el voto para ellos, sabes que hay truco

Cecin´estpas rebuznó:
Recuérdame que algún día te enseñe la diferencia que hay entre la meteorología y la climatología para que puedas seguir manteniendo adecuadamente tu pose de listillocientificodelamuerteperdonavidas.

Claro, las condiciones climatológicas no influyen para nada en la energía hidroeléctrica y de biomasa, que son precisamente las que se utilizan para solucionar los inconvenientes meteorológicos y para "almacenar" energía excedentaria en el caso de la primera. Estos de Computaex siempre con ganas de trincar subvenciones.

Computaex presentará los logros del proyecto que analiza la influencia del clima en la producción de energía renovable

Por cierto, que si no hubieses puesto lo de científico diría que estás hablando de ti, una vez más. ¿Cuántos clones te han follado ya, nuheces?

Cecin´estpas rebuznó:
Dick, que te quiero y sé que lo estás pasando muy mal desde la muerte de tu amo Botín. Si alguna vez echas de menos darte un atracón de polla como buen esclavo, aquí me tienes. Un beso.

Desde que te rechacé cuando me declaraste tu amor -sí, sí, sin hache- no dejas de hacerme proposiciones cada vez más deshonestas, maricón de mierda. :lol:

Jaeger rebuznó:
Cuando Isabel San Sebastían pide el voto para ellos, sabes que hay truco

Ya te digo yo cuál es ése "truco" :?
fran.gif

Rivera lleva ya mucho en política en Cataluña sin haber tocado cacho. Y no tiene pinta de rascar nada en Cataluña, dado que su filosofía es abiertamente anticatalanista. Por eso su apertura a España donde aceptaría sin pensarselo un ministerio, una secretaría de Estado, una cesantía, una oferta de bedel, lo que sea del PP (o de cualquier otro, ya puestos).

Rivera sabe que pronto se le empezara a ver el cartón (el plumero ya se lo hemos visto) y lo que no consiga ahora, no lo va a conseguir más adelante.

Ciutadans es la marca blanca del PP, el hacendado del Mercadona. Puede que se venda pero no aporta nunca nada nuevo.

fran.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

".... my transition from male to female...they will treat me as a human being.... "

Joder de Dios :face:

Vale que el canal parece pagado por el Tea Party, pero este especimen en concreto :?

DickDiver rebuznó:
Claro, las condiciones climatológicas no influyen para nada en la energía hidroeléctrica

No intentes arreglarlo, asume que la has cagado y ya. Todo el mundo sabe que uno de los grandes temores a la hora de invertir en renovables es que en una zona un año haga un clima mediterráneo y al siguiente un clima polar.

DickDiver rebuznó:

No seas patético usando el titular escrito por un becario de Europa Press para aparentar que en realidad sabes de lo que hablas. Ten dignidad.

DickDiver rebuznó:
Por cierto, que si no hubieses puesto lo de científico diría que estás hablando de ti, una vez más. ¿Cuántos clones te han follado ya, nuheces?

Oh, el viejo recurso de girar la conversación hacia el que te acaba de dejar en evidencia. Qué hábil eres.

Como mucho Nueces es una parodia de los listillos, por eso tiene su público que pilla su subnormalidad. A ti en cambio no te quiere nadie, salvo yo. Solo me han follado el de JesuisNueces porque no tengo más.

DickDiver rebuznó:
Desde que te rechacé cuando me declaraste tu amor -sí, sí, sin hache- no dejas de hacerme proposiciones cada vez más deshonestas, maricón de mierda. :lol:

¿Deshonestas desde un punto de vista meteorológico o climatológico?

Retraseando rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

que llevaria la botella de agua que le paso el gafas que el technoviking se ha convertido en un jesucristo yonki

Errejón ha demostrado ser un cretino integral.

Solicitar un permiso verbalmente, cuando en cualquier país las pruebas que se exigen para demostrar un derecho o una obligación son TODAS POR ESCRITO, especialmente en los juzgados, demuestra que la carrera que estudiado no le ha sido provechosa.

El título que tiene colgado de la parez le sirve para tapar esa mancha de semen de aquella vez subió a un par de gays a su casa o que las moscas se posen allí para descansar-defecar.

Imaginaos a este individuo de ministro, subsecretario o diputado, es que dan naúseas sólo de pensarlo.

Errejón, como todos los demás, son tontos útiles, Podemos es un movimiento de laboratorio, la rebolución controlada (el que no piense igual es un gilipollas porque de qué le van a dar un papelón en los massmierda al coletas) que promete vivir sin trabajar por lo que una legión de miserables les siguen, si prometiesen putas gratis pues les seguiría una legión de puteros, la cuestión es que si, putas gratis, pero solo si te cortan la polla... como ganen las erecciones generales el lol va a ser de órdago.

¿Qué todos los demás partidos políticos son mierda también?, pues si, son todos tontos útiles (y muy inútiles para el pueblo).

Si queréis hacer un voto útil en las siguientes elecciones, hay que votar a esos partidos que llevan mil años y nunca salen en la tele ni en la prensa y son cuatro gatos, eso si que es voto útil, yo este año voy a votar al partido carlista... oiga, no tengo ni puta idea de lo que defienden, pero ahí que les va a ir mi voto, o a algún partido de esos que no les vota ni diós, ya lo veré... a ver si conseguimos un parlamento como el coreano que se dan de ostias cada dos por tres y por lo menos el telediario lo tendremos lleno de lol.

Senior Putas rebuznó:
a ver si conseguimos un parlamento como el coreano que se dan de ostias cada dos por tres y por lo menos el telediario lo tendremos lleno de lol.

Es lo único mínimamente lógico o de interés que has dicho en cualquiera de tus opiniones sobre política en este hilo o en otros.

Enhorabuena.

Acuario rebuznó:
no pensaba poner nada, pero ya que lo ha puesto otro forero no pongo mi mensaje inicial de estan haciendo una muy buena en foroches y este foro ya no pinta ni se entera nada.

al parecer el chaval es el nieto de Lapuerta.
ABC (Madrid) - 10/12/1990, p. 44 - ABC.es Hemeroteca

El mismo Lapuerta, tesorero del PP, imputado por el caso Bárcenas. Teniendo en cuenta que Monedero y éste, son dos ciudadanos, sin cargos públicos, no estaría de más que el que acusa, diga que hacía allí. Porque de Monedero está claro. Lo que no está tan claro es que hacía el cachorro éste. Éstos son los que os van a salvar de Podemos. Los chavistas de derechas.

polveteador-ZGZA rebuznó:

Solicitar un permiso verbalmente, cuando en cualquier país las pruebas que se exigen para demostrar un derecho o una obligación son TODAS POR ESCRITO, especialmente en los juzgados, demuestra que la carrera que estudiado no le ha sido provechosa.

El título que tiene colgado de la parez le sirve para tapar esa mancha de semen de aquella vez subió a un par de gays a su casa o que las moscas se posen allí para descansar-defecar.

Imaginaos a este individuo de ministro, subsecretario o diputado, es que dan naúseas sólo de pensarlo.

Polveteador es de los que prepara un contrato antes de entrar a un restaurante. O en un taxi.

Por cierto, sale una noticia de que un teniente de la marina abusó sexualmente de sus infantes. No, no fueron mujeres, eran hombres. Me he acordado de Polveteador, no sé por qué.

PD: Espero que algún forero se postule como administrador para solo permitir trolles de calidad, tiene mi voto asegurado.

Por muy limpia que quieras tener una casa, tienes que tener obligatoriamente en la cocina un pozal para la basura.

Ese ni era teniente ni es digno de llevar el uniforme militar. Si le cascan una condena de tres años lleva aparejada la salida del ejército sin ningún tipo de derecho, que es lo que se merece, y cuando quede libre que se afilie a podemos que allí le darán rabo.

Cecin´estpas rebuznó:
No intentes arreglarlo, asume que la has cagado y ya. Todo el mundo sabe que uno de los grandes temores a la hora de invertir en renovables es que en una zona un año haga un clima mediterráneo y al siguiente un clima polar.

Hasta un retrasado de tu nivel es capaz de comprender que a lo que me refiero no se trata de pasar de un clima mediterráneo a un clima polar. Periodos de pertinaz sequía obligan a compensar mediante otras fuentes de energía lo que no podemos obtener de la hidroeléctrica y buena parte de la de biomasa, que son justo las que pueden utilizarse más fácilmente de apoyo cuando las condiciones meteorológicas son adversas para la eólica y solar. Te has pasado de listo, una vez más.

Cecin´estpas rebuznó:
No seas patético usando el titular escrito por un becario de Europa Press para aparentar que en realidad sabes de lo que hablas. Ten dignidad.

Piensa el ladrón que todos son de su condición. Lee el estudio y luego me lo repites. Ah, que no...

Cecin´estpas rebuznó:
Oh, el viejo recurso de girar la conversación hacia el que te acaba de dejar en evidencia. Qué hábil eres.

Como mucho Nueces es una parodia de los listillos, por eso tiene su público que pilla su subnormalidad. A ti en cambio no te quiere nadie, salvo yo. Solo me han follado el de JesuisNueces porque no tengo más.

Bueno, veo que ya te han follado otro. Debe ser que te tienen manía porque eres el único que me quiere... :lol:

polveteador-ZGZA rebuznó:

la paja en el ojo ajeno.

Ya se sabe, eso le inhabilita como ministro.

Ser una vieja momia corrupta, clasista, cínica, mentirosa, populista reaccionaria y encima cobarde te convierte en la candidata ideal para Madrit. Y podríamos seguir enumerando muchos más de sus admirados "hombre y mujeres hechos a si mismos"

Polveteador y su retraso, otro episodio más.

Cositas como estas explican el ansia de doña Espe de acabar con la educación pública y dar permiso día si, día también, para nuevos colegios privados, esos centros del "esfuerzo y la meritocracia"

http://vozpopuli.com/actualidad/58814-hacienda-sospecha-que-marjaliza-cobro-una-mordida-de-medio-millon-por-la-construccion-de-un-colegio

srpfdkseek7.jpg

Esto ya va cogiendo color. Con las armas de ETA, se podrá instaurar el régimen chavista bolivariano (de izquierdas) que necesita este país.

Esto es glorioso. Lo de esta gente hace ya tiempo que no tiene ni nombre. :face:

Creo que La Razón es el mejor periódico de Todo el Universo o por lo menos, de este plano existencial.

He tenido que ir a La Razón porque no daba crédito, creía que era un burdo tuneo. Pero no, es un titular real.

El otro día pillaron al Monedero infraganti metiendo dinero desde Ginebra para financiar su gobierno, y hoy se destapa que son ETA. Y todavía habrá quien los piense votar.

ABC y LaRazón compiten por el premio al mejor tuneo facha en una portada, supongo que esta la conocereis. La llavecita con el nombre de podemos es la hostia :lol:

portada-del-abc-8-de-diciembre-de-2014.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie