El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las encuentas han perdido aunque en un día como el de hoy ganan todos, incluso los fabricantes de eses sondeos dirigidos por periódicos manejados por bancos. Andalucía se preña de azahar y jazmín y huele al santísimo cristo en todas las esquinas. Podemos, de no ser nada, ya es algo. Ciudadanos mata a UPyD y asesta una estocada al PP en la tierra de maría santísima que no es el mismo ámbito que el de Madrid, Castilla-León, La Mancha, Navarra o el País Vasco. Izquierda Unida, acostumbrada a sufrir, detalla que no tiene la culpa de esa caída, que en todo caso fue la preñada la que les jugó esta mala pasada.

Sí, a Podemos y a IU se les acabó el amor. Hoy ha sido el día elegido para comunicarlo. Los dos se admiran, pero no se aman. Se olvidan del principio que para amar es necesario admirar en primera instancia. Puede ocurrir, no obstante, que el estado exiga renuncias personales a cambio de portadas en El País, ese diario que ya no es propiedad de Prisa.

El chico éste de Ciudadanos, me recuerda vagamente a Jose Antonio y a Pim Fortuyn, a ver cuanto dura.

ricky_ricardo rebuznó:
Vas a echar, vas... Si pensáis que esto termina aquí, vais listos. Los propios andaluces votarán otra cosa en las generales, esto pasa siempre.

A mí lo que más me acojona es el GRAN ÉXITO de un partido como C's, con 9 diputados y que lleva ya unos años implantado, y el GRAN FRACASO de Podemos, que tiene 15 diputados, se creó hace 10 meses, y contra el que se ha perpetrado la mayor campaña de desprestigio y mirar con lupa una formación que no he visto yo en toda mi puta vida, y mira que no soy ya un chaval..

Ya te digo. Han metido a toda su cúpula dirigente en la cárcel por un muerto en una pelea por temas futboleros entre un simpatizante de Podemos y otro del PP (caso de Amanecer Dorado en Grecia); los periódicos han sacado portadas diciendo que si ganan van a meter a todos los judíos en campos de concentración y que van a fusilar a todos los obreros (la prensa francesa con Le Pen); las TV se niegan a cederles el mínimo espacio (vale en cualquier país, incluso en Francia); el estado ha infiltrado a agentes de los servicios secretos para que digan burradas y animen a los simpatizantes a cometer delitos para, a reglón seguido, promover la ilegalización del partido por extremista (caso del NPD alemán); una organización terrorista se ha encargado de pegarles tiros en la nuca y marcar los domicilios particulares y los negocios de los Podemitas (caso de ETA y el GRAPO en España); el gobierno impulsa listas negras de simpatizantes y militantes de Podemos para que puedan ser expulsados de su trabajo (como ocurre en Suecia con todo aquel sospechoso de ser nacionalista sueco).

Vamos, no se ha visto una campaña de desprestigio ni una persecución más atroz contra un partido político en Europa que la que se ha hecho desde parte de la prensa española contra Podemos por cuestiones tan despiadas y crueles como el denunciar el haber cometido errores administrativos a la hora de optar a un trabajo para la administración pública y haber tenido un trato de favor para optar al mismo; el denunciar que no se había realizado una correcta declaración de bienes a Hacienda; el poner de manifiesto que han tenido relaciones con gobiernos extranjeros o mostrar que los dirigentes de Podemos proceden de organizaciones marxistas-leninistas (PCE, Izquierda Anti-capitalista, Solidaridad Obrera...) ¡¡Qué se pare el mundo ante tamaño atropello!!

Y encima de eso sólo tienen dos cadenas de TV que emiten las consignas de Podemos las 24 horas del día, amén de un buen puñado de diarios digitales. Lo dicho, lo de echar a los cristianos a los leones se queda en nada con lo que están sufriendo los chicos de Podemos.

Ensalada :face: , o no ves la tele y no abres periódicos o es que lo tuyo es más grave de lo que piensas.

Pues siento deciros que a ensalada no le falta razón... podemos es la revolución controlada, un cojín para amortiguar el descontento, nada más, un pedo de la oligarquía que gobierna, los verdaderos revolucionarios no salen en la tele.

Jaeger rebuznó:
Por desgracia, también el reflejo de una sociedad como la andaluza.

Britpop rebuznó:
Oh vaya, típica parida sobre andaluces. La masa es influenciable en todos los sitios, la misma masa que vota a Esperanza Aguirre en Madrid, la que vota a Rita Barberá en Valencia y la que vota a Mas en Cataluña.

Reflejo de la sociedad andaluza y de los votantes andaluces es lo que hoy mi señora madre me ha contado por teléfono que ha pasado en su pueblo.

El rumor que ha sido la comidilla durante los días previos a las elecciones, y al que gran parte de sus paisanos ha dado crédito, era el siguiente: Pablo Iglesias ha ido a un mitin en la Universidad de Málaga (no sé si ha ido en realidad o no) y al mismo ha acudido ataviado con una bata blanca, como de médico. En mitad del mítin, según este rumor, se ha desabrochado la bata y debajo de ella no había nada, iba desnudo, así que le ha enseñado la chorra a toda la concurrencia.

- Pero cómo va a ser eso verdad, Paqui
- Que sí que sí, que la Toñi me lo ha dicho que lo ha oído en la radio, fíjate el tío guarro ese de la coleta hasta dónde llega, qué vergüenza. Si llegan al gobierno han dicho que van a convertir a España en Venezuela.
- Pero cómo va a ser eso verdad, Paqui, cómo va a ser eso verdad.
- Que sí que lo han dicho en la radio, ellos lo han dicho, y se ha puesto en pelotas.

Otra: una vecina suya ha votado a no sé qué partido porque era la única papeleta que le habían echado en el buzón. Y claro, como era la única que le habían echado, pues ha supuesto que era la que había que votar. ¿Cómo va a votar a otro si no le echan la papeleta?

Pues esto es. el 54% de los votos ha sacado el PSOE en su pueblo. El de la Paqui y el de la mayoría que de verdad se creen que Pablemos ha ido a Málaga a sacarse la chorra también, claro. No sé si la de la papeleta estaba entre los que han votado al PSOE también, porque no sabemos bien de quién era la papeleta, creo que ella tampoco, pero igual da. Igual era de la Falange de las JONS, que ha sacado un voto en su pueblo. A saber. Esto es Andalucía. Esto, las viejas que quieren votar a la Susana Díaz pero no saben si es el PSOE o qué que ha contado Canta, los del "yo voto al PSOE porque si llegan 'los otros' me quitan el PER", los de "Yo voto al PSOE porque si llega el otro quitan las pensiones", etc.

En fin. La Democracia. Esa inflamación de la estadística.

La democracia es una mierda, tal y como está montada, habría que hacer esfuerzos para poder votar, siendo estos una obligación y no un derecho, porque mientras puedan votar los subnormales, que en espania son legión, vamos dados.

yo propondria un metodo de eleccion del partido a gobernar mucho mejor: "Que lo elija pedro reyes".

igual nos ibamos a la mierda en 2 años, pero lo que nos ibamos a descojonar no nos lo quitaba nadie.

Senior Putas rebuznó:
La democracia es una mierda, tal y como está montada, habría que hacer esfuerzos para poder votar, siendo estos una obligación y no un derecho, porque mientras puedan votar los subnormales, que en espania son legión, vamos dados.

Eso deja al 100% de este foro sin voto.

Leproso rebuznó:
El chico éste de Ciudadanos, me recuerda vagamente a Jose Antonio y a Pim Fortuyn, a ver cuanto dura.

A mí también me recuerda a José Antonio, incluso físicamente.

ensaladadeestacas rebuznó:
Ya te digo. Blao blao, la ultraderecha y los neonazis, esos incomprendidos...

No te lo crees ni tú. Vale que me digas que en todos los países se trata igual a los extremistas, en España no. En este país de siempre y por razones obvias se ha dejado hacer a los fachillas, neonazis y otras hierbas, y se les ha dado caña a la extrema izquierda. Lo último?, tres años de trena a gente por LEVANTAR LAS PUTAS MANOS Y PROTESTAR, hace pocos días.

Pero es que en Grecia no se han puesto a analizar al detalle y mentir sobre el currículum de los de Amanecer Dorado, muchos de los cuales ya estaban fichados y pasaron por la trena, no me lo puedes comparar con cuatro profes de la universidad con cara de no haber roto un plato en su puta vida.
Tampoco sabemos a quien se folla Marie Le Pen, o si alguna vez pilló el metro. Lo que ha hecho la prensa española, encabezados por el ABC es la mayor muestra de miseria humana de pseudo-periodismo que se ha visto en la historia de este país.

Para que te hagas una idea, es lo equivalente en política a la pregunta de Nieves Herrero a los padres de las niñas de Alcázer ¿Qué se siente?, en ese nivel se han movido. Lo peor de la profesión, lo más miserable, lo más impresentable e irresponsable que se puede echar uno a la cara.

Y eso es algo que yo personalmente NO PERDONARÉ JAMÁS. Para mí eso es PEOR QUE CUALQUIERA OPCIÓN POLITICA POR MUY PERNICIOSA QUE SEA PARA LA HISTORIA DE ESTE PAÍS. Peor que el GAL, que ETA, que la Gurtel o que el Bárcenas. Es lo más miserable que he visto en mi puta vida.

Y ahora puedes compararlo con perseguir a asesinos, sí asesinos como los de Amanecer Dorado, a los que la vida de los opositores políticos se la suda, para mí en el mismo saco que ETA, GRAPO, o cualquier otro grupo terrorista de la extrema izquierda, pero ni siquiera tienen ese nivel de miseria como la prensa de este país.

Porque yo ya sé el nivel de hijoputismo al que puede llegar un fanático con el cerebro lavado, nada diferente de los moros que decapitan, pero el nivel de cinismo y mentira que han desarrollado y siguen desarrollando los medios de este país, los que se han de convertir en el cuarto poder porque así ha sido siempre, es de mínimo de cárcel. Porque sin una prensa libre, independiente y sobre todo, veraz, no hay democracia que valga.

No metas a todo el mundo en el mismo saco, hijoputa, porque no te lo consiento. No me vengas a comparar a tus co-religionarios neonazis y toda la calaña esa con gente como Errejón. Eso no te lo compra nadie.

Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
Muchacho, nadie a estas alturas duda de que eres un merluzo de dimensiones colosales. Algunos nos preguntamos incluso cómo un inútil de tan enorme idiocia ha podido rellenar...

Que penita tan grande, otro cobarde que se esconde detrás de un ordenador para insultar sin aportar nada a este foro más que su mediocridad de neuronas paralíticas.

Foreando Lázaro Carreter rebuznó:
Pero ya que estás entre nosotros soltando esas increíbles memeces dignas del más eficaz de los trolls, al menos aprende a manejar el idioma, que muchos inmigrantes de esos que tanto asco te producen lo dominan mejor que tú.

Por un error en una h montas un escándalo, cuando en España hay problemas más importantes como delincuencia, enfermedades, terroristas y españoles traidores que quieren acabar con todo lo conocido para esclavizarnos.

Mira, yo no tengo la culpa de que tu hombre te abandonara por otro más jovencito y estés amargado, pero te sugiero que te des un paseo por el barrio de Chueca que allí encontrarás quien te meta sus 30 cms por tu esfinter, para luego hacer un poco de coprofilia a cuatro patas que es lo que te gusta.

Y por cierto una inmigrante es mi novia, so grandísismo emperador de los gilipollas.

ilovegintonic rebuznó:
Esto es Andalucía. Esto, las viejas que quieren votar a la Susana Díaz pero no saben si es el PSOE o qué que ha contado Canta, los del "yo voto al PSOE porque si llegan 'los otros' me quitan el PER", los de "Yo voto al PSOE porque si llega el otro quitan las pensiones", etc.

Pues yo he votado por Susana y ni tengo PER, ni subsidio, ni soy funcionata. Estás repitiendo las mismas cantinelas que he podio leer por la internes. Y curiosamente los podemitas y los ultras como Losantos repiten lo mismo; que si el voto cautivo, que si estomago agradecido, y blao blao. Pues yo he votado por Susana porque a mi los de Podemos no me la dan; comunistas de toda la vida metidos a transversales. Aqui los hemos calado, por eso lo unico que han hecho es quedarse con los votos de IU y de parte de esos pobres seiscientoseuristas que han votado al PP todos estos años porque estaba de moda hacerlo, y ahora han caido en la cuenta que la reforma laboral y la subida de impuestos les ha venido mal a ellos, y no al empresario. AL PP lo votaré cuando me toque el euromillon y tenga fincas y ganaderias y esas cosas, como el Cayetano de Alba.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Que penita tan grande, otro cobarde que se esconde detrás de un ordenador para insultar sin aportar nada a este foro más que su mediocridad de neuronas paralíticas.

Por un error en una h montas un escándalo, cuando en España hay problemas más importantes como delincuencia, enfermedades, terroristas y españoles traidores que quieren acabar con todo lo conocido para esclavizarnos.

Mira, yo no tengo la culpa de que tu hombre te abandonara por otro más jovencito y estés amargado, pero te sugiero que te des un paseo por el barrio de Chueca que allí encontrarás quien te meta sus 30 cms por tu esfinter, para luego hacer un poco de coprofilia a cuatro patas que es lo que te gusta.

Y por cierto una inmigrante es mi novia, so grandísismo emperador de los gilipollas.
Pagar 50 pavos a una rumana para meter el micropene no se considera novia,hasta donde yo se.

Edelweiss rebuznó:
Pues yo he votado por Susana y ni tengo PER, ni subsidio, ni soy funcionata. Estás repitiendo las mismas cantinelas que he podio leer por la internes. Y curiosamente los podemitas y los ultras como Losantos repiten lo mismo; que si el voto cautivo, que si estomago agradecido, y blao blao. Pues yo he votado por Susana porque a mi los de Podemos no me la dan; comunistas de toda la vida metidos a transversales. Aqui los hemos calado, por eso lo unico que han hecho es quedarse con los votos de IU y de parte de esos pobres seiscientoseuristas que han votado al PP todos estos años porque estaba de moda hacerlo, y ahora han caido en la cuenta que la reforma laboral y la subida de impuestos les ha venido mal a ellos, y no al empresario. AL PP lo votaré cuando me toque el euromillon y tenga fincas y ganaderias y esas cosas, como el Cayetano de Alba.

Claro, claro. Se ve que los sociatas andaluces no tienen nada que ver con los que van a Madrid a votar en el Congreso.

Poca memoria es lo que hay, porque la reforma laboral la comenzó ZP, y terminaron los peperos de aplicarle otra vuelta de tuerca. Igual que los recortes. Y reforma la intocable constitución para que el déficit y pagar las deudas de los bancos esté por delante del hambre del pueblo. Y quedarse con la pasta de los ERE's, pues tampoco es muy ético que digamos. Y claro, Podemos no te la da, mejor que te roben los de siempre, y cuando tengas pasta, pues a robar a los demás...

Lo poco decente que ha hecho la Junta en Andalucía ha sido condicionada por IU, como el tema de las viviendas, los comedores y alguna más. Justo las medallitas que se puso Susanilla... Pero claro, IU no te convencía...

Los habéis calado macho, si es que en Andalucía tenéis mucha vista para los mangantes, mejor tenerlos ahí gobernando, no?
No te culpo, por mi tierra pasa parecido, pero al menos no sale la gente presumiendo...

ricky_ricardo rebuznó:
No te culpo, por mi tierra pasa parecido, pero al menos no sale la gente presumiendo...

Como tu comprenderás, lo que piense la gente de mi voto me la trae bien al pairo. Yo no me escondo, soy un sociata de toda la vida, y me la suda lo que voten los demas. Lo que no comprendo son las mismas retahilas que ahora repiten hasta los de Podemos, porque se pensaban que iban a ganar las elecciones, y ahora le echan la culpa a los viejos que ven canal sur y que tienen absorvido el coco. Y que si el PER y tal y cual. Pues enteradse bien, que entre los varios tipos de ayudas que forman el PER, muchas de ellas estan destinadas a ayudas a la produccion agricola. Osea que la cobran empresarios.

polveteador-ZGZA rebuznó:

Mira salao, si hay una cosa de las que merecen la pena en el foro es la exigencia de algo más que una mínima corrección al escribir y que haya un forero dedicado a la limpieza, fijeza y esplendor del idioma es muy de agradecer; y si además lo hace con cachondeo, pues mejor.

Con independencia de las sandeces que escribes, si no sabes escribir, agradece que te digan cómo hacerlo. Si te jode que te lo adviertan, no escribas y no pongas el himno de España adornando tu enanez mental. Hijo de puta.

El putero oligofrénico ha encontrado por fin un hilo en el que llamar la atención. El muy mermado lleva casi 10 años en el foro y es la primera vez que reparo en su existencia. .platanito.

ricky_ricardo rebuznó:
No te lo crees ni tú. Vale que me digas que en todos los países se trata igual a los extremistas, en España no. En este país de siempre y por razones obvias se ha dejado hacer a los fachillas, neonazis y otras hierbas, y se les ha dado caña a la extrema izquierda. Lo último?, tres años de trena a gente por LEVANTAR LAS PUTAS MANOS Y PROTESTAR, hace pocos días.

Pero es que en Grecia no se han puesto a analizar al detalle y mentir sobre el currículum de los de Amanecer Dorado, muchos de los cuales ya estaban fichados y pasaron por la trena, no me lo puedes comparar con cuatro profes de la universidad con cara de no haber roto un plato en su puta vida.
Tampoco sabemos a quien se folla Marie Le Pen, o si alguna vez pilló el metro. Lo que ha hecho la prensa española, encabezados por el ABC es la mayor muestra de miseria humana de pseudo-periodismo que se ha visto en la historia de este país.

Para que te hagas una idea, es lo equivalente en política a la pregunta de Nieves Herrero a los padres de las niñas de Alcázer ¿Qué se siente?, en ese nivel se han movido. Lo peor de la profesión, lo más miserable, lo más impresentable e irresponsable que se puede echar uno a la cara.

Y eso es algo que yo personalmente NO PERDONARÉ JAMÁS. Para mí eso es PEOR QUE CUALQUIERA OPCIÓN POLITICA POR MUY PERNICIOSA QUE SEA PARA LA HISTORIA DE ESTE PAÍS. Peor que el GAL, que ETA, que la Gurtel o que el Bárcenas. Es lo más miserable que he visto en mi puta vida.

Y ahora puedes compararlo con perseguir a asesinos, sí asesinos como los de Amanecer Dorado, a los que la vida de los opositores políticos se la suda, para mí en el mismo saco que ETA, GRAPO, o cualquier otro grupo terrorista de la extrema izquierda, pero ni siquiera tienen ese nivel de miseria como la prensa de este país.

Porque yo ya sé el nivel de hijoputismo al que puede llegar un fanático con el cerebro lavado, nada diferente de los moros que decapitan, pero el nivel de cinismo y mentira que han desarrollado y siguen desarrollando los medios de este país, los que se han de convertir en el cuarto poder porque así ha sido siempre, es de mínimo de cárcel. Porque sin una prensa libre, independiente y sobre todo, veraz, no hay democracia que valga.

No metas a todo el mundo en el mismo saco, hijoputa, porque no te lo consiento. No me vengas a comparar a tus co-religionarios neonazis y toda la calaña esa con gente como Errejón. Eso no te lo compra nadie.

Yo no sé si es que eres tonto del culo o te lo haces. Me hablas de la insufrible campaña de acoso que está sufriendo los de Podemos y yo te razono que decir que al Errejón le han colocado por la carita en la Universidad, que el Monedero es un defraudador a Hacienda, que al Coletas y Monedero se les hace el culo pepsi-cola con el chavismo y que son comunistas es de CHISTE al lado de meter en la cárcel a gente QUE NO HA COMETIDO NINGÚN DELITO; infiltrar agentes del servicio secreto para ILEGALIZAR EL PARTIDO UTILIZANDO DE EXCUSA LOS ACTOS DE DICHOS AGENTES o directamente pegarles dos tiros en la cabeza (caso de Juan Ignacio González).

Ahora, si para ti el encarcelar a los dirigentes de un partido sin causa alguna, infiltrar agentes para ilegalizarlo o asesinar en el portal de su casa al responsable de un partido es igual a sacar una noticia diciendo si fulanito o menganito va en metro es de ser muy subnormal. Pero mucho.

Edelweiss rebuznó:
y ahora le echan la culpa a los viejos que ven canal sur y que tienen absorvido el coco.

Tienen "culpa" en tanto que representan la mayoría de los votos del PSOE. En Andalucía existe una brecha generacional evidente cada una con dos realidades distintas, el nivel de paro en jóvenes es escandaloso y las condiciones laborales penosas. Pero como los jovenes son minoría en tamaño de votos no son ni serán una prioridad para los "socialistas".

Edelweiss rebuznó:
Como tu comprenderás, lo que piense la gente de mi voto me la trae bien al pairo. Yo no me escondo, soy un sociata de toda la vida, y me la suda lo que voten los demas. Lo que no comprendo son las mismas retahilas que ahora repiten hasta los de Podemos, porque se pensaban que iban a ganar las elecciones, y ahora le echan la culpa a los viejos que ven canal sur y que tienen absorvido el coco. Y que si el PER y tal y cual. Pues enteradse bien, que entre los varios tipos de ayudas que forman el PER, muchas de ellas estan destinadas a ayudas a la produccion agricola. Osea que la cobran empresarios.

Muy bien todo, pero el tema de los ERES ya tal

ilovegintonic rebuznó:
Reflejo de la sociedad andaluza y de los votantes andaluces es lo que hoy mi señora madre me ha contado por teléfono que ha pasado en su pueblo.

El rumor que ha sido la comidilla durante los días previos a las elecciones, y al que gran parte de sus paisanos ha dado crédito, era el siguiente: Pablo Iglesias ha ido a un mitin en la Universidad de Málaga (no sé si ha ido en realidad o no) y al mismo ha acudido ataviado con una bata blanca, como de médico. En mitad del mítin, según este rumor, se ha desabrochado la bata y debajo de ella no había nada, iba desnudo, así que le ha enseñado la chorra a toda la concurrencia.

- Pero cómo va a ser eso verdad, Paqui
- Que sí que sí, que la Toñi me lo ha dicho que lo ha oído en la radio, fíjate el tío guarro ese de la coleta hasta dónde llega, qué vergüenza. Si llegan al gobierno han dicho que van a convertir a España en Venezuela.
- Pero cómo va a ser eso verdad, Paqui, cómo va a ser eso verdad.
- Que sí que lo han dicho en la radio, ellos lo han dicho, y se ha puesto en pelotas.

Otra: una vecina suya ha votado a no sé qué partido porque era la única papeleta que le habían echado en el buzón. Y claro, como era la única que le habían echado, pues ha supuesto que era la que había que votar. ¿Cómo va a votar a otro si no le echan la papeleta?

Pues esto es. el 54% de los votos ha sacado el PSOE en su pueblo. El de la Paqui y el de la mayoría que de verdad se creen que Pablemos ha ido a Málaga a sacarse la chorra también, claro. No sé si la de la papeleta estaba entre los que han votado al PSOE también, porque no sabemos bien de quién era la papeleta, creo que ella tampoco, pero igual da. Igual era de la Falange de las JONS, que ha sacado un voto en su pueblo. A saber. Esto es Andalucía. Esto, las viejas que quieren votar a la Susana Díaz pero no saben si es el PSOE o qué que ha contado Canta, los del "yo voto al PSOE porque si llegan 'los otros' me quitan el PER", los de "Yo voto al PSOE porque si llega el otro quitan las pensiones", etc.

En fin. La Democracia. Esa inflamación de la estadística.

O sea, a ver si me aclaro... Intereconomía, Vox Populi, 13TV, ABC, La razón y otros que me dejo están formados por andaluces en su totalidad, ¿no?

Los madrileños que se creen que el PP no tiene nada que ver con la corrupción porque el PP no es corrupto y que el coletas va a imponer un régimen soviético si llega al poder son en realidad andaluces emigrados a la capital del Reino, ¿no?

La ministra que no sabía que tenía un Jaguar en su cochera en realidad es de Bormujos, ¿no?

Los madrileños que dicen, con total rotundidad y certeza, que en Andalucía no trabaja nadie, todos viven del PER y todos bailan sevillanas y flamenco porque son gitanos y moros... Menos un colega suyo del curro que es de Huelva que, ese sí, trabaja como un mulo, esos madrileños en realidad no son madrileños si no andaluces, ¿no?

Al final esto va a ser la polla: todos andaluces y todos fascistas. Y encima no nos presentamos a las elecciones pudiendo arrasar :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie