El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Edelweiss rebuznó:
soy un sociata de toda la vida

¿Y cuánto tiempo de vida tienes? ¿Te acuerdas de Felipe González? ¿Sabes quién es? ¿Sabes quién puso de moda la cultura del pelotazo? ¿Sabes gracias a quién la gente no quería ciertos trabajos con los que ahora sueñan? Claro, la ignorancia y el olvido siempre hacen bien su trabajo. Y no hablemos de Zapatero, por favor, no hablemos.

Edelweiss rebuznó:
Como tu comprenderás, lo que piense la gente de mi voto me la trae bien al pairo. Yo no me escondo, soy un sociata de toda la vida, y me la suda lo que voten los demas. Lo que no comprendo son las mismas retahilas que ahora repiten hasta los de Podemos, porque se pensaban que iban a ganar las elecciones, y ahora le echan la culpa a los viejos que ven canal sur y que tienen absorvido el coco. Y que si el PER y tal y cual. Pues enteradse bien, que entre los varios tipos de ayudas que forman el PER, muchas de ellas estan destinadas a ayudas a la produccion agricola. Osea que la cobran empresarios.

Soy un sociata de toda la vida... los de Podemos son comunistas, pero a mi, que soy mu listo no me la dan... no tengo "absorvido" el coco...

Brutal. Black & proud.

andalucia-map-300x300.jpg

Leproso rebuznó:
Con independencia de las sandeces que escribes, si no sabes escribir, agradece que te digan cómo hacerlo. Si te jode que te lo adviertan, no escribas y no pongas el himno de España...

Yo pongo los himnos que me salen de los huevos.

Cállate zorra y sigue haciendo clientes que tienes que ahorrar para cuando seas vieja y todos pasen de tu culo apestoso.

nefasto rebuznó:
El putero oligofrénico ha encontrado por fin un hilo en el que llamar la atención. El muy mermado lleva casi 10 años en el foro y es la primera vez que reparo en su existencia...

He estado diez años aleccionando a los demás foreros contra las mujeres españolas para que tengan una vida sexual sana con extranjeras, que no se casen y que se diviertan lo que puedan.

Tu no te has enterado porque estabas en tu mundo de videojuegos comiendo pizzas y fumando porros. Seguro que te casas con una gorda sin hacer la separación de bienes y acabas con más cuernos que una familia de renos.

Ya lo habéis cabreado. Ahora va y se pone a decir barbaridades y sinsentidos.

Estaréis contentos.

Tirao rebuznó:
Soy un sociata de toda la vida... los de Podemos son comunistas, pero a mi, que soy mu listo no me la dan... no tengo "absorvido" el coco...

Brutal. Black & proud.

andalucia-map-300x300.jpg

Yo tambien estaría horgulloso:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Viejas que no saben leer, chonis que no se despegan de telemierda, etnias con más derechos que la nobleza, mahometanos follacabras, latifundistas medievales, amigos de las peonadas firmadas por el alcalde, batukos y fumaporros varios, borjamaris repelentes con acento de subnormal, fiestas de meapilas regades con whisky y coca, paraiso del feminazismo, tenía que haber salido la fontanera por mayoría absoluta
¿No os quereis independizar? Si se supone que sois la autonomía con más riqueza del mundo que lo dice la choni, una lástima que vivais del dinero del resto de los españoles:lol:

polveteador-ZGZA rebuznó:
He estado diez años aleccionando a los demás foreros contra las mujeres españolas para que tengan una vida sexual sana con extranjeras, que no se casen y que se diviertan lo que puedan.

Vamos, que las niñas te quitaban el phoskito en el patio del colegio.

CardenaldelaPolla rebuznó:
¿Y cuánto tiempo de vida tienes? ¿Te acuerdas de Felipe González? ¿Sabes quién es? ¿Sabes quién puso de moda la cultura del pelotazo? ¿Sabes gracias a quién la gente no quería ciertos trabajos con los que ahora sueñan? Claro, la ignorancia y el olvido siempre hacen bien su trabajo. Y no hablemos de Zapatero, por favor, no hablemos.
Don Felipe González Márquez probablemente sea el mayor estadista que ha dao Europa en toda su historia sin contar a Don Manuel Ruiz de Lopera. Lávate la boca antes de mentar a cualquiera de ellos. No me quiero ni imaginar que hubiera sido de España si en los años 80 el presidente elegido por 3 mayorias absolutas consecutivas hubiera sido mi gran amigo Ánsar.
Tirao rebuznó:
Los de Podemos vienen ahora a hablar de estomagos agradecido...pero si son todos profesores de universidad, que ni siquiera son catedraticos. ¿De verdad sabeis lo que es un profesor asociado? Pues ni mas ni menos que un completo inepto para currar en una empresa privada cuyo unica forma de ganarse la vida fue la de pelotear a sus profesores cuandoe ran estudiantes para que los enchufaran en el departamento. Ni mas ni menos. Y estos del PP, estos nuevos liberal-leninistas, que si, que mucha libertad de mercado y laisser faire, pero con el dinero de todos. A mamarla gañanes, a mi no me la dais. Viva Susana.

CardenaldelaPolla rebuznó:
Corrupto y millonario de España por la gracia de él mismo y de sus amigos imaginarios. Punto. A mamarla.
¿Y que ex-presidente de gobierno de cualquier pais no es millonario, becerro?

Edelweiss rebuznó:
Don Felipe González Márquez probablemente sea el mayor estadista que ha dao Europa en toda su historia sin contar a Don Manuel Ruiz de Lopera. Lávate la boca antes de mentar a cualquiera de ellos. No me quiero ni imaginar que hubiera sido de España si en los años 80 el presidente elegido por 3 mayorias absolutas consecutivas hubiera sido mi gran amigo Ánsar. Los de Podemos vienen ahora a hablar de estomagos agradecido...pero si son todos profesores de universidad, que ni siquiera son catedraticos. ¿De verdad sabeis lo que es un profesor asociado? Pues ni mas ni menos que un completo inepto para currar en una empresa privada cuyo unica forma de ganarse la vida fue la de pelotear a sus profesores cuandoe ran estudiantes para que los enchufaran en el departamento. Ni mas ni menos. Y estos del PP, estos nuevos liberal-leninistas, que si, que mucha libertad de mercado y laisser faire, pero con el dinero de todos. A mamarla gañanes, a mi no me la dais. Viva Susana.

Decir esto cuando habeis votado a una tía que tardó más de una década en terminar derecho (de currar mejor ni hablamos)........:face:

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:

Jaeger rebuznó:
Decir esto cuando habeis votado a una tía que tardó más de una década en terminar derecho (de currar mejor ni hablamos)........:face: :pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
Puto envidioso. A la moderación vas.

Edelweiss rebuznó:
Don Felipe González Márquez probablemente sea el mayor estadista que ha dao Europa en toda su historia sin contar a Don Manuel Ruiz de Lopera.

Claro que si, en mi familia siempre nos hemos caracterizado por hacer las cosas bien.

Edelweiss rebuznó:
¿Y que ex-presidente de gobierno de cualquier pais no es millonario, becerro?

No me has entendido. Y lo de corrupto lo dejamos, total pa qué. Pero bueno, eres sociata ergo eres retrasado. No te preocupes.

es muy bonico.parece un muñequito de la felicidad...

y legalizo la fuma de truja en uruguay....lo tiene todo.

liachu69 rebuznó:
es muy bonico.parece un muñequito de la felicidad...

y legalizo la fuma de truja en uruguay....lo tiene todo.

la verdad es que si, es el tipico viejales de pueblo que aunque no sea familia tuya le pagas unos chatos y cuando te lo cruzas le dices "agüelooooo" y le das un abracico.

SrEstaire rebuznó:
Jos%C3%A9-Mujica..jpg

Se llama honadec
Sólo por la calidac humama de este señor,saco a Uruguay de mi lista de países del Eje de Mal: Argentina,Israel,Suiza y Bilbao.

Cimmerio rebuznó:
Sólo por la calidac humama de este señor,saco a Uruguay de mi lista de países del Eje de Mal: Argentina,Israel,Suiza y Bilbao.

Andorra no?, joer, como se nota donde te llevas la pasta...

Ahora mi eje del mal: USA, UE, China, Rusia, Japón, L'Hospitalet y las islas Jersey. De este último no estoy seguro.

José Mújica es la excepción. Irrepetible. Por eso canta todavía más. Y Anguita en España. Y para de contar, es así de triste y coincidencia que sea los dos de la misma ideología, no?

Ahora buscadme alguno de otro signo político que sea honrado. Os doy una semana. O un mes.

Benito rebuznó:
la verdad es que si, es el tipico viejales de pueblo que aunque no sea familia tuya le pagas unos chatos y cuando te lo cruzas le dices "agüelooooo" y le das un abracico.

Ahora que tiene tiempo libre que limpie la casa, que tiene más mierda que el palo de un gallinero.

ricky_ricardo rebuznó:
y las islas Jersey. De este último no estoy seguro.

Son las islas del Canal y legalmente son estados independientes, no pertenecen al Reino Unido ni a la Unión Europea, tienen un acuerdo con la corona británica (no con el estado) , a partir de ahí Jersey, Guernsey, Alderney y Sark tienen su parlamento, sus leyes, su sistema económico y bancario propio, selecciones deportivas, etc. Lo gracioso de las islas del Canal es que no forman entre ellas ningún estado tampoco, son independientes unas de otras.
La isla de Man entre Irlanda y Gran Bretaña tampoco es parte del Reino Unido.

Codeisan de 20 rebuznó:
Son las islas del Canal y legalmente son estados independientes, no pertenecen al Reino Unido ni a la Unión Europea, tienen un acuerdo con la corona británica (no con el estado) , a partir de ahí Jersey, Guernsey, Alderney y Sark tienen su parlamento, sus leyes, su sistema económico y bancario propio, selecciones deportivas, etc. Lo gracioso de las islas del Canal es que no forman entre ellas ningún estado tampoco, son independientes unas de otras.
La isla de Man entre Irlanda y Gran Bretaña tampoco es parte del Reino Unido.

Fantástico lavadero de dinero negro de la jet londinense... Por eso existen, al igual que Mónaco en Francia o San Marino en Italia..

polveteador-ZGZA rebuznó:

Tu no te has enterado porque estabas en tu mundo de videojuegos comiendo pizzas y fumando porros. Seguro que te casas con una gorda sin hacer la separación de bienes y acabas con más cuernos que una familia de renos.

A tí lo que te pasa es que eres feo y seguramente huelas mal, de ahí que tras años acercandote a hembras de todo tipo y no habiendo recibido más que miradas de odio-asco y alguna rociada de spray de pimienta como respuesta a tus continuos y patéticos intentos de cópula, te hayas dejado arrastrar por el resentimiento y vayas echando caca por el extremo equivocado del sistema digestivo contra toda aquella fémina que no se vea obligada a prestar su vulva para que un comerisketos de carnes flácidas roce su ridículo pene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie