Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ignaciofdez rebuznó:¿ Que ocurre pana Bonachón?
¿ Que la relación Pablemos-bolivarianos es una leyenda urbana ?
¿Acaso Frederico Jiménez miente ?
Otro mito que mese hunde (facepalm)
l<arma y me minan la moral.
Bela_Lugosi rebuznó:Primero Otegi y ahora Varufakis, Ébole se está pasando tres pueblos con eso de entrevistar terroristas.
ignaciofdez rebuznó:Recién hoy vi un reportaje de Arnar y casi no le reconozco:
¿tiene sidra o algo asín?
.
HerbMan rebuznó:Se me hace raro que mi hamijo rockjiblanco no apoye la bolivarianización de España,supongo que no ha oído la iniciativa "ni un forero sin su shemale"
Acuario rebuznó:Eres el gordito con barba que sale con una gordi? lo digo por que me dicen por mp que tienes vinculado el filmaffinity al facebook, ni he entrado, pero que lo sepas.
Acuario rebuznó:Eres el gordito con barba que sale con una gordi? lo digo por que me dicen por mp que tienes vinculado el filmaffinity al facebook, ni he entrado, pero que lo sepas.
Bela_Lugosi rebuznó:No está gordi. Y a ella no la metas.
ilovegintonic rebuznó:¿Pero vas a tener un hijo o qué?![]()
Slowhand rebuznó:¿A este también le amenazarás con llamarle a su casa si no deja de postear?![]()
Acuario rebuznó:No te digo mas que estoy por Amazon buscando los bluerays de Erase una vez...
Le voy crear un canal de television haciendo yo la escaleta de contenidos, ya veras ya.
Slowhand rebuznó:Yo no sé vosotros, pero no me fiaría mucho de un país gobernado por un señor que afirma haber visto a un difunto presidente reencarnado en colúmbido, y por ende, de todo aquel que apoye dicho país.
Slowhand rebuznó:Mi voto irá para ciudadanos por una sencilla razón: los de izquierdas les acusan de ser de derechas, y los de derechas les acusan de ser de izquierdas; vamos, que son un partido que molesta a la derecha y a la izquierda, ergo algo están haciendo bien.
ilovegintonic rebuznó:Da igual.
Va a acabar escuchando reggeaton, siendo fan de youtubers de mierda y diciendo que tiene mucho swag con siete años.
¿De dónde has sacado a la madre? Mándame su foto por el whatsapp.
Acuario rebuznó:una cosa te voy a decir, 23 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.