El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si huele a polla y sabe a polla, por muchas tetas y tacones,eso es una polla.

¿ Que ocurre pana Bonachón?
¿ Que la relación Pablemos-bolivarianos es una leyenda urbana ?
¿Acaso Frederico Jiménez miente ?

Otro mito que mese hunde (facepalm)
l<arma y me minan la moral.

cuando el sabio apunta a la luna (ibex 35, la banca, la reserva federal , tipp, los criminales que nos gobiernan al servicio del FMI, el banco central europedo, privatización de iberdrola, ley mordaza,) los mongolos de baba se fijan en venezuela (solo AHORA, no cuando el caracazo, no jodamos)

Se me hace raro que mi hamijo rockjiblanco no apoye la bolivarianización de España,supongo que no ha oído la iniciativa "ni un forero sin su shemale" mis dieses los tienen

Ahora la frase -yo puede que les vote solo por joder,adquiere matices de lo mas interesantes :lol:

Quarma y cartilas de racionamiento

ignaciofdez rebuznó:
¿ Que ocurre pana Bonachón?
¿ Que la relación Pablemos-bolivarianos es una leyenda urbana ?
¿Acaso Frederico Jiménez miente ?

Otro mito que mese hunde (facepalm)
l<arma y me minan la moral.

Hamijo si lo de la relación directa entre los pokemons y Maduro fuese cierto se hubiese llevado a los tribunales y lo de la filtración le hubiera hecho millonario a algún avispado llevandolo a portada en los panfletos como el mundo y ABC, todo lo más que llevará el opositor son facturas de puros y cajas de Moet, lo van llamando dictadura y se traen a los diputados de la oposición que se sientan a escasos metros de Maduro:face:

Entrevista a Varoufucker::115
Ver LaSexta Televisión online y en directo con ATRESPLAYER

Primero Otegi y ahora Varufakis, Ébole se está pasando tres pueblos con eso de entrevistar terroristas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Primero Otegi y ahora Varufakis, Ébole se está pasando tres pueblos con eso de entrevistar terroristas.

Eres el gordito con barba que sale con una gordi? lo digo por que me dicen por mp que tienes vinculado el filmaffinity al facebook, ni he entrado, pero que lo sepas.

ignaciofdez rebuznó:
Recién hoy vi un reportaje de Arnar y casi no le reconozco:

¿tiene sidra o algo asín?

.

Yo creo que es el palo ese de los 200.000 abdominales diarios que hace, que tiene más fibra que un bocata de Special K's.

HerbMan rebuznó:
Se me hace raro que mi hamijo rockjiblanco no apoye la bolivarianización de España,supongo que no ha oído la iniciativa "ni un forero sin su shemale"

paco-martinez3.jpg

Parece que no van a hacer caso al sentido común y van a tirar por la senda del bolivarianismo. Como estos PPSOE son tan torpes y ajenos a la agitación propagandística, seguro que meten la pata hasta el corvejón.

Acuario rebuznó:
Eres el gordito con barba que sale con una gordi? lo digo por que me dicen por mp que tienes vinculado el filmaffinity al facebook, ni he entrado, pero que lo sepas.

No está gordi. Y a ella no la metas.

Acuario rebuznó:

¿A este también le amenazarás con llamarle a su casa si no deja de postear? :lol:

Yo no sé vosotros, pero no me fiaría mucho de un país gobernado por un señor que afirma haber visto a un difunto presidente reencarnado en colúmbido, y por ende, de todo aquel que apoye dicho país.

Mi voto irá para ciudadanos por una sencilla razón: los de izquierdas les acusan de ser de derechas, y los de derechas les acusan de ser de izquierdas; vamos, que son un partido que molesta a la derecha y a la izquierda, ergo algo están haciendo bien.

Es el mayor argumento lógico que vais a encontrar en todo este hilo, porque la gente inteligente como yo nos movemos por coherencia, no por filias y fobias, putos filántropos-misántropos de mierda.

FIN DEL COMUNICADO.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero vas a tener un hijo o qué? :lol:

No te digo mas que estoy por Amazon buscando los bluerays de Erase una vez...

Le voy crear un canal de television haciendo yo la escaleta de contenidos, ya veras ya.

Slowhand rebuznó:
¿A este también le amenazarás con llamarle a su casa si no deja de postear? :lol:

Yo no he llamado a nadie en la vida, en este foro las salvajadas y las salidas de tono siempre las han tenido otros aunque se pueda percibir lo contrario.

y mucho menos he amenazado a nadie, no como a mi, que me han amenazado de muerte en este foro unos 3millones de veces.

y lo del chaval ese ha sido mas bien un spoiler ya que como siempre me pasan mierda pero me la suda ahora mas que nunca, asi que le aviso de que algun gracioso ya es consciente de eso.

Acuario rebuznó:
No te digo mas que estoy por Amazon buscando los bluerays de Erase una vez...

Le voy crear un canal de television haciendo yo la escaleta de contenidos, ya veras ya.

Da igual.

Va a acabar escuchando reggeaton, siendo fan de youtubers de mierda y diciendo que tiene mucho swag con siete años.

¿De dónde has sacado a la madre? Mándame su foto por el whatsapp.

Slowhand rebuznó:
Yo no sé vosotros, pero no me fiaría mucho de un país gobernado por un señor que afirma haber visto a un difunto presidente reencarnado en colúmbido, y por ende, de todo aquel que apoye dicho país.

y aqui dicen que una paloma dejó embarazada a una señora y nació un judió que resultó ser el hijo de un dios y la ostia...cada chorrada de venezuela se lo vais a achacar a podemos hasta el fin de los dias?
Slowhand rebuznó:
Mi voto irá para ciudadanos por una sencilla razón: los de izquierdas les acusan de ser de derechas, y los de derechas les acusan de ser de izquierdas; vamos, que son un partido que molesta a la derecha y a la izquierda, ergo algo están haciendo bien.

eso mismo decían de pablemos, pero no te engañes,Ciudadans no caen mal a la derecha, al PP sí, por eso no les odio y me gustaría que siguiesen subiendo, soy honesto, pero caer, no caen mal a los del piso de arriba ni de coña, de hecho son su as en la manga

ilovegintonic rebuznó:
Da igual.

Va a acabar escuchando reggeaton, siendo fan de youtubers de mierda y diciendo que tiene mucho swag con siete años.

¿De dónde has sacado a la madre? Mándame su foto por el whatsapp.

Es una de las 12 que acompaño a Pentiselia, una cosa te voy a decir, 23 años.

Mi hijo tocara doce instrumentos, practicara deportes de contacto, montara en moto con 5 años y posiblemente lance rallos por el culo, si mejoro aun mas la genética me sale un dios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajajajajajaja no creas, es muy parecida a esa.

Espero que sea a la de verde y no a la que lleva el pelo cortado a bocados por una rata.

Qué puta manía tienen las vascas con esos cortes de pelo, no sé de dónde se habrán sacado que quedan bien. ¿La tuya también? ¿Te va el whatsapp o qué? Sigo esperando foto.

Mi telefono sigue en el SAT se ve que tu consejo magico de meterlo en arroz no hizo mucho efecto.

Tengo uno del curro pero le usa mas gente y no puedo andar agregando a peña.

Tu, vuélvete a ver el video, has visto como entra en plano un rallo de luz cuando empieza a cantar? pues a la miá le pasa lo mismo es algo asi como ALUCiLIFPIANTE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie