El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acuario rebuznó:
Mi telefono sigue en el SAT se ve que tu consejo magico de meterlo en arroz no hizo mucho efecto.

Es que eso funciona cuando se moja un poco, no sé hasta que punto se te llenó de agua. Una cosa es quitar humedad y otra secar algo que chorrea, y más si no lo hiciste rapidito y te liaste a darte de hostias con borrachos en vez de recuperar el aifon.

Slowhand rebuznó:
¿A este también le amenazarás con llamarle a su casa si no deja de postear? :lol:

Yo no sé vosotros, pero no me fiaría mucho de un país gobernado por un señor que afirma haber visto a un difunto presidente reencarnado en colúmbido, y por ende, de todo aquel que apoye dicho país.

Mi voto irá para ciudadanos por una sencilla razón: los de izquierdas les acusan de ser de derechas, y los de derechas les acusan de ser de izquierdas; vamos, que son un partido que molesta a la derecha y a la izquierda, ergo algo están haciendo bien.

Es el mayor argumento lógico que vais a encontrar en todo este hilo, porque la gente inteligente como yo nos movemos por coherencia, no por filias y fobias, putos filántropos-misántropos de mierda.

FIN DEL COMUNICADO.

Cuñadisimo vallekano

:121

11149406_818507634865094_3473701368774042843_n.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A AlexisTsipras se le ha rebelado el gallinero.

Grecia admite que le faltan 400.000.000 de euros para llegar a fin de mes y pide a los municipios que le transfieran su dinero. Los alcaldes dicen que van a transferirle una mierda gigante para que la deguste.

Juas, juas, juas... a ver que dicen ahora los podemitas.

Grecia admite que le faltan 400 millones para acabar abril

señalando a podemos por problemas de grecia....y venezuela....e iran...y corea del norte
a tomar por culo

jajajaja, parece que estás troleando imitando al tipico facha hiper casposo

No te creas, que el Zurraspas es muy subnormal, lo mismo ahora le da le aire de ese lado y lo dice convencido.

Que no, si los del PP roban viniendo de familias con dinero imagina que pasaría si gobernasen pobres

La bancarrota y el sin gobierno, acabarían con la iglesia lo que llevaría al país al islamismo, con el ejército lo que nos llevaría a ser invadidos por los moros, dejarían pasar a todos los inmigrantes no-blancos dándoles casa y paga

Y así podría seguir

Votar al PP por el bien de España, porque si llevan pulseras con la bandera es imposible que hagan nada malo para el país

bonachon rebuznó:
señalando a podemos por problemas de grecia....y venezuela....

Pues que no esten todo el dia con Venezuela y Grecia en la boca, no te jode.

podemos%2Bchavez1.jpg

pablo-iglesias-grecia.jpg

Tocha rebuznó:
Pues que no esten todo el dia con Venezuela y Grecia en la boca, no te jode.

podemos%2Bchavez1.jpg

pablo-iglesias-grecia.jpg

Di que si compañero, a ver si aprenden de los políticos de verdad

Mira en el PP nadie habla de Guinea por ejemplo

Hoy comentaba con un colega lo de "Como roban todos, mejor votar al ladrón conocido"...

Esa es la táctica ahora mismo del PP, decir que roban todos. Tiene poca justificación, porque a los que pillan son casi siempre del PP, luego del PSOE (menos), y los Pujol. Los demás nunca han robado, porque no han gobernado. Pero sólo porque nunca han gobernado, incluso aunque fueran potenciales chorizos, habría que votarles antes que al PPSOE.

Se explica simplemente por la podredumbre del sistema. Si un sistema funciona, independiente del poder político, se cogerá al chorizo. Siempre saltará un secretario de ayuntamiento, un interventor, un subinspector de hacienda o un comisario. Pero cuando un sistema de dos partidos se perpetúa, como es el PPSOE, hasta los funcionarios son una casta que debe favores.

Me contaba un amiguete arquitecto que en Ourense, o tenías carnet, pedrigí y amigos del PP, o era casi imposible sacar una plaza de arquitecto municipal. Daba igual que fueras Le Corbusier, siempre aparecería alguien del partido que te levantaría la plaza, daba igual si por concurso de méritos o por oposición. Y no veas la importancia que tiene ser ese cargo en la concejalía de urbanismo, o entras por el aro, o no sigues por mucho tiempo.

Por eso, aun cuando logren arrancar algún diputado, alguna corporación, alguna alcaldía, siempre van a tener a los funcionarios "in vigilando", que es su trabajo, no como todos sabemos cuando gobiernan los PPSOE, la casta que dice el coletas.

Por no hablar de la famosa lista, cuyo contenido sólo sabremos si corremos a gorrazos a estos. Ya sabéis, si queréis saber que cargos públicos han tratado de lavar dinero proveniente de sobornos y cohechos varios, NO HAY QUE VOTAR A LOS QUE IMPIDEN REVELARLA, es decir, PP y CIU. Que digo yo que algo tendrán que ocultar...
El PP frena la investigación y la publicidad de la amnistía fiscal | España | EL PAÍS

ricky_ricardo rebuznó:
Me contaba un amiguete arquitecto que en Ourense, o tenías carnet, pedrigí y amigos del PP, o era casi imposible sacar una plaza de arquitecto municipal.

Pues como en Vascolandia con el PNV, esto no dicho por mi, sino por dos colegas del PNV que tienen plaza de arquitectos en sendos municipios.

Todavía leí a alguien por aquí algo así como "en Andalucía son corruptos, no como en el país vasco..." Y yo que me LoL, la única diferencia entre allí y aquí es que los de aquí disimulan mucho mejor, pero por lo demás después de 35 años partiendo la pana en ambos lugares, todos los políticos tienden a lo mismo, a ver si te crees que por ser del norte nos salen las flores del culo.

yo no se quien es mas tonto: los pperos que han soltado lo de rato creyendo que asi soltaban lastre o los sociatas cacareando lo de la amnistia todo el puto rato teniendo ellos dos a sus espaldas .

ricky_ricardo rebuznó:

No es tan sencillo, cuando hicieron la ley de amnistía fiscal se preocuparon muy mucho de proteger a los amnistiados diciendo en la misma ley que no se podría utilizar la información recogida de los que se acogieron a la amnistia para cursar actuaciones posteriores contra ellos, eso sin contar que son datos privados que no tienen derecho a publicar, si ahora publican la lista o hacen algo con esa información les puede caer un aluvión denuncias y salirles más caro el collar que el galgo (políticamente), y eso lo saben todos los partidos por eso llevarón la propuesta a sabiendas de que el PP no puede hacer la lista pública.

Esa es una de las muchas variables, otra es que supongo que en esa lista hay candidatos de las listas de todos los partidos, el PP ya se encargará de quitar de las listas a los suyos antes de que sean elegidos, pero dejará que los de otros partidos vayan a las elecciones para después tener munición contra ellos y publicar la lista cuando menos daño le haga, esto solo es una suposición pero me da que no voy mal encaminado.

Yo espero que no la publiquen porque no aporta nada, que más da que digan 700 nombres si todos sabemos positivamente que el 98% son corruptos estén en ella o no, y que aquí a nadie se le cae la cara de verguenza ni dimite por aparecer en una lista de ladrones, y sin embargo como lo hagan los que vamos a pagar las indemnizaciones y los recursos para defender los juicios somos nosotros cuando en X años el gobierno de turo pierda todos los juicios. Ojo que no les estoy defendiendo, me parece que los que redactaron y aprobaron esa ley deberían como mínimo dimitir sino estar en la carcel por chorizos, pero ahora mismo es lo que hay.

Yo creo que en breves días u horas conoceremos la lista.

Sacarla de los ordenadores de hacienda está chupado y cualquier funcionario con deudas por consumo de perico la va a vender para tener los chutes garantizados para un par de meses, y luego, si lo enchironan por revelación de secretos o atentado al honor y la intimidad, la propia ley le defenderá diciendo que es una "pobre víctima del sistema y que tenía la voluntad alterada por ser consumidor habitual, siendo que los culpables somos los demas y que lo hemos traumatizado".

El mismo día estará en la calle tan campante, y todos tendremos carnaza para alargar el hilo un año más mientras debatimos que defraudador es mas HP o menos HP y que con tantos millones que calladito se lo tenía.

Lo divertido es que cuando las filtraciones son el pan nuestro de cada día, eso significa que el partido es ya un sálvese quien pueda.

¿El drama? Este país de analfabetos y corruptos, que siguen con la lógica de mejor lo malo conocido. Un partido como el PP, heredero directo del franquismo, hace tiempo qu debería haber sido erradicado por las urnas. Pero entre los que he dicho antes y los de "pa que voy a votar, si son todos iguales", así estamos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie