El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sayko rebuznó:
En un pais en el que todo el mundo conoce a alguien que tiene pinchada la luz o el agua o las dos cosas sin denunciar, nos merecemos todos y cada unos de los impuestos que disfrutamos.

Y los viejos tienen los armarios llenos de medicinas

No tenemos perdón

Parece ser que marcarse un mister Burns en la soleada España era nuy descarado:
simpsons-mr-burns-blocks-out-the-sun1-640x353.jpg

sayko rebuznó:
En un pais en el que todo el mundo conoce a alguien que tiene pinchada la luz o el agua o las dos cosas sin denunciar, nos merecemos todos y cada unos de los impuestos que disfrutamos.

¿Eres andaluc?

Zurraspas rebuznó:
Y los viejos tienen los armarios llenos de medicinas
No son viejos.Son survivalistas.

(Un saludo para los guionistas de La sexta.)

Hay que admitir que ponerle un impuesto al sol es una hovra maestra del mal :lol:

sayko rebuznó:

Te puedo asegurar que no conozco a nadie que tenga pinchada ni la luz ni el agua. Luego que si nos tienen manía porque dicen que semos vagos y ladrones. ¿Y lo grasiosos que semos contando chistes no compensa?

Verruga rebuznó:
Coño, pues cuéntate un chiste a ver si hacer gracia de una puta vez en el foro.

Hacía como que hablaba como si fuera andaluc, pero enrealidad no lo soy, pero quería que lo pareciera. Era ponerme en el lugar de los andalucces, sin dejar de ser yo, pero haciendo ver que soy de ellos y dejándoles mal. Pero en realidad no tengo gracia contando chistes. No aspiro las j ni ceceo las eses. Soy muy soso y trabajo cotizando y no pinchando la luz a Iberdrola.

Yo tampoco conozco a nadie que tenga pinchada la luz ni el agua ni el gas ni hostias, y no conozco a nadie que conozca a alguien que lo tiene. Lo que sí que conozco es gente a la que le meten unos palos en el recibo de la luz de la hostia "por error", error que no subsanan a no ser que lo descubras tú mismo, porque ellos motu proprio nunca te dicen "oiga, que no se ha percatado, pero nos hemos confundido y le hemos metido doscientos pavos de más en la factura, aquí los tiene y diez más por las molestias, perdone usted". E incluso, cuando lo subsanan y te devuelven, te tienes que creer que efectivamente lo que te están devolviendo es lo que te han cobrado de más, a ver cómo vas a saber tú si no si efectivamente no se están quedando con un algo también, que fijo que sí.

Esto que van a hacer es de ser unos hijos de la grandísima puta. Viene a ser como si tienes un huertecillo con tomates y cuando vas al supermercado a comprar unas coca colas te meten un plus porque claro, es que te cultivas tus propios tomates y no nos lo compras a nosotros, así que te toca compensarnos, como si los de IKEA te llegan y te dicen el día que vas a comprar una mesa allí que es que mira, nos hemos dado cuenta de que te has hecho una estantería tú con unos tablones, que me tienes que dar quince pavos, a ver de qué vas, o como si un día mantienes una conversación por whatsapp y te llegan los de Telefónica a cobrarte porque claro, es una llamada que hemos perdido.

Luego te das cuenta de que claro, de que los políticos cuando terminan su carrera en los bancos azules se sientan en el consejo de Iberdrola o de Unión Fenosa y todo encaja. Seguid votando al PP, que son los que gobiernan por el bien común, por el beneficio de la mayoría.

O como el canon de los CD, que como los quieres para piratear pelis y música te cobran por adelantado.

Pero es que en realidad en la mayor parte de los casos uno va a grabar contenido con copyright. Que oye, que igual NO, pero igual SÍ. ¿Pero qué copyright tiene LA ENERGÍA? ¿Qué copyright tiene la ELECTRICIDAD? Si te compras una placa solar para alimentar un aparato, ¿qué cojones tiene Iberdrola que decir a eso? ¿Me has puesto tú el sol? ¿Me has pagado tú la placa solar? ¿Me la has instalado? ¿Es tuyo lo que yo saque del sol que entre por mi terraza? Tengo en un cajón dos calculadoras solares, que no llevan pilas, que con que les dé luz ya se encienden. ¿He de pagarles un canon por ellas porque no las enchufo a la red? ¿Y lo que va a pilas? ¿Por qué no pagarles también por ello, que tengo la puta indecencia de no hacer funcionar el mando de mi tele enchufándolo a su red?

Es que es indignante, cojones. Indignante. Puta panda de hijos de la gran puta.

Al menos no han tenido huevos de incluir en ese impuesto a los que no se enchufen a la red,aunque de popularizarse lo harán :lol:

Pero es que ya estamos desbarrando. Si no entendí mal, ese canon es para los particulares que tengan placas solares y además consuman energía a través de cable. Es decir, los muy hijos de puta se aprovechan de que le compañía se gasta los cuartos en llevarle un cableado hasta su casa y luego los muy cabrónes no les hacen gasto, con lo que no amortizar la inversión y tampoco pueden cobrarle más caro (por lo poco que consuman) ni los costes del tendido eléctrico.
Porque a los que tengan un circuito cerrado de energía no se le cobra el canon. Vamos, que si uno se da de baja con su compañía electrica e instala por su cuenta y riesgo las placas y las baterías no le cobran nada, allá se las apañe.

ilovegintonic rebuznó:
Yo tampoco conozco a nadie que tenga pinchada la luz ni el agua ni el gas ni hostias

Yo sí. En Madrid y fuera de Madrid. En algún caso, negocios perfectamente regularizados y funcionando que tenían trucado el contador para pagar mucho (pero MUCHO) menos de lo que les correspondía. Hace poco esta última situación ha cambiado.

Lo del agua y luz (pero sobre todo agua) enganchada en pueblos con agricultura es un clásico.

Yo no conozco a nadie que tenga el agua y la luz pinchada. Tampoco conozco a nadie que aspire la j ni que sea tan subnormal de no saber donde colocar correctamente los artículos. Lo del ceceo, sí.

Lo de las eléctricas... Pues es lo que ha votado el ciudadano. No sé de qué os quejáis. Y cuando digo lo "que ha votado" no me refiero a Rajoy. Felipito fue el que arrancó el show.

Pues yo tengo agua y luz pinchada.

Ale, ya conoceis a alguien.

Cuando compre la casa, ya estaba todo asi, otra cosa es que me calle como una puta y no me denuncie a mi mismo.

La casa era de un Frances que tenia parte de la instalación pinchada, y asi reducia bastante la factura, y con el agua al tener un contador bastante viejuno, pues si no abrias muy fuerte el grifo no contaba.

Lo del agua se nos termino el año pasado, contador nuevo y se acabo, pero la luz sigue igual, no es que me ahorre un 100%, pero un 40% si.

Lebrom rebuznó:
Según tengo entendido, que me corrija alguien que sepa del tema si no es así, el que se compre una chachibatería de esas y no vierta su exceso de producción a la red, no tendrá que pagar canon alguno.

Lo que quiere evitar el Gobierno, por orden de las productoras de electricidad, es que la gente se monte un par de naves llenas de baterías de esas, las cargue durante la noche que el precio del kWh está tirado, y la vierta luego de día a la red cuando el precio de esta es muy superior, sacando un buen beneficio.

Ahora, mientras uno en su casa ponga una batería de esas para cargarla por la noche y poder tirar de ella durante el día para reducir su factura, no pueden cobrarte nada.

Repito lo que dije al principio, según tengo entendido. Que como persona cuasi-humana que soy puedo/debo haberme equivocado.

desde el momento que no te pagan nada por mucha electricidad que metas en la red ya su argumento flaquea. Es un impuesto para que usted no pueda ahorrar nada, es decir o se pone una central fotovoltaica que le permita estar en plan mad max o se pone un par de placas que gracias a este mágico impuesto al sol no le permitirán ahorrarse un leuro, por tanta nadie se compra placas ni baterias ni hostias. Y en un país en el que falta trabajo... para que vamos a fomentar el desarrollo, diseño, fabricación, instalación, venta y distribución de nada de alta tecnología que nos permita ser más eficientes y crear puestos de trabajo...Mejor sacamos un impuesto y seguimos pagando y desperdiciando una de nuestras mayores ventajas... y así Felipe González por ejemplo no podrá decirnos con ojos vidriosos que si cuando un político se jubila que va hacer el pobre hombre que tendrán que ganarse las habichuelas en los consejos de administración de las eléctricas gracias a sus grandes conocimientos arcanos sobre la luz... Sinceramente señor González nos sale más barato pagarle 1000 millones de euros a cada ministro que mantener estos precios de la luz... Somos el país con la luz más cara del planeta y la luz es un costo para nuestra industria, la poca que tenemos, ya no hablamos de la gente de a pie hablamos de que nuestra competitividad es una mierda por 4 cabrones que se venden por dos duros... encima eso joder es que nos dejan a su merced por cifras risibles.

Fasor rebuznó:
desde el momento que no te pagan nada por mucha electricidad que metas en la red ya su argumento flaquea. Es un impuesto para que usted no pueda ahorrar nada, es decir o se pone una central fotovoltaica que le permita estar en plan mad max o se pone un par de placas que gracias a este mágico impuesto al sol no le permitirán ahorrarse un leuro, por tanta nadie se compra placas ni baterias ni hostias. Y en un país en el que falta trabajo... para que vamos a fomentar el desarrollo, diseño, fabricación, instalación, venta y distribución de nada de alta tecnología que nos permita ser más eficientes y crear puestos de trabajo...Mejor sacamos un impuesto y seguimos pagando y desperdiciando una de nuestras mayores ventajas... y así Felipe González por ejemplo no podrá decirnos con ojos vidriosos que si cuando un político se jubila que va hacer el pobre hombre que tendrán que ganarse las habichuelas en los consejos de administración de las eléctricas gracias a sus grandes conocimientos arcanos sobre la luz... Sinceramente señor González nos sale más barato pagarle 1000 millones de euros a cada ministro que mantener estos precios de la luz... Somos el país con la luz más cara del planeta y la luz es un costo para nuestra industria, la poca que tenemos, ya no hablamos de la gente de a pie hablamos de que nuestra competitividad es una mierda por 4 cabrones que se venden por dos duros... encima eso joder es que nos dejan a su merced por cifras risibles.

Alucinarias con la presencia de trolls de las eléctricas en foros de medios digitales. Alucinante.

ilovegintonic rebuznó:
Pero es que en realidad en la mayor parte de los casos uno va a grabar contenido con copyright. Que oye, que igual NO, pero igual SÍ. ¿Pero qué copyright tiene LA ENERGÍA? ¿Qué copyright tiene la ELECTRICIDAD? Si te compras una placa solar para alimentar un aparato, ¿qué cojones tiene Iberdrola que decir a eso? ¿Me has puesto tú el sol? ¿Me has pagado tú la placa solar? ¿Me la has instalado? ¿Es tuyo lo que yo saque del sol que entre por mi terraza? Tengo en un cajón dos calculadoras solares, que no llevan pilas, que con que les dé luz ya se encienden. ¿He de pagarles un canon por ellas porque no las enchufo a la red? ¿Y lo que va a pilas? ¿Por qué no pagarles también por ello, que tengo la puta indecencia de no hacer funcionar el mando de mi tele enchufándolo a su red?

Es que es indignante, cojones. Indignante. Puta panda de hijos de la gran puta.

Pero a ver, hijos de puta, la luz, el gas y el agua no cuestan dinero, es mentira que tengamos la luz más cara de Europa, es de las más baratas... lo que cuesta dinero, de verdad, es el enganche, el cual ha pagado y construido el constructor de la casa o de la nave industrial y tu has pagado cuando la has comprado o la has alquilado... y los putos impuestos.

Hace un año (o dos) al constatar que se ahorraba luz por lo de la crisis (yo gastaba cerca de 2000 pavos mensuales y conseguí reducir la factura a 700 leuros con inversión, previsión y ahorro... y os aseguro que lo que menos abulta de la factura es el puto consumo) sacaron una ley estos facinerosos del pepe (con los votos positivos del psoe) para que las eléctricas subiesen las tarifas del término potencia (es decir el enganche a la red ¡¡¡POR LEY HIJOS DE MIL PUTAS!!!) y pasé de pagar 700 leuros a 2500 pasados consumiendo lo mismo...

En este país lo de la energía es una puta estafa... pero no porque sea cara, si para que se ponga a precio normal lo único que hay que hacer es ponerse a derogar putas leyes...

¿Os pensabais que os iban a dejar ahorrar?... ¿donde coño creeis que vivis?... en este país cualquier buena idea o intento de salir adelante lo pisotean desde madrid en beneficio de cuatro listos.

¿Porqué tienen esos beneficios las eléctricas?... porque te cobran por algo que ya es tuyo y que a ellos no les cuesta dinero ni les costará... ¿quién paga la instalación eléctrica de tu casa, el enganche a la red, los transformadores de las urbanizaciones?... pues tu... y luego te cobran su alquiler a precio de rescate de un rey.

MarXito rebuznó:
Según tengo entendido, que me corrija alguien que sepa del tema si no es así, el que se compre una chachibatería de esas y no vierta su exceso de producción a la red, no tendrá que pagar canon alguno.

Lo que quiere evitar el Gobierno, por orden de las productoras de electricidad, es que la gente se monte un par de naves llenas de baterías de esas, las cargue durante la noche que el precio del kWh está tirado, y la vierta luego de día a la red cuando el precio de esta es muy superior, sacando un buen beneficio.

Ahora, mientras uno en su casa ponga una batería de esas para cargarla por la noche y poder tirar de ella durante el día para reducir su factura, no pueden cobrarte nada.

Repito lo que dije al principio, según tengo entendido. Que como persona cuasi-humana que soy puedo/debo haberme equivocado.

Que como todos sabemos, lo haría todo hijo de vecino... así va este país, que de la "excepción" se hace la norma... que un niño se muere por no vacunar, pues vacunas obligatorias... oiga, que con lo de la gripe hace unos años y las vacunas que obligaron en según que sitios que se murieron dos niñas... de gripe aviar nadie, pero por las vacunas dos, oigan, que vacunaron a cuatro gatos y no palmó nadie con la de gente que decían que iban a palmar...

... y ya tenemos la trampa, por que haya cuatro gilipollas que no vacunen cuando la inmesa de la mayoría si vacuna, ley al canto para que las vacunas sean obligatorias y así dejamos al estado las herramientas para que cuando salga la próxima enfermedad molona, nos vacunen a todos por decreto ley sin que ni uno solo pueda decir "oiga, que eso de la gripe de la pulga de este año me suena a cuento chino como la gripe del elefante del año pasado".

Así que porque dos tipos tengan la capacidad de construir naves industriales para chupar energía por la noche y soltarla por la mañana (algo que es totalmente rasteable y detectable... porque cuando yo pasé de gastar 2000 a 700 tuve a iberdrola de vistia a ver que coño pasaba revisándome la instalación), que además habría que ver si es rentable llenar dos putas naves industriales con putas baterías antes de que te pillan porque te pillan seguro si os si, entonces, hacemos que todo el mundo se joda.

Bien por ti, españolazo, sigue el juego del puto amo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie