Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.062
Capitán Hediondo rebuznó:superávit de polla
No será gracias a los foreros, no...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitán Hediondo rebuznó:superávit de polla
sayko rebuznó:En un pais en el que todo el mundo conoce a alguien que tiene pinchada la luz o el agua o las dos cosas sin denunciar, nos merecemos todos y cada unos de los impuestos que disfrutamos.
sayko rebuznó:En un pais en el que todo el mundo conoce a alguien que tiene pinchada la luz o el agua o las dos cosas sin denunciar, nos merecemos todos y cada unos de los impuestos que disfrutamos.
No son viejos.Son survivalistas.Zurraspas rebuznó:Y los viejos tienen los armarios llenos de medicinas
Verruga rebuznó:Coño, pues cuéntate un chiste a ver si hacer gracia de una puta vez en el foro.
ilovegintonic rebuznó:Yo tampoco conozco a nadie que tenga pinchada la luz ni el agua ni el gas ni hostias
sayko rebuznó:Pues yo tengo agua y luz pinchada.
Según tengo entendido, que me corrija alguien que sepa del tema si no es así, el que se compre una chachibatería de esas y no vierta su exceso de producción a la red, no tendrá que pagar canon alguno.Lebrom rebuznó:
Fasor rebuznó:desde el momento que no te pagan nada por mucha electricidad que metas en la red ya su argumento flaquea. Es un impuesto para que usted no pueda ahorrar nada, es decir o se pone una central fotovoltaica que le permita estar en plan mad max o se pone un par de placas que gracias a este mágico impuesto al sol no le permitirán ahorrarse un leuro, por tanta nadie se compra placas ni baterias ni hostias. Y en un país en el que falta trabajo... para que vamos a fomentar el desarrollo, diseño, fabricación, instalación, venta y distribución de nada de alta tecnología que nos permita ser más eficientes y crear puestos de trabajo...Mejor sacamos un impuesto y seguimos pagando y desperdiciando una de nuestras mayores ventajas... y así Felipe González por ejemplo no podrá decirnos con ojos vidriosos que si cuando un político se jubila que va hacer el pobre hombre que tendrán que ganarse las habichuelas en los consejos de administración de las eléctricas gracias a sus grandes conocimientos arcanos sobre la luz... Sinceramente señor González nos sale más barato pagarle 1000 millones de euros a cada ministro que mantener estos precios de la luz... Somos el país con la luz más cara del planeta y la luz es un costo para nuestra industria, la poca que tenemos, ya no hablamos de la gente de a pie hablamos de que nuestra competitividad es una mierda por 4 cabrones que se venden por dos duros... encima eso joder es que nos dejan a su merced por cifras risibles.
ilovegintonic rebuznó:Pero es que en realidad en la mayor parte de los casos uno va a grabar contenido con copyright. Que oye, que igual NO, pero igual SÍ. ¿Pero qué copyright tiene LA ENERGÍA? ¿Qué copyright tiene la ELECTRICIDAD? Si te compras una placa solar para alimentar un aparato, ¿qué cojones tiene Iberdrola que decir a eso? ¿Me has puesto tú el sol? ¿Me has pagado tú la placa solar? ¿Me la has instalado? ¿Es tuyo lo que yo saque del sol que entre por mi terraza? Tengo en un cajón dos calculadoras solares, que no llevan pilas, que con que les dé luz ya se encienden. ¿He de pagarles un canon por ellas porque no las enchufo a la red? ¿Y lo que va a pilas? ¿Por qué no pagarles también por ello, que tengo la puta indecencia de no hacer funcionar el mando de mi tele enchufándolo a su red?
Es que es indignante, cojones. Indignante. Puta panda de hijos de la gran puta.
MarXito rebuznó:Según tengo entendido, que me corrija alguien que sepa del tema si no es así, el que se compre una chachibatería de esas y no vierta su exceso de producción a la red, no tendrá que pagar canon alguno.
Lo que quiere evitar el Gobierno, por orden de las productoras de electricidad, es que la gente se monte un par de naves llenas de baterías de esas, las cargue durante la noche que el precio del kWh está tirado, y la vierta luego de día a la red cuando el precio de esta es muy superior, sacando un buen beneficio.
Ahora, mientras uno en su casa ponga una batería de esas para cargarla por la noche y poder tirar de ella durante el día para reducir su factura, no pueden cobrarte nada.
Repito lo que dije al principio, según tengo entendido. Que como persona cuasi-humana que soy puedo/debo haberme equivocado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.