El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada nuevo grito de la vieja es más agudo que el anterior, si sigue haciéndole preguntas, llegará a un punto en el que sólo la escucharán los perros y otras bestias.

Todo lo que dice la puta vieja de los cojones es para darle de correazos. Me quedo con su frase "Que estos quieren meter a dos y tres familias en un piso, y yo tengo un piso muy hermoso que heredé de mis padres y no quiero que me metan dos o tres familias en él". Ole sus cojones. Y que su voto valga lo mismo que el mío... joder, el voto de esta tía no es que no debiera valer, es que debería restar. ¿Que te vota fulanita? Menos tres votos.

¿Porqué todos los cachorros libegggal demócratas se peinan tapando al máximo su frente y lados de la cabeza?

ilovegintonic rebuznó:
Todo lo que dice la puta vieja de los cojones es para darle de correazos. Me quedo con su frase "Que estos quieren meter a dos y tres familias en un piso, y yo tengo un piso muy hermoso que heredé de mis padres y no quiero que me metan dos o tres familias en él". Ole sus cojones. Y que su voto valga lo mismo que el mío... joder, el voto de esta tía no es que no debiera valer, es que debería restar. ¿Que te vota fulanita? Menos tres votos.

Tú es que eres muy joven, hijo. Ay si hubieras vivido lo que he vivido yo.

Como lo que hizo el último demonio ¿? que gobernó el país y que no soy capaz siquiera nombrar.

Bueno, pues ya tenemos alcaldesa dogflute. Veremos cuánto tarda en recortar servicios y subir impuestos... como hizo la zorra que le comía la polla al bigotes.

Yo solo digo que cuando venían los otros se decía "pero como van a hacer esto que va en contra del sentido común, hombre por dios que semos personas humanas" y lo hicieron... así que... Podemos va a gobernar por el LOL seguro... además, en España siempre que ha gobernado la izquierda, la de verdad, hemos acabado en golpe de estado... Cágame en el pecho, por favor.... a ver si pensais que a los privilegiados les váis a quitar los privilegios mientras se les oxidan los tangues.

Mladic rebuznó:
Bueno, pues ya tenemos alcaldesa dogflute. Veremos cuánto tarda en recortar servicios y subir impuestos... como hizo la zorra que le comía la polla al bigotes.

Es que si sube impuestos la izquierda mola... (y los defraudadores seguiran evadiendo dinero publico of course)

:1:1:1

14342123524575.jpg

Nuevo delegado de Cultura y Deportes en Madrid :lol:

Eso sí, después montones de tuits contra el fascismo.

Al final ha habido Tamayazo, pero en Almería. Pacto Ciudadanos-PSOE por la noche, deshecho por Riverita a la mañana temprano.

Lo de Andalucía no ha sido más que un hábil camuflaje para enmascarar la realidad de Ciudadanos: patética muleta del partido más corrupto de la historia para mantener un puñado de capitales y alguna Comunidad Autónoma. Son como esas ranas que inflábamos de niños con una paja en el culo, insuflados por los medios de la caverna, sacados de la nada para intentar reivivir a un moribundo. Bastó una diatriba uno de los popes de la derechona diciendo que se les estaba poniendo cara de Rosa Díez para que se aprestasen a lamer la mano que se les da de comer.

Si es que esta gente no se les puede dejar gobernar nada, menudo gilipollas el del chiste de los judios, que puto anormal de los cojones y este tio va a manejar dinero público sin saber que las cenizas de 600 judios no caben en el cenicero de ningún coche... y este anormal va a firmar presupuestos...

El Guillermo Zapata ese incluso se habrá hecho algun día una paja. Qué degenerado. ¿Y este tío va a poner las manos en los asuntos de la gente?

LOL, y otro concejal, un tal Pablo Soto, con mil tuits diciendo que hay que pasar a la gente por la guillotina, que quiere coger un Kalashnikov :lol:

y el premio:

Pablo Soto @pabloMP2P

Matar a un ministro, ¿cuántos años de cárcel son? #calculadoraenmano

Pablo Soto @pabloMP2P

Yo no puedo aseguraros que por torturar y matar a Gallardón se vaya cambiar toda esta historia, pero por probar no perdemos nada.

Concejales moderados y tal :lol:

Cuando alguno del PP suelta alguna chorrada parecida, a los 3 minutos media España (tos rojos) estan pidiendo su dimisión.

Aqui seguro que piden tener sentido del Humor, y fin del asunto.

sayko rebuznó:
Cuando alguno del PP suelta alguna chorrada parecida, a los 3 minutos media España (tos rojos) estan pidiendo su dimisión.

Tú lo has dicho. Cuando alguno del PP. Este no era de nadie cuando dijo eso. En 2011 incluso quedaban 4 años para que fuera del partido que lo ha aupado a la concejalía. Es más, quedaban 4 años para que tal partido existiera.

sayko rebuznó:

Claro, claro. Dimisión, con carácter retroactivo, ¿verdad? Pues nada, ahora pedimos la de Fraga por su pasado franquista. (Ah, no, que ya se ha muerto) :?

Edito, que ya se me adelantó el gintonic.

Aúpa con el doble rasero de algunos foreros. Vamos, que ahora hacer chistes sobre el holocausto es una barbaridad ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie