El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Curas y rojos, año 1936:
CHktgqgWUAER5dO.jpg:large

:137:137:137:137

CHkoFUAWUAEY3hV.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está pasando:lol:

SrEstaire rebuznó:
Está pasando[emoji38]

Este domingo con La Razón:
La primera entrega de la Pistola Mauser (cañón) y el mapa con la ruta de Carmena en bici de su casa al Ayuntamiento.

PatoLaqueado rebuznó:
Eso está hecho, eres podemita ergo mala persona así que tengo ganas de ver la que vas a líar, nota que no te pido ni cargo ni prebendas te apoyo solo por el LOL aunque me lleve a mi por delante.

Eres un hombre sabio.

El error que está cometiendo Podemos nada más llegar al Poder es intentar agradar y ser simpático, cuando debería haber tomado un par de medidas contundentes que dejasen a las claras que se avecina un reino de terror y que hay que andarse con cuidado con según qué gilipolleces.

Nueces rebuznó:
Eres un hombre sabio.

El error que está cometiendo Podemos nada más llegar al Poder es intentar agradar y ser simpático, cuando debería haber tomado un par de medidas contundentes que dejasen a las claras que se avecina un reino de terror y que hay que andarse con cuidado con según qué gilipolleces.
Primero hay que ganar las generales,al día siguiente ya podrán fusilar a todos los periodistas no afines y a todo lo que huela a libre mercado,desplazar a gran parte de la población de las urbes a zonas rurales y comenzar con la reeducación proletaria :1

Podemos es un invento de la extrema derecha para encumbrarles, darles poder, dejarles hacer y así tener una excusa para volver a sacar los tanques y poner orden.
Al tiempo.

tileno rebuznó:
Parece esto el anuncio antediluviano de los preservativos. El de que salen en un aula de deporte (atentos al dribbling léxico) y empiezan a buscar dueño de un preservativo...
Pero en facha. Claro.

semete rebuznó:
2015. Está pasando. Show must go on.
Hoy he visto a un julandrón, que salía en Aída, cantando junto a esos dos julandrones alternaban con Gurruchaga, cantando "Cadillac solitario" de Mr. Bebo Mahou y voy de Leonard Cohen de extrarradio.
2015. La 1. La de siempre...
No future.

Ya han sacado de un concejal de Puerto Real, o de por ahí, que dijo en 2011 que se cagaba en la Constitución y en 2012 no sé qué de que "y que no estén ya los Grapo...".

Lo de revisar el pasado cibernético de todos por parte de la prensa está muy bien, pero creo que parte del error radica en Podemos y en haber dejado que entre cualquiera a sus listas, sin haber tenido la menor previsión sobre este esperpento.

naxo rebuznó:
Ya han sacado de un concejal de Puerto Real, o de por ahí, que dijo en 2011 que se cagaba en la Constitución y en 2012 no sé qué de que "y que no estén ya los Grapo...".

Lo de revisar el pasado cibernético de todos por parte de la prensa está muy bien, pero creo que parte del error radica en Podemos y en haber dejado que entre cualquiera a sus listas, sin haber tenido la menor previsión sobre este esperpento.

Aplicando esa lógica, Rajoy el del artículo de "las familias de rancio abolengo son más inteligentes y preparadas por genética" debería haber sido vetado de por vida.

Y si vamos a ponernos serios adelante, empezando por los que sueltan barbaridades no en twitter hace 4 años, sino detentando cargos públicos en la actualidad.

semete rebuznó:
La Gaceta se lanza ahora contra el padre de Guillermo Zapata

Me imagino a Faraday siendo acusado por la iglesia y la plebe ignorante de estar manipulando las fuerzas de Dios. Acusar a un profesional de la biogenética de manipular embriones :face:

2015. Está pasando. Show must go on.

:121:121:121:121:121

Jaeger rebuznó:
Aplicando esa lógica, Rajoy el del artículo de "las familias de rancio abolengo son más inteligentes y preparadas por genética" debería haber sido vetado de por vida.

Y si vamos a ponernos serios adelante, empezando por los que sueltan barbaridades no en twitter hace 4 años, sino detentando cargos públicos en la actualidad.

Si yo no te digo que no a eso. Eres tú quien niega lo que yo digo.

Siempre respondes con alguna evasiva + insulto (a veces) con tal de no responder a lo que se te cuestiona.

Y respecto a ese enlace, te acabo de decir que no te lo niego. Sin embargo tu sigues enrocado en lo tuyo.

- Entonces qué pasa, ¿que si insultan en Twitter hace 4 años tienen que dimitir? ¡¡Pues que dimitan los del PP que también dijeron barbaridades!!

+ Pues si, igual tendrían que dimitir también.

- .... ¡Pues no tienen por qué por decir eso hace 4 años!, pero los del PP que dimitan.

No hay mejor forma de tener controlados los servicios públicos que con gobiernos de izquierda, los de derechas tienen más pasta para poner espías y pagar chivatos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie