ilovegintonic rebuznó:
Senior Putas, Olentzero es una persona cabal. Como cualquier vasco, es capaz de irse al barrio de al lado para comprar en el Eroski teniendo un supermercado normal al lado de casa sólo porque es vasco
Eso de "vasco cabal" es como lo de "andaluz trabajador" o "madrileño inteligente"... son oximorones, supuestos imposibles... Además... ¿como se os ocurre poner de moderador a una persona cabal?... ¿estamos en foroenfemenino.com o que?... ¿estamos locos?.
polveteador-ZGZA rebuznó:
Es que la gente es tan cretina que se piensa que podemos es un partido de personas decentes y que no van a robar, cuando la corrupción existe porque es genética desde que nuestros antepasados vivían subidos a los árboles.
A ver, yo no se porque leeis a los demás sin con leerme a mi es suficiente para entender el mundo. Podemos es la revolución de la casta parasitaria de bajos niveles (funcivagos que hacen de jueces de mierda, bedeles, profesores, administrativos del ajuntamiento, médicos, enfermeras y demás funcivagos) contra la casta parasitaria de alto nivel (funcivagos de menestros, directores, presidentes,...) no hay futuro para el pueblo llano con ninguna de las dos castas.
Y otros son tan tontolabas que se creen que si cogemos una ideología de 1917, que costó la vida y tiró a la miseria a millones de personas, vamos a mejorar la economía y vamos a ser más felices.
Bueno, ya estamos con la tontería... por 25 pesetas, ideologías que no le hayan costado la vida a millones de personas.
Y luego tenemos a los tontolabas que han votado a podemos por hacer la gracieta, cuando más valía que la papeleta la hubieran usado para papel higiénico.
Y cuidado, que hay tontolabas que pagan impuestos (entre ellos yo), eso es ser todavía más tontolaba... si no pagan impuestos 200 pues a la cárcel con ellos... pero si no pagan 2 millones de ciudadanos... ya verías como iban a empezar a gobernar con cabeza.
Olentzero rebuznó:
Lo cierto es que aparte de mongoladas, el Senior Putas no hace más que mentir (por algo será), pero bueno, siempre es divertido tener payasos en el foro. Si no, ¿qué sería de este foro?
Mmmmmmmmmm... ¿mentir yo?... por favor, si yo digo verdades como puños, pero claro, son verdades incómodas y la biblia del buen vasco no tiene respuestas para ellas. Yo de hecho, he llegado a sospechar que olentzero era mujer por su forma de comportarse en las discursiones, ejemplo didáctico:
-Forero medio: Pues el cielo es azul.
-Olentzero: El cielo de los vascos y las vascas es más azul y era azul mucho antes que el del estado opresor español fuese azul.
-Forero medio: El cielo es del mismo color en todos los sitios día si, día no, más o menos dependiendo de la climatología.
-Olentzero: La climatología de la tierra y el tierro vasca y vasco es única y milenaria, nada tiene que ver con la asturiana o la riojana.
-Forero medio:Pero Olentzero, que estás diciendo una tontería.
-Olentzero: Aquí tengo unos enlaces que demuestran lo que digo:
Una revista vasca subencionada por el gobierno vasco sin valor científico alguno dice que el clima de las vascos y vascos no se ve alterado por la climatología mundial porque es único y milenario[/URL] y otro más
Un panfleto que se llama a si mismo diario que vive de las subenciones del gobierno vasco (como los de tirada nacional del español) se dedica a copiar y pegar lo que ha dicho el tonto del pueblo de que en euskadi nieva en agosto pero con nieve invisible. ¿Veis, veis?... yo vengo con ¡¡¡datos!!!... ¡¡¡con datos!!!.
-Forero medio: Pero tio, que se te va la olla.
-Olentzero: ¡Hijo de puta!, ¡Payaso!, ¡subnormal!... mis insultos y mis datos (inventados) refuerzan mi opinión.
-Forero medio ha sido baneado y sus posts movidos de sitio.
A Olentzero lo que le dolió de verdad fue que le demostré no solo que el País Vasco moderno es una mierda pinchada en un palo, sino que toda su ideología era mentira e infundada como ningún forero se lo había hecho antes... en otras palabras... que quieren ser navarros y las vascongadas no son nada más que un pedo de Navarra hayá por los visigodos que duró lo mismo que un pene de negro en la puerta de un convento... que de ese pueblo ancestral que dicen que existe desde antes de los romanos estaban más en Barbastro que en Bilbao y que, por supuesto, el estado moderno español, entre otras cosas, nace dinásticamente en la Edad Media de los reyes vascones, que por cierto, no vivían en el País Vasco:
Sancho III Garcés el Mayor (1000-1035) hijo de Garcia Sanchez II y Jimena
casado con Elvira de Castilla
A LA MUERTE DE SANCHO EL MAYOR DIVIDE EL REINO EN:
A SU HIJO FERNANDO EL CONDADO DE CASTILLA CON EL TITULO DE REY
A SU HIJO GONZALO EL CONDADO DE SOBRABE -RIBAGORZA (1035-1037)
A SU HIJO GARCIA PAMPLONA
A SU HIJO RAMIRO ARAGON CON EL TITULO DE REY
Y a partir de entonces, en el que se da cuenta que no es que los vascos no sean españoles, sino que los españoles son todos vascos, se le debió de cruzar un cable y se pone a enlanzar blogs y libros de mierda.