El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boniato rebuznó:
Omite el resto de la reflexión, venga, para ti la perra gorda :lol:.

Vaya por Dios, el troll del fino sarcasmo interpretando literalmente un chascarrillo cualquiera.

En absoluto, pero no suelo escudar mis metidas de pata con un "no me interesa".

Y hasta aquí.

Subnormal. Pero profundo.

Jaeger rebuznó:
¿Y que falta le hace si les suelta pasta a través de los presupuestos del estado?

¿Entonces no ves que son la mismísima puta mierda de gente los unos que los otros salvo que unos llevan tiempo trincando y los otros empiezan ahora?.

Senior Putas rebuznó:
¿Entonces no ves que son la mismísima puta mierda de gente los unos que los otros salvo que unos llevan tiempo trincando y los otros empiezan ahora?.

Que si, venga, sigamos con una discusión provocada por un titular estúpido de la caverna. Se acabó, PUNTO.

Jaeger rebuznó:
Que si, venga, sigamos con una discusión provocada por un titular estúpido de la caverna. Se acabó, PUNTO.

que lo han escrito el titular en la cueva de curro?

A LAS ARMAS.

osea un paraguas, una barra de pan duro, lo que tengais por ahi.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo estoy esperando que la caradura y mentirosa de Carmena presente en público a algunos de esos niños desnutridos de los que tanto habla.

También me gustaría que explicara si se corría de gusto en 1993 o si solo era la fase de meseta para una buena corrida en 2015:lol:

Es que las españolas se contradicen mucho, quizás demasiado.

Carmena alardeó de haber duplicado los desahucios como juez decana de Madrid - ABC.es

Puto facha, muérete ya. Que viaja en metro.

También podría ser que estuviera debatiendo sobre los límites del desahucio.

Boniato rebuznó:
Lo que prometió Ada Colau fue que no cobraría más de 2.200€ mensuales. Además, cuando se forma Gobierno al principio de legislatura no se fijan unas retribuciones nuevas, sin referencia alguna, sino que se parte de las preexistentes, y lo que ha hecho ha sido reducir la del Alcalde, menos de lo prometido, sí, pero de manera muy notable, casi un 30% (y eso sin meter las dietas en el cálculo). No se ha doblado el salario porque nunca disfrutó de un sueldo de 40.000€.

Por otro lado, obvias (porque no te interesa, supongo) que gobierna en minoría, que la oposición en principio se negaba a las reducciones propuestas por Barcelona en Comú y que probablemente se haya llegado a algún tipo de pacto. Ah, y que ha dicho que donará la diferencia para cumplir con el código ético de su partido.

Qué quieres que te diga, a mí esto que describo no me parece lo mismo que afirmar que "se ha doblado el sueldo" e insinuar que lo ha hecho con oscuras intenciones. Los famosos matices y tal.

Se ausenta uno de la actualidad política y resulta que las tonterías podemitas para justificarse van subiendo grados. Ahora resulta que si en plena campaña dices que no vas a cobrar más de 2.200€ al mes, haces bandera de ello y un mes después de terminadas las elecciones te estás metiendo en la cartera 5000 leuros es cosa de los de enfrente (todos defensores del obrero y contra la casta) :face:

Y el malabarismo gramatical de "no se ha subido el sueldo porque no tenía ninguno. Se ha bajado el sueldo del anterior alcalde" es sublime. :lol:

pero esto lo haceis aposta o va en serio?

Desde que les han dicho que les van a quitar las calles a sus heroes no han vuelto a ser los mismos

Pues nada, ese es el nivel del españolito medio del tipo: "Yo tiro mi mierda en la calle porque pago mis impuestos".

A mí Podemos no me convence, no les he votado ni creo que los haga. Lo de bajarse los sueldos me parece una medida algo populista. Si bien es cierto que existía derroche que convenía recortar (dietas, coches oficiales, cargos de confianza) han centrado buena parte de su discurso en algo (la austeridad de sus cargos) que no deja de ser el chocolate del loro.

Pero qué nivel, virgen santísima, qué nivel, obviando que Colau no tiene mayoría suficiente en el Pleno para aprobar nada y que ha dicho que donará la diferencia.

Imagino que si el Alcalde de vuestro pueblo promete hacer un puente y, estando la obra casi acaba, es derribada por un terremoto, os echáis al cuello igualmente porque había prometido hacer un puente y no hay puente, ¿no? No hace falta que respondáis, lumbreras.

Boniato rebuznó:
A mí Podemos no me convence, no les he votado ni creo que los haga. Lo de bajarse los sueldos me parece una medida algo populista. Si bien es cierto que existía derroche que convenía recortar (dietas, coches oficiales, cargos de confianza) han centrado buena parte de su discurso en algo (la austeridad de sus cargos) que no deja de ser el chocolate del loro.

Pero qué nivel, virgen santísima, qué nivel, obviando que Colau no tiene mayoría suficiente en el Pleno para aprobar nada y que ha dicho que donará la diferencia.

Imagino que si el Alcalde de vuestro pueblo promete hacer un puente y, estando la obra casi acaba, es derribada por un terremoto, os echáis al cuello igualmente porque había prometido hacer un puente y no hay puente, ¿no? No hace falta que respondáis, lumbreras.

Ansioso espero la primera donación. Si no hay donación ¿cuál será la excusa? ¿Qué eso de las donaciones es cosa de la derecha casposa?

naxo rebuznó:
Por lo que he leído, ese era uno más de los 9 puntos del orden del día que le han echado abajo. El único aprobado ha sido el del calendario de plenos. El resto -incluyendo ese- han sido todos tumbados, según dicen por su comportamiento totalitario blao blao.

Un día, habrá un gobierno de izquierdas que bajará el paro al 1%, y Naxo dirá que son unos hijos de puta sin palabra, porque prometieron bajarlo al 5% y se han pasado, y además han acabado con las oficinas de empleo, obligando al Estado a reubicar a 200 funcionarios en puestos que no les corresponden. Un día, un gobierno de izquierdas acabará con el absentismo y el fracaso escolar, y Naxo dirá que el estado marxista e hijoputa obliga a los niños a ser listos y a aprovechar sus aptitudes estudiantiles en contra de la naturaleza selectiva del abandono escolar.

Sentido común y falta de doble rasero. :?

Capitán Hediondo rebuznó:
Un día, habrá un gobierno de izquierdas que bajará el paro al 1%

festival-internacional-del-humor.jpg

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Espera, que me desorino :lol::lol::lol:

MIP rebuznó:

Efectivamente, quien va a bajarlo al 1% es la derecha que son supermajos y no es como si su ideología económica dependiera de tener a un sector de la población desempleada y muerta de hambre :lol:

No os metais con el Capi, malandrines, u os las tendréis que ver con mi sable láser de plástico mientras hago ruidos vergonzantes.

Astronauta Urbano rebuznó:
Efectivamente, quien va a bajarlo al 1% es la derecha que son supermajos y no es como si su ideología económica dependiera de tener a un sector de la población desempleada y muerta de hambre :lol:

Hombre, por supuesto que tampoco la derecha va a hacer esto. Nunca ha sido prioridad de la derecha el bienestar del pueblo, sino el de los suyos.

En un país donde el tejido empresarial está desfasado, donde al industria brilla por su ausencia, donde no existe I+D, donde las marcas españolas son sinónimo de cutrerío y donde lo que ha sustentado el empleo en los últimos 25 años hace ya mucho que ha reventado y nada ha venido a sustituirlo, el paro se va a establecer en el 20% de manera estructural.

Todos los bares tienen ya camareros. No hay sitio para muchos más.

En eso vamos a estar de acuerdo. A Reek se le ha ido la cabeza con esta invasión de fachas enfervorecidos, eso es verdad.

Pero estaremos de acuerdo en que la única ideología con motivación para reducir o eliminar el desempleo es la izquierda. Lo cual no es óbice para que no haya partidos de izquierda real en este país, o de que los que hay tuvieran los medios o las cabezas pensantes necesarias para conseguirlo.

Iba a escribir algo, pero como era abundar en tus palabras pues qué quieres que te diga, me voy a limitar a asentir a todo lo que has dicho.

La izquierda solo sabe crear empleo con empleo público... ese empleo que no suele servir para nada y a la larga destruye las arcas del estado y solo dura hasta que nos dejan de dejar dinero por el sobreendeudamiento... la derecha solo va a crear empleos carcas y poco cualificados, así es la derecha de este país, camareros de eurovegas, ese es el modelo de la derecha, que a la larga también lo único que lleva es la destrucción de las arcas del estado por falta de ingresos.

Estais eligiendo entre muerte o muerte... buena suerte.

Astronauta Urbano rebuznó:
En eso vamos a estar de acuerdo. A Reek se le ha ido la cabeza con esta invasión de fachas enfervorecidos, eso es verdad.

Pero estaremos de acuerdo en que la única ideología con motivación para reducir o eliminar el desempleo es la izquierda. Lo cual no es óbice para que no haya partidos de izquierda real en este país, o de que los que hay tuvieran los medios o las cabezas pensantes necesarias para conseguirlo.

Si has oído hablar del desempleo friccional, sabrás que un 1% de paro no es posible técnicamente.

Salvo que un gobierno de izquierdas (pero que muy de izquierdas) obligue a todo el mundo a ocupar un puesto de trabajo sin posibilidad de abandonarlo o que un gobierno de derechas (pero que muy de derechas) restablezca el esclavismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie