El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto va a ser culpa de ZP y del populishmo podemero también. Que si no Rajoy pone su mente prodigiosa de registrador de la propiedad y te sale hablando todos los idiomas comunitarios en menos que se tarda en decir "me ha ocurrido algo verdaderamente notable".

Pero claro, le tienen liado con esto, luego la liga ecuatoriana de fútbol... y no le da el tiempo.

SrEstaire rebuznó:
CJur8eTWcAELSPl.jpg

¿A quién os recuerda?:
A Sepaterou.

SrEstaire rebuznó:
Desintoxíquese.

ilovegintonic rebuznó:
Es que no me jodas, miradle la pinta de mamarracho que tiene, incapaz de entenderse con nadie, el paleto de él. Ahí le tienes, en los corrillos o en las conversaciones informales callado mientras todos hablan sin enterarse de absolutamente nada, y a todos los demás riéndose de él en su puta cara, porque claro, no les entiende. Y luego nos extrañaremos de que nos ninguneen, si enviamos a uno que se queda con cara de pasmarote cómo no vamos a ser el hazmerreír.

Me ponen enfermo.

zapatero-otan.jpg

:lol:.

Panos Kammenos, ministro de defensa heleno:
"Han demostrado q quieren aplastarnos HASTA AQUÍ!

Y el país sigue con su portada de unicornios y piruletas:lol:
Rita-Barbera-hostia_MDSVID20150525_0102_17.jpg

La economía te la enseño en dos tardes... Ji. Ji. Ji.

Edelweiss rebuznó:
De no haber sido por la crisis financiera internacional ZP seguiría siendo Presidente. Y lo sabes.

Como se puede apreciar en la primera foto, Mariano es ninguneado por el resto de sus compañeros. En la segunda foto, Zapatero prepara la clase que dará a sus alumnos (al fondo de la imagen).

Sí, sí lo que queráis, pero si España siguiera con la burbuja inmobiliaria con 700.000 parados, con miles de plazas de funcionarios al año y Casillas siguiera en el Mandril, ZP sería nuestro Presidente. Es más, si viviéramos aun en la burbuja, Zurraspas sería el rey del mambo al combrar al 135% de su valor una propiedad que a los pocos meses pasaría a valer un 190%. Y lo sabéis.

SrEstaire rebuznó:
CJur8eTWcAELSPl.jpg

¿A quién os recuerda?:lol:
pai-mei rebuznó:
No se confundan, sino se levantaron a jugar con sus amiguitos en el recreo es porque la seño Merkel o quien sea que mande detrás de todo eso no se los permitía. España es siempre la fea en todos los bailes europeos, no la consideran digna de pertenecer a su camarilla y se limitan a invitarla como el que invita al hermano tonto de un colega a tu cumple por compromiso. Es mobing europeo, si fuera por ellos estarían ahí con todos de pie midiéndose lo penes, pero no, saben donde no se les quiere y ademas están castigados por el gobierno en la sombra.

Edelweiss rebuznó:
Sí, sí lo que queráis, pero si España siguiera con la burbuja inmobiliaria con 700.000 parados, con miles de plazas de funcionarios al año y Casillas siguiera en el Mandril, ZP sería nuestro Presidente. Es más, si viviéramos aun en la burbuja, Zurraspas sería el rey del mambo al combrar al 135% de su valor una propiedad que a los pocos meses pasaría a valer un 190%. Y lo sabéis.
Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, no te jode. Menuda reputísima mierda de argumentos contrafácticos que me utilizas. Como eso sea a lo más a lo que llegas, a imaginar que lo que pasa no es lo que pasa y luego sacarte de ahí una conclusión que te convenga, mejor harías en no abrir la boca.

Zapatero es, en dura pugna con Rajoy, una de las peores cosas que le ha pasado a España desde que Franco murió. Un auténtico inútil, un tuercebotas que no tenía ni puta idea de nada, más blando que la mierda de pavo, un abrazafarolas buenrrollista chupiguay que se rodeó de los más inútiles que pudo encontrar para ayudar a que España se hundiera en la miseria, pero eso sí, con talante y feminazismo, tan necesario.

Y buen amigo de Miguel Bosé

Es increíble pero cierto que el representante más sensato y preparado del foro en cuanto a defensa del fascio sea mi camarada bonehead ensaladas

Es que el resto tenéis el nivel del típico subnormal que escucha la cope por la mañana y carrusel deportivo por la noche

Uncle Meat rebuznó:
¿Qué decías de la Colau, eso de que se había doblado el sueldo?

Pues que se lo termina triplicando. Menuda golfa.

Ahora en serio, si ya se explicó de manera concienzuda por foreros con estudios que donar los 2000€ sobrantes es complejo, no sé cómo hará para donar 4000€.

Pues lo mismo que con los 2000, pero donando el doble.

Hay que explicártelo todo, coño.

naxo rebuznó:
De los que criticaban las comparecencias por plasma sin turno de preguntas, nos llega la web de desmentidos sin posibilidad de comentarios.

MadridVO | El Ayuntamiento de Madrid en versión original

No veo dónde está el problema de esto, salvo en que al hacer una web como esta cuando un periódico se invente, manipule, dé por hecho algo que no es cierto o directamente mienta, se pueda comprobar la veracidad de esas afirmaciones. Desde luego es gravísimo que saquen algo para atajar la manipulación informativa; no hay derecho, si ahora la prensa no va a poder difamar, inventar o mentir apaga y vámonos.

La verdad que crear una web en la que publicar qué noticias deben creerse y cuáles no, sin derecho a replica, es bueno para la transparencia y el periodismo en general.
Supongo que Rajoy ya no necesitará el plasma, tampoco, y con sacar su propia web de comunicados tendrá suficiente.

Que locuron naxo, tendrían que hacer un foro para que les troleases

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie