El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
¿Doscientas calles? ¿En serio? Porque he visto listas de doscientas calles en El Mundo. ¿Alguien ha mencionado doscientas calles así de carrerilla?

Coño, para un becario competente que tengan no lo vas a criticar. Pero ya me dirás en qué va a mejorar la vida de los madrileños el cambiar nombres de calles para incluirlo hasta en el programa electoral.

ensaladadeestacas rebuznó:
Coño, para un becario competente que tengan no lo vas a criticar. Pero ya me dirás en qué va a mejorar la vida de los madrileños el cambiar nombres de calles para incluirlo hasta en el programa electoral.
Vendamios el Palacio Real (a poder ser con El Preparado incluido en el pack) a algún magnate chino o árabe, que mejorar, lo que se dice mejorar, no mejora la calidad de vida de los madrileños y el dinero contante y sonante sí.

Utilitarismo llevado hasta el absurdo.

El listado de doscientas calles que sacó el becario incluía calles dedicadas a gente en plan "este una vez se tomó un café con uno de Falange, le van a quitar la calle". Si eso no es estirar la cuerda hasta más allá de lo normal, inflamar una noticia hasta el paroxismo o directamente publicar información falsa no sé yo qué es entonces. Si alguien hace eso me parece NORMAL y PERFECTO que se les diga "mira, que no, que no es así", y de gilipollas sin solución el pensar que si alguien hace eso está haciendo de comisario político de ninguna índole.

Como mejora directa sobre la calidad de vida de la gente en nada, pero no me parece de recibo que haya una calle llamada General Mola, Caídos de la División Azul o análogas. Sin más. En Alemania no creo que haya una Heinrich Himmler Strasse o una Piazza Mussolini en Italia o una Ku Kux Klan Avenue en EE.UU. Y ya de paso, también me parecería lo suyo que se quitaran las calles dedicadas a, por ejemplo, Sabino Arana, que no sé qué cojones pinta Sabino Arana teniendo calles por toda la geografía española. Yo es que quitaba todas las Sabino Arana y las sustituía por calles dedicadas a Blas de Lezo, así como te lo digo.

Boniato rebuznó:
Vendamios el Palacio Real (a poder ser con El Preparado incluido en el pack) a algún magnate chino o árabe, que mejorar, lo que se dice mejorar, no mejora la calidad de vida de los madrileños y el dinero contante y sonante sí.

Utilitarismo llevado hasta el absurdo.

Podrías haber hablado del tiempo en Canarias. Total, tiene la misma relación que lo que has dicho con lo que estábamos hablando

ilovegintonic rebuznó:
El listado de doscientas calles que sacó el becario incluía calles dedicadas a gente en plan "este una vez se tomó un café con uno de Falange, le van a quitar la calle". Si eso no es estirar la cuerda hasta más allá de lo normal, inflamar una noticia hasta el paroxismo o directamente publicar información falsa no sé yo qué es entonces. Si alguien hace eso me parece NORMAL y PERFECTO que se les diga "mira, que no, que no es así", y de gilipollas sin solución el pensar que si alguien hace eso está haciendo de comisario político de ninguna índole.

Como mejora directa sobre la calidad de vida de la gente en nada, pero no me parece de recibo que haya una calle llamada General Mola, Caídos de la División Azul o análogas. Sin más. En Alemania no creo que haya una Heinrich Himmler Strasse o una Piazza Mussolini en Italia o una Ku Kux Klan Avenue en EE.UU. Y ya de paso, también me parecería lo suyo que se quitaran las calles dedicadas a, por ejemplo, Sabino Arana, que no sé qué cojones pinta Sabino Arana teniendo calles por toda la geografía española. Yo es que quitaba todas las Sabino Arana y las sustituía por calles dedicadas a Blas de Lezo, así como te lo digo.

Una noticia casi nunca se ajusta a la verdad porque la finalidad de un periódico es vender. Y se redacta en función de la política editorial de turno. Quien a estas alturas no se haya enterado de esto es que es más corto que un dedal. Que algunos titulares son demenciales salta a la vista. Que la defensa que hacen otros de los podemitas es igual de demencial.

Eso es una cosa y otra tomar al personal por gilipollas. Y tomarlo por gilipollas es decir que lo de las calles, lo de la tasa turística o lo que venga "no es así porque no se ha hecho aún". Y a mí que me explique alguien en que miente un periódico y que rectificación tiene que dar el becario de la abuela de la Heidi, cuando publica una noticia que dice "el ayuntamiento planea instaurar una tasa turística"... Si en la propia aclaración del ayuntamiento dicen que "no es cierto porque se está estudiando". O sea, que los estudios se hacen para perder el tiempo, no porque haya la posibilidad de llevarlo a cabo. Claro está, luego los subnormales somos los que decimos que las justificaciones que están dando son iguales de absurdas que las de los Pperos.

Y a los amigos que van dando carnés de demócrata tan mal les parece una calle dedicada a Ruíz de Alda como a las Navas de Tolosa. O a Blas de Lezo. O a Manolete. Porque ya sabemos que la democracia es lo que yo diga. O lo que a mí me parezca. Y dedicar una calle a Jose Antonio es una cabronada pero si es a la Pasionaria es chachi piruli. O a Robespierre. O a Margaret Thacher (esto solo se le puede ocurrir a un deficiente del PP).

Pd. En EE.UU hay calles dedicadas a generales sudistas, presidentes pro segregación racial, gobernadores racistas... No has elegido el ejemplo más idóneo.

Podrías haber hablado del tiempo en Canarias. Total, tiene la misma relación que lo que has dicho con lo que estábamos hablando
El tiempo por aquí bien, gracias. Calor pero mejor que en Madrid, sin duda, qué asco de junio pasé.

Lo que quería transmitir es que no todas las actuaciones políticas tienen que tener como finalidad una mejora de la calidad de vida. Evidentemente el grueso de las llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Madrid u otra Administración deben perseguir, de una manera u otra, dicha finalidad: mejorar servicios, infraestructuras, etc. que la gente viva mejor, en definitiva, no hace falta que me extienda, creo. Pero no todas.

Es cierto que cambiar el nombre de 10, 100 ó 200 calles tendrá un coste, mayor o menor, y no afectará a la calidad de vida de los madrileños, como tampoco lo hacen otras iniciativas municipales o estatales que, no obstante, se llevan a cabo por un motivo u otro, es decir, no todo se puede medir por la utilidad directa o el aumento de la calidad de vida que suponga, de ahí mi ejemplo. El Palacio Real posiblemente supone una serie de costes (mantenimiento, etc.) pero todos (o la mayoría) entendemos que es parte de nuestra historia, del Patrimonio Nacional, y que merece seguir en manos públicas pese a que nos cueste dinero.

Pues lo mismo con el cambio de nombres de las calles. Como bien ha descrito ILG, ya va siendo hora de que los golpistas dejen de ser honrados de tal forma. Y del mismo modo que yo me la envainaba hasta no hace mucho y paseaba por la avenida General Mola en Santa Cruz de Tenerife ahora os toca a vosotros envainárosla, y si las mayorías del Pleno del Ayuntamiento del Madrid, con la legitimidad que les da el haber sido elegidos por los ciudadanos de dicha ciudad, deciden cambiar el nombre de las calles, que así sea. Si el cambio no gusta no te preocupes, Esperrancia podrá incluir en su programa para las elecciones de 2019 volver a los nombres anteriores y los madrileños demostrar con su voto que eso es lo que quieren.

Una noticia casi nunca se ajusta a la verdad porque la finalidad de un periódico es vender. Y se redacta en función de la política editorial de turno. Quien a estas alturas no se haya enterado de esto es que es más corto que un dedal. Que algunos titulares son demenciales salta a la vista. Que la defensa que hacen otros de los podemitas es igual de demencial.

Eso es una cosa y otra tomar al personal por gilipollas. Y tomarlo por gilipollas es decir que lo de las calles, lo de la tasa turística o lo que venga "no es así porque no se ha hecho aún". Y a mí que me explique alguien en que miente un periódico y que rectificación tiene que dar el becario de la abuela de la Heidi, cuando publica una noticia que dice "el ayuntamiento planea instaurar una tasa turística"... Si en la propia aclaración del ayuntamiento dicen que "no es cierto porque se está estudiando". O sea, que los estudios se hacen para perder el tiempo, no porque haya la posibilidad de llevarlo a cabo. Claro está, luego los subnormales somos los que decimos que las justificaciones que están dando son iguales de absurdas que las de los Pperos.

Y a los amigos que van dando carnés de demócrata tan mal les parece una calle dedicada a Ruíz de Alda como a las Navas de Tolosa. O a Blas de Lezo. O a Manolete. Porque ya sabemos que la democracia es lo que yo diga. O lo que a mí me parezca. Y dedicar una calle a Jose Antonio es una cabronada pero si es a la Pasionaria es chachi piruli. O a Robespierre. O a Margaret Thacher (esto solo se le puede ocurrir a un deficiente del PP).

Pd. En EE.UU hay calles dedicadas a generales sudistas, presidentes pro segregación racial, gobernadores racistas... No has elegido el ejemplo más idóneo.

Bueno, pero es que la gente ES gilipollas, ¿sabes? La masa, la chusma, la borregada, lo es. Mírales lo que votan. Mírales lo que ven en la tele. Mírales lo que hablan. ¿Acaso se puede creer que el personal no es gilipollas? Que el fin de los periódicos es el que es y que para ello dicen lo que dicen ya se sabe, pero hay gente que aún se cree que lo que dicen es verdad. ¿Cuántas veces no habrás oído tú, por ejemplo, la frase "lo han dicho en la radio" como frase para aseverar la veracidad incontrovertible de algo? Lo han dicho en la radio y ante eso, chitón. Ya no hay más. Pues me parece fenomenal que haya una página para rebatir eso, sin más. Que lo rebatan tontamente es harina de otro costal, pero que la haya está bien, y punto.

En lo de las calles tienes razón. España debería estar cuajada de calles dedicadas a Pizarros y Blases de Lezo y en cambio no lo está. Los que reparten el carnet de demócratas son lo más gilipollas que te puedes echar a la cara, y antes se la ponen a Francis Drake que a Blas de Lezo. Que en EE.UU. haya calles dedicadas a generales sudistas o presidentes pro segregación racial no tiene que ver con el ejemplo que he puesto. El ejemplo que he puesto tiene más bien que ver con una Goebbels Strasse en Berlín. Y eso sabes perfectamente que no hay.

Si la calle está dedicada a los que alentaron la insurrección armada en Asturias contra la República, las dejamos o los consideramos golpistas?

Si la calle la puso la dictadura para honrar a sus héroes y caídos, fuera; si la calle la puso la dictadura porque había tal escritor, tal autor, que triunfaba en su época, o tal prócer o tal filántropo o tal personalidad de la época, por más que este se desayunara leyendo el ¡Arriba! y tuviera su foto con Franco en el despacho, se deja. General Mola fuera, Alfonso Paso se queda.

Por no hablar de los gudaris esos que traicionaron a a república a favor del golpetazo... a no, esos no son fascistas.

La mayoria de la gente no tiene ni puta idea de quienes son los que ponen nombre a las calles, no digo ya gente celebre de catadura politica mas o menos neutra tipo yo que se, Jovellanos, paras a 10 fulanos en la calle, les preguntas por Jovellanos y te diran que si fue un cantante de locomia, como para saber quien fue el general que le dio una tunda a los republicanos en barbate, asi que tampoco es que sea una glorificacion del fulano de turno, dices General Ulla como podrias decir calle del almendro, la calle cuatro veintitres o la calle del puticlub de las chinas.

Antes las calles tenian un nombre por algo, que era la calle donde paraba la gente a echar un meo, se llamaba calle del meo, asi la gente sabia a que atenerse, usar la calle para glosar al celebre de turno es una cutrez muy propia de paises donde se le da demasiada importancia a la personalidad.

Honestamente, habria que usar la cabeza, evaluar costes, beneficios y obrar en consecuancia. Quitaria las cuatro mas cantosas y poco mas, no es que no haya en españa otras cosas en que pensar mas importantes.

Pues sí, la verdad. Bastante de acuerdo con Sandokan Begins. Las más cantosas fuera y ya. Y a otra cosa, mariposa.

Y las de Sabino Arana, esas también. Esas, todas.

Lo cojonudo y que demuestra el nivel de los medios, van y eligen una foto de la calle dedicada al hermano de franco con el titular "carmena cambiará de nombre las calles franquistas". El hermano del tío patxi fue republicano.

Quantec rebuznó:
Partido Popular y PSOE recuperan apoyos tras el 24M

Este post no dará para mucho moar, estaba viendo esta encuesta y todo lentamente va volviendo a su sitio, el coletismo ilustrado ha durado lo mismo que su aguante como partido a recibir los mismo tortazos que el resto de cabezas de serie una vez metido en la primera linea de actuación y mamporreo tertuliano diario.

Lo que es obvio es que el target de votante que tenía esta gente cuando más podía sacar pecho viendo las encuestas era muy volátil en cuanto a fidelidad.

Una vez pasen las generales se quedarán como una nueva Izquierda Unida de decoro en el congreso, partido este último condenado a la extinción por los carcamales que lo dirigen desde que se largo Anguita, que aún echando cierto tufo a ello tenía carisma no como el resto de pelanas que le han sucedido.

Matrix ha vuelto a su orden natural , el elegido se la ha vuelto a pegar y el Arquitecto de va de putes.

¿Son la mismas encuestas que decían que el no y estaban muy igualados en el referendum griego?
Porque están demostrando una tendencia muy buena, lo que no entiendo es si la hacen a posta para por ejemplo crear pensamientos impuros para la masa (para que votes azul morado naranja o rojo) o simplemente es que no tienen ni puta idea pero se tienen que ganar el jornal de la institución pública o privada que hay detrás, aunque ya veo al siñior putas diciendo que son la nueva IU:lol:

Senior Putas rebuznó:
Y hablando de la web de madric... para hablar de cosas del ayuntamiento ya está la web del ayuntamiento, la web de Carmona es otra cosa... imagináos que el PP saca una web del Gobierno de España, CON EL DINERO DE TODOS, para desmentir al Wyoming en la Sexta.

Pero la web tu hablas sería un proyecto faraónico que requeriría de cientos de millones de efectivos; 5000 servidores activos, uno por municipio; el proyecto se entregaría a varios meses vista entrando em pruebas y pasando años hasta que sea estable; se presupuestaría por cientos de millones excediendo el presupuesto hasta cuatro veces el mismo y la única empresa capaz de realizar tamaña tarea sería INDRA y sus carniceras varias, por supuesto los de la pulserita en la muñeca encantaos de la gestión gaviota
Sin embargo la web de un ayuntamiento que representa al 10% ya está en marcha cuando llevan un mes de gobierno y todo el mundo esta rechinando porque funca de pitufa:lol:

Senior Putas rebuznó:
Pero bueno, juzguen ustedes mismos si es o no es comisariado político:

La noticia:

La Real Fábrica de Tapices lleva cuatro meses sin pagar a su plantilla | Madrid | EL PAÍS

Lo que dice el comisario político:

La Concejalía de Cultura y Deportes inicia los trámites para regularizar la situación de la Real Fábrica de Tapices - Ayuntamiento de Madrid

Esa web es puro lol... todas las rectificaciones son del tipo "Si, pero..."

La culpa de que la fabrica esa de tapices fundada en 1720 es de ahora madric:121
Aunque luego sea el propio gobierno estatal es que les inyecte 300k mortadelos, muy lógico porque es muy factible recuperar la inversión simplemente convirtiendola en museo y hay gente con la mala manía de comer tres veces al día

Por cierto ensalada de trancas debe de estar jodidisimo, 300k mortadelos que el gobierno no puede inyectar a la sanidad de las CCAA para aminorar el problema del cancer:roll:

ilovegintonic rebuznó:
Bueno, pero es que la gente ES gilipollas, ¿sabes? La masa, la chusma, la borregada, lo es. Mírales lo que votan. Mírales lo que ven en la tele. Mírales lo que hablan. ¿Acaso se puede creer que el personal no es gilipollas? Que el fin de los periódicos es el que es y que para ello dicen lo que dicen ya se sabe, pero hay gente que aún se cree que lo que dicen es verdad. ¿Cuántas veces no habrás oído tú, por ejemplo, la frase "lo han dicho en la radio" como frase para aseverar la veracidad incontrovertible de algo? Lo han dicho en la radio y ante eso, chitón. Ya no hay más. Pues me parece fenomenal que haya una página para rebatir eso, sin más. Que lo rebatan tontamente es harina de otro costal, pero que la haya está bien, y punto.

En lo de las calles tienes razón. España debería estar cuajada de calles dedicadas a Pizarros y Blases de Lezo y en cambio no lo está. Los que reparten el carnet de demócratas son lo más gilipollas que te puedes echar a la cara, y antes se la ponen a Francis Drake que a Blas de Lezo. Que en EE.UU. haya calles dedicadas a generales sudistas o presidentes pro segregación racial no tiene que ver con el ejemplo que he puesto. El ejemplo que he puesto tiene más bien que ver con una Goebbels Strasse en Berlín. Y eso sabes perfectamente que no hay.

La analogía de los yankees es de lo más acertada ya que se trata de militares y políticos del bando de los malos. Pero no es que haya calles, es que hasta hace dos días ondeaba la bandera sudista en edificios oficiales. Pero es que en los EE.UU la libertad de opinión es sagrada (algo bueno deberían tener).

Y deberías aclararte porque das palmas a una panda de subnormales y a renglón seguido los criticas por el mismo motivo que los aplaudes: Su sectarismo político y su interés por reescribir la historia. Y ten por seguro que éstos bigotes de la vida empiezan con los restos del franquismo y terminan borrando todo lo que suene a racista, bélico, militar, machista, españolismo... O sea, todo lo que a ellos no les cuadre.

sandokan begins rebuznó:
Antes las calles tenian un nombre por algo

la calle donde yo vivo, antes tenia el nombre de un militar, un hombre, un heore que murio derramando su sangre sobre el campo de batalla, pero entonces llego la era de lo politicamente correcto, y ahora la calle donde vivo lleva el nombre de un soplapollas, un payaso cuyo mayor merito en la vida es haber progesado en el vil oficio de la politica y meternos la mano en el bolsillo como un campeon :face:

SrEstaire rebuznó:
Por cierto ensalada de trancas debe de estar jodidisimo, 300k mortadelos que el gobierno no puede inyectar a la sanidad de las CCAA para aminorar el problema del cancer:roll:

Acaso te piensas que defiendo al PP? No me extraña que siendo racista y antifeminista votes a un partido que defiende justamente lo contrario

SrEstaire rebuznó:
stopping11_.jpg

SrEstaire rebuznó:
Pero la web tu hablas sería un proyecto faraónico que requeriría de cientos de millones de efectivos; 5000 servidores activos, uno por municipio; el proyecto se entregaría a varios meses vista entrando em pruebas y pasando años hasta que sea estable; se presupuestaría por cientos de millones excediendo el presupuesto hasta cuatro veces el mismo y la única empresa capaz de realizar tamaña tarea sería INDRA y sus carniceras varias, por supuesto los de la pulserita en la muñeca encantaos de la gestión gaviota
Sin embargo la web de un ayuntamiento que representa al 10% ya está en marcha cuando llevan un mes de gobierno y todo el mundo esta rechinando porque funca de pitufa:lol:

Hombre, viendo como piensas no me extraña que los políticos (los que están y los que vienen) se fundan el presupuesto en cerocomacinco... vamos... que con subir un puto pdf a la web de ajuntamiento de turno titulado: "cosas aprovadas esta puta semana" y poner un enlace de descarga sería suficiente, pero claro, no podríamos a colocar a algún garrulo a escribir opiniones sesgadas con el dinero de todos... que lo hacen todos los partidos políticos con mayor o menor disimulo, pero coño, que vengan los anticasta, limpios y puros, pregonando democracia y metan la mano y la pata igual que los castuzos que estaban... y los lameculos que les bailan las aguas no hagan otra cosa que aplaudir con las orejas al profeta que comete los mismos pecados que el demonio... pues...

SrEstaire rebuznó:
La culpa de que la fabrica esa de tapices fundada en 1720 es de ahora madric:121
Aunque luego sea el propio gobierno estatal es que les inyecte 300k mortadelos, muy lógico porque es muy factible recuperar la inversión simplemente convirtiendola en museo y hay gente con la mala manía de comer tres veces al día

¿Pero tu eres tonto?

No respondas, es una pregunta retórica.

La fábrica de tapices me sopla la vaina, la cuestión es el tratamiento de la noticia por el diario El País y la réplica por parte de la web del ajuntamiento... comparar las dos es puro lol... más que nada porque dicen exactamente lo mismo (salvo que en el diario dice que 4 meses sin cobrar y en el ajuntamiento dicen que 5 meses... ¡lol!)... que al final dan exactamente la misma noticia salvo que unos dicen que sigue sin solucionar (desde antes de que llegasen los nuevos) y en la web del ayuntamiento ¡¡¡DESMIENTEN!!! diciendo que si, que está sin solucionar pero que El País miente porque ha ido uno de visita a ver que pasaba.

La noticia en si no es la cuestión ni lo que se debate, sino el tratamiento en el diario y la contestación en la web... por mi la fábrica de tapices como si la quieren convertir en un todo a cien o en un puticlub, joder... coje cualquier otra noticia... es puro lol.

Hay gente que vive en Madrid o en Talavera de la Reina todo el año y se puede tirar meses berreando porque en Pamplona gobierne un partido que no les gusta. Y quien dice Pamplona dices países que ni saben situar en el mapa, ya sabes :lol:

Nunca sabes lo que mejora o empeora la vida a la gente.

Acaso te piensas que defiendo al PP? No me extraña que siendo racista y antifeminista votes a un partido que defiende justamente lo contrario

Mas que racista, antiesquiroles y si feminazismo sirve para jodernos la vida y recibir subvenciones, ni de coña trago, voté a UPyDEP por eso, soy todo un winner:face:
Despues de la traición a su propio pueblo de Tsiripas no voto ni de coña:face:

Cambiar los nombres de las calle es de subnormales, la historia es la que es y punto, y está bien tener una recua de hijos de puta de ambos bandos nombrando calles, para que no se nos olvide quien era el hijo de puta de Mola y el matarife de Carrillo, además sí afecta a la vida, jode por dos motivos, el primero que te tienes que volver a aprender el nombre y actualizar el tomtom y el segundo que nos joden chistes castizos de toda la vida, como :

- Perdone, General Mola?
- Sí, pero mola más capitan general.

Morzhilla rebuznó:
Lo cojonudo y que demuestra el nivel de los medios, van y eligen una foto de la calle dedicada al hermano de franco con el titular "carmena cambiará de nombre las calles franquistas". El hermano del tío patxi fue republicano.
El otro día, viendo La Sexta Noche con mi viejo, ése se indignó cuando, entre las imágenes de las calles presuntamente franquistas, salió una dedicada al Comandante Franco, hermano de Paquita y republicano como tú dices, cuyo mérito fue, al parecer, volar en los años 20' de España a Argentina en un hidroavión.

En cualquier caso, al margen de cagadas como esa y de otras figuras que merecen reconocimiento pese a haber simpatizado con el franquismo, hay muchas otras que sobran y cuyo único "mérito" fue sublevarse. Esos deben ser "borrados" sin contemplaciones.

PatoLaqueado rebuznó:
jode por dos motivos, el primero [... ]el segundo que nos joden chistes castizos de toda la vida, como :

- Perdone, General Mola?
- Sí, pero mola más capitan general.
Motivo de peso :???:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie