El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Pero el chaval de Tenerife que les llamó escaqueados lo hizo en general, no a un agente en el ejercicio de sus funciones, ¿no? Que yo sepa nadie le estaba pidiendo la documentación o lo que sea, él mostró un parecer y no se refirió a nadie en concreto ni a nadie en el ejercicio de sus funciones.
Lo desconozco. Si nos atenemos a la letra del precepto (37.4 LOSC), como muy bien dices parece que se refiere a una falta de respeto a un policía o funcionario concreto en el ejercicio de sus funciones y no a insultos genéricos cuyo destinatario es toda la Policía Local de Güímar. Y luego habría que valorar si "escaqueados" es realmente una falta de respeto.

Claro que antes, en el juicio de faltas, el juez podía decir "pero que puta mierda es esta, señor abogado del Ayuntamiento de Güímar, que huevos tiene haciéndome perder el tiempo con tamaña puta mierda" y fallar a favor del chaval chicharrero.

Con la LOSC paga y luego discutes.

Denuncia-Policia-Local-Guimar-especifican_EDIIMA20150727_0563_18.jpg

Con el tema de la Esperrancia condesa de Murillo, ¿Alguien se pensaba que iba a ocurrir lo contrario? Os veo muy sorPPrendidos:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:
Es decir, que ahora en España aparcar en mitad de un carril bus, que te pare la policía, montarles el pollo, pasar de su puto culo, salir quemando rueda y tirarle la moto al policía... TIENE CERO, REPITO, CERO REPERCUSIONES Y ES PERFECTAMENTE LEGAL Y CORRECTO.
ahora y de toda la vida, mi viejo ya lo hacia cuando saliamos del barrio metidos en el maletero de un corsa a comer al mcdonalds.

ilovegintonic rebuznó:
No, no me has entendido. Yo no iba por ahí. Ya sé que la jurisprudencia aquí no es vinculante. A lo que me refería con mi post anterior es a que Esperanza Aguirre coge y aparca en el carril bus de la Gran Vía, montando un serio pitote de tráfico, se encara con los policías, les llama de todo, pasa de su culo y sale picando rueda Y NO LE PASA NADA, como si fuera perfectamente legal, pero si lo haces tú o cualquier ciudadano de a pie se nos cae el pelo bien caído.

Que vamos, que manda cojones que se vaya a ir DE ROSITAS, que ni tú ni yo nos hubiéramos ido de rositas Y ELLA SÍ.
conclusion, la vida es como un foro de hijos de puta, si te llevas bien con los que mandan, te puedes cagar en las reglas, porque oye, aqui no hemos venio a preguntar :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
No, no me has entendido. Yo no iba por ahí. Ya sé que la jurisprudencia aquí no es vinculante. A lo que me refería con mi post anterior es a que Esperanza Aguirre coge y aparca en el carril bus de la Gran Vía, montando un serio pitote de tráfico, se encara con los policías, les llama de todo, pasa de su culo y sale picando rueda Y NO LE PASA NADA, como si fuera perfectamente legal, pero si lo haces tú o cualquier ciudadano de a pie se nos cae el pelo bien caído.

Que vamos, que manda cojones que se vaya a ir DE ROSITAS, que ni tú ni yo nos hubiéramos ido de rositas Y ELLA SÍ.

SrEstaire rebuznó:
Con el tema de la Esperrancia condesa de Murillo, ¿Alguien se pensaba que iba a ocurrir lo contrario? Os veo muy sorPPrendidos:lol:
A mi me sorprende que os rasgueis las vestiduras por que a la Aguirre, el Juez borracho en moto y demas se libre de la carcel...
Pero luego os pillan a 180 por donde se tiene que ir a 50, aparcando en cuarta fila, triplicando la tasa de alcoholemia, llenos de farla y demas, multas y pagando la grua por no pagar 2 miseros euros de parking, pero la culpa es del gobierno que lo hace por recaudar y tal.

SrEstaire rebuznó:
Acaba de caer paja con esta de Podemos, Angela Ballester
img_17025.jpg
Mother of god, que susto.

Me parece perfecto por chulear a un agente de la autoridad seguramente sería un guarrete de esos frente a un tio que estará hasta los mismisimos de patearse las calles
Es lo que tiene que el españolito tonto de turno se crea algo, y se lleve todo un zas en la boca (en este caso trescientos euripides) por hacerse el chulo.
La de tontos (Yo no tengo por que enseñar mi carnet gñe) que se han llevado esa multa por hacerse los chulos.

Tocha, ser policía tiene que ser algo bien rallante.

Como bien dices, por lo que tengo entendido, tontos del palo "yo no te enseño mi DNI", "yo no me muevo de aquí porque no quiero (botellón)", y cosas y casos del estilo, existen un montón. Hay más gente así de la que puedas pensar.

Hay gente tan burra que es capaz de acabar esposada por ponerse cabezones por una jodida tontería como esto de enseñar el DNI y que crea problemas, papeleos, juicios y mierdas de la nada.

La de paciencia que hay que tener no solamente para aguantar a los manguis de turno sino a los gilipollas estos que mencionas.

Slk rebuznó:

Como bien dices, por lo que tengo entendido, tontos del palo "yo no te enseño mi DNI", "yo no me muevo de aquí porque no quiero (botellón)", y cosas y casos del estilo, existen un montón. Hay más gente así de la que puedas pensar.

Hay gente tan burra que es capaz de acabar esposada por ponerse cabezones por una jodida tontería como esto de enseñar el DNI y que crea problemas, papeleos, juicios y mierdas de la nada.

La de paciencia que hay que tener no solamente para aguantar a los manguis de turno sino a los gilipollas estos que mencionas.

Toda la razon del mundo, hace ya years ago, vi como un puto crio de 18 años (no tendria mas) le decia al policia ya algo talludito "que quien era el para registrarle, bla".
La cara del policia, indicaba que ya le habria dado el sopapo a la primera, y habria realizado el viaje Zaragoza - Vladivostok en una sola escala, a velocidad hipersonica, de la bofetada que le habria dado.

A mi me han confundido con un delinquente, me paro un coche de la policia, el agente todo chulo pidiendome el DNI, y sin perder la calma "aqui tiene", al cero coma, ya me estaba pidiendo disculpas el policia por las maneras.
La gente sabe muy bien que esta prohibido beber en la calle, pues no, a seguir haciendo el gilipollas.

Hara poco en Zaragoza, un zumbado con un cuchillo amenazando a to quisqui, en pleno centro.
Un policia con una raja en el cuello, y veias a los megaexpertos decir "que no era para tanto", "brutalidad policial por dispararle a la pierna", y ojo, ahora viene lo mas grande, "Hay que tener empatia con un pavo que va con un cuchillo por la calle".

Tenemos una sociedad que da asco, para hacer formateo total y que no se entera de que va esto.
De acuerdo que la Ley Mordaza es una mierda, pero muchos españolitos... es para tirarlos por un pozo, dignos de haber aparecido en la pelicula "Idiocracia".

A mi me la pela si es un podemita, pepero o uno que pasa por ahi. Ha cometido una infraccion y punto, que pague su multa/condena y fiesta. Me gustaria ver que cazaran a algun podemita haciendo lo mismo, los comentarios serian la risa.
No multan por que les apetezca, si te has pasado 40 km/h la velocidad establecida, no hay excusa.

La policía está para eso: para alejar de la civilización a los energúmenos. Otra cosa es que te caiga un multón por llamar a uno "colega", aunque supongo que la cosa no se reduciría a eso.

Uncle Meat rebuznó:
La policía está para eso: para alejar de la civilización a los energúmenos. Otra cosa es que te caiga un multón por llamar a uno "colega", aunque supongo que la cosa no se reduciría a eso.

La denuncia recoge trato despectivo y desconsidero a los agentes en presencia de viandantes. Lo de colega es más anecdótico, creo yo.

Tocha rebuznó:
Es lo que tiene que el españolito tonto de turno se crea algo, y se lleve todo un zas en la boca (en este caso trescientos euripides) por hacerse el chulo.
La de tontos (Yo no tengo por que enseñar mi carnet gñe) que se han llevado esa multa por hacerse los chulos.

Slk rebuznó:

Hay que ser muy gavioto fanboy además de estúpido para afirmar cosas como estas.

España es de los países con las tasas de criminalidad más bajas del mundo y de Europa y aún así hay tontos de baba aplaudiendo el endurecimiento de las penas y la Ley Mordaza. En una de las mayores crisis económicas de nuestra historia reciente los sucesos más dramáticos han sido un par de cargas de la policía antidisturbios y un puñado de escraches. ¿De verdad alguien con dos dedos de frente cree que era necesaria una ley tan represiva? El concepto de paz y seguridad del PP es un concepto de calma total, de susurros y muchas reverencias ante el Guardia Civil de tráfico que te para en un control rutinario. Un concepto de paz y seguridad en el que reunirse, manifestarse, protestar y conocer tus derechos y obligaciones no es democráticamente sano sino anómalo.

Insultar a un funcionario ya se perseguía antes como falta penal, subnormalérrimos. Y eso supone que te citen a un juicio y un juez valore si efectivamente has faltado el respeto. Con la LOSC están multando por decir cosas ("colega", "escaqueados") por las que que un Juez difícilmente condenaría a nadie. Ahora te cae multa que primero pagas y luego, si tienes tiempo, dinero y energías, reclamas en juicio. Encima el PP tiene los cojones de decir que es una ley despenalizadora. Sí, claro, lo que antes eran una falta penal que de media suponía pagar unos 300€ ahora son infracciones administrativas con multas que llegan a 30.000€ las graves y a 600.000€ las muy graves. Y que impone una Administración pública, no un juez, a través de un procedimiento mucho menos garantista. Maravilloso.

Respecto a negarte a identificarte, otra gilipollez como un piano de la que habláis sin tener ni puta idea. Si te niegas a mostrar tu DNI u otro documento que permita identificarte (o no llevas ninguno) la policía puede llevarte a la comisaría más cercana (no es técnicamente una detención) a tal fin. Lógicamente sólo aquellos que sienten que la identificación no tiene justificación, que es un abuso, lo hacen a modo de protesta porque identificarte te van a identificar, in situ o en comisaria, y lo segundo supone perder unas cuantas horas de tu tiempo. Ahora, además, pueden cascarte una multa de hasta 30.000€. Hasta cinco millones de las antiguas pesetas por negarte a sacar un carnet del bolsillo. ¿Alguien dijo proporcionalidad?

Anecdotón que me contó un Juez-Magistrado de los Juzgados de lo Contencioso-administrativo de la Comunidad de Madrid. Por lo visto hace unos años el ayuntamiento de Madrid instaló cámaras en los semáforos. De la instalación, mantenimiento y gestión se encarga una empresa privada. Para que os hagáis una idea, los radares de tráfico han de cumplir toda una normativa, calibrados periódicos, etc., todo bajo control o supervisión pública y claro, nada de eso se hacía con las cámaras y a aquellos que iban a juicio por la multa, con poner en duda la fiabilidad de la foto en base a quien instalaba, ajustaba y controlaba las cámaras, les bastaba para ganar el pleito el 95% de las veces. El tipo este, el Juez de lo Contencioso, coincidió con un abogado del Ayuntamiento de Madrid en no se qué evento al que conocía de muchos juicios. Y le comentó que menuda chapuza lo de las cámaras en los semáforos, que podía hacerse mucho mejor, que la mayoría de las veces tenía que dar la razón al multado porque jurídicamente no se sostiene, etc. etc. El abogado del Ayuntamiento se rió y dijo que sí, que es una chapuza como una catedral, pero que lo cierto es que apenas un 10% de los multados iban a juicio, que el Ayuntamiento ofrecía descuentos de entre el 30 y el 50% de la multa por pronto pago, descuento que implica aceptar que se ha cometido la infracción (con lo cual no puedes pagar la multa con descuento e ir luego a juicio porque has admitido los hechos), y que si el 100% de los que van a juicio ganan pues bien, pues vale, que siguen embolsándose mucha pasta con la inmensa mayoría que no lo hace.

Ahora extraed la moraleja y aplicadla a la LOSC. Claro que no hablamos de multas de tráfico sino del ejercicio de derechos y libertades fundamentales. Todo es genial, amigos.

Boniato rebuznó:
Hay que ser muy gavioto fanboy además de estúpido para afirmar cosas como estas.

España es de los países con las tasas de criminalidad más bajas del mundo y de Europa y aún así hay tontos de baba aplaudiendo el endurecimiento de las penas y la Ley Mordaza. En una de las mayores crisis económicas de nuestra historia reciente los sucesos más dramáticos han sido un par de cargas de la policía antidisturbios y un puñado de escraches. ¿De verdad alguien con dos dedos de frente cree que era necesaria una ley tan represiva? El concepto de paz y seguridad del PP es un concepto de calma total, de susurros y muchas reverencias ante el Guardia Civil de tráfico que te para en un control rutinario. Un concepto de paz y seguridad en el que reunirse, manifestarse, protestar y conocer tus derechos y obligaciones no es democráticamente sano sino anómalo.

Insultar a un funcionario ya se perseguía antes como falta penal, subnormalérrimos. Y eso supone que te citen a un juicio y un juez valore si efectivamente has faltado el respeto. Con la LOSC están multando por decir cosas ("colega", "escaqueados") por las que que un Juez difícilmente condenaría a nadie. Ahora te cae multa que primero pagas y luego, si tienes tiempo, dinero y energías, reclamas en juicio. Encima el PP tiene los cojones de decir que es una ley despenalizadora. Sí, claro, lo que antes eran una falta penal que de media suponía pagar unos 300€ ahora son infracciones administrativas con multas que llegan a 30.000€ las graves y a 600.000€ las muy graves. Y que impone una Administración pública, no un juez, a través de un procedimiento mucho menos garantista. Maravilloso.

Respecto a negarte a identificarte, otra gilipollez como un piano de la que habláis sin tener ni puta idea. Si te niegas a mostrar tu DNI u otro documento que permita identificarte (o no llevas ninguno) la policía puede llevarte a la comisaría más cercana (no es técnicamente una detención) a tal fin. Lógicamente sólo aquellos que sienten que la identificación no tiene justificación, que es un abuso, lo hacen a modo de protesta porque identificarte te van a identificar, in situ o en comisaria, y lo segundo supone perder unas cuantas horas de tu tiempo. Ahora, además, pueden cascarte una multa de hasta 30.000€. Hasta cinco millones de las antiguas pesetas por negarte a sacar un carnet del bolsillo. ¿Alguien dijo proporcionalidad?

Anecdotón que me contó un Juez-Magistrado de los Juzgados de lo Contencioso-administrativo de la Comunidad de Madrid. Por lo visto hace unos años el ayuntamiento de Madrid instaló cámaras en los semáforos. De la instalación, mantenimiento y gestión se encarga una empresa privada. Para que os hagáis una idea, los radares de tráfico han de cumplir toda una normativa, calibrados periódicos, etc., todo bajo control o supervisión pública y claro, nada de eso se hacía con las cámaras y a aquellos que iban a juicio por la multa, con poner en duda la fiabilidad de la foto en base a quien instalaba, ajustaba y controlaba las cámaras, les bastaba para ganar el pleito el 95% de las veces. El tipo este, el Juez de lo Contencioso, coincidió con un abogado del Ayuntamiento de Madrid en no se qué evento al que conocía de muchos juicios. Y le comentó que menuda chapuza lo de las cámaras en los semáforos, que podía hacerse mucho mejor, que la mayoría de las veces tenía que dar la razón al multado porque jurídicamente no se sostiene, etc. etc. El abogado del Ayuntamiento se rió y dijo que sí, que es una chapuza como una catedral, pero que lo cierto es que apenas un 10% de los multados iban a juicio, que el Ayuntamiento ofrecía descuentos de entre el 30 y el 50% de la multa por pronto pago, descuento que implica aceptar que se ha cometido la infracción (con lo cual no puedes pagar la multa con descuento e ir luego a juicio porque has admitido los hechos), y que si el 100% de los que van a juicio ganan pues bien, pues vale, que siguen embolsándose mucha pasta con la inmensa mayoría que no lo hace.

Ahora extraed la moraleja y aplicadla a la LOSC. Claro que no hablamos de multas de tráfico sino del ejercicio de derechos y libertades fundamentales. Todo es genial, amigos.

Es verdad tio, seguro que el Policia y Guardia Civil, despues de que le tomen por el pito del sereno, se ira de tapas y cervezas con el que minutos antes le estaba llamando gilipollas, cagandose en su puta madre por que fijate, iba a 200 por una via de 120.
Que mala la Policia, buf.
Y claro, a partir de ahora, todo atraco y situacion ante delinquentes armados, se llamara al poli Boniato, que sabe como arreglar la situacion, cantando el "Heal the World", con eso, ya basta.
Toma,y como todo es una invencion, he creado hasta una web en tiempo record para enseñar la noticia falsa, of course.
Dos heridos en Zaragoza, uno de ellos un policía, tras una persecución con disparos en el centro  | Noticias de Zaragoza en Heraldo.es

No se que tiene que ver la reduccion de libertades con la que estoy en contra, con que la gente se tome a pitorreo al funcionario encargado de velar por la seguridad vial o de los ciudadanos. Tambien pasaba esto con la izquierda en el pais, pero en fin, hay gente gilipollas que no le da para mas.
Aqui uno puede cagarse en un funcionario every day, y todo lo que quiera, que no pasa nada.

Es que me hace gracia, te quejas de que la Aguirre puede hacer todo lo que le pase por los cojones, que insulta a la policia, pero si es el ciudadano el que se caga en el policia tiene todo derecho y no tiene por que pasar nada.

Aclarate, anda.

Tocha rebuznó:
Es verdad tio, seguro que el Policia y Guardia Civil, despues de que le tomen por el pito del sereno, se ira de tapas y cervezas con el que minutos antes le estaba llamando gilipollas, cagandose en su puta madre por que fijate, iba a 200 por una via de 120.
Que mala la Policia, buf.
¿Qué argumento o razonamiento de mierda se supone que es éste? ¿He afirmado que la policía siempre sea mala y el ciudadano bueno? Te lo explico en una sola frase a ver si así: la nueva Ley de Seguridad Ciudadana crea una situación de desequilibrio enorme que da pie a abusos por parte de la Administración y reprime el ejercicio de derechos y libertades por parte de los ciudadanos ante el miedo a ser sancionados.

Tocha rebuznó:
Y claro, a partir de ahora, todo atraco y situacion ante delinquentes armados, se llamara al poli Boniato, que sabe como arreglar la situacion, cantando el "Heal the World", con eso, ya basta.
Ad hominem.

Tocha rebuznó:
Pero pedazo de oligofrénico, ¿qué cojones tiene que ver lo que estamos discutiendo con que un tarado haga el cabra con un cuchillo y agreda a un policía? Con toda seguridad se le imputarán delitos que lo son ahora y lo eran antes, delitos que están recogidos en el Código Penal, delitos que nada tienen que ver con la LOSC.

Tocha rebuznó:
No se que tiene que ver la reduccion de libertades con la que estoy en contra, con que la gente se tome a pitorreo al funcionario encargado de velar por la seguridad vial o de los ciudadanos.
Ya lo he explicado. Ejemplo relativo a la libertad de expresión:

Pues muchas de esas conductas (desconozco si todas) han ido a parar a la Ley de Seguridad Ciudadana aka Mordaza y se tramitan como infracciones administrativas, como “multas”. ¿Y qué relevancia tiene eso? Con un ejemplo se ve mejor.

Habréis visto el caso del chaval de Tenerife multado por llamar “casta de escaqueados” a la Policía Municipal de su localidad. Antes de la reforma del CP y de la Ley Mordaza existía una falta que decía lo siguiente:

• Art. 634 CP: "Los que faltaren al respeto y consideración debida a la autoridad o sus agentes, o los desobedecieren levemente, cuando ejerzan sus funciones, serán castigados con la pena de multa de diez a sesenta días."
Si el chaval hubiera dicho lo que dijo no hace unos días sino hace 6 meses, con la anterior legislación, el Ayuntamiento habría tenido que presentar una demanda ante el Juzgado, se le hubiera citado a un juicio, ante un Juez, con una serie de garantías, el demandante (el Ayuntamiento de Güimar) es el que cargaría con la carga de la prueba de demostrar que efectivamente el demandado faltó el respeto a la autoridad y finalmente no tendría que pagar un duro hasta que se dictara sentencia en su contra.

Pero ahora dicha conducta está regulada en la Ley de Seguridad Ciudadana:

• Art. 37.4 LOSC: "Son infracciones leves [...] Las faltas de respeto y consideración cuyo destinatario sea un miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones de protección de la seguridad, cuando estas conductas no sean constitutivas de infracción penal."
Y lo que ocurre es que, al ser una infracción administrativa, se invierte el procedimiento: te llega la multa, la pagas (incluso pueden embargarte, autotutela de la Administración Pública), recurres ante el Ayuntamiento (es obligatorio aunque tienes el 99% de posibilidades de que lo ignoren, pero el papeleo y los plazos te los comes) y luego, ya si eso, contratas un abogado y un procurador para ir a juicio y demostrar (la carga de la prueba recae sobre ti) que la imposición de la multa no está justificada. Obviamente la mayoría de personas a los que les caiga una sanción de 600€ se joderán y pagarán porque lo contrario es más costoso tanto en tiempo como en dinero.

Tocha rebuznó:
Tambien pasaba esto con la izquierda en el pais, pero en fin, hay gente gilipollas que no le da para mas.
Aqui uno puede cagarse en un funcionario every day, y todo lo que quiera, que no pasa nada.
¿Qué es lo que pasaba con la izquierda? ¿Con Zapatero te podían multar con 30.000€ por cometer una infracción administrativa que consiste en negarte a enseñar el DNI? Vuelve a subir al árbol del que nunca debiste bajar, lumbrera.

Y nadie está justificando que la gente pueda hacer lo que le salga de los cojones, criticar la LOSC no supone defender el libertinaje. Hoy no te acostarás sin saber algo más, toma, retrasado: Falacia por falsa disyunción en una falacia mostrada en Divino Placebo

Tocha rebuznó:
Es que me hace gracia, te quejas de que la Aguirre puede hacer todo lo que le pase por los cojones, que insulta a la policia, pero si es el ciudadano el que se caga en el policia tiene todo derecho y no tiene por que pasar nada.

Aclarate, anda.
Búscame donde he escrito lo remarcado en negrita. Si lo encuentras, ban de un mes para mí; si no, el ban te lo comes tú. ¿Hace?

Boniato rebuznó:

¿Sabes para qué se inventó a Pablo Iglesias y a su "Podemos"?

Se inventó para frenar aquella oleada de protestas perroflautas en epocas 15M que iban paulatinamente subiendo de tono y que de seguir acabaría tarde o temprano con algún muerto, fuera policía, fuera perroflauta o fuera cualquier otra cosa. Y si eso hubiera sucedido todos sabemos lo nociva que es la venganza, el ojo por ojo, el "ahora vas a ver tú", y eso son problemas a la larga que no acabarían resolviendo nada de haberse desencadenado un clima violento y guerracivilista. Porque entre ser pobre y estar en paz o ser pobre y estar en guerra pues es preferible lo primero, porque con lo segundo los billetes no iban a caer del cielo por gracia divina resolviendo el tema.

Yo recuerdo aquella etapa, he estado personalmente como espectador observando y también he visto videos completos de esas cargas (no la parte que a mí me interesa publicar). Te aseguro que se tuvo mucha paciencia. Aquí en Barcelona engañaron empezando a decir que era unas horas y se tiraron casi dos meses con todo enguarrado lleno de tiendas de campaña, de un montón de gentuza delincuente común y de vez en cuando de algún chaval ilusionado y pseudocomunista serio que de buena fe quería y creía aportar cosas para obtener una solución.

No solamente 15M Plaza Catalunya, montaron más circos, el del asalto al Parlament es uno a destacar y no se puede sostener de ninguna manera. Amen de muchos otros capítulos y follones que esta gente hacía, por supuesto también en Madrid y otras partes de España.

La policía les decía que no podían estar allí en medio de la calle amarrados, y ni caso. O el día que miles se pusieron a rodear el congreso. O cuando empezaban a tocar al timbre de la casa de ciertos políticos en los famosos escraches a punto de traspasar sobradamente la barrera de lo que es acosar a gente que guste o no hemos elegido entre todos.

La solución fueron dos. Cal y arena. Podemos, el artificio que las elites inventan en plan "tranquilo pueblo, que a estos políticos de la casta los voy a llevar yo rectos", y como complemento se reforzaron con esa reforma.

Si te fijas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a raiz de lo primero el ambiente está calmado y se ha superado aquella etapa en que podía escaparse de las manos algunas cosas como caer sistemáticamente en episodios violentos para pasar a una estabilidad.

Y de todas maneras yo nunca entenderé a la gente que si sabes que no se puede beber te pones ahí a discutir con el policía. Ni entiendo a la gente que se pone a marear cuando un agente te pide el DNI, como si fueras a derretirte por ello, cosa que en la Historia de la Humanidad y en la Historia de los DNIs nunca ha ocurrido. Como no entenderé nunca el que se pone a discutir con el portero de una discoteca porque no le deja pasar. E insistir, e insistir, e insistir. Pero coño, que te dicen que no, que no puede ser, que hay normas, que no des la nota.

Anda y que les den por el culo a los gilipollas. Vaya un problema y pena siento yo por las moscas cojoneras de ese tipo.

Slk rebuznó:
Agudísimo análisis sociopolítico el tuyo, especialmente la parte final, el "mientras a mi no me toque que los demás se jodan jiji". Ahora vuelve con los Playmobil y deja a los mayores discutir sobre cosas serias.

Boniato rebuznó:
Agudísimo análisis sociopolítico el tuyo, especialmente la parte final, el "mientras a mi no me toque que los demás se jodan jiji". Ahora vuelve con los Playmobil y deja a los mayores discutir sobre cosas serias.

Pero qué subnormal eres, tío.

En la calle no se puede beber. Permitir botellones trae multitud de problemas, desde molestias a los vecinos hasta follones provocados por niñatos.

No es un capricho. Es cuestión de lógica y ya está.

Si la Policía te pide el DNI se lo tienes que dar. Máxime cuando te lo piden mientras estás montando algún circo de estos.

Yo no sé qué problema ves en algo tan básico dentro de un sistema civilizado. Si valiera el "no, yo no te doy nada, policía, fuera, pasa de mi cara", esto sería insostenible como sociedad. ¿Entonces para qué cojones está la policía?

Slk rebuznó:
Pero qué subnormal eres, tío.

En la calle no se puede beber. Permitir botellones trae multitud de problemas, desde molestias a los vecinos hasta follones provocados por niñatos.

No es un capricho. Es cuestión de lógica y ya está.

Si la Policía te pide el DNI se lo tienes que dar. Máxime cuando te lo piden mientras estás montando algún circo de estos.

Yo no sé qué problema ves en algo tan básico dentro de un sistema civilizado. Si valiera el "no, yo no te doy nada, policía, fuera, pasa de mi cara", esto sería insostenible como sociedad. ¿Entonces para qué cojones está la policía?
Todas las tonterías que planteas ya las he explicado:

1. Que criticar la LOSC no implica defender que "cada uno haga lo que le de la gana" sin límites (falacia de doble disyunción).
  2. Que la multa que puede caerte por no identificarte es desproporcionada a todas luces.
  3. Que antes de la LOSC la policía tenía potestad más que suficiente para identificarte. Eso de "me niego a enseñarte el DNI y paso de la policía sin consecuencias" no ha sucedido nunca porque, simplemente, te llevan al cuartelillo a tal fin.

Haz el favor de ponerte el babero y releer mis posts de las últimas dos páginas. Si no eres capaz de entender las implicaciones que tiene extraer ciertas conductas del Código Penal y convertirlas en infracciones administrativas me temo que no puedo ayudarte.

Boniato rebuznó:
¿Qué es lo que pasaba con la izquierda? ¿Con Zapatero te podían multar con 30.000€ por cometer una infracción administrativa que consiste en negarte a enseñar el DNI? Vuelve a subir al árbol del que nunca debiste bajar, lumbrera.

Pues sí. 30000€, no. 60001€. Simplemente por comprar una entrada, ocupar tu localidad y ver tan tranquilo el desarrollo de un partido de fútbol.

O meterte 6001€ por beberte una cerveza en un recinto deportivo.

Pero eso sí, sin coartar la libertad de nadie ni suponer un agravio comparativo alguno.

ensaladadeestacas rebuznó:
Pues sí. 30000€, no. 60001€. Simplemente por comprar una entrada, ocupar tu localidad y ver tan tranquilo el desarrollo de un partido de fútbol.

O meterte 6001€ por beberte una cerveza en un recinto deportivo.

Pero eso sí, sin coartar la libertad de nadie ni suponer un agravio comparativo alguno.
¿Y qué argumento de los que he expuesto se supone que rebates con esto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie