DickDiver
Veterano
- Registro
- 21 Mar 2012
- Reacciones
- 156
le sauternes rebuznó:Tampoco hay mucho que entender en un Código Civil. Te lo aprendes y Ciao.
Creo que se puede, y debe, ser menos frívolo a la hora de hacer esas afirmaciones. La diferencia entre entender de verdad la naturaleza de lo que memorizas y memorizarlo sin más, es que haciéndolo de la primera forma tienes más posibilidades de llegar a poder ser de los que puedan redactar enmiendas al mismo.
le sauternes rebuznó:No he dicho que todas las oposiciones sean corruptas, faltaría más. He dicho que la endogamia es una herramienta poderosísima para aprobar unas oposiciones. No todos los hijos de catedraticos son catedraticos, ni todos los que han aprobado una oposición devuelven "favores" cuando pertenecen a un tribunal pero el nepotismo existe y me extraña que no haya pasado delante tuyo algún día.
Ni yo he dicho que el nepotismo no exista, lo que he negado es que sea una práctica mayoritaria en oposiciones. La universidad, nido endogámico y nepótico donde los haya, es caso aparte y no debería mezclarse con, por ejemplo, unas oposiciones a Inspector de Trabajo. En una el nepotismo es la norma y en la otra la excepción.