El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SrEstaire rebuznó:
maxresdefault.jpg

que bien le conjunta el apellido a silvia raposo con el careto ese que se le ha quedao.

me la imagino entrando en corporacion dermoestetica "quiero un lifting 'Vamos no me jodas'"

"pero asi de coña o pa siempre?"

"no no, pa siempre, fijamelo con grapas"

"donde manda patron..."
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que repita otros 4 añetes para comerse su herencia recibida:pringui:
 
SrEstaire rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espero que repita otros 4 añetes para comerse su herencia recibida:pringui:


Carlos Herrera con la camisa desabrochada hasta el ombligo. :face:
 
Hola, soy Manuela Carmena, me recordarán de enchufes como el del marido mi sobrina en Ifema.

Pues el lunes le toca de sudirector de Atención al Contribuyente al papá de Rita Maestre, mi portavoz.

14281851784843.jpg
 
Lean con atención.

Antes los hombres iban en bolas y los huevos se le ponían rojos como tomates porque les rozaban con la tundra y ortigas. Tuvieron que inventar los taparabos.

Conclusión. Algo inventarán
 
Y lo dice uno que lleva AÑOS tumbado sin moverse del sofá, rascándose los huevos por encima de unos calzones blancos y una camiseta interior de tirantes como en Cuéntame.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Para delicia de cierto sector del foro, me gustaría abrir hilo sobre la última tontería de las mentes pensantes e ilustradas de Podemos. Me gustaría pensar que los sucesos son debidos a simple ignorancia combinada con voracidad electoral y no a que crean en estas mierdas. Este 24 de Junio, Pablo Iglesias poco menos que pidió que la UE reconociera la existencia de Papa Noel, con hilarante resultado. Así lo describen diferentes medios.

Pablo Iglesias fomenta la histeria electromagnética en Europa

Vozpópuli - Pablo Iglesias pide reconcoer la hipersensiblidad electromagnética como enfermedad

Hipersensibilidad electromagnética: por qué no existe

Un poco asl nivel de Rajoy y su primo meteorólogo, la verdad. No es ni de lejos la primera vez que Podemos, EQUO, y demás supuestos herederos políticos del 15M hacen gestos a la galería magufa. Ya por aquellos entonces en la plaza de Sol uno podía ver campando alegremente chemtraileros, denunciadores de illuminatis y reptilianos, ufólogos, homeópatas... Incluso biodanzas (vulgo magufos danzantes), como se muestra aquí

Acampada de Sol: bendición de maíz con biodanza | indignado.org

https://www.youtube.com/watch?v=tfgW7xdHHCk

(gordas inside)

Que esas personas no fueran expulsadas inmediatamente entre nelsoncitos por parte de esa muy formada juventud dice probablemente mucho más de la gente allí acampada que el que aplaudieran moviendo las manitas. La cuestión es que distintos partidos que creyeron ver en esa indignación popular un billete de ida al congreso, y a caballo regalado no se le mira el diente. No es que sean los únicos partidos con guiños a la subnormalesca patria (léase la Pajín con su powerbalance, sin ir más lejos, recientes regulaciones de la homeopatía, vulgar curanderismo, o ministros en ejercicio dando medallas a trozos de madera con poderes mágicos), pero probablemente es más llamativo para un partido nuevo al que se le atribuye surgir de un ambiente académico minimamente formado el que den bulo a supersticiones (lucrativas, eso si).

Ya se habló en el Cultura sobre la tontuna de Ahora Madrid (partido que no es Podemos pero viene avalado por ellos) con el tema transgénico también

https://foropl.com/foro-cultura/168...-hierbas-ahora-madrid-los-tontos-del-mes.html

Es de justicia decir que hasta los de Podemos tienen su límite y ya en aquella ínclita reunión Echenique le dijo a un ufólogo que casi que se fuera a su casa, con picor de ano youtubero posterior.

https://www.youtube.com/watch?v=uYuImktYd9g

Pero por otro lado el mismo Pablo Echenique mostraba una postura ambigua frente al tema de la tecnología transgénica y la homeopatía, con lo que no sabe uno qué pensar, honestamente. El apoyo de Forcades, Pamies y demás estafadores patrios es de remarcar también.

Probablemente la magufería alternativista hippie es a la izquierda patria lo que la clerigalla rancia a la derecha, una lacra irracional que se les asocia por cuestiones históricas y con la que cargan porque les resultaría más caro electoralmente desembarazarse de ellos, pero esto no hace nada para quitar el cabreo que le entra a uno a veces al ver que no hay opción electoral aceptable en este país. Acabaré votando carlista a este paso. Al tiempo.

Mira, por si no losabes el electromagnetismo es una de las cuatro fuerzas del universo.

Ahora bien, aun no esta demostrado que el electromagnetismo afecte directamenta a las personas.

De momento no se sabe, pero ¿y si dentro de algunos años todos padecemos de cancer por culpa de las ondas elctromagnéticas?

Hombre yo creo que no es mala idea lo que propone el lider de Podemos.

Quizas lo que te pase es que seas de otro partido como por ejemplo el PP, y te jode todo lo que hagan los de podemos.
 
No. No sabia nada de eso. Gracias por el apunte.

Y si resulta que dentro de años descubrimos que leer a paranoicos ignorantes te vuelve subnormal? Debo entonces no leerte? No, porque es improbable tal descubrimiento. El funcionamiento y la interacción de las radiaciones no ionizantes es bien conocido. Puede cambiar tal funcionamiento? Sin duda, pero modificando fundamentalmente aspectos fundamentales de la radiofísica actual. Como digo, es improbable. Y tal cosa es señalada por los estudios a "pacientes" de SEM.

Ahora bien, quizás el repelús que tengo a luditas paranoicos es por votar a tal o cual partido, como dices. Es una hipótesis basada en la ignorancia, así que me disculparás si me importa poco.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
No. No sabia nada de eso. Gracias por el apunte.

Y si resulta que dentro de años descubrimos que leer a paranoicos ignorantes te vuelve subnormal? Debo entonces no leerte? No, porque es improbable tal descubrimiento. El funcionamiento y la interacción de las radiaciones no ionizantes es bien conocido. Puede cambiar tal funcionamiento? Sin duda, pero modificando fundamentalmente aspectos fundamentales de la radiofísica actual. Como digo, es improbable. Y tal cosa es señalada por los estudios a "pacientes" de SEM.

Ahora bien, quizás el repelús que tengo a luditas paranoicos es por votar a tal o cual partido, como dices. Es una hipótesis basada en la ignorancia, así que me disculparás si me importa poco.

¿Hay algún tipo de electromagnetismo que atraiga la estulticia?

Seguro que si, diga lo que diga la ciencia. Eres la demostración palpable de que tal fenómeno existe
 
Jose Joaquin rebuznó:
Mira, por si no losabes el electromagnetismo es una de las cuatro fuerzas del universo.

Ahora bien, aun no esta demostrado que el electromagnetismo afecte directamenta a las personas.

De momento no se sabe, pero ¿y si dentro de algunos años todos padecemos de cancer por culpa de las ondas elctromagnéticas?

Hombre yo creo que no es mala idea lo que propone el lider de Podemos.

Quizas lo que te pase es que seas de otro partido como por ejemplo el PP, y te jode todo lo que hagan los de podemos.

Mira de entrada vete a tomar por el culo maldito retrasado.

Las ondas electromagnéticas no ionizantes no son capaces de alterar las células por lo tanto son inocuas. Si fueran dañinas, en el momento que inventaron la radio habríamos muerto todos. Pero es que no es sólo eso, encima de nosotros hay una estrella del tipo G3 a la que llamamos sol que nos manda todo tipo de radiación bastante más peligrosa que el wi-fi que encima es de las más débiles de todas.

Infórmate de qué son las ondas electromagnéticas ionizantes y no ionizantes y después posteas, subnormal.

De verdad que es que me hierve la sangre con esta gentuza, seguro que es vegano, maricón, compra sólo bio y consume homeopatía.
 
Lord Balaguer rebuznó:
De verdad que es que me hierve la sangre con esta gentuza, seguro que es vegano, maricón, compra sólo bio y consume homeopatía.
Ha vuelto Mencey al foro. :2
 
Jajajajajjajaja muy bueno Cáncer de Colon

A mi la verdad es que PODEMOS me parece otra mierda más a añadir a la larga lista de partidos parásitos que tenemos en España... Que si, que el PPSOE y todos los demás son muy malos y muy cabrones, pero estos no se quedan cortos... apoyan a partidos proetarras como Geroa Bai o EH Bildu... en según que consistorio se alían con esquerra o CDC o compromis y su sueño pancatalanista... enchufan como hacen todos y mangan como hacen todos, lo único por lo que estos hacen más ruido es porque provienen del 15M, que si,que en algunas cosas tenían más razón que un santo, pero en otras metían la pata hasta el cuello, como todos..

Mi conclusión si duran como fuerza política más de una legislatura, que se den con un canto en los dientes.
 
¿Y por qué no votáis a Pacma o a Equo?

Podemos se convertirá con el tiempo -si no ha ocurrido ya- en un partido político más, con las miserias que conlleva: decepcionar al ciudadano con incumplimiento de promesas, corrupción, enchufes de familiares y amigotes, etc.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Y por qué no votáis a Pacma o a Equo?

Podemos se convertirá con el tiempo -si no ha ocurrido ya- en un partido político más, con las miserias que conlleva: decepcionar al ciudadano con incumplimiento de promesas, corrupción, enchufes de familiares y amigotes, etc.

Ya lo han hecho.... son casta de pleno derecho....

Ojo! que a mi los políticos y sus partidos me dan asco/pena todos... pero estos me parecen más hipócritas aún, porque han prometido y embelesado a la gente con criticas a lo que ahora hacen....
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Y por qué no votáis a Pacma o a Equo?
Porque evidentemente un partido político que prioriza cuestiones triviales frente a las importantes no se merece un voto. Un partido político que prioriza a los animalitos en vez de a las personas sólo puede esperar el voto de los burros.
 
Adicionalmente a que hayan caído en la estupidez del animalismo y el antiespecismo (sic), que en un mundo ideal descalificarían a sus culpables para rpesentarse a cargos electos, son unos magufazos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://inmunowar.wordpress.com/2015/05/22/elecciones-magufas-2015-autonomias/

https://wzar.unizar.es/perso/emolina/pdf/Molina2014ElEsceptico41.pdf
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Y por qué no votáis a Pacma o a Equo?

Podemos se convertirá con el tiempo -si no ha ocurrido ya- en un partido político más, con las miserias que conlleva: decepcionar al ciudadano con incumplimiento de promesas, corrupción, enchufes de familiares y amigotes, etc.

Porque votar a unos partidos que basan todo o prácticamente todo su programa/proyecto en cosas que considero en cierto modo secundarias o en todo caso un pequeño punto mas dentro de un proyecto que trate la mayor parte de aspectos que afectan a la sociedad no me convence para nada, aunque tampoco hay nadie mas que pueda decir que me gusta sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ya se sabe que ladrones y mentirosos son todos.

Creemos el partido peelero si cuando os dejáis de tontería rojos y fachas al final casi todos estáis en lo mismo o parecido.
 
Kokillo rebuznó:
Hola, soy Manuela Carmena, me recordarán de enchufes como el del marido mi sobrina en Ifema.

Pues el lunes le toca de sudirector de Atención al Contribuyente al papá de Rita Maestre, mi portavoz.

Llego a casa, me conecto al foro y el primer mensaje este.


Vamos a ver, si tu eres Alto funcionario del estado y ganas X y por una peticion expresa recaes en un puesto con el mismo sueldo y grado funcionarial, ¿Donde esta el enchufe?.

Un enchufe es contratar a un subnormal por amistad/relacion familiar, etc, etc, no que pidan que un ALTO FUNCIONARIO cambie de despacho.

Que ganas de malmeter, imagino que no era una lectura tuya si no que sera algun mantra soltado en los grupos editoriales de la derecha pero aguita.
 
Por cierto y por contestar algo en serio dentro de la tematica del hilo:

Desde internet opinar o decir tonterias se queda ahi los demas nos estamos rompiendo los cuernos por cambiar las cosas y por el camino se consiga o no al menos hemos utilizado nuestro, tiempo, esfuerzo y carrera laboral por un sentimiento romantico idealista como es la vocacion publica y querer ayudar al conjunto de ciudadanos.

No teneis huevos, talento, carisma ni formacion para que podais pasar del opinar por un foro de 5 personas, pero bueno, para gloria vuestra teneis la puta suerte de que os leo asi que al menos algo de feedback del mundo real encontrais.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿Y por qué no votáis a Pacma o a Equo?

Podemos se convertirá con el tiempo -si no ha ocurrido ya- en un partido político más, con las miserias que conlleva: decepcionar al ciudadano con incumplimiento de promesas, corrupción, enchufes de familiares y amigotes, etc.

EQUO = Podemos
Están integrados hasta el tuetano:face:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie