- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
liachu69 rebuznó:todos pagando el perico a 60-80 gramos el pollo

y con 100 y pico de vena en alcol
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
liachu69 rebuznó:todos pagando el perico a 60-80 gramos el pollo
Nueces rebuznó:
celebruil rebuznó:no se, gente como Rosa Parks por ejemplo
celebruil rebuznó:no, asi empiezan las revoluciones, las dictaduras son mas bien gente imponiendo leyes por el "bien común"
celebruil rebuznó:estas seguro de que estudias derecho,porque parece mas bien que estudies religion
ensaladadeestacas rebuznó:Beeeeeee beeeeeeeee
Sanferlo rebuznó:¿Cascomío? ¿Cascomío?
polveteador-ZGZA rebuznó:Gñeeeeee
Nueces rebuznó:Cuadraos ante vuestros superiores, escoria.
https://politica.elpais.com/politica/2015/11/04/actualidad/1446637055_843058.html
El Ejército con PODEMOS. Ahora sí que estáis perdidos.
Tranquilos que el ejército está con el Rey, la Constitución y la unidad de España. Que haya una manzana podrida en una nevera no implica que se pudran las latas de caviar ni las de langostinos.
Los mierders de extrema izquierda como el tontolaba de JAEGER y sus acólitos catalanes, vascos o simplemente amargados por no poder robar, se van a cagar patas abajo cuando vean un pelotón de legionarios acercándose a darles las hostias que se merecen.
www.youtube.com/watch?v=N7JhiuAl6Eg
basicamente bombardeando no vas hacer nada.ahi tiene razon.se gana invadiendo por tierra,pero amigos...ahi puedes morir y todo.A mi no me preocupa el retraso de Pablo. "La culpa es de quien arma a ISIS, pero en ese video, animo a tener armas. Condeno el atentado de Paris, pero luego me parece mal que bombardeen el pueblo cabras."
A mi preocupan sus seguidores.
basicamente bombardeando no vas hacer nada.ahi tiene razon.se gana invadiendo por tierra,pero amigos...ahi puedes morir y todo.
yo te mato 100 personas y tu te vengas...lanzando 20 bombas de las cuales muchas solo se cepillaron "colaterales"...algo asi como que yo te tiro un ladrillo,y tu me tiras un globo de agua,pq tengo la cara tan acostumbrada a tus ladrillazos,que ya ni duele.
que es pal isis 20 bombas mas?
La alcaldesa de Madrid ha aprovechado un acto de la Fundación Mujeres por África
Tras hacer una mención al 'Movimiento Internacional de las mujeres contra la guerra', integrado por "1.100 mujeres valientes", Carmena ha abogado por que "las mujeres debemos estar en el liderazgo de la paz".
Oye, que el mismo Pablo Iglesias lo dice:
[h=1]ISIS se rinde tras “sentirse conmovidos por tantas banderas de Francia en fotos de perfil”[/h] Estás súper apenados con todos nosotros
Compartelo en Twitter Compartelo en Facebook 10.8k
shares
Internacional![]()
[h=2]Estás súper apenados con todos nosotros[/h]
Francia.- El Estado Islámico, mejor conocido como el grupo terrorista ISIS que se adjudicó los ataques en Francia la semana pasada, anunció el día de hoy por medio de su fan page de Facebook que “tras la intensa ola de concientización creada por el filtro de la bandera de Francia en las fotos de perfil, se entregarán ante las autoridades para que se les haga un juicio justo”.
“Al principio la verdad es que no nos importó mucho, pero luego vimos a todas las personas que subían fotos de cuando fueron a Paris (para presumir que algún día fueron) y como que nos empezó a caer el veinte”, comenta Abu Bakr, líder del movimiento.
“También empezamos a perder likes en Facebook y seguidores de Twitter, fue realmente eso lo que nos motivó a hacer una votación democrática entre los organizadores y los admins de este grupo y fuimos mayoría al votar por una rendición pasiva y amorosa”.
ISIS confesó que “hicieron las cosas sin pensar en las consecuencias de todo lo que podrían provocar en las redes sociales y ahora se sienten totalmente apenados con el mundo occidental”.
“De haber sabido que esto sería tan importante como para que Facebook cree un un filtro para las fotos de perfil, lo hubiéramos pensado al dos veces, o al menos hubiéramos buscado un país menos popular para hacer esto”, explicaba Abu Bkr mientras pedía “mil disculpas”.
Según varias publicaciones importantes del mundo occidental, los jueces del Premio Nobel se reunirán de manera extraordinaria para entregar a los primeros 10 usuarios de la red social que cambiaron su foto de perfil por el filtro de la bandera el Nobel de la Paz.
Ahora la ONU se reunirá para ver “cuál es la siguiente causa que merece un filtro para las fotos de perfil de Facebook”, mexicanos rezan para que sean elegidos.
[h=2]Ver también: 19 pasos para salvar al mundo de cualquier injusticia (desde tu sillón)[/h]
yo en ese caso opino igual.pero tb opino como el.que esta campaña de lavado de imagen(el pueblo tiene sed de venganza)es una patochada que solo hara mas daños colaterales.
es un pais como siria.tendrian que colaigarse y hacer ataques sincronizados y ir reconquistandolos poco a poco estableciendo checkpoinst seguros.
convierto 30 kmtrs2 en un yermo.ahora voy yo y me lo quedo....y empezar asi...
pero hoy lanzo 20 bombas.mañana otras 20...sigue asi campeon que pal 2027 lo mismo habeis hecho algo
o ser ruso y ponersela de corbata en 7 dias.
lo que mole mas.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha salido en defensa del cabeza de lista de Podemos por Jaén para las elecciones generales, Andrés Bódalo, a pesar de que fue recientemente condenado a tres años y medio de cárcel por pegar "puñetazos y patadas" a un concejal del PSOE durante una protesta en la localidad de Jódar.
"Estoy orgulloso de la gente que defiende los derechos sociales", ha afirmado Iglesias.
Pero las bombas molan más y cuestan dinero y lo que cuesta dinero genera sobres, sobres llenos de... ¡dinero!... imagínate que entras ahí y llega la paz... ¡La ruina!.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.