El neocomunismo va a shegaaarrr

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no he dicho que tenga gracia en ningún momento.

Vaya, que es el que día que un post mío sea o contenga algo gracioso será la señal de entregar la cuchara forera.
 
[/COLOR]¿Cómo puede suceder eso en una democracia y no derivar en una guerra civil entre dos facciones?


Es que normalmente la confrontación es la deriva natural cuando sólo importa la decisión de la mayoría, de ese 51% imponiéndose por encima del 49%. Piensa por ejemplo en el "derecho a decidir" del separatismo catalán y su disgregación social.

¿Ahora estás hablando de España o de Venezuela?

Eres bastante ignorante de la situación de Venezuela de estos años. No pasa nada. Tu pregunta pregunta, no te quedes con la duda.
 
Es que normalmente la confrontación es la deriva natural cuando sólo importa la decisión de la mayoría, de ese 51% imponiéndose por encima del 49%. Piensa por ejemplo en el "derecho a decidir" del separatismo catalán y su disgregación social.


Pero en Venezuela no ha estallado ninguna guerra.

Tu pregunta pregunta

Toma, claro, y mi exclamación exclama. Estoy hasta la polla de que no veáis más allá de lo evidente.
 
.........paga vitalicia de por vida...........
394862d0ee80a5370a5aa98912c4bbcc220745df35fc530863352c90a1b2cecf.jpg
 
No he entrado a valorar la Venezuela pre-Chávez. Aunque te parezca increíble, denunciar al Chavismo no significa dar tu visto bueno a lo que se hacía antes. Criticar a B no significa apoyar a A.

Me encanta los que aquí claman contra la ley Mordaza pero cuando se encarcelan a opositores en otro país más próximo a su cuerda ideológica todo es un invento de la prensa.

El problema viene cuando se da la matraca con los "opositores" de un país cuando:

-En el mismo país se ha encarcelado opositores del otro bando, reventado manifas a balazos, asesinado periodistas, etc.
-En países similares no sólo se hacía, sino que se sigue haciendo.

Lo de aprobar la Ley Mordaza al tiempo que critican a un gobernante al que encima se le ha vendido armas es cosa de algún insigne ministro y de algún periodista. A mí no me tienen que convencer de que España tiene más calidad democrática que Venezuela, pero claro, con leyes así y procesos contra gente por tuitear cosas parece que quieren que cambiemos de opinión.....
 
Los picaros españoles son hermanitas de la caridad comparados con la gentuza de europeos que son nuestros vecinos, y si no os lo creeis ir en verano a Magaluf a ver como se comportan de cachorros.

Eres tan tonto como decir que Iniesta es un gran goleador porque una vez metió en la final de un mundial.
 
El problema viene cuando se da la matraca con los "opositores" de un país cuando:

-En el mismo país se ha encarcelado opositores del otro bando, reventado manifas a balazos, asesinado periodistas, etc.
-En países similares no sólo se hacía, sino que se sigue haciendo.

Lo de aprobar la Ley Mordaza al tiempo que critican a un gobernante al que encima se le ha vendido armas es cosa de algún insigne ministro y de algún periodista. A mí no me tienen que convencer de que España tiene más calidad democrática que Venezuela, pero claro, con leyes así y procesos contra gente por tuitear cosas parece que quieren que cambiemos de opinión.....
Solo por curiosidad, os habéis leído esa ley que tanto criticáis??
 
Que lo que antes eran faltas ahora son multas administrativas.

Que antes era un Juez el que decidía si eras culpable o no. Ahora lo hace un funcionario de un Ayuntamiento.

Que antes no pagabas un duro hasta que el Juez te declara culpable. Ahora paga la multa de entrada (pueden embargarte incluso si no lo haces) y luego déjate tu tiempo y tu dinero en juzgados para demostrar tu inocencia y que te devuelvan las perras.

Multas de hasta 600.000 si mal no recuerdo.

Y eso es la Ley Mordaza, resumidamente.
 
Última edición:

No, y tú más, no. Simplemente que es del género retrasado mental sacar constantemente a Venezuela para tratar como de desprestigiar a los millones de ciudadanos españoles que han hecho el programa de PODEMOS. Ahora resulta que en España había millones de chavistas y no lo sabíamos hasta que lo destapo el ABC. ¿Te das cuenta de lo profundísimamente subnormal que aparentas ser cuando argumentas de esa forma?


Pues lo que estoy diciendo todo el rato.
 
No, y tú más, no. Simplemente que es del género retrasado mental sacar constantemente a Venezuela para tratar como de desprestigiar a los millones de ciudadanos españoles que han hecho el programa de PODEMOS. Ahora resulta que en España había millones de chavistas y no lo sabíamos hasta que lo destapo el ABC. ¿Te das cuenta de lo profundísimamente subnormal que aparentas ser cuando argumentas de esa forma?

¿Te das cuenta que me importa una puta mierda lo que te aparento?

¿Que millones de españoles han hecho qué? A ver, pásame la consulta popular donde se ha decidido que Ada Colau escogiera a su novio para asesorarla. ¿Sabes dónde puedo encontrar además las actas asamblearias de los círculos donde se ha decidido no confluir con IU? ¿Y la de los distintas negociaciones para los pactos? Seguro que habrá muchas. Gracias.


Y hombre, si no quieren que los asocien e identifiquen con Venezuela pues que no se asocien e identifiquen con Venezuela. Perogrullo. No, si la culpa de que Pablo Iglesias dijera que el Chavismo era un gran ejemplo de democracía va a ser del ABC. Si Rivera comentara lo mismo pero referido al Franquismo ¿ibas a soltar la misma mongolada de "Joo, estáis siempre con lo mismo, joooo"?

Resulta patético y hasta divertido que después de desprestigiar a millones de votantes como estás continuamente haciendo ahora lloriqueas que hagan lo mismo. Puño de acero y mandíbula de cristal.





 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie