Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Boniato tendrá esos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. al igual que posee los datos reales de ingresos de SuizaLos 1.600 millones los saco en una combinada en bwin,lo sabe todo el mundo,no seáis malpensados![]()
Vaya por Dios, otro resentido. Los datos macro de Suiza, aunque a ti te suenen a magia negra, no son ningún secreto.@Boniato tendrá esos que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. al igual que posee los datos reales de ingresos de Suiza
No. No.Boniato, ¿tu también eres lisensiado en todología por la huniversidac de yutub? ¿Fuisteis a la misma clase? ¿O sois el mismo?
Es obvio que si no soy lisensiado en todología no fui a la misma clase, pero entiende lo que gustesFalta una respuesta. Entiendo que es la primera y que es un SI.
De nada
Primero habría que definir los conceptos derecha e izquierda porque están confusos.
La diferencia entre derecha e izquierda es puramente opinable.
La verdadera diferencia es entre capitalismo y comunismo, siendo comunismo capitalismo de unos pocos (el partido), mientras en el capitalismo todo el mundo lo maneja en mayor o menor medida.
Iglesias quiere crear riqueza manipulando la economía y engordando al estado.
Recetas comunistas propias de fracasados.
Según yo no. No es una opinión, es un hecho. La Constitución dice que todos somos iguales para luego decir que el Jefe del Estado será un descendiente de Juan Carlos I (ella misma hace una excepción al principio de igualdad). También dice que el Rey no tiene poderes, es una figura mediadora o moderadora. Y que yo describa la realidad (el actual sistema de monarquía parlamentaria) no quiere decir que sea de mi agrado. Votaría sí a la república y votaría sí a un sistema presidencialista.
Lo que hagan o dejen de hacer los pérfidos me importa un cojón. Igual que me importa poco (en relación con la realidad actual) lo que dijera una Constitución de hace 200 años. Que aquí ha faltado que rodaran un par de cabezas de monarcas o dictadores es un hecho.
La Constitución establece el principio de igualdad para luego, ella misma, hacer excepciones. Como lo de que el Jefe del Estado sea un descendiente de Juan Carlos I, o lo de que a la hora de la sucesión tiene preferencia el varón sobre la mujer. ¿Contradicción? Se puede ver así, sí.Entonces es un hecho que la propia constitución se contradice, es más, las leyes aprobadas bajo un marco constitucional la contradicen... por no extenderme en el tema (la LVG)... entonces... ¿qué garantías ofreces de que la obediencia del rey al parlamento está garantizada porque lo pone en la constitución?... venga ya.
Estamos de acuerdo, el principal problema son de España son los españoles, especialmente los votantes del PP. Pero si nos ponemos a arreglar cosas mandar a paseo a los Borbones estaría bastante bien.Pero no me contestas a la cuestión principal... la monarquía no es culpable del retraso que sufrimos los españoles (digo "monarquía" como sistema político en general, no la española en particular), el culpable del retraso que sufrimos los españoles somos los propios españoles, y hay claros ejemplos a lo largo de toda la historia, por eso te pongo el ejemplo de los de la isla de arriba, que mucho retraso no es que lleven.
Vaya por Dios, otro resentido. Los datos macro de Suiza, aunque a ti te suenen a magia negra, no son ningún secreto.
Pero amos a ver amigüito, en tu mundo de fantasía donde los países cuelgan sus datos verdaderos en la internec también creéis todo lo que dicen los políticos de turno?
Hay muchos "fachas" (pero de verdad) que tambien les gustaria ver al preparao en las listas del inem.Vaya, que sorpresa, fachas surbnormales apropiándose del término "España" y llamando "antiespañol" a todo aquel que no comulgue con sus ideales casposos.
Manda narices que la izmierda, hable de libertad, cuando luego quiere controlar hasta cuando vamos a hacer pipi y como lo hacemos.Que coño va a ser opinable: Izquierda: mayor intervención del estado sobre el reparto de la riqueza; y Derecha: menor intervención del estado sobre el reparto de la riqueza... pero el problema es cuando hay gente que dice ser de "tal" cuando su ideología es de "pascual" y ahí tenemos la marimorena montada con una legión de inútiles diciendo inutilidades.
Pero no me contestas a la cuestión principal... la monarquía no es culpable del retraso que sufrimos los españoles (digo "monarquía" como sistema político en general, no la española en particular), el culpable del retraso que sufrimos los españoles somos los propios españoles, y hay claros ejemplos a lo largo de toda la historia, por eso te pongo el ejemplo de los de la isla de arriba, que mucho retraso no es que lleven.
Pues a la zaga le van los votantes de la izquierda. Como se tragan bien doblada que las parejas de Iglesias, la andaluza ocupen cargos... Pero claro, "se han presentado, y se han ganado el puesto" efectiviwonder.Estamos de acuerdo, el principal problema son de España son los españoles, especialmente los votantes del PP. Pero si nos ponemos a arreglar cosas mandar a paseo a los Borbones estaría bastante bien.
Pero amos a ver amigüito, en tu mundo de fantasía donde los países cuelgan sus datos verdaderos en la internec también creéis todo lo que dicen los políticos de turno?
Eso es. La vanguardia la ocupan los votantes del PP. Y los de la Falange, E2000 y demás trasnochados, pero esos son pocos.Pues a la zaga le van los votantes de la izquierda.
Deja de nombrar @Bruce Harper, es bastante incómodo que le llegue a @Bruce Harper notificaciones por haber nombrado a @Bruce Harper.¿Quién @Bruce Harper? ¿Quién?, ¡que me lo cargo!
Buah @carapito, no tenía ni idea. Lo siento mucho @Bruce Harper :(Deja de nombrar @Bruce Harper, es bastante incómodo que le llegue a @Bruce Harper notificaciones por haber nombrado a @Bruce Harper.
Ah. Entonces no pasa nada. @Bruce Harper ya es parte del pasado.Buah @carapito, no tenía ni idea. Lo siento mucho @Bruce Harper :(
Además, yo al que me refería era a @Bruce Herpes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.