HerbMan
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Jun 2011
- Reacciones
- 5.802
Es una técnica muy suya lo de las gráficas LOL

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es una técnica muy suya lo de las gráficas LOL
¿Te acuerdas de las risas diciendo que los cargos de Podemos (IU también, que coño) eran gente que no había trabajado en la empresa privada en la puta vida (o directamente trabajado), que no eran obreros, que vaya fraude y tal?
Pues eso.
Toda la puta vida en la facultad o en un observatorio de mierda -> mal.
Albañiles, autobuseros como el venezolano -> mal.
La Gata Flora, amigos.
Si te hubieras leído el programa de potemos, te das cuenta que es irrealizable. Se basa en subir impuestos y en robar los ahorros de la gente.
Muy bien atontao, para ti es lo mismo un albañil, un camello y una puta, tu clasismo te desborda
Felicidades
Cómo podéis ser tan ciegos, fanáticos, lamepollas y cibervoluntarios? En serio, ahora ya fuera coñas, te parece bien un puto albañil que lo único que sabe hacer en la vida es poner un ladrillo encima de otro procurando que sigan una línea recta tanto horizontal como vertical, ocupe un cargo de responsabilidad?
Esta gente tiene que estar encantada de conocerse con el nivelazo de votantes que van consiguiendo. Que les vale lo mismo un camello que un albañil. Para cuándo una puta?
Estamos llegando al nivel de la Colombia de Pablo Escobar. Que al menos ese tenía cabeza para llevar 3 gestorías.
Debería empezar a medirme la polla con esta escala.
te parece bien un puto albañil que lo único que sabe hacer en la vida es poner un ladrillo encima de otro procurando que sigan una línea recta tanto horizontal como vertical, ocupe un cargo de responsabilidad?
¿Cómo irrealizable? Lo de subir impuestos (IVA, IRPF, carburantes..) o de lo de robar (a través de preferentes vendidas por Bankia entre otros, con el Banco de España mirando para otro lado) los ahorros de la gente?
Aclárame porque lo ves tan irrealizable.
Nueces, me duele más la decepción que me produce el mejor forero de la historia del foro que cualquier intento de hacer daño a mi bellísima persona. Y cuanto más posteas más me duele.
Me duele el Nueces.
Cómo podéis ser tan ciegos, fanáticos, lamepollas y cibervoluntarios? En serio, ahora ya fuera coñas, te parece bien un puto albañil que lo único que sabe hacer en la vida es poner un ladrillo encima de otro procurando que sigan una línea recta tanto horizontal como vertical, ocupe un cargo de responsabilidad?
Esta gente tiene que estar encantada de conocerse con el nivelazo de votantes que van consiguiendo. Que les vale lo mismo un camello que un albañil. Para cuándo una puta?
Estamos llegando al nivel de la Colombia de Pablo Escobar. Que al menos ese tenía cabeza para llevar 3 gestorías.
A menudo la luz cegadora de la verdad es dolorosa, pero no culpes a tu benefactor, sino a tu necedad.
Despotricar de todo en plan hater es más divertido y va más con el espíritu del foro, eso yes.
La Marhuendización de @Kokillo está siendo tope interdasting,keep going pl0x![]()
Polveteador-ZGZA os desea felices fiestas (rojos incluídos)
Político sudaca que no me gusta y dictador son la misma cosa, lo dice la RAE.
La chavala de Cuenca candidata de VOX a la que agredieron hace unos meses. Creo que no sigue en el partido.
Esta que pones es menos fea y tiene mas pinta de monguer,seguro que es mas fácil convencerla de hacer cerdadasLa de la foto de @HerbMan es Cristina Seguí.
La candidata de Cuencia es Inma Sequí.
![]()
Edito: Ya parezco @fivefingers, identificando jembras![]()
Esta que pones es menos fea y tiene mas pinta de monguer,seguro que es mas fácil convencerla de hacer cerdadas![]()
-España está en peligro,solo que yo te haga un anal creampie puede salvarlaSiendo de Vox seguro que acepta rrrrrrrrrape anal, eso yes.
La de la foto de @HerbMan es Cristina Seguí.
La candidata de Cuencia es Inma Sequí.
![]()
Edito: Ya parezco @fivefingers, identificando jembras![]()
Dificilmente están de capa caida cuando los telediarios abren con las inspecciones fiscales a uno de sus dirigentes. Que hablen, aunque sea mal. Lo que sí ha habido es una menor exposición de las cabezas más visibles en tertulias y demás, seguramente para evitar el desgaste hasta que no llegue el momento importante, aunque siguen enviando a segundas espadas.
A mi entender el sistema ha usado lo que tenían contra ellos demasiado pronto. Y por otra parte, lo que han sacado ha sido esperpéntico. Digno de un sainete.
Lo cierto es que esta gente son politologos que llevan años estudiando el mercado, entraron y han descolocado al régimen, que no sabe como tratarles. Y siguen sin saber hacerlo. No se quién fue la que dijo, seguramente Cifuentes, tras el 15-M, "si quieren cambiar algo, que se metan en política". Con perspectiva, es un "ten cuidado con lo que deseas, porque podría convertirse en realidad".
El momento clave de Podemos fue la abdicación de Juan Carlos I, hecha a salto de mata, deprisa, en la cual no tenían ni idea de lo que debían hacer, la que mostró la debilidad de la casta. Ese <50% de las europeas les dolió, pero en vez de tomarselo con calma y hacer el derribo del antiguo monarca, y la entronización del nuevo con tranquilidad, la hicieron como pudieron. Ahí se les vieron las costuras. Como diria Chuache en la película Predator, "si sangra, podemos matarlo". Y el régimen sangró en las europeas. Y todos lo vieron.
Los partidos tradicionales no supieron actuar en ese momento, ni en realidad nunca. Siguen con el pie cambiado. Es podemos quien marca los tiempos. Por poner un ejemplo reciente, el día previa al debate del estado de la nación (telita también, "nación", debatida por los líderes políticos de partidos que se hunden, ojo al dato), Iglesias dijo en T5 con Piqueras "nosotros somos la verdadera oposición". ¿Resultado? Rajoy estuvo más tiempo comentado lo que podrían hacer los nuevos que en decir nada del PSOE. Un error garrafal. Han puesto el foco en Podemos (y Ciiudadanos también).
Podemos ya tiene una masa sólida y crítica de votantes. Análogo a un agujero negro. Ya tiene la capacidad de absorber votos de otras formaciones. Especialmente los que la ven como voto útil. Me sorprende bastante la autocomplacencia del PP. Han bajado del 44% (2011) al 27%, pero no se dan por aludidos. En cambio asumen como batacazo lo del PSOE, que ha pasado del 28% al 20%. Teniendo en cuenta que Podemos ya cuenta sobre un 23%, poco daño ha sufrido todavía el PSOE. Teoricamente es donde Podemos arrancaría votos. Aunque más que hacerlo de los que votaron en 2011, lo hacen de quienes podían haberlo hecho, pero no lo hicieron. De todas maneras, la pasokizacion es un hecho, tan pronto en cuanto empiencen a faltarles dinero para llenar estomagos. Puede que se vean más casos como el de Isabel Carrasco. Yo no derraramaría ninguna lágrima si eso pasase.
Podemos podría hacer más daño aun si fuese un movimiento realmente transversal. Simplemente haciendo alguna concesión, por ejemplo, en temas inmigratorios, arrasaría a PPSOE. Y una vez derribado, ya se ajustarían cuentas con Podemos. En este sentido, Ciudadanos yo creo que le viene bien a Podemos. Podemos es lo que es, un ariete. Pero aun así, hay quien no quiere sumarse a este proyecto. Cuidadanos cumple el propósito de rellenar ese espacio, y es aquí en donde el PP debería preocuparse. Podemos no puede quitar demasiados votos al PP, ya sea cambiando de signo o desmovilizando a su electorado, pero ciudadanos si puede conseguir el trasvase, si como le ha sucedido a Podemos, alcanza un tamaño suficiente para que se le considere "útil", por parte de votantes del PP. Y Podemos está virtualmente empatado con el PP. Si no tienen bastante con haber alimentado un monstruo, puede que lo hagan con un segundo. Si unos les han metido en el ataud, los segundos les echaran la tierra encima.
Como ya dije, los de Podemos son politologos. Se les puede acusar de buenistas, incluso de ingenuos, pero tienen las ideas muy claras. La mayoria tienen curriculums excelentes. En cambio, Ciudadanos, con alguna excepción, es la casa de los horrores. Si uno cierra los ojos, con una lista de miembros de Ciudadanos, pone el dedo en un nombre cualquiera, y sale un imputado o uno con cuentas en Suiza. Los de Podemos están limpios en politica (salvo el asesoramiento a Venezuela), los de Ciudadanos están manchadísimos. Son más pro-regimen que el propio regimen. En general sus miembros son rebotados de los partidos tradicionales que no consiguieron mamandurria o que no pudieron prosperar. Y si no pudieron "prosperar" en los tradicionales, ya puedo uno imaginarse la clase de tipos que son, los inutiles de la casta. Pero la función de arañar votos al PP está ahí y deben ser tenidos en cuenta.
Y para el que piense que lo de Podemos van a traer una "revolución bolivariana" es que no saben que tipo de gente son. Estos son los del 15-M. Los que se sentaban delante de la policía y levantaban la manos diciendo "estas son mis armas", dejandose zurrar de lo lindo. Pocas revoluciones pueden montar estos. Mas peligro tienen los de los partidos tradicionales, que si no tienen la mamandurria, te meten dos tiros en la cabeza bien rápido.
Como resumen, no me parece razonable la elucubración de que intentan desinflar al que inflaron. No lo inflaron porque quisieran y no lo intentan desinflar, aunque quieran. Llevan mucho tiempo perdidos y no saben como reaccionar. Es otro tiempo para al que no están preparados.
El mejor himno nacional que ha existido. Qué maravilla. Completan el podio La Marsellesa y el Himno del Octubre Rojo, ficticio, creado por Basil Poledouris.Yo también te deseo un feliz solsticio de invierno.
Hymn of the USSR - Red Army Choir (English Sub.) - YouTube
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.