El niño Alonso

Pos cuando gano el primer campeonato alonso pasaba olimpicamente de hacerse la foto con las autoridades de oviedo y asturias.Y no creo que pasara del principe de asturias,supongo que aceptaria el premio mas por lo que significa que por otros motivos.(bueno si,dan un monton de pasta...)
Es mas,su aparicion publica tras el campeonato fue en el balcon del banco de asturias,no en el del ayuntamiento como querian las autoridades.Despues del agobio de peloteo que se le venia encima,y que ni dios sabia quien era hasta que llego a renault.......
Normal que nos pusiera (y siga) poniendo a parir a la prensa española y autoridades.Tiene un par de pelotas
 
Quien de vosotros cree como yo que Lobato se masturba por las noches pensando en Alonso, que cuando se tira a su mujer en vez de ver su cara ve la de Fernandou?

Ese personaje y sus lamidas de polla continuas hacia el piloto hace que todo lo que no sea la carrera me de mucho asco, en la carrera bajo el volumen para no escucharle sus soplapolladas.

Tambien me daban ganas de disparar (en el sentido literal de la palabra, esto va para nuestros eficientes cuerpos de seguridad del estado :3 ) contra Alonso cuando se ponia hacer las chorradas de la grulla para deleite y admiración de los "comentaristas".

Por lo demás, este tio nos ha hecho apreciar la F1, y ha pasado a la historia como campeon de ella.
 
Aqui os dejo un artículo que salio hace un par de semanas en la prensa regional asturiana sobre alonso que creo que resume muy bien lo que es Alonso

Fernando Alonso

Es el mejor y, además, español, el orgullo de la patria, pero al tiempo se hace cada vez más insoportable. Todo el rato con la teoría de la conspiración a cuestas, con esa delirante idea de que la humanidad se ha puesto de acuerdo para hacerle la vida imposible. Todos los que le rodean, también los que dedican su tiempo y su vida exclusivamente a ayudarle, son un puro desastre, unos tarugos, unos conspiradores. Sólo es bueno él, honrado él, capaz él. Desde que arrancó el Mundial, cuando ganó y cuando perdió, de la boca de Fernando Alonso salió sistemáticamente un reproche. Hacia el árbitro, hacia el rival o hacia el compañero. No sé si tendrá razón en algún punto de sus quejas, pero tampoco importa. Alonso ensucia gratuitamente su imagen de héroe mundial con frases que no pronuncia un tío de bien. Por muy descomunal que fuera su cantada, nadie acude a la conferencia de prensa a pregonar que se ha perdido porque el portero propio es una calamidad. Y Alonso lo hace todos los días. El ídolo de todos los españoles, por empeño personal, es día a día más desagradable.





Michael Schumacher

Cuentan los que se agarran a defender al gran Alonso sobre todas las cosas que Michael Schumacher, el campeón agonizante, era desde su irrupción tan prepotente y soberbio como su sucesor y verdugo. Quizá lo fuera, pero eso tampoco disculparía a nuestro piloto en su afán por amargarnos la ilusión de tenerle como personaje modelo. Y en todo caso, si fuera así, los actuales modos de Alonso sirven para limpiar la imagen del alemán. Ayer, en la derrota, tras un golpe de mala suerte -o un error, qué más da-, Schumacher se abrazó uno a uno a sus compañeros, saludó agradecido a sus fans, perdió con la cabeza alta. Tuvo una caída conmovedora. De sufrir semejante contratiempo, la reacción de Alonso habría sido otra: una protesta, un insulto, una dura carga contra alguienÉ Un favor inesperado devolvió a Fernando a lo más alto. Enhorabuena. Es el mejor al volante, no le den más vueltas. Pero eso no le autoriza a renunciar a su condición de deportista, de ser humano. No hay corona que compense el desprecio de la gente. Y Alonso se lo gana día a día en cuanto se baja del coche.


Y todavía había gente ayer que se quejaba de la celebración de Massa,acaso no recuerdan las de él?
 
Comandante Cobra rebuznó:
Todo el rato con la teoría de la conspiración a cuestas,.....

razón llevaba en quejarse joder, este año ha habido cosas que apestaban

y las críticas y quejas al equipo son lógicas, los errores con lo de las ruedas son imperdonables, y qué decir de fisico, vaya paquete de tío :lol:

por cierto, con tanta afición de la gente a hablar sobre sus críticas, se hablará tambien de su larga lista de agradecimientos de ayer o se harán oidos sordos?

Ayer, en la derrota, tras un golpe de mala suerte -o un error, qué más da-, Schumacher se abrazó uno a uno a sus compañeros, saludó agradecido a sus fans, perdió con la cabeza alta. Tuvo una caída conmovedora.

muahahaha, como vendió imagen ahí :lol:
me sorprende que hubo quien se creyó la película :lol:

mira, yo te dejo otro artículo:la opinión de dos de los grandes, Jackie Stewart y Damon Hill:

https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deportes/newsid_6067000/6067998.stm

por supuesto, opinan de su faceta de piloto, me la suda su manera de ser como persona
 
tony soprano rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Todo el rato con la teoría de la conspiración a cuestas,.....

razón llevaba en quejarse joder, este año ha habido cosas que apestaban

y las críticas y quejas al equipo son lógicas, los errores con lo de las ruedas son imperdonables, y qué decir de fisico, vaya paquete de tío :lol:

por cierto, con tanta afición de la gente a hablar sobre sus críticas, se hablará tambien de su larga lista de agradecimientos de ayer o se harán oidos sordos?

Ayer, en la derrota, tras un golpe de mala suerte -o un error, qué más da-, Schumacher se abrazó uno a uno a sus compañeros, saludó agradecido a sus fans, perdió con la cabeza alta. Tuvo una caída conmovedora.

muahahaha, como vendió imagen ahí :lol:
me sorprende que hubo quien se creyó la película :lol:

mira, yo te dejo otro artículo:la opinión de dos de los grandes, Jackie Stewart y Damon Hill:

https://news.bbc.co.uk/hi/spanish/deportes/newsid_6067000/6067998.stm

por supuesto, opinan de su faceta de piloto, me la suda su manera de ser como persona

Se supone que harán oidos sordos,es lo que les conviene
 
davilote rebuznó:
Pos cuando gano el primer campeonato alonso pasaba olimpicamente de hacerse la foto con las autoridades de oviedo y asturias.Y no creo que pasara del principe de asturias,supongo que aceptaria el premio mas por lo que significa que por otros motivos.(bueno si,dan un monton de pasta...)
Es mas,su aparicion publica tras el campeonato fue en el balcon del banco de asturias,no en el del ayuntamiento como querian las autoridades.Despues del agobio de peloteo que se le venia encima,y que ni dios sabia quien era hasta que llego a renault.......
Normal que nos pusiera (y siga) poniendo a parir a la prensa española y autoridades.Tiene un par de pelotas

Un montón de pasta. 50.000 euros. Su sueldo de media jornada.

La aparición fue en la CAJA de Asturias, y ya que hablamos, que sea con conocimiento de causa.

La plaza mayor de Oviedo es diminuta, y solo en la plaza de la Escandalera es posible congregar a tal numero de gente. Primero.

Segundo, como se va a negar a apariciones en público con el zoquete de Gabino (alcalde carbayón), si fue el pregonero de San Mateo...

El payaso de la chica de Québec... Para putas, hay un foro específico.
 
Yo lo siento en el alma pero Alonso me cae mal,me parece un tipo egocéntrico ,será un el orgullo de la pátria...pero a mí me inspira indiferencia.
 
Joder, cuanta envidia no disimulada.

A ver, Alonso tiene infinitamente más pasta, éxito, grado de realización y mujeres de bandera (al menos en potencia) de lo que la mayoría de mortales alcanzará jamás, ergo es mejor y punto y puede permitirse ir tan sobrado como le de la puta gana. Y al que le joda es porque es un mediocre y un frustrado, está más claro que el agua. Acaso un triunfador debe estar obligado a volver la vista hacia los infraseres que le miran con una mezcla de perplejidad y fascinación como disculpándose por su éxito, ¿por qué?, ¿desde cuando?

Repito, la mayoría de los que criticáis a un personaje como Alonso por ser el mismo sólo sois unos patéticos perdedores sin aspiraciones ni talento alguno en la vida. Es jodido ¿verdad?
 
ZzZ rebuznó:
Joder, cuanta envidia no disimulada.

A ver, Alonso tiene infinitamente más pasta, éxito, grado de realización y mujeres de bandera (al menos en potencia) de lo que la mayoría de mortales alcanzará jamás, ergo es mejor y punto y puede permitirse ir tan sobrado como le de la puta gana. Y al que le joda es porque es un mediocre y un frustrado, está más claro que el agua. Acaso un triunfador debe estar obligado a volver la vista hacia los infraseres que le miran con una mezcla de perplejidad y fascinación como disculpándose por su éxito, ¿por qué?, ¿desde cuando?

Repito, la mayoría de los que criticáis a un personaje como Alonso por ser el mismo sólo sois unos patéticos perdedores sin aspiraciones ni talento alguno en la vida. Es jodido ¿verdad?

Perfectamente explicado.
A mi me suda la polla,no conozco a Alonso,ni tengo interes en conocerlo,pero ganar 2 campeonatos del mundo,no los gana cualquiera.
Por lo demas,ya me gustaria a mi dar un pirulo con el R26 por Oviedo.
 
El violador del ascensor rebuznó:
sevendays rebuznó:
Por lo demas,ya me gustaria a mi dar un pirulo con el R26 por Oviedo.

Cuando quieras te lo dejo... ... eso si, no me dejes el asiento lleno de vaselina.

De vaselina,no,pero de cacotas y semen,no te lo garantizo. :lol: :lol: :lol:
 
aki estoy.pues si.un owned. :oops: lo valiente no quita lo cortes.marabunta venid a mi.(no obstante a punto estuviste de no rescatarlo :lol: )

perdon po rel retraso,es que tu madre tiene cola de espera :eek:
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Genial artículo de Ernesto Pombo, al fin alguien que no está en la orbita de tele 5, TV3 y todos los recientes enamorados de la fórmula 1 que tiene este pais.

tv3 da la formula1 desde antes de que se inventase la tele retrasado, de mierda
 
cada vez que se menciona mi nombre en alguna parte del mundo,sea Europa o Asia menor, el tito Alonso se lleva unos royaltis de la polla
así que seguid seguid hordas de pobres,jaurías de proletarios,hablad de mí y dejad que vuestras novias sueñen conmigo..
:pla :pla :pla :pla





















SOY ASTURIANO Y SOY EL PUTO AMO..TENGO DINERO SUCFICIENTE PARA QUE VUESTRA MADRE PONGA LOS CUERNOS A VUESTRO PADRE Y OS MANDE A TOMAR POR EL CULO...Y SI OS PONÉIS MUY TONTOS PAGO A VUESTRAS MADRES PARA QUE OS MATEN...TENGO DINERO Y ME CAGO EN EL MUNDO ENTERO
 
sevendays rebuznó:
ZzZ rebuznó:
Joder, cuanta envidia no disimulada.

A ver, Alonso tiene infinitamente más pasta, éxito, grado de realización y mujeres de bandera (al menos en potencia) de lo que la mayoría de mortales alcanzará jamás, ergo es mejor y punto y puede permitirse ir tan sobrado como le de la puta gana. Y al que le joda es porque es un mediocre y un frustrado, está más claro que el agua. Acaso un triunfador debe estar obligado a volver la vista hacia los infraseres que le miran con una mezcla de perplejidad y fascinación como disculpándose por su éxito, ¿por qué?, ¿desde cuando?

Repito, la mayoría de los que criticáis a un personaje como Alonso por ser el mismo sólo sois unos patéticos perdedores sin aspiraciones ni talento alguno en la vida. Es jodido ¿verdad?

Perfectamente explicado.
A mi me suda la polla,no conozco a Alonso,ni tengo interes en conocerlo,pero ganar 2 campeonatos del mundo,no los gana cualquiera.
Por lo demas,ya me gustaria a mi dar un pirulo con el R26 por Oviedo.


Pues Sheila Herrero,campeona de patines sobre ruedas,también española(y está buena por cierto)es la compatriota con más titulos mundiales (15) en su poder...también te gustaría dar unas vueltas con sus patines :roll: :roll:
Más pena me dan todas esas almas de alienados que se pasan los domingos ante un televisor viendo a un retarder,disfrazados de mecánicos de taller y creyéndoselo que es lo más grave,al que se la sudan todos ellos e intentando creerse que les gusta la F-1 cuando hace dos días no sabían lo que era un coche...Pero claro es tan guay ser aficionado a la F-1,tan blanco,sano y limpio...
 
DaViZin rebuznó:
Charles Manson rebuznó:
DaViZin rebuznó:
Charles Manson rebuznó:
liachu69 rebuznó:
es que tu madre tiene cola de espera :eek:

eso lo dice Nelson en el episodio en el que sale con Lisa, HIJO DE PUTA

¿Y a Quien cojones le importa?

a tu puta madre

Desde que inviertes dinero en muñecos hinchables de Chiquetete, derrochas más imaginación de lo común

ahí tu no lleva tilde, SUBNORMAL
 
Comandante Cobra rebuznó:
sevendays rebuznó:
ZzZ rebuznó:
Joder, cuanta envidia no disimulada.

A ver, Alonso tiene infinitamente más pasta, éxito, grado de realización y mujeres de bandera (al menos en potencia) de lo que la mayoría de mortales alcanzará jamás, ergo es mejor y punto y puede permitirse ir tan sobrado como le de la puta gana. Y al que le joda es porque es un mediocre y un frustrado, está más claro que el agua. Acaso un triunfador debe estar obligado a volver la vista hacia los infraseres que le miran con una mezcla de perplejidad y fascinación como disculpándose por su éxito, ¿por qué?, ¿desde cuando?

Repito, la mayoría de los que criticáis a un personaje como Alonso por ser el mismo sólo sois unos patéticos perdedores sin aspiraciones ni talento alguno en la vida. Es jodido ¿verdad?


Perfectamente explicado.
A mi me suda la polla,no conozco a Alonso,ni tengo interes en conocerlo,pero ganar 2 campeonatos del mundo,no los gana cualquiera.
Por lo demas,ya me gustaria a mi dar un pirulo con el R26 por Oviedo.


Pues Sheila Herrero,campeona de patines sobre ruedas,también española(y está buena por cierto)es la compatriota con más titulos mundiales (15) en su poder...también te gustaría dar unas vueltas con sus patines :roll: :roll:
Más pena me dan todas esas almas de alienados que se pasan los domingos ante un televisor viendo a un retarder,disfrazados de mecánicos de taller y creyéndoselo que es lo más grave,al que se la sudan todos ellos e intentando creerse que les gusta la F-1 cuando hace dos días no sabían lo que era un coche...Pero claro es tan guay ser aficionado a la F-1,tan blanco,sano y limpio...

Precisamente ese es uno de los meritos de Alonso hacer que un deporte minoritario, despierte interes en tanta gente
 
asturianoxixon rebuznó:
a mi este tio cada dia me cae peor

me alegra q gane porq es asturiano

pero no me parece ni buena persona ni buen asturiano

que salga alguien con el escudo del sporting, siendo gijon una ciudad en la que si hay ausencia de algo es de asturianos puesto que sois todos inmigrantes cazurros comechorizos de mierda, y encima tenga los santisimos cojones de inventar un concepto inexistente como "buen asturiano" solo porque se traumatizó cuando escuchó decir a alonso que no le gustaba la fabada o la sidra, hace llorar al puto niño jesus.
El chaval será un creido y un pijo, pero si sales a la calle en cualquier punto de asturias en 5 minutos te habras cruzado con 20 random hijosdeputa bastante peores persona que lo que sea ese chaval.

Asi que como buen cazurro de importacion que seguro que eres, ya estas tardando en saquear una mina y limpiar expeditiva y explosivamente tu buena asturias de esos infieles que tanto te molestan
Esa es una opcion, la otra es que te vayas a cagar.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Aqui os dejo un artículo que salio hace un par de semanas en la prensa regional asturiana sobre alonso que creo que resume muy bien lo que es Alonso

Fernando Alonso

Es el mejor y, además, español, el orgullo de la patria, pero al tiempo se hace cada vez más insoportable. Todo el rato con la teoría de la conspiración a cuestas, con esa delirante idea de que la humanidad se ha puesto de acuerdo para hacerle la vida imposible. Todos los que le rodean, también los que dedican su tiempo y su vida exclusivamente a ayudarle, son un puro desastre, unos tarugos, unos conspiradores. Sólo es bueno él, honrado él, capaz él. Desde que arrancó el Mundial, cuando ganó y cuando perdió, de la boca de Fernando Alonso salió sistemáticamente un reproche. Hacia el árbitro, hacia el rival o hacia el compañero. No sé si tendrá razón en algún punto de sus quejas, pero tampoco importa. Alonso ensucia gratuitamente su imagen de héroe mundial con frases que no pronuncia un tío de bien. Por muy descomunal que fuera su cantada, nadie acude a la conferencia de prensa a pregonar que se ha perdido porque el portero propio es una calamidad. Y Alonso lo hace todos los días. El ídolo de todos los españoles, por empeño personal, es día a día más desagradable.





Michael Schumacher

Cuentan los que se agarran a defender al gran Alonso sobre todas las cosas que Michael Schumacher, el campeón agonizante, era desde su irrupción tan prepotente y soberbio como su sucesor y verdugo. Quizá lo fuera, pero eso tampoco disculparía a nuestro piloto en su afán por amargarnos la ilusión de tenerle como personaje modelo. Y en todo caso, si fuera así, los actuales modos de Alonso sirven para limpiar la imagen del alemán. Ayer, en la derrota, tras un golpe de mala suerte -o un error, qué más da-, Schumacher se abrazó uno a uno a sus compañeros, saludó agradecido a sus fans, perdió con la cabeza alta. Tuvo una caída conmovedora. De sufrir semejante contratiempo, la reacción de Alonso habría sido otra: una protesta, un insulto, una dura carga contra alguienÉ Un favor inesperado devolvió a Fernando a lo más alto. Enhorabuena. Es el mejor al volante, no le den más vueltas. Pero eso no le autoriza a renunciar a su condición de deportista, de ser humano. No hay corona que compense el desprecio de la gente. Y Alonso se lo gana día a día en cuanto se baja del coche.


Coincido en lo de Alonso, pero que no nos traten de hacer santo ahora a Schumacher porque se retire. Son tal para cual.
 
Arriba Pie