El novio pringao.

Pues para según tú trabajar en ese mundo, no pareces muy ubicado.

Porque lo que relatas (pimpin apollardao con novia actriz choni puton) ni de lejos es la norma, sino la excepción.

Lo que normalmente tienen las actrices porno como novios vienen a ser PROXENETAS.

Y esos proxenetas pueden o no ejercer también de actores porno. En no pocas ocasiones no solo saben que se prostituyen para ganar un extra, sino que incluso ellos o están detrás vigilando y gestionando, o simplemente aceptan que su novia sea prostituta para llevar un alto tren de vida sin intervenir en ese negocio y, debéis de entender, que si no fuera así ellos NO estarían con ellas.


Y esos tipos están lejos de ser pimpines, sino que son todo lo contrario. Cachas malotes con alta tesosterona.

Lo que tú has narrado suena incluso a relación prácticamente de prostituta cliente del orden dominatrix ama financiera, que ahora está tan de moda.

El tío le paga por ser humillado y corneado porque se excita de esa manera.

Son machos ya no betas, sino machos epsilon, que son los que tienen el rango más bajo y su instinto sexual es cuckold. Solo pueden vivir su sexualidad con placer imaginando a una mujer puteandolos incesantemente.

Ninguna actriz porno (choni poligonera de bajos instintos) sería jamás novia de un perfil así, es materialmente imposible. Solo lo puede ser de un perfil totalmente opuesto. Es decir, el chulo piscinas/putas/discoteca.
 
Editado cobardemente:
@serdo quién coño eres tú para estar leyendo mi excelente mensaje sin darle like???
 
Tú y yo seriamos excelentes novios/proxenetas de una actriz porno. No como otros pringados del foro.

A él lo conozco, es demasiado honesto. Pero de ti no me extrañaría nada, das el perfil: estás moralmente podrido y te relacionas con un lumpen que te encantaría que te respetara. El problema son las putas orejas de soplillo que tienes, te llamarían dumbo y nadie te tomaría en serio. Qué puta mierda de nombre es dumbo para un proxeneta.
 
A él lo conozco, es demasiado honesto. Pero de ti no me extrañaría nada, das el perfil: estás moralmente podrido y te relacionas con un lumpen que te encantaría que te respetara. El problema son las putas orejas de soplillo que tienes, te llamarían dumbo y nadie te tomaría en serio. Qué puta mierda de nombre es dumbo para un proxeneta.
Cuidado con los Dumbo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A él lo conozco, es demasiado honesto.

No te equivoques.

Si yo no puedo ser un proseneta de actriz ponno, es porque no tengo físico para ello, no por honestidad.

A día de hoy, a septiembre de 2026, las razones por las que no lo sería son dos:

1. Como dije, físico.

2. He aprendido a mirar a largo plazo.

Menos aún cuando ya tenemos una edad, se puede llevar esa vida de vivir mientras otra persona te paga las cosas, y menos aún si esa persona es una actriz porno, la cuál se va a cansar de ti algún día y en el hipotético caso de no hacerlo, llegará un dia en que ella no va a poder vivir de eso, ambos seremos viejos y todo ese tiempo sin cotizar habrá caído por el retrete y eso de viejo lo pagas.


Lo que sí es cierto es que tengo un trauma con el concepto chulo, pero es un trauma que me viene de la infancia.

Todavía recuerdo el momento en que (mediante una peli que ya ni recuerdo el nombre) alguien me explica qué es un proxeneta, y que existen.

Tendria yo quizá unos diez u once años de edad.

La clave de todo eso es que pensaba que el director que había rodado esa película era TONTO. Que no sabía ni lo que hacía.

Porque mi cabeza decía "a ver: está follando viejos para darle el dinero a otro??? Y él deja tan pancho que se follen a su mujer??".

Con el tiempo y con más tele, cine,etc, comprobabas que sí. Que ese tipo de relaciones eran reales. Sí, menos del 0.1% de las relaciones sentimentales, pero para mí solo que existiera una relación de ese tipo en la Historia de la Humanidad, me resultaba increíblemente alucinante.

Pero fíjate como teniendo 18 años, mi puta cabeza no alcanzaba a entenderlo.

Trabajaba yo repartiendo cajas de coca cola. Había un puticlub en la calle Londres en donde yo a la madame, o la que servía en la barra, le caía en gracia. Me ponía una coca cola y decía que yo era muy gracioso.

Había una chavala de 19 años entonces, bajita, delgada, rubita, ojos azules, choni, pero relativamente choni contenida, y que era PRECIOSA. Era una muñeca.

Digo relativamente choni contenida porque era muy lujoso el puticlub. La tia no era una verdulera "oyeeeee pisha que quiere??", la tía más o menos ahí sentadita daba el pego.

El tema es que me metía con ella. Yo. Alguna vez le vacilaba.

Ahora, más de 25 años después, cuando te estoy escribiendo esto, entiendo por qué me metía con ella. O por qué la odiaba.

La odiaba porque no lo entendía. No entendía que una cría de 19 años tan follable, estuviera chupando pollas de viejos. Y fijate que entender, o habría entendido en ese momento, y aceptaría, que sale con un tío de 40 porque ese tío tiene pasta. Pero ser una ramera de "son 20.000 media hora", siendo una chavala que se podía camelar a quien fuera, es que nen...

Pero el momento cumbre fue el día que escuché decirle "en media hora llega mi novio a recogerme".

Ahí mi cerebro reventó.

No recuerdo cuál fue el reflejo, o si, recuerdo que fue algo raro porque fue una catarata de hipótesis rondando por la cabeza.

Creo que fue al inicio imaginar a un tonto sin sangre en las venas lo suficientemente mongolo como para dejar que se follen a su novia y encima ir a recogerla. Aunque mi olfato podía pensar en justo la hipótesis opuesta.

La cosa es que, y quiero que entendáis que eso lo dije porque era yo un crío, hoy día evidentemente no lo habría dicho, pero me salió del alma, y le dije:

- Tu novio es un cornudo.

Estaba ella sentada justo en el extremo izquierdo de la barra, donde siempre estaba sentada, y ella con sumo orgullo me respondió literalmente esto:

- Si te pilla te apuñala.

Y yo le respondí "lo que va a hacer es comerme la polla, va a hacer".

No llegó a más. La madame, como alguna otras veces, puso paz, y no nos levantábamos de la silla nunca. Ella me decía y yo le decía, desde nuestros taburetes, pero sin más. Como mucho un par de intercambios verbales.

Pero ese, claro, se me quedó en la retina.

"Si te pilla, te apuñala", me dijo.

Quién me apuñala? El que te usa, pedazo de idiota. El que está tocándose los cojones mientras tú pones el culo, y vive en tu casa, come de tu nevera, conduce un coche que seguro le estás pagando tú, ni que decir tiene que te folla como quiere (y gratis, contra lo que se acostumbra), etc.

Tendrías que apuñalarlo TÚ A ÉL, JODER!.

Realmente me fascinaba, obviamente negativamente, pero me fascinaba.


Con el paso de los años y la experiencia que te da la vida, te das cuenta de que a ellas les cuesta menos amar al que no las ama que al que las ama.

Al chulo le importa una mierda que se la follen tres que siete esta noche. Incluso para él mejor que sean siete que tres. No deja de ser, en algún sentido, un reflejo de lo que ellas como prostitutas son, y hacen, que es sacarle los cuartos a un tercero que las desea.

El tipo normal les comería la olla con que dejes ese oficio de actriz porno, o de prostituta. El tipo normal puede sentir celos e inseguridad, porque tú Fulanita quedas demasiado para tomar café con ese amigo tuyo de la infancia. Se está sometiendo, bajo el reflejo femenino, está temiendo y está dándole mucha importancia.

El chulo en cambio es "si es que me la pela", con la carta a favor y el plus del dinero.


Al final no deja de ser todo fruto de la biología masculina. Las explicaciones que estoy dándome a todo esto haciendo malabares, bajo mi prisma, no hay por donde cogerlas. Porque para mí es inconcebible cosas como la de la chica esta de la calle Londres.
 
Editado cobardemente:
No te equivoques.

Si yo no puedo ser un proseneta de actriz ponno, es porque no tengo físico para ello, no por honestidad.

No se necesita ningún físico, sólo tratarlas como basura, que es algo que me imagino a resquemor haciendo perfectamente pero a ti no, al margen de los ladrillos que escribas.
 
Pues la última hora en el curro, que es la que me costaba hoy aguantar, me ha volado escribiendo toda esa mierda.

Cuando acabe y le di a enviar ya era hora de plegar.
 
Editado cobardemente:
@resquemor danos tres argumentos de por qué serías buen proxeneta, y otros tres de por qué serías mal proxeneta.

Yo añado uno de por qué no: con lo putero que eres instintivamente le pagarías cada polvo, y sería las gallinas que salen por las que entran.
 
Editado cobardemente:
@resquemor danos tres argumentos de por qué serías buen proxeneta, y otros tres de por qué serías mal proxeneta.

Yo añado uno de por qué no: con lo putero que eres instintivamente le pagarías cada polvo, y sería las gallinas que salen por las que entran.

- Orejas de soplillo
- Es un putero
- El tema del retraso
 
- Orejas de soplillo
- Es un putero
- El tema del retraso

Esto no lo he explicado nunca.

Mi padre tenía una gestoría. Uno de sus clientes tenía varios puticlubs.

Mi madre, que es como una Flanders versión femenina, no aceptaba si quiera que el tipo ese (tenía puticlubs) fuera cliente de mi padre. No le molaba nada ese tío y entendía que era turbio y bla bla.

La cosa es que, por contra de lo que dices, mi padre explicaba que el tío este le explicó que era un putero que solía ir de putas siempre con un colega, y que un día en un puticlub yendo de putas, dijeron "por qué no montamos nosotros un puticlub??!!".

Se lo tomaron en serio, y acabó teniendo unos cuantos puticlubs.

Era un mafias, pero creo que en aquella época (años 80 y 90) estar en ese mundo no era para tanto. La delincuencia era de un nivel de una intensidad baja.

Eso sí, listo como el hambre, mente de empresario, contactos, y cero escrúpulos.
 
Editado cobardemente:
Esto no lo he explicado nunca.

Mi padre tenía una gestoría. Uno de sus clientes tenía varios puticlubs.

Mi madre, que es como una Flanders versión femenina, no aceptaba si quiera que el tipo ese (tenía puticlubs) fuera cliente de mi padre. No le molaba nada ese tío y entendía que era turbio y bla bla.

La cosa es que, por contra de lo que dices, mi padre explicaba que el tío este le explicó que era un putero que solía ir de putas siempre con un colega, y que un día en un puticlub yendo de putas, dijeron "por qué no montamos nosotros un puticlub??!!".

Se lo tomaron en serio, y acabó teniendo unos cuantos puticlubs.

Era un mafias, pero creo que en aquella época (años 80 y 90) estar en ese mundo no era para tanto. La delincuencia era de un nivel de una intensidad baja.

Eso sí, listo como el hambre, mente de empresario, contactos, y cero escrúpulos.

Negocios turbios pero la contabilidad al día :lol:

Pues es que tengo que dar la razón en esto a @Slk. Normalmente son ELLOS los que las empujan a ellas a dedicarse al porno, al onlyfans o a lo que sea.

Lo visten de liberación femenina, pero realmente lo que hay es control, sumisión y humillación.
 
Negocios turbios pero la contabilidad al día :lol:

Un puticlub funciona que yo sepa de cobrar un alquiler por usar las habitaciones a las putas y de las consumiciones, creo entender. No se llevan nada de las violaciones con cartera.

Lo más fácil del mundo de llevar. Y de engañar a hacienda también, si dices que has vendido menos cubatas y alquilado a menos putas. Suena a inversión segura en tiempos antes a estos, que se los quieren cargar obviamente.

Yo creo que si Sánchez se mantiene en el poder una legislatura más, aparte de perder territorio y tal, se aplicará el modelo nórdico y cierre a todos esos y a las independientes también.

Y por el porno, restricciones como en el U and K, que ciertas actividades están restringidas en el porno.

Ministerio de Igualdad funcionando.
 
Negocios turbios pero la contabilidad al día :lol:

Pues es que tengo que dar la razón en esto a @Slk. Normalmente son ELLOS los que las empujan a ellas a dedicarse al porno, al onlyfans o a lo que sea.

Lo visten de liberación femenina, pero realmente lo que hay es control, sumisión y humillación.

Tampoco hay que decir que ellos son el origen del mal, porque si bien los hay que sí, que como tú dices, las inician a ellas, también hay casos en donde ellas lo son y lo han sido siempre, y eligen a ese perfil de tíos.

Básicamente estas solo van con "Rafas Moras", malotitos tetes, y hay dos clases de estos:

1. Tú no puedes ser actriz porno tú eres solo mía bla bla (todo acaba fracasando y la relación muere, porque ella está empecinada en putear).

2. Mmm... me voy a forrar mientras pone el culo, y obviamente me voy a pegar la vida padre tocándome los huevos.


Porque dentro de la opción 2, no existe el tipo "vale sí que haga de actriz porno/puta, que yo seguiré trabajando en la cadena de montaje de 6 a 15 horas". Ahí ya no eres un chulo, ahí eres un cornudo.


Así que tampoco hay que justificar tantas cosas, que son personas adultas al igual que ellos.


Así que a los que no os guste leer tochos, aquí tenéis el croquis:



360_F_59554268_ayXBQk64nwRfCeVez49IFfnMvoRhMu0m.jpg


- Sonia, me encantaría sacarte de este mundo de la prostitución. Me he enamorado de ti, son varios meses desde que te contraté por primera vez, y me gustas. Empecemos una relación, yo te voy a cuidar te voy a apoyar porque mereces más que eso. Te gustaría salir conmigo???

images


- Socorrooooo está loco se ha osesionado conmigo!






71CUDEku3uL._AC_UY1000_.jpg



- Sonia, mi nena. Escucha, esta noche es sábado quiero mil pavos. Mínimo mil pavos encima la mesa es lo que me voy a encontrar al despertarme por la mañana, sí o sí, princesa?


images


- Ais Junior jijii miralo. Es que es de mooooooono. Muaaacks.
 
Editado cobardemente:
Con el paso de los años y la experiencia que te da la vida, te das cuenta de que a ellas les cuesta menos amar al que no las ama que al que las ama.

@ilovegintonic . Frases que esconden el infierno detrás.



@Slk , siempre has dado la impresión de ser un tipo extremadamente solitario, desapegado y de no sentirte incomodo o mal en ello. No contestes si no quieres: ¿Has tenido alguna o varias relaciones de larga duración con mujeres (3 años o más)? Me refiero a algo medio serio y que tuviese vocación de futuro, con convivencia a poder ser.

Me puedo equivocar, pero te imagino con ello. O quizás si tuviste de ese tipo una y solo una y después pusiste muros, subconscientes o no, para no repetir implicación, apego y vinculo.
 
Editado cobardemente:
Lo que se puede retorcer la realidad para no asumir la responsabilidad. ¿Hay algo en lo que las mujeres no sean víctimas?
 
@ilovegintonic . Frases que esconden el infierno detrás.



@Slk , siempre has dado la impresión de ser un tipo extremadamente solitario, desapegado y de no sentirte incomodo o mal en ello. No contestes si no quieres: ¿Has tenido alguna o varias relaciones de larga duración con mujeres (3 años o más)? Me refiero a algo medio serio y que tuviese vocación de futuro, con convivencia a poder ser.

Me puedo equivocar, pero te imagino con ello. O quizás si tuviste de ese tipo una y solo una y después pusiste muros, subconscientes o no, para no repetir implicación, apego y vinculo.

Tres años no he estado.

He estado, sobre todo antes (juventud hasta pre pandemia) con rolletes.

Pero me cansaba rápido. También me daba pereza el compromiso, y pensaba aquello de "bueno cuando tenga 40 ya sí", que seguramente es una frase de autoengaño para no pensar más allá cuando tienes 26 años.

Lo que es evidente es que hoy el panorama da miedo. A ellas las han vuelto unos monstruitos con coño. Las han transformado que es que ni lo esconden ni pueden esconderlo. Ya hay que ser idiota a día de hoy para meterse en una relación en serio.
 
Lo que se puede retorcer la realidad para no asumir la responsabilidad. ¿Hay algo en lo que las mujeres no sean víctimas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No es que no les guste o les cueste asumir la responsabilidad, no tienen ningún problema en hacerlo cuando les conviene. Lo que pasa es que quieren estar en misa y repicando, para ellas la vida es un buffet libre del que pueden ir picoteando de esto y de aquello, y encima con la potestad de la guarrada de devolver algo disimuladamente si ven una opción mejor, nada de quedarse en el plato lo que han cogido si ya no interesa.

También estan muy sujetas a la percepción social. Te acuerdas de la moda de los gofres en forma de polla? Se crearon franquicias enteras al calor de esa moda tan femenina como absurda. Imagina que alguien las hubiera convencido de lo mucho que molaba la mortadela tras una extensa campaña de márketing. Representa en tu mente esos selfies infinitos abriendo packs familiares de El Pozo, y esas publicaciones borradas a la chita callando y esas promesas sinceras de que ellas chopped bueno y jamón york aún pero que mortadela nunca nunca nuncaa, cuando más adelante algún ente maligno, probablemente masculino, hubiera señalado al emperador desnudo y el consenso social hubiera redescubierto que la mortadela es mortadela.
 
Editado cobardemente:
Pues para según tú trabajar en ese mundo, no pareces muy ubicado.

Porque lo que relatas (pimpin apollardao con novia actriz choni puton) ni de lejos es la norma, sino la excepción.

Lo que normalmente tienen las actrices porno como novios vienen a ser PROXENETAS.

Y esos proxenetas pueden o no ejercer también de actores porno. En no pocas ocasiones no solo saben que se prostituyen para ganar un extra, sino que incluso ellos o están detrás vigilando y gestionando, o simplemente aceptan que su novia sea prostituta para llevar un alto tren de vida sin intervenir en ese negocio y, debéis de entender, que si no fuera así ellos NO estarían con ellas.


Y esos tipos están lejos de ser pimpines, sino que son todo lo contrario. Cachas malotes con alta tesosterona.

Lo que tú has narrado suena incluso a relación prácticamente de prostituta cliente del orden dominatrix ama financiera, que ahora está tan de moda.

El tío le paga por ser humillado y corneado porque se excita de esa manera.

Son machos ya no betas, sino machos epsilon, que son los que tienen el rango más bajo y su instinto sexual es cuckold. Solo pueden vivir su sexualidad con placer imaginando a una mujer puteandolos incesantemente.

Ninguna actriz porno (choni poligonera de bajos instintos) sería jamás novia de un perfil así, es materialmente imposible. Solo lo puede ser de un perfil totalmente opuesto. Es decir, el chulo piscinas/putas/discoteca.
Pues no va mal tirada las nacionales cuando empiezan en el porno que supongo que son las que conoce el suelen ser pobres infelices jovencillos que no tienen puta idea de nada con el tiempo como tu dices estas mismas suelen acabar con chulo piscinas, proxenetas, hombres cangrejo, ciclados de gym... Llamalos x pero eso es aquí.El que la mete en el porno no suele ser el que acaba aprovechándose de la situación aquí, fuera es muy diferente.

He llegado a cruzarme en persona con los novios/proxenetas de varias checas y húngaras Shione Cooper, Krystal de Boor... algunos de pipiolas rusas... y hay de todo tíos normales, alguno que parecía algún actor de serie disney,el que la ve como un cajero automático y vive de ella,algún tío muy chungo.... Hay más variedad que con las chonis nacionales.

Novios de americanas jovenes no he conocido en persona pero si que me han contado que las jóvenes suelen andar muchas con problemas de drogas con novios retrasados... Y ya en milfs famosas he conocido al marido de Emma Starr,Diamond Foxxx,Janet Mason, Deauxma.. y esos son tíos pros sin tonterías que llevan el negocio perfectamente.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie