El Nudismo en la sierra de Madrid

el tio jodio

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jun 2005
Mensajes
204
Reacciones
0
Nos escapamos a la sierra de Madrid para salir de esta asquerosa ciudad y estar tranquilos, disfrutar del paisaje, del silencio, de la
charlas de tu compis de caminata...buscando unas pozas naturales en un sitio protegido donde solo pueden entrar 500 coches los findes. Agua limpia y un paraje ideal:



coño..Se oye a las familias, los niños y perros, pero nadie cerca de la poza ni en las piedras donde se suelen poner a comer y a secarse de despues del baño ...que pasa aqui?

a ver..


Pues si..resulta que 10 o 12 gaylos estaban haciendo nudismo, entre ellos varias parejas de mano inquieta.
Las familias no querian que sus hijos tuvieran el rabo de un desconocido tan cerca. Los gaylos , con los niños correteando a 4 metros y sin cortarse un pelo se levantaban y al agua en bolas con los gente dentro del agua...con sus miniperros en brazos y gritando como nenazas ..
Habia algunos padres pidiendoles que se vistieran. Pero ellos nada...tras alguna que otra amenaza y discusión se marcharon..
Nosotros hicimos presion con el grupo mas fuerte para no irnos
con sensación de perdida claro..

Mirando en Internet, parece que es una practica extendida en la sierra:

https://www.ociototal.com/naturismo/adn/lugares/lozoya.html
https://www.lugaresnaturistas.org/Madrid/lpedriza.htm
La Pedriza Manzanares el Real Madrid
Nudismo: Tolerado

Y con FORO de quedadas y todo:

-------
"Asunto Re: Nudismo en madrid
Autor rubenmamm66, 01/jun/06 19:17
Responde a: Nudismo en madrid

hola soy un chico joven de madrid, tengo 24 años conozco varios sitios de la sierra de madrid, que estan muy bien, voy solo si quieres que vayamos juntos y te los enseño escribeme, [email protected] un saludo "
------
Ruben será mi nuevo amigo del MSN...
En cualquier caso, a mi me toca los huevos tener que verle el rabo a 4 pibes gaylos o no pq a ellos les apetezca hacer nudismo..Para eso estan los sitios gaylo-nudistas y las saunas coño... No cualquier sitio vale para que se saquen el rabo
al menos que pongan un cupo de rabo por cada teta joder..

Tolerancia Zero con estos hijos de puta..a partir de ahora llevare una escopetilla de perdigones y me apostare tipo frrancotirandor, todavia no son especie preotegida..
 
O te compras una camara decente, o dejas de jugar con los filtros del Photoshop.

Por cierto, que asco.
 
Maricones y nudismo, este hilo va a tener éxito fijo
 
el tio jodio rebuznó:
Pues si..resulta que 10 o 12 gaylos estaban haciendo nudismo, entre ellos varias parejas de mano inquieta.
Las familias no querian que sus hijos tuvieran el rabo de un desconocido tan cerca. Los gaylos , con los niños correteando a 4 metros y sin cortarse un pelo se levantaban y al agua en bolas con los gente dentro del agua...con sus miniperros en brazos y gritando como nenazas ..
Habia algunos padres pidiendoles que se vistieran. Pero ellos nada...tras alguna que otra amenaza y discusión se marcharon..

HAAAA HAAAAA


nelson.gif
 
Que cosas mas raras...Yo he ido un monton de veces y ni tios de mierda,y ninguna tia....
 
menudo problema, si no te apetece ver pitos vete a otro sitio. no te jode, tu lo q eres es un maricon reprimido q no acepta su sexualidad!
 
Wireless rebuznó:
menudo problema, si no te apetece ver pitos vete a otro sitio. no te jode, tu lo q eres es un maricon reprimido q no acepta su sexualidad!

Los parques naturales de la Sierra Madrid son zona nudista declarada de toda la puta vida no te jode, subnormal...
O es que es algo que solo sabeis los gays-nudistas?
 
el tio jodio rebuznó:
Wireless rebuznó:
menudo problema, si no te apetece ver pitos vete a otro sitio. no te jode, tu lo q eres es un maricon reprimido q no acepta su sexualidad!

Los parques naturales de la Sierra Madrid son zona nudista declarada de toda la puta vida no te jode, subnormal...
O es que es algo que solo sabeis los manfloritas-nudistas?
nadie tiene q declarar zona nudista ni polleces por el estilo como si fueran animales en una reserva, solo si tu sabes q es una zona q habitualmente es frecuentada por este colectivo y a ti te ofende, con no ir lo tienes claro. ellos no te van a repudiar oprque estes en bañador.

cerca de aqui, rulo puede dar fe, hay dos playas en las q se ven los mejores chochines de cantebria, Covachos y somocuevas y si te quieres poner en pelotas te pones, q no, pues en bañador y nadie se mete con nadie ni nada.

eres tu el q tiene el problema.
 
el tio jodio rebuznó:
Tolerancia Zero con estos hijos de puta..a partir de ahora llevare una escopetilla de perdigones y me apostare tipo frrancotirandor, todavia no son especie preotegida..

Escopeta la que te van a meter a ti por el culo como les toques los huevos.

Son muchos y te pueden violar :twisted:
 
maricones y nudismo... ! y cerca de mi casa ! INTOLERABLE !


la ultima vez q me pase x la pedriza, hara 3 o 4 años, vi muchas tias en topless, alguna desnuda junto a su marido...pero nada de gaylos..


por-fa-vor
 
Cuando mis ojos sean testigos de tal blasfemia, cuando mi tiempo de ocio montañeril sea compartido con mariconazos desnudos sollozando entre los riscos, ese dia solo habrá una mirada, a los ojos. Y todo habrá terminado.
 
el tio jodio rebuznó:
Los parques naturales de la Sierra Madrid son zona nudista declarada de toda la puta vida no te jode, subnormal...
O es que es algo que solo sabeis los manfloritas-nudistas?

El caso es que esa zona en especial (La Charca Verde de toda la vida) ha sido declarada oficialmente nudista.

Y sí, da asco que solo haya maricones y viejos en pelotas y no titis pero que se le va a hacer hijos del vouyerismo, con esto de la liberación sexual ya se animarán.
 
Wireless rebuznó:
nadie tiene q declarar zona nudista ni polleces por el estilo como si fueran animales en una reserva, solo si tu sabes q es una zona q habitualmente es frecuentada por este colectivo y a ti te ofende, con no ir lo tienes claro. ellos no te van a repudiar oprque estes en bañador.

cerca de aqui, rulo puede dar fe, hay dos playas en las q se ven los mejores chochines de cantebria, Covachos y somocuevas y si te quieres poner en pelotas te pones, q no, pues en bañador y nadie se mete con nadie ni nada.

eres tu el q tiene el problema.

Lo dicho..espero un noticia del tipo "La Sierra de Madrid acotada por gaylos-nudistas"...entonces me dare por enterado, si no, no.
No me muevo en esos circulos..y no estamos hablando de una playa hombre.. es la puta sierra , en un puto parque forestal vigilado..ni siquiera una zona sin vigilancia..no es ni parecido..
 
el tio jodio rebuznó:
Lo dicho..espero un noticia del tipo "La Sierra de Madrid acotada por gaylos-nudistas"...entonces me dare por enterado, si no, no.
No me muevo en esos circulos..y no estamos hablando de una playa hombre.. es la puta sierra , en un puto parque forestal vigilado..ni siquiera una zona sin vigilancia..no es ni parecido..
es uan puta zona, relativamente apartada(seguramente) q esa gente ha decidido apta para reunirse, da un poco de cuartelillo a las minorias joder, q no pasa nada por ceder un trocito de tu sierra de los cojones
 
No me jodas hombre..hay muchos otros sitios donde pueden estar
sin que nadie tenga que verlos.. zonas sin acotar y sin vigilancia donde pueden estar exactamente igual que alli,y por donde apenas pasa nadie..

Pero hay un factor de exhibicionismo que es lo que me jode..
 
SKINCCCP rebuznó:
El nudismo es de libertarios perroflauteros.

¿Y chupar pollas, que te peten el culo y que se corran dentro? :?
 
Qué terrible que tu hijo vea a un tipo tomando el sol en pelota..... menudo trauma. Corre, tápale, que no vea esas cosas....

Son los mismos que les ponen bikinis a las niñas de año y medio en la playa, que dan paseos desde la zona textil a la nudista para poder decir "vaya pito tiene ese", "esa las tiene caídas", "dan vergüenza", "manolo qué haces mirando a la teen", "son todos gaylos", etc....

Las zonas nudistas dan el asco que dan los cuerpos normales desnudos. Sólo se ofenden y se dan cuenta de ello quienes van a verlo, no quienes están allí.

Pretender que es malo para un infante el ver gente adulta en pelota es de retrasados mentales. Igual piensan que son pedófilos que van en pelota esperando que haya menores o algo.

¿Que hay perroflautas? Sí, y más asco me dan. ¿Que hay ridiculeces como el trekking nudista o gente en pelota haciendo la compra o jugando al minigolf? Pues también.

Pero si los gaylos estaban allí y no os gusta el ambiente, os pirais. ¿Y por qué dices que eran gaylos? ¿Te duchas vestido? ¿Nunca te han visto en pelota tus hijos?
 
piribiribiribiriuuuu piporopiro piuuuu

piropopibibi biu biu pip pip

pirooiuui pibip
 
por lo menos te habras hecho una paja, piraton. y para la proxima trae mejores imagenes.
 
Hnpyc rebuznó:
Qué terrible que tu hijo vea a un tipo tomando el sol en pelota..... menudo trauma. Corre, tápale, que no vea esas cosas....

Son los mismos que les ponen bikinis a las niñas de año y medio en la playa, que dan paseos desde la zona textil a la nudista para poder decir "vaya pito tiene ese", "esa las tiene caídas", "dan vergüenza", "manolo qué haces mirando a la teen", "son todos gaylos", etc....

Las zonas nudistas dan el asco que dan los cuerpos normales desnudos. Sólo se ofenden y se dan cuenta de ello quienes van a verlo, no quienes están allí.

Pretender que es malo para un infante el ver gente adulta en pelota es de retrasados mentales. Igual piensan que son pedófilos que van en pelota esperando que haya menores o algo.

¿Que hay perroflautas? Sí, y más asco me dan. ¿Que hay ridiculeces como el trekking nudista o gente en pelota haciendo la compra o jugando al minigolf? Pues también.

Pero si los gaylos estaban allí y no os gusta el ambiente, os pirais. ¿Y por qué dices que eran gaylos? ¿Te duchas vestido? ¿Nunca te han visto en pelota tus hijos?

ES NUDISTA

nelson-haha.gif
 
Atrás
Arriba Pie