El nuevo disco de RHCP 'stadium arcadium'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Podrías repetirlo? No te he oído con el crepitar de la entrada al ser agitada con mis dedos.
 
Pope Amunike rebuznó:
Ahora mismo tengo delante la entrada de RHCP en Barcelona. Será el primer concierto suyo al que voy. ¿Alguna referencia sobre sus directos?

Yo los vi en Santiago de Compostela y no me dejaron muy buen sabor de boca.

El lugar no era el más idoneo, ya que era al aire libre y no sonaba demasiado bien.

Además tocaron una horita escasa. Llegaron, tocaron como con prisas y se piraron. En definitiva, un concierto que me decepcionó bastante.
 
Siempre he oído que los RHCP hacen conciertos más bien cortos. Espero que al ser el de Barcelona el primero de la gira estén con las pilas cargadas, además de que su nuevo rollo melódico y menos brincador se presta más a conciertos largos.

Crucemos los dedos.
 
creo que he oido que dijeron que en españa van a dar pesimos conciertos porque no les cae bien un tal pope amunike o algo asi...
 
Clark Gable rebuznó:
Hay que reconocer que el video chana mil :lol:

Es magistral.
Chapeau, uno de los mejores videos de RHCP.
Qué risas me acabo de echar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


me trago mis palabras, a fuerza de escuchar Stadium Arcadium estos días me parece cada vez más bueno
 
Es normal que te vaya gustando más, según se va escuchando un disco más, te suele ir gustando más, pero ni punto de comparacion con Blood Sugar Sex Magik o Californication.
 
Mr. Green Genes rebuznó:
Es normal que te vaya gustando más, según se va escuchando un disco más, te suele ir gustando más, pero ni punto de comparacion con Blood Sugar Sex Magik o Californication.

No lo pongo en duda NUNCA. Y no te olvides del Mother´s Milk ya nombrado y mucho más grande que esos dos

mm_rare.gif
 
Problemático rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Ahora mismo tengo delante la entrada de RHCP en Barcelona. Será el primer concierto suyo al que voy. ¿Alguna referencia sobre sus directos?

Yo los vi en Santiago de Compostela y no me dejaron muy buen sabor de boca.

El lugar no era el más idoneo, ya que era al aire libre y no sonaba demasiado bien.

Además tocaron una horita escasa. Llegaron, tocaron como con prisas y se piraron. En definitiva, un concierto que me decepcionó bastante.
Yo los vi tambien alli y tocaron hora y media...
Y alante donde yo estaba se escuchaba muy bien...

martinMcFly yo tengo una entrada para madrid, la quieres? es enserio, que no puedo ir
 
carapene rebuznó:
Problemático rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Ahora mismo tengo delante la entrada de RHCP en Barcelona. Será el primer concierto suyo al que voy. ¿Alguna referencia sobre sus directos?

Yo los vi en Santiago de Compostela y no me dejaron muy buen sabor de boca.

El lugar no era el más idoneo, ya que era al aire libre y no sonaba demasiado bien.

Además tocaron una horita escasa. Llegaron, tocaron como con prisas y se piraron. En definitiva, un concierto que me decepcionó bastante.
Yo los vi tambien alli y tocaron hora y media...
Y alante donde yo estaba se escuchaba muy bien...

martinMcFly yo tengo una entrada para madrid, la quieres? es enserio, que no puedo ir

Si con el precio no te me subes por las ramas a mi si que me interesa
 
Teniendo en cuenta que no voy a pagar por su disco me parece justo que me cobren 39 euros por verlos en directo. Bienvenidos a la era p2p, asesinando a las discográficas por un futuro mejor.
 
Han sacado mas entradas a la venta para Madrid. visibilidad reducida dicen, y que no puedes irte del asiento porque estan numeradas. jaja, yo ya la tengo y no pienso quedarme en un puto asiento, me las apañare para bajar con la plebe
 
Grunge! rebuznó:
carapene rebuznó:
Problemático rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Ahora mismo tengo delante la entrada de RHCP en Barcelona. Será el primer concierto suyo al que voy. ¿Alguna referencia sobre sus directos?

Yo los vi en Santiago de Compostela y no me dejaron muy buen sabor de boca.

El lugar no era el más idoneo, ya que era al aire libre y no sonaba demasiado bien.

Además tocaron una horita escasa. Llegaron, tocaron como con prisas y se piraron. En definitiva, un concierto que me decepcionó bastante.
Yo los vi tambien alli y tocaron hora y media...
Y alante donde yo estaba se escuchaba muy bien...

martinMcFly yo tengo una entrada para madrid, la quieres? es enserio, que no puedo ir

Si con el precio no te me subes por las ramas a mi si que me interesa

Por curiosidad, ¿qué ha pasado al final con esa entrada?, algun infeliz te ha pagado los 80 que me pedias carapene?
 
ARCADAS es lo q me da el útimo disco de RHCP

Y eso q no lo he escuchado...

ya en serio, los fans tienen motivos para estar enfadados
 
sandmanae rebuznó:
ARCADAS es lo q me da el útimo disco de RHCP

Y eso q no lo he escuchado...

ya en serio, los fans tienen motivos para estar enfadados

Si le das unos buenos repasos acabas adorandolo
Es muy bueno. Quizás sobren algunos temas
C´mon girl y Snow (Hey Oh) son magistrales, entre otras
 
Haber, tecnicamente es magnifico. Una produccion cojonuda, preciosista y bien echa. El Chad esta vez se curra las baquetas un poco mas, lo cual es de agradecer, el Frusciante , cierto que no tiene el feeling de el bloom sugar..., pero como dice el gran Josele de Los Enemigos " el caballo te da una paciencia infinita para tocar la guitarra", aun asi, sige siendo un gutarrista imnovador y virtuoso. Del Flea que se puede contar, ponle a el con la charanga del tio norio, y sonara de puta madre, es un puto genio el tio, y sobre todo tiene una comunion con el Chad digna de muchas horas juntos.

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=WG8D39wwJPU&search=flea chad


La voz del Antoñito perfecta y peculiar como siempre, se nota bien cuidada.
En resumen y a mi entender, un resultado bonito y preciosista, para un gran publico y sin marcha atras en lo que a estilo se refiere. De admirar el poder creativo y a criticar lo poco arriesgado del asunto. A mi me gusta un huevo y el problema es que a mis amigos moñas tambien gñe.
 
lorio rebuznó:
Del Flea que se puede contar, ponle a el con la charanga del tio norio, y sonara de puta madre, es un puto genio el tio, y sobre todo tiene una comunion con el Chad digna de muchas horas juntos.

.

El hijo de puta de Flea es como el puto vino tinto.
joder, como toca el hijo de puta. Este último disco es SUYO totalmente
 
He escuchado y visto el videoclip de su single y no me ha gustado mucho.
Todavia Californication se salvaba un poco, pero el By the way fue bastante malillo.
Me siguen gustando Freaky Styley o el Mother's Milk, que fueron buenos discos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie