Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ENTONCES NO SERÍA EL TITO SPER EL REY DEL CANDADOkorrea80 rebuznó:Coño creia q ibas a cambiar para no abrir hilos chorras...

sperman rebuznó:ENTONCES NO SERÍA EL TITO SPER EL REY DEL CANDADOkorrea80 rebuznó:Coño creia q ibas a cambiar para no abrir hilos chorras...
![]()
![]()
![]()
![]()
banjete rebuznó:sperman rebuznó:ENTONCES NO SERÍA EL TITO SPER EL REY DEL CANDADOkorrea80 rebuznó:Coño creia q ibas a cambiar para no abrir hilos chorras...
![]()
![]()
![]()
![]()
tu sigue asi que seguro que algun dia llegas a peinar flautas
korrea80 rebuznó:banjete rebuznó:sperman rebuznó:ENTONCES NO SERÍA EL TITO SPER EL REY DEL CANDADOkorrea80 rebuznó:Coño creia q ibas a cambiar para no abrir hilos chorras...
![]()
![]()
![]()
![]()
q el tio sper mola, solo hay q aprender a no irritarse con sus hilos absurdos q no llevan a ningun lado y sus comentarios sin sentido...
juas juas...
:pla :plasperman rebuznó:korrea80 rebuznó:banjete rebuznó:sperman rebuznó:ENTONCES NO SERÍA EL TITO SPER EL REY DEL CANDADOkorrea80 rebuznó:Coño creia q ibas a cambiar para no abrir hilos chorras...
![]()
![]()
![]()
![]()
q el tio sper mola, solo hay q aprender a no irritarse con sus hilos absurdos q no llevan a ningun lado y sus comentarios sin sentido...
juas juas...
USTED SI Q ME COMPRENDE ¿LE GUSTARIA ADOPTARME?![]()
![]()
:pla :pla
sperman rebuznó:pues si amigitos,despues de un tiempo de vida ociosa y sin actividades deportivas vuelvo a mis origenes,ya q a partir de este martes reanudaré mi practica del noble arte del kung fu,ahi keda eso
tutimollo rebuznó:yo un dia en la feria de mi pueblo, le dia un puñetazo aun de esto de boxeo, pa darle trompá, vamo, y me doble la muñeca pa otro lao. dejentoce no me gustami pegal le a neide.
er sevillilli rebuznó:ESCRIBE BIEN!!! MALDITO HIJO DE PUTA
Si no eres capaz, haz peregrinación al Rocio y veras como tus problemas se solucionan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.