El nuevo trabajo de Sardá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Urdaci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feverish rebuznó:
Es cierto que este año va a hacer operacion truño tele5 y ademas en breve?

pues ya han empezado los castings a si q... lo peor va a ser q hablaran d ello en todos los programas y a todas horas. mierda.
 
No sé si seré un visionario, profeta o iluminado, pero... ¿Torbe en Operacion Triunfo?... Podría ser el relanzamiento de "Miles de albañiles"... :twisted:
 
Espero que no den tanto la brasa como años anteriores, que este año con el reggaeton de los cojones ya es suficiente.
 
Para Sardá: Que te den HIJODEPUTA

Juuuuuuuuuuuuuas que me LOL :D :D :D
 
jaxondo rebuznó:
Feverish rebuznó:
Es cierto que este año va a hacer operacion truño tele5 y ademas en breve?

pues ya han empezado los castings a si q... lo peor va a ser q hablaran d ello en todos los programas y a todas horas. mierda.

Lo peor?
Te obligan a verlos o es simplemente una excusa para no admitir que te encantan?
 
Einherjer rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Feverish rebuznó:
Es cierto que este año va a hacer operacion truño tele5 y ademas en breve?

pues ya han empezado los castings a si q... lo peor va a ser q hablaran d ello en todos los programas y a todas horas. mierda.

Lo peor?
Te obligan a verlos o es simplemente una excusa para no admitir que te encantan?

- t gusta el regueton??
- alguna vez lo has escuchado??

pues eso.
 
jaxondo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Feverish rebuznó:
Es cierto que este año va a hacer operacion truño tele5 y ademas en breve?

pues ya han empezado los castings a si q... lo peor va a ser q hablaran d ello en todos los programas y a todas horas. mierda.

Lo peor?
Te obligan a verlos o es simplemente una excusa para no admitir que te encantan?

- t gusta el regueton??
- alguna vez lo has escuchado??

pues eso.

El reggaeton ese lo oigo cuando va un imbécil con el coche a toda pastilla por la calle y no puedo ni apagarle el radio ni cambiarle la emisora o el cd, cosa que en tu exposición si se puede hacer, así que tras tu lamentable comparación la pregunta sigue vigente, es más tratando de achacarme algo parecido das a pensar que te va el dicho ese de mal de muchos consuelo de tontos, así que supongo que te gustan esos programas pero no eres capaz de admitirlo.
 
Einherjer rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Feverish rebuznó:
Es cierto que este año va a hacer operacion truño tele5 y ademas en breve?


pues ya han empezado los castings a si q... lo peor va a ser q hablaran d ello en todos los programas y a todas horas. mierda.

Lo peor?
Te obligan a verlos o es simplemente una excusa para no admitir que te encantan?

- t gusta el regueton??
- alguna vez lo has escuchado??

pues eso.

El reggaeton ese lo oigo cuando va un imbécil con el coche a toda pastilla por la calle y no puedo ni apagarle el radio ni cambiarle la emisora o el cd, cosa que en tu exposición si se puede hacer, así que tras tu lamentable comparación la pregunta sigue vigente, es más tratando de achacarme algo parecido das a pensar que te va el dicho ese de mal de muchos consuelo de tontos, así que supongo que te gustan esos programas pero no eres capaz de admitirlo.

no sufras t contesto. no, no veo esos programas. pero sera inevitable escuchar algunas canciones, eso es asi y sino al tiempo. ahora me diras q no ponga la tv y tal...
 
yo de mayor quiero ser como sarda, el hijo de puta tiene que estar muy forrado y encima se va del trabajo cuando a el le sale de las pelotas, y volvera cuando le salga de los cojones, si señor.
 
Pues por lo que se por fuentes fidedignas el sustituto que prepara Tele 5 es, como algunos han dicho, TNT.
Al parecer piensan ampliarlo durante el verano y continuar después.
Lo de ampliar en verano era algo previsto como sustituto de vacaciones, pero parece ser que planean convertirlo en sustituto total.

En fin, a ver como les va... Desde luego yo prefiero a buenafuente mil veces antes.

¿Y ahora Latre qué hará? La mierda esa de Latrelevisión???
:?
 
pues no se si lo soñe o lo escuche pero creo que sustituira a sarda Mercedes mila en un programa nocturno.

y el operacion truño lo presentar el gay metrosexual del jesus vazquez.
 
FOLLATETAS rebuznó:
morrokotroko rebuznó:
Le sustituira Jesus Vazquez, Jordi Gonzalez o el del Tomate.
Me juego 5 duros.

PANDILLA DE GILIPOLLAS IGNORANTES

A SARDA LO SUSTITUIRA ALFONSO ARUS

alfonso arus es mas calvo que una bola de billar, y ahora va sin peluquin.

Sarda es un puto cobarde, sabe que su programa es mierda a lado del geniod e buenafuente.

TNT era un programa que hacían a diario durante dos años en CITY TV (propiedad del Sr. Godó en Barcelona), este programa logró ganar a Sardá en Barcelona, lo compró literalmente Tele 5 variando un poco el concepto pero con el 80% de los colaboradores, resulta que ahora se han cargado a todo el mundo menos a Jordi Gonzalez, el título del programa y la tia esa que tiene una pinta de aspirar nabos a dos manos, mas vieja que el Gremen.
El Jordi Gonzalez lo están quemando mucho en Tele 5.
Si hiciera el TNT diario, Tele 5 se tendría que buscar otro presentador para el resto de debates GH, Casa de tu Vida o lo que se tercie

En este momento en CITY TV, Alfonso Arús está haciendo un programa magacine con cuatro duros a diario de 2 horas de duración, además muchos día hace por la tarde un programa de fútbol en la misma cadena.
No me extrañaría nada que Tele 5 ya lo haya sondeado, no para ocupar la silla de Sardá, sino para hacer el un programa propio.
Cabe decir que Arús hace lo que le da la gana y cuando ve que se le está coartando, sale por piernas.
 
Dr.Adam_Bricker rebuznó:
FOLLATETAS rebuznó:
morrokotroko rebuznó:
Le sustituira Jesus Vazquez, Jordi Gonzalez o el del Tomate.
Me juego 5 duros.

PANDILLA DE GILIPOLLAS IGNORANTES

A SARDA LO SUSTITUIRA ALFONSO ARUS

alfonso arus es mas calvo que una bola de billar, y ahora va sin peluquin.

Sarda es un puto cobarde, sabe que su programa es mierda a lado del geniod e buenafuente.

TNT era un programa que hacían a diario durante dos años en CITY TV (propiedad del Sr. Godó en Barcelona), este programa logró ganar a Sardá en Barcelona, lo compró literalmente Tele 5 variando un poco el concepto pero con el 80% de los colaboradores, resulta que ahora se han cargado a todo el mundo menos a Jordi Gonzalez, el título del programa y la tia esa que tiene una pinta de aspirar nabos a dos manos, mas vieja que el Gremen.
El Jordi Gonzalez lo están quemando mucho en Tele 5.
Si hiciera el TNT diario, Tele 5 se tendría que buscar otro presentador para el resto de debates GH, Casa de tu Vida o lo que se tercie

En este momento en CITY TV, Alfonso Arús está haciendo un programa magacine con cuatro duros a diario de 2 horas de duración, además muchos día hace por la tarde un programa de fútbol en la misma cadena.
No me extrañaría nada que Tele 5 ya lo haya sondeado, no para ocupar la silla de Sardá, sino para hacer el un programa propio.
Cabe decir que Arús hace lo que le da la gana y cuando ve que se le está coartando, sale por piernas.

evidentemente el arus no hara la mierda de cronicas marcianas, hara un programa propio.

Yo tambien vi vitamina N, no entiendo porque en tnt se han cargado a todo dios menos al gonzalez. Esa puta vieja la odio, que asco de persona.
 
Ummita rebuznó:
Los rumores apuntan a que Telecinco dedicará esa franja horaria a documentales y debates profundos sobre mecánica cuántica, astrofísica, filosofía, antropología, geología, historia, arte, literatura, etc.

:lol:

Ummita

¿Punset en Tele5? ¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
 
Arriba Pie