El objetivo de la humanidad es follar.

  • Iniciador del tema Porreta18
  • Fecha de inicio
P

Porreta18

Guest
Desde que somos niños y vamos a la escula nos educan para tener un futuro !!Mentira¡¡. Nos educan para follar.
Nos educan para que tengamos un trabajo en el futuro ganemos dinerito para gastarnolos en follar.
Nos lo podemos gastar en tener una buena casa casarnos y follarnos a nuestras mujeres.
Otros no se lo gastan es sus mujeres pero se lo gastan en putas para follarselas.
Otros se lo gastan en hacer felices a sus novias, en otras palabras, para que sean felices y les entre ganar de follar.
Otros con menos suerte se lo gastan en peliculas porno y hacerse pajas que es una forma de follar fantasiosamente.
El vaticano emplea su dinero en crear fieles que se casaran virgenes pero despues de la boda se hincharan a follar.
Muchos jovenes se gastan el dinero en pagarse un piso cuyo piso utiliza de picadero para follar.
Otros se gastan el dinero en emborrachar a las cerdillas que se encuentran en la discoteca ¿Para que? Pues para follarselas.
Bush hace una guerra para ganar petroleo, y asi su pais sera mas rico, y como su pais sera mas rico, los yankis seran mas felices y follaran mas.
Los mas listos ganan dinero follando y poniendo los videos de sus polvos en su web.
Asi que dejar de creeros eso que nos decian en el colegio de que los seres vivos, nacen, crecen, se reproducen y mueren.
Por que la pura verdad es que lo seres vivos nacen de una follada, crecen follando, se reproducen follando, los mas listo follan pero no se reproducen, y al final todos morimos y los enemigos tuyos que vallan a tu entierro te diran:
Ke te follen.
 
Pues a las tias del norte no les an debio educar muy bien xke no follan ni de coña...
tendran k volver a educarlas
 
Jejeje.
Ni las del norte, ni las del zu, ni las del muy sur (canarias).
 
En efecto, es cuestión d educación, pero las costumbres y la cultura tradicional del país tb influyen, y sino, mirad a las nórdicas... ¿hay algo más cochinote en este mundo?
Cuando estuve en Inglaterra, pude comprobarlo... y cuando un grupo d suecas vinieron a mi ciudad tb -jejeje...
A nosotros, desde la época de Franco, se nos a acostumbrado a no follar hasta el matrimonio y a hacerlo únicamente con la intención d reproducirnos, pero eso ya es agua pasada... ahora es tiempo d cambiar. Bastaría con q le echáramos un vistazo a los animales para darnos cuenta d q el sexo no sirve expresamente para reproducirse, sino tb para mejorar las relaciones interpersonales, para demostrar afecto, para divertirse pasando un momento placentero, ect... Además, no debemos olvidar q el sexo reactiva la circulación, depura los folínculos pilosos (limpia los poros d la piel), potencia las reacciones afectivas, actua como antidepresivo, y... ¡aumenta la secreción d feromonas! sí, sí... eso q el individuo del otro sexo huele o capta d manera casi subliminal y le hace caer perdidamente en un mundo d placer y lujuria al q le gustaría viajar con el susodicho secretor... mmmmmmmm... feromonaaaasss!!!

PD: Otra ventaja es q es gratis.
PD2: Bueno, a veces...
 
lo ha dicho pixabrava y esa es exactamente mi " filosofia " , sexo es expresion, comunicacion , y comunica o expresa las cosas que uno quiera , desde las mas trascendentes hasta las aparentemenos menos ( que no lo son ), y todas son importantes y necesarias ( el gatito las enumera ahi arriba ) , desde follar con ese novi@ al que se quiere con todo y que hace que sea una experiencia "religiossaaaa" xD hasta eso que dirian muchas ( " es que este solo quiere eso o todos quieren lo mismo " ( como si fuera despreciable o vacio o poco importante el simple hecho de tener secso para ser hacer y hacer sentir mejor , tanto a uno mismo como a los demas !! , como si fuera cualquier cosa el follar !!! ) ) . En mi opinion ese es el gran fallo en la manera de entenderlo de la mayoria de las xicas (en general de la sociedad ,y asi acaban trasnsmitiendoselo a ellas como lo "correcto" para una xica ).No es importante solo cuando te dice que te quiere . Siempre es importante .

Peeeero , esto es algo imposible de cambiar . Se la vie : P ; ) .
 
Porreta18 rebuznó:
Jejeje.
Ni las del norte, ni las del zu, ni las del muy sur (canarias).

Jajajaj, gracias por hubicarnos en el mapa del tiempo y la lluvia dorá
 
Atrás
Arriba Pie