El ojo de la cerradura

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.764
Reacciones
8.176
No me considero lo que se dice un verdadero voyeur o mirón empedernido... por más que tampoco soy de los que sustraen la mirada cuando un objeto erótico se me pone a la vista. Nunca lo he sido... o no lo había sido hasta ahora. Porque hace algunos meses tuve la suerte de que el piso del otro lado de la calle, cuyas ventanas dan frente a frente de las mías, lo alquilara una chica joven y de muy buen ver a la que además le van, como ahora compruebo, los devaneos exhibicionistas.

Pero un verdadero voyeur es otra cosa -ahora lo he sabido, tras que se instalara esta chica en el pequeño ático que yo puedo contemplar a mis anchas desde mi ventana-, ahora lo he sabido. ¿Alguien más dado a los refinamientos y sutilezas del arte de mirar?

¿Lo habéis sufrido?, ¿lo habéis practicado?

No encuentro el hilo de las parafilias (ese índice)
 
Si,todos somos voyeurs si se nos pone alguna buena moza a tiro frente a nuestra ventana,seguro.

A mi lo que me gusta es oler y tocar las bragas de mi vecina cuando tiende en la terraza comunitaria y tambien hacerme pajas oyendola follar y decir guerrerias como aquella vez "hummm está rico se nota que te alimentas bien,me he tragado más de la mitad"
 
Te debes hacer unas pajas mortales con la vecina.
 
cuellopavo rebuznó:
¿Alguien más dado a los refinamientos y sutilezas del arte de mirar?

¿Lo habéis sufrido?, ¿lo habéis practicado?
La calle en la que habito es harto (homenaje a Cliffy) estrecha. Apenas cuatro metros entre una fachada y la de enfrente. Hay un precioso hostal cuyos baños poseen un balcón que se abre a la calle, a la altura de mi casa... y ya llega el verano.

La mala noticia es que en el piso inferior reside un joven homosexual...

También tengo un vecino que propicia el voyeurismo auditivo, bueno, al menos con su anterior pareja. Una chica de color que retransmitía los polvos mejor que Matías Prats (padre) los partidos.
 
Pues donde yo vivía antes , había una piscina comunitaria, menudos pajotes me hacía, por no hablar de los baños públicos de las playas...

A mi tambien me gusta que me miren en pelotas y empalmado, salgo mucho a la terraza así, lo malo es cuando aparece algún tío o alguna viejecita....da un corte entre vecinos que te cagas...
 
Los guiris de por aquí son exhibicionistas en grado sumo. La de veces que estando sentado en la terraza de algún hotel he visto abrirse de par en par la ventana del vecino, que da a la puta piscina o a la entrada del hotel o a la maldita calle, para enseñarnos en solitario o acompañado por su pareja sus minusválidos cojones, las cavernas de ella, los cumulonimbos caucásicos de sus nalgas...

En fin, asco.
 
Mi experiencia voyeur fue con las vecinitas de enfrente. En verano, por la noche, salían de la ducha y se vestían en la habitación sin haber bajado la persiana lo suficiente :1

Hasta el día que me pilló la más maciza. Pero de todo se aprende.
 
No se si es voyerismo, calientabragismo o que es mas puta que las gallinas porque yo no me lo explico.

Hay una en mi curro que va siempre con pantalones para sordomudos al trabajo y claro, cuando esta sentada y tu estas de pie, al echarse para alante el pantalon por la parte de atras se baja, puede que sea un poco egocentrico pero cada vez que me acerco por alli a decirla algo se apoya para alante y claro uno es un tio y la hucha pues se ve, yo creo que se da cuenta perfectamente la tia que cuando me habla que no la estoy haciendo ni puñetero caso de mi boca solo sale "sisi, claro claro, tienes razon, por supuesto" y yo poniendome cada vez mas morado.

Pero lo curioso no es eso, lo curioso es que como ya os digo a la tia esta no la hago ni puto caso, me fijo en lo interesante y es que la zorra va al trabajo sin bragas, ni tanga ni nada, porque miro y remiro y ahi no veo nada.

Yo creo que hay gente que disfruta que la miren los demas, sino no entiendo lo de la penca esta, porque algun dia que me pille tonto, la voy a dar lo suyo y lo de toda su familia por calientabraguetas.
 
A mí me pone mirar al vecino (o a quien sea) solamente si sé que él es consciente de que lo estoy viendo, si es espectáculo es para mi. Si lo pillo cambiándose los calzoncillos frente a la ventana, el mero hecho de ver un culete no me inspira, pero si sé que lo está haciendo para mi, para excitarme y seducirme... :115

A mí si me gusta que me vean follando. Y grabarme en video, aunque luego lo borre todo. Un par de noches, antes de dormir y cuando iba a masturbarme, me he puesto el pijama con la luz encendida y la persiana subida. Por si hubiese público
 
Y la gente que postea aquí para calentar a un público incondicional???
:lol:
 
Hay una en mi curro que va siempre con pantalones para sordomudos al trabajo y claro, cuando esta sentada y tu estas de pie, al echarse para alante el pantalon por la parte de atras se baja, puede que sea un poco egocentrico pero cada vez que me acerco por alli a decirla algo se apoya para alante y claro uno es un tio y la hucha pues se ve, yo creo que se da cuenta perfectamente la tia que cuando me habla que no la estoy haciendo ni puñetero caso de mi boca solo sale "sisi, claro claro, tienes razon, por supuesto" y yo poniendome cada vez mas morado...

La próxima échale un euro. Bueno, no, ninguna raja vale tanto... 10 cts de leuro.

Candela rebuznó:
A mí me pone mirar al vecino (o a quien sea) solamente si sé que él es consciente de que lo estoy viendo, si es espectáculo es para mi. Si lo pillo cambiándose los calzoncillos frente a la ventana, el mero hecho de ver un culete no me inspira, pero si sé que lo está haciendo para mi, para excitarme y seducirme...

Eso mismo me pasa a mí; siempre pienso: ¿Y si ella supiera que desde esta habitación, oculto en la penumbra de la tarde para ver y no ser visto, mis ojos persiguen con avidez cada uno de sus movimientos?
No, no puede saberlo... no debe saberlo. No me interesa la teatralidad del exhibicionismo premeditado, le quita toda la intimidad a este acto amoroso -¡amoroso, sí!- que consiste en penetrar en el interior de lo más sagrado que tenemos: nuestra privacidad, nuestra soledad.
Pero... su contorneo al compás de la música, la manera gozosa de disfrutar paladeando esa naranja que gajo a gajo ha ido deshaciendo entre sus dientes... No puede, no debe saber que la miro, que acaricio con mis ojos cada una de sus curvas... :115

Candela rebuznó:
A mí si me gusta que me vean follando. Y grabarme en video, aunque luego lo borre todo.

Pues si te gusta, no los borres y me los mandas.
 
Candela rebuznó:
A mí si me gusta que me vean follando. Y grabarme en video, aunque luego lo borre todo. Un par de noches, antes de dormir y cuando iba a masturbarme, me he puesto el pijama con la luz encendida y la persiana subida. Por si hubiese público

¡Gracias por la paja, hamija!

En estos asuntos soy totalmente ambidiestro. Me gusta observar y que me observen. Gozó igualmente mirando un tanga que se insinúa ligeramente sobre la línea del pantalón, que exhibiendo mi cuerpo desnudo y lúbrico mientras me pajeo via cam. Disfruto de todo: de un pezón que se escapa del bañador de una adolescente distraida y jovial mientras salta alegremente en la piscina, de una descuidada jovencita que alivia su vejiga creyéndose a salvo de miradas indiscretas, de la mirada de una madura feroz mientras tomo el sol en las playas nudistas mostrando mi inquietante y voluptuoso falo, a punto de erguirse majestuoso...Me encanta oir a la vecina gemir como un huracán cada vez que se corre, pero tambien observar como la mamá del edificio de al lado, se seca minuciosa y distraidamente..

Una mis más excitante experiencias me ocurrió cuando yo tenia 14 años y estaba disfrutando como nunca de esas primeras y explosiva pajas. Estaba de veraneo en un pueblo de Alicante. Un día que me habían dejado solo, me entregué frenético, como siempre, al placer del onanismo. Me encantaba hacerlo frente a un armario donde habia un gran espejo donde podía mirarme...Mi habitación daba a un patio interior y las ventanas de todos los pisos estaban muy cerca, se podia ver perfectamente lo que ocurría en las habitaciones de los vecinos. Ese era un detalle en el que nunca había reparado. Sin embargo ese dia, vi a traves del espejo, como en el piso de enfrente una mujer, de unos 30 años, me estaba observando, sin esconderse, sin dar muestras de asco o de hilaridad, todo lo contrario....se la veía muy interesada. En un primer momento estuve a punto de parar, pero la expresión de su cara fue el catalizador para una de las mejores pajas de mi vida. Estuve un buen rato dándole hasta que finalmente me corri abundantemente contra el espejo. Cerre los ojos un instante, los abrí y ella ya se habia marchado. En los dias siguientes me la crucé varias veces por la escalera, me miró, la miré...y nada mas. Sólo mi corazón latiendo a mil por hora y esa mirada de...bueno, ya sabeis, esa mirada que me ha dado cientos de pajas.
 
Inclito rebuznó:
Una mis más excitante experiencias me ocurrió cuando yo tenia 14 años y estaba disfrutando como nunca de esas primeras y explosiva pajas...

Las ventanas de la gran ciudad esconden todo un erotismo interior. A veces de forma distraída, a veces de forma provocativa.

Ahora recuerdo que yo crecí con una ventana que daba a una casa con seis chicas de edades variadas. El juego estaba asegurado. El mío de voyeur, en estado de crecimiento hormonal, y el de ellas en su aprendizaje de exhibicionistas distraídas. Lo más divertido es cuando traían amigas a su casa, y yo amigos a la mía. La picardía y el juego inocente pero a la vez erótico se conjugaban.

La prueba de fuego es cuando coincidíamos en los portales contiguos. NI NOS MIRABAMOS. Solo existía el juego "ventanal", íntimo y privado.

Que infancia....
 
Hace cosa de 6 años más o menos llegó una familia ecuatoriana compuesta por papi, mami, niño pequeño y dos hijas de unos 10 añitos a vivir justo enfrente de mi domicilio.

El caso es que me lo pasaba en grande porque el dormitorio matrimonial y el de las hijas quedaba justo enfrente de mi ventana, por lo que tenía dos espectaculos para elegir.

La mami, que por cierto está de muy buen ver porque allí no es como en nuestra "Groenlandia", -en Ecuador se casan y follan prontísimo- se dedicaba a pasearse habitualmente en bragas y sujetador por el dormitorio sin bajar persianas y sin correr las cortinas.

Muchas veces acudia esta madre de la misma guisa al dormitorio de las hijas para hacer gimnasia con ellas, -tambien en bragas y sujetador- o comentarles cualquier cosa doméstica o "cosas de chicas".

El caso es que a ninguna las ví nunca en bolas, porque eso sí, eran cuidadosas con el desnudo. Cuando había que embolarse, corrían las cortinas y se acabó la historia.

Durante estos años siempre soñé con alguna metedura de pata que me permitiera ver carne fresca, hasta que esta semana santa lo conseguí.

Las niñas, ya han crecido y se han puesto tremendas, tendrán unos 15-16 años y no veais las melenas negras -tipo leona-que les llegan hasta el culo y como les han engordado las tetas, sin contar los tipazos que se les han puesto- y un día antes de dormir , sobre las 12 de la noche, me acerqué a bajar mi persiana y ¡sorpresa!, no me lo esperaba, una de ellas se estaba poniendo una cremita corporal de esas post-ducha.

Ella estaba sentada en la cama, con una toalla tapando púdicamente, sus partes. Primero se hizo una pierna, luego la otra, con calma, tomandose su tiempo, luego pasó un brazo, luego a otro, luego el cuello, con movimientos pausados y muy lentos.

De repente, se pone a mirar por la ventana, yo quieto en la oscuridad, rezando para que meta la pata.
Efectivamente, con las manos pringadas de crema y la vagancia del momento, llega a la conclusión -equivocada- de que no hay espías, de que es semana santa, que está todo tranquilo, y no se levanta para correr la cortina, -pero vuestro polveteador-ZGZA está como buen rapiñas acechando a la presa- y efectivamente se produce lo que tanto ansiaba:

Se baja la toalla y empieza a masajearse dos enormes pechos latinoamericanos, preciosos, duros, turgentes, con dos pezones oscuritos y sabrosos...
La muy ramera se tomó su tiempo, como unos tres minutos, que han sido de los más interesantes desde el punto de vista de un buen voyeur...

No os imaginais lo bien que dormí aquella noche y como me alegré de haber comprado unos prismáticos que estaban de oferta en uno de mis viajes a Tenerife.

:0)
 
Candela rebuznó:
A mí si me gusta que me vean follando. Y grabarme en video, aunque luego lo borre todo. Un par de noches, antes de dormir y cuando iba a masturbarme, me he puesto el pijama con la luz encendida y la persiana subida. Por si hubiese público
Dé usted la dirección, que como ve hay quien gusta de mirar. Habiendo quien gusta de ser contemplado, sería una lástima no unir semejantes compañeros de placer.

cuellopavo rebuznó:
Las ventanas de la gran ciudad esconden todo un erotismo interior. A veces de forma distraída, a veces de forma provocativa.
Y a veces esconden a vecinos gays dados a lamerse el ano... ¿o esto sólo sucede en mi puñetero barrio?

Recuerdo varias experiencias de voyeur en un apartamento veraniego cuya terraza daba a la piscina de la urbanización. Entre estudiar y mirar, lo más divertido era mirar.

Por cierto, como dicen en el general: este hilo da para paja. :lol:
 
a todos nos mola lo de mirar a alquien que no sabe que le estas viendo, sobre todo si luego te la encuentras en la cola del pan y piensas, "si si, mucho gafas del dolce y gabanna pero tienes un coño como un gato echao"

Yo personalmente, adoro que me miren. Enfrente de mi casa, hay un colegio de monjas con lo que siempre que la temperatura me lo permite, follo con las ventanas abiertas, en pleno dia, y luego salgo en pelotas a la terraza a que me de el aire. Las monjas ya no salen nunca al patio :lol:
 
Benito rebuznó:
a todos nos mola lo de mirar a alquien que no sabe que le estas viendo, sobre todo si luego te la encuentras en la cola del pan y piensas, "si si, mucho gafas del dolce y gabanna pero tienes un coño como un gato echao"

Yo personalmente, adoro que me miren. Enfrente de mi casa, hay un colegio de monjas con lo que siempre que la temperatura me lo permite, follo con las ventanas abiertas, en pleno dia, y luego salgo en pelotas a la terraza a que me de el aire. Las monjas ya no salen nunca al patio :lol:

La raza humana es "mirona" por naturaleza. A falta de espectáculos en vivo y por la represión nacional-católica sufrida durante muchos años, nos hemos tenido que conformar con pelis, revistas, posters... ¿Os acordais de los calendarios tan picantes que había en los talleres de reparación de vehículos?

Era una gozada acompañar al papi a dejar el coche en el taller y luego ir a las pocas horas a recogerlo, menudas jacas había por las paredes...

Las monjas no salen al patio porque están en sus celdas tocándose las pepitillas mientras te observan... pervertido.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Y a veces esconden a vecinos gays dados a lamerse el ano... ¿o esto sólo sucede en mi puñetero barrio?

Recuerdo varias experiencias de voyeur en un apartamento veraniego cuya terraza daba a la piscina de la urbanización. Entre estudiar y mirar, lo más divertido era mirar.

Bueno, claro que eso también pasa. De hecho, el que durante los últimos años ese piso hubiera estado ocupado por un matrimonio ya mayor y muy celoso de su intimidad -las persianas siempre echadas, y tras de ellas unas gruesas cortinas- había conseguido que perdiera todo interés por aquellas ventanas que apenas distaban unos metros de las mías, dado que la calle, en pleno centro viejo de esta ciudad, no tenía más de unos pocos metros de anchura.

Sin embargo a finales de este otoño, que resultó ser de lo más cálido, algo ha cambiado radicalmente en aquella vivienda.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
¿Os acordais de los calendarios tan picantes que había en los talleres de reparación de vehículos?

Era una gozada acompañar al papi a dejar el coche en el taller y luego ir a las pocas horas a recogerlo, menudas jacas había por las paredes...

En mi época de comercial, tuve la oportunidad de constatar que taller que tuviese calendario de despelotamiento, taller que firmaba un contrato con gas natural. Si carecían del mismo, no lo hacían. Curiosa coincidencia; teniendo en cuenta que yo iba más tapada que un somier. Debería haber repartido calendarios para aumentar las comisiones.
 
Hoy en la cantina de la Uni, a la hora de comer, tenía, a dos sillas a mí derecha, a una maciza con un culo de impresión hablando con su amiga, y adelantando el torso, dejando caer el pantalón, para enseñar un tanga de hilo dental que le marcaba el culazo......así que he estado comiendo entretenido.....
Aquí es bastante frecuente que las zorras no lleven bragas y que les asome la raja del culo en algun descuido...especialmente excitantes son los pelillos rubios en el triangulito en que la espalda comienza a perder su casto nombre.

Por lo demás, con los aullidos de loba de mi vecina me hago unas pajas legendarias. Aunque en las últimas semanas no sé si nos hemos cruzado en horarios o si está mucho más recatada en lo sexual, pero no he podido asistir a ninguna sinfonía suya.
 
Esa es otra cosa muy excitante.

Si es día laborable, la gente se va pronto al camastro, no hay tráfico, no hay radios ni TV encendidas, quizás algún adolescente intentando cazar por chat alguna pardilla.

Las paredes, construídas con malos materiales para ahorrar costes el atraco-constructor de turno.

El silencio de la noche.

Una parejita que se alarga en sus juegos sexuales.

La luz apagada y nosotros en la cama solitarios y tristes.

Y cuando estamos a punto de caer en los brazos del dios Morfeo, se empiezan a escuchar gemidos femeninos, muchas veces acompañados del chirriar rítmico de la cama.

Que delicia, al menos hay un hombre que goza de la vida...

:0)
 
Recuerdo vivísimamente una ocasión en la piscina del pueblo de mi madre. Vi en ella a una chica a la que no he vuelto a ver jamás y a la que jamás vi antes. Era alta, delgada, de pelo negrísimo, tendría alrededor de dieciocho años. Extraordinariamente guapa, vestía un bikini negro y liso. En los pueblos me da la impresión de que las chicas son menos afectadas, menos artificiales, más frescas y naturales, menos taimadas, mejores. Esta, además, era elegantísima en sus movimientos, en sus gestos, y su piel tenía un tono precioso, no tenía un solo lunar, una sola mancha, parecía hecha de bronce. Ni un gramo de grasa, ni un asomo de músculo, era perfecta. A un fotógrafo no le hubiera hecho falta el photoshop para retocar nada. Una auténtica diosa, absolutamente natural. Tumbado en la toalla, junto a mi ex novia, la admiraba sin poder dar crédito a tanta belleza. Entró al agua, la seguí en su nado, me dio la impresión de que no lo hacía del todo bien, debía ser la falta de costumbre, en los pueblos de secano la gente no nada muy allá. Salió, se dirigió a las duchas, miré alrededor. Nadie la estaba observando. Nadie, sólo yo, había poca gente. Se recolocó la parte de arriba del bikini. Y en ese momento, durante un breve segundo, dejó al aire un pecho, perfecto, precioso. No podía dar crédito, sólo yo la estaba siguiendo con la mirada, sólo yo vi su pecho.

De todas las cosas de este mundo no hay nada, absolutamente nada, que me guste más, no puedo imaginar nada más delicioso que la contemplación de la belleza del cuerpo de una mujer.
 
ilovegintonic rebuznó:
Recuerdo vivísimamente una ocasión en la piscina del pueblo de mi madre. Vi en ella a una chica a la que no he vuelto a ver jamás y a la que jamás vi antes. Era alta, delgada, de pelo negrísimo, tendría alrededor de dieciocho años. Extraordinariamente guapa, vestía un bikini negro y liso. En los pueblos me da la impresión de que las chicas son menos afectadas, menos artificiales, más frescas y naturales, menos taimadas, mejores. Esta, además, era elegantísima en sus movimientos, en sus gestos, y su piel tenía un tono precioso, no tenía un solo lunar, una sola mancha, parecía hecha de bronce. Ni un gramo de grasa, ni un asomo de músculo, era perfecta. A un fotógrafo no le hubiera hecho falta el photoshop para retocar nada. Una auténtica diosa, absolutamente natural. Tumbado en la toalla, junto a mi ex novia, la admiraba sin poder dar crédito a tanta belleza. Entró al agua, la seguí en su nado, me dio la impresión de que no lo hacía del todo bien, debía ser la falta de costumbre, en los pueblos de secano la gente no nada muy allá. Salió, se dirigió a las duchas, miré alrededor. Nadie la estaba observando. Nadie, sólo yo, había poca gente. Se recolocó la parte de arriba del bikini. Y en ese momento, durante un breve segundo, dejó al aire un pecho, perfecto, precioso. No podía dar crédito, sólo yo la estaba siguiendo con la mirada, sólo yo vi su pecho.

De todas las cosas de este mundo no hay nada, absolutamente nada, que me guste más, no puedo imaginar nada más delicioso que la contemplación de la belleza del cuerpo de una mujer.

¡OLÉ!..
 
Pensaba decir que la belleza no es importante, etc.... Pero me callo, la belleza es todo. Saber leerla, saber interpretarla te dice tantas cosas. Seguro que hay muchas cosas bonitas que no se pueden plasmar en la belleza, pero cuando la belleza recoge lo que te gusta, lo que valoras: te parece que has tocado el cielo.
 
A mi derecha, a unos 50 cm tengo a ventana, debajo el radiador y encima del radiador los prismáticos. Minolta 10x50w, de las mejores inversiones............. A unos 300 mt, enfrente, cuarta planta, no tienen cortinas y tampoco se molestan mucho con las persianas.Él está un poco gordo, pero salido como el solo, en verano anda en pelotas por casa. Ella está buena, no espectacular, pero buena. Veo dos ventanas y la galería de la cocina, y si dejan abierta la puerta de la cocina, parte del salón, como dejan las persianas levantadas sigo perfectamente sus movimientos por el pasillo. El tío se pone las botas, hacia las 20:30 llegan a casa, se cambian, ella se pone un pijama, él, o en pelotas o con una camiseta o un pantalon corto........ hablan, mas de una vez la acorrala contra el frigorífico y le mete unoas restregones de la leche, o la levanta el pijama y empieza a chuparle los pezones o le mete la mano por la entrepierna por dentro del pijama. Ella como que no quiere, hasta que se lo quita de encima, hay dias que está dale que te pego. El día más espectacular fue un sábado, hacia las 21:00, ella pasillo arriba pasillo abajo, con un albornoz, la pillé justo que salía de ducharse. El tío tumbado en sofa, se le veía sólo la coronilla, mi visual atravesaba la galería , la cocina y el pasillo, la tía que se pone a restregarse encima de él, en esto que se incopora y se echa todo el albornoz para atrás, en plan película, se queda en pelota viva, se recoge los rizos y empieza a hacerle una mamada de la leche. Parecía que palpitaban los prismáticos, joder no me lo creía, la madre que le parió que mamada le está haciendo, veía los rizos que se había recogido subir y bajar, no me lo creía pero era inconfundible, memuda mamada. Al poco el tío que da como tres cabezazos, tres veces que veo menearse a coronilla, la tía que se levanta y se va toda desnuda pasillo adelante............. el tío en el sofá, muerto grave. Cuando la veo por la calle.............. si tú supieras amor mío........... De momento sigue alegrándome la vista, en la distancia.
 
Arriba Pie