El olor corporal de los españoles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Assadi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Assadi rebuznó:
No sólo en el Metro senti el hedor de los españoles. También en restoranes, tiendas y paseos, especialmente el hedor de la gente mayor.

Pero si en el metro solo hay panchitos de mierda...
 
Llevo desde el jueves encerrado en casa escribiendo un trabajo y la ultima ducha que me pegue fue el miercoles por la noche. Huelo a culo y tengo el pelo super pastoso y aceitoso, fijo que si me metiera un rato el dedo bajo el sobaco y os lo diera a oler os desmayabais, cabrones.
 
este hilo se cae desde el primer mensaje... un/una inmigrante quejándose del olor en el metro... medio de transporte que utilizan en un 70% inmigrantes... ¿no deberías sentirte como en casa?

mundo de locos...
 
thx1138 rebuznó:
este hilo se cae desde el primer mensaje... un/una inmigrante quejándose del olor en el metro... medio de transporte que utilizan en un 70% inmigrantes... ¿no deberías sentirte como en casa?

mundo de locos...

Se supone que era un "turista". :roll:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Si usas "del" queda más bonito.

El siguiente....
Falta un acento y nunca se ponen ni más ni menos que tres puntos suspensivos.

:oops:
 
Karsus rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Si usas "del" queda más bonito.

El siguiente....
Falta un acento y nunca se ponen ni más ni menos que tres puntos suspensivos.

:oops:

Hijos de puta, dejen de actuar como correctores del word :lol: :lol:

Edito: todo mundo tiene derecho a pequeños errores.
 
No son más que moléculas disueltas en el aire, si tanto le molesta no respire, o respire otro aire.
 
Karsus rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Si usas "del", queda más bonito.

El siguiente....
Falta un acento y nunca se ponen ni más ni menos que tres puntos suspensivos.

:oops:

Aún podría mejorarse: hubiera sido altamente chanante escribir una coma para separar "del" y "queda". Asimismo, en la anterior oración sería más correcta la expresión "ni más ni menos de" en lugar de "ni más ni menos que".

Hostia, me mola dar ASCAZO.

A ver si puede venir Costra el Payaso a dar también su opinión.
 
No, joder, bien que haces; aunque creo que lo de la coma es más bien a gusto del consumidor.

Respecto a mi expresión..., pues supongo que sí. Simplemente escribo lo que me suena mejor.
 
Desde que la RAE aceptó 'cederrón' ya no sólo como palabra de pleno derecho sino como modo correcto de mencionar un CD, perdieron todo mi respeto.

Que tampoco era mucho, para ser sinceros.
 
Me provoca mucha risa esta discusión. Este hilo debería llamarse asi:

“Los Españoles que huelen feo y con mala ortografía Vs el chileno cuerpo glorioso que se cree de mayor categoría en Suramérica”.
 
Ya que estamos con las correciones aprovecho para preguntar:

Se dice sudamérica o suramérica ?

Baúl porqué lleva acento ?

Se escribe "porqué" o "por que" ? cuando se usa cada uno ?

Gracias un saludo.

edit

percutador rebuznó:
Los españoles huelen a mierda, a semen seco en sus coños y desodorante del DÍA. Las cosas como son.

¿Cómo no van a oler a mierda cuando se están limpiando el culo después de defecar con papel higiénico que eso deja restos? Cuando un porcentaje importante de la población madrileña, en torno al 76% jamás usa el bidé después de sus deposiciones mañaneras.

Los españoles huelen a mierda.

Y en el metro ese olor se acrecenta, esa mierda que se queda pegada en los calzoncillos, que luego su mamá se lo tiene que lavar con lejía, eso huele hijosdeputah, eso huele.

Y llega un sudaca de Chile nada menos y se siente intimidado por los efluvios a restos de mierda seca en calzoncillos y bragas de algodón, con esos requesones malavados de aroma amargo tabernero como el vino barato, que recuerdan a aquellas pajas nocturnas que dejaron su huella en escrotos y chochos.

Los españoles huelen y es un olor a caspa y sudor y caries.

Es un olor auténtico, de la Madre Patria, que hace recordar a nuestros panchitos a aquellos antepasados que culiaron a su wevona madre y abuela.

Los españoles huelen.

Huelen a amo.

lolazo :lol: :lol: el mejor mensaje de todo el hilo
 
Liqkeztiz rebuznó:
Ya que estamos con las correciones aprovecho para preguntar:

Se dice sudamérica o suramérica ?

Baúl porqué lleva acento ?

Se escribe "porqué" o "por que" ? cuando se usa cada uno ?

Gracias un saludo.


Se dice "Sudaquia"

Lleva acento para diferenciar el baul de guardar cosas del de "los recuerdos" cantado por Karina.

se escribe porque siempre y cuando no estes cansado y tengas que tomar aire entre el por y el que por estar hiperventilandote.

No hay nadie que le haya contestado con el nick "un saludo" por lo que interpretare que estaba despidiendose de el conjunto de foreros y asi no tendre que ir a destruir su vivienda lanzandole bolas de papel albal calentadas en microondas.
 
No podria estar mas de hacuerdo con el autor del ilo, las mugeres españolas uelen espesialmente mal, i dirijo este mensage a todas las mugeres españolas que no tengan exito con los españoles, beniros paca que os aremos madres, pero no antes sin darse una duchita
 
Wilson Guanacaste rebuznó:
No podria estar mas de hacuerdo con el autor del ilo, las mugeres españolas uelen espesialmente mal, i dirijo este mensage a todas las mugeres españolas que no tengan exito con los españoles, beniros paca que os aremos madres, pero no antes sin darse una duchita


Le doy la razón señor de ecuador.


Muchas españolas huelen mal. Es una mezcla de olor a sudor y de aliento a cafe, cigarrillos y allioli.
 
Wilson Guanacaste rebuznó:
No podria estar mas de hacuerdo con el autor del ilo, las mugeres españolas uelen espesialmente mal, i dirijo este mensage a todas las mugeres españolas que no tengan exito con los españoles, beniros paca que os aremos madres, pero no antes sin darse una duchita

Se nota que eres un clon, si no como me explico que un ecuatoriano se meta en un foro ESPAÑOL y que ademas sepa usarlo mejor que yo
 
rapaos las sobaqueras moras! q por cierto el otro dia me lleve una verruguita (como el sr burns) con la maquinilla y escuetze
 
Snap rebuznó:
Wilson Guanacaste rebuznó:
No podria estar mas de hacuerdo con el autor del ilo, las mugeres españolas uelen espesialmente mal, i dirijo este mensage a todas las mugeres españolas que no tengan exito con los españoles, beniros paca que os aremos madres, pero no antes sin darse una duchita

Se nota que eres un clon, si no como me explico que un ecuatoriano se meta en un foro ESPAÑOL y que ademas sepa usarlo mejor que yo

ni tu ni el teneis la culpa de que los genes del colonizador español que violo a su antepasada y la exclavizo sexual y laboralmente, fueran mejores del cateto que se lo hiciera a tu santa antepasada :lol:
 
Assadi rebuznó:
1º Sólo di mi opinión.

2º No soy señorita, sino señor.

3º No soy descendiente de español, sino de italiano (Assadi).

Tu eres un puto panchito mediometro, mas feo que un pokemon malo, que vienes a tocar los cojones a España, ya sabemos que en Madrid huele mal, pero creeme, no es culpa de los Españoles. Es culpa de los miles de infraseres de tu raza y de otras muchas que abundan hoy en dia por las calles de Madrid.

Haznos un favor a todos y marchate por donde has venido y si en tu viaje de vuelta puedes llevarte a un millon o dos de compatriotas tuyos te lo agradeceriamos enormemente.

Un bechi, feliz navidad hamijo.
 
Wilson Guanacaste rebuznó:
No podria estar mas de hacuerdo con el autor del ilo, las mugeres españolas uelen espesialmente mal, i dirijo este mensage a todas las mugeres españolas que no tengan exito con los españoles, beniros paca que os aremos madres, pero no antes sin darse una duchita

Dime que lo has hecho a propósito y no eres tan subno-retarded de escribir así.

P.D. - Ni con ácido se te cae a tí la mierda chavalote
 
Atrás
Arriba Pie