EL OPIO

• Iniciador del tema Iniciador del tema pratso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erg_666 rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Lo mejor es fumarse un buen peta,buenos humos

pos eso tio pero pasalo ya joder

puessss siiiiiii!!!!
montada en mi sangre recorre mi cuerpo, tetrahidrocannabinol!!!!!(paso de buscar un emoticoño pa poner una nota musical, xD, si quereis saber una cancion de fumetas wapa, raggaflá - brilla roja llama)

Jacques de Molay rebuznó:
Black Friday rebuznó:
pratso rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
El pueblo, en su nueva alienación ha cambiado su opio.

Las religiones ya no son la quintaesencia que nos doblega a la voluntad de los poderes fácticos, ahora tenemos Beckhams, Cronicas Marcianas, automóviles con TDI, EDS y 6 airbags.

Pero la libertad de pensamiento del ser humano sigue siendo la misma, muy limitada y vetada por otros.

Ni los Beckhams, ni las crónicas ni los coches son comprables al opio. Afortunadamente esta prohibido y es de difícil acceso, eso lo hace aún más atractivo.
Marx, que creo nunca probó el opio, hizo una comparación fácil, entendible, didáctica, si lo hubiera probado ni por asomo habria dicho eso.

Y que cosnte que no animo a nadie a probarlo. Sólo posteo sensaciones escritas por otros.

No te creas que es difícil encontrarlo. Incluso plantarlo. En cualquier herbolario te venden semillas (a saber de qué variante de la planta, aunque casi todas van bien) sin hacer muchas preguntas y puedes conseguir de las buenas en grow-shops.

Y es muy fácil encontrar adormideras (y semillas de ella) por ahí. La variedad española no es tan cañera como el opio, pero no deja de ser efectiva. Piensa que nuestros abuelos lo usaban como medicamento, para mitigar el dolor. Mi abuela se pasó con una infusión de adormidera y se pasó tres días durmiendo.

El opio de verdad es muy difícil de encontrar, además como casi nadie teine ni puta idea (no es que yo tenga mucha) te tangan a la mínima. Suele encontrarse en una especie de resina, menos dura que el hachis, o como el hachis muy fresco, moldeable. Solo puedes saber si no es un timazo al quemarla, porque huele como a carne cruda quemada.
Y hasta aqui puedo leer......

Y no veas los alucines que te da, yo lo probe una vez y dije que nunca más.

Black Friday rebuznó:
Erg_666 rebuznó:

:shock: ¿Alucinaciones? :shock: ¿Estás seguro que fumaste opio?

El opio no da alucinaciones, que yo sepa.

Black Friday, pues os aseguro que da alucinaciones, lo fume en Tahilandía, ahora no se hace unos 16 años había aún fumaderos, (tipo de los que se ven en la peli la guerra contra el opio), y te pega unos viajes y unos alucines que te cagas.

Os cuento, no se a cuento de que, mi viaje fue que veía el cementerio del pueblo de mi padre, allí además existe una fosa común de la guerra civil, aseguro que ni en mi sub consciente pensaba yo para nada, ni en el pueblo, ni cementerio ni ostias, total que me veía yo en el cementerio, acojonao por que todos los muertos se ponian a salir e intentar , cojerme.

Black Friday rebuznó:
Erg_666 rebuznó:

:shock: ¿Alucinaciones? :shock: ¿Estás seguro que fumaste opio?

El opio no da alucinaciones, que yo sepa.

Yo (editado) NO estoy tan seguro, si da alteraciones de la percepción, sobre todo auditivas, la música suena, suena, suena, diferente, digamos, con más matices.

Las alteraciones perceptivas las conozco porque he tomado derivados del opio y sé que las produce, y muy buenas, por cierto. :D
Erg_666, si has estado en Tailandia y parte de tu familia es de allí, supongo que conocerás lo bien que se usa el opio en ese país, sobre todo en el ámbito rural.
Lo que tal vez fumaste es un Thai-stick: marihuana mezclada con opio, algo bastante típico de la zona y muy potente ya que a los efectos del jugo se le suma el de la yerba que se da en esos lugares.
La buena ganja produce efectos alucinógenos, como es en este caso debido al gran hermafroditismo de las plantas que tiende a concentrar el THC y los demás derivados cannábicos hasta puntos brutales.

Es posible que hubieras fumado esto.

Por cierto, te tengo algo de envidia... :roll: :oops:

Un saludo.

Hablaba de alucinaciones visuales heavys, no de alteraciones de la percepción de las que habláis.

La combinación de opio con otras sustancias sí que puede producir interesantes alucionaciones visuales.

Black Friday rebuznó:
Las alteraciones perceptivas las conozco porque he tomado derivados del opio y sé que las produce, y muy buenas, por cierto. :D
Erg_666, si has estado en Tailandia y parte de tu familia es de allí, supongo que conocerás lo bien que se usa el opio en ese país, sobre todo en el ámbito rural.
Lo que tal vez fumaste es un Thai-stick: marihuana mezclada con opio, algo bastante típico de la zona y muy potente ya que a los efectos del jugo se le suma el de la yerba que se da en esos lugares.
La buena ganja produce efectos alucinógenos, como es en este caso debido al gran hermafroditismo de las plantas que tiende a concentrar el THC y los demás derivados cannábicos hasta puntos brutales.

Es posible que hubieras fumado esto.

Por cierto, te tengo algo de envidia... :roll: :oops:

Un saludo.

No, no soy de allí, fuimos unos colegas de vacaciones para allí y de paso a ver si recuperabamos un colega, que se quedo allí enganchado ...ya murio

En aquella epoca eramos todos mas hevys, claro, no se si sería eso lo que nos dieron o no, pues imaginos sabes como va eso de los fumaderos, te lo preparan todo y no ves nada, pero si que lo pase de puta pena.

Ya había probao tb, choco rojo del libano y afgano y tal, pero eso tia, lo pase fatal.

De todas formas, me sigo quedando conque de vez un peta con buena peña o compañia y vele

Atrás
Arriba Pie