El Orgullo gay insulta a la Religión

Ya lo he dicho mas veces. Si acostarse con un hombre es considerado ser un enfermo o un desviado, acostarse con una fea o una gorda tambien deberia serlo.
 
Paul Elstak rebuznó:
Ya lo he dicho mas veces. Si acostarse con un hombre es considerado ser un enfermo o un desviado, acostarse con una fea o una gorda tambien deberia serlo.

Las chicas no tienen pililia pilila. Aunque sean feas y gordas.
No cantabas esa cancion de crio?
 
El Vaticano investiga si el Papa Juan Pablo II salvó la vida al piloto Robert Kubica

28/06/2007

El piloto polaco podría ser llamado incluso como testigo.
Siempre corre con una foto dedicada del pontífice fallecido en su mono.

Este fin de semana Kubica volverá a competir en el GP de Francia.
El Vaticano investigará si el Papa Juan Pablo II "tuvo algo que ver" en que el piloto polaco Robert Kubica saliera prácticamente ileso del espectacular accidente de la Fórmula 1 en el GP de Canadá.

Sobre estas líneas puedes ver un vídeo recogido de YouTube.com del choque del monoplaza BMW Sauber a más de 280 km/h contra un muro. El coche salió disparado de un lado a otro de la pista (fotos del impacto) y, si se hubiera producido hace años, con casi toda seguridad que el piloto hubiera sufrido graves daños físicos.


Informa de ello la agencia PAP de Polonia citando fuentes de la Santa Sede. Se estudiarán todos los hechos e incluso es posible que el piloto pudiera ser llamado a declarar. Kubica siempre corre con una foto dedicada por el Papa fallecido dentro de su mono, aunque ha asegurado que no saben "nada de esto. En Polonia hay muchas cosas que no son verdad", afirmó en el circuito Magny-Cours, donde correrá este fin de semana.

"No sé cómo me salvé y tampoco si fui salvado por alguien. Estoy aquí de una pieza y pienso que eso es lo positivo", aseguraba el polaco ante las preguntas de los periodistas.


Según PAP, la próxima edición de la revista mensual del Vaticano ‘Totus Tuus’ podría llevar un reportaje sobre este hecho, ya que hablarán del proceso de beatificación de Juan Pablo II, donde se incluirán el testimonio de alrededor de 130 personas.

Kubica, ya recuperado, estará en Magny-Cours

El polaco, que no pudo participar en el Gran Premio de Estados Unidos tras el violento accidente que sufrió una semana antes en el de Canadá, se reincorporará este fin de semana al Mundial.

En Indianápolis fue sustituido porque los médicos desaconsejaron que volviese tan pronto, pero ya ha superado las pruebas médicas que exige la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Kubica es uno de los pocos pilotos del ‘paddock’ que se reconoce creyente, como Giancarlo Fisichella. Es un hombre humilde, al que le ha costado mucho llegar a ser piloto y que es uno de los más cercanos, de sonrisa fácil.

La teoría en la Fórmula 1


El testimonio de Kubica será esencial para respaldar este posible milagro. Sin embargo, en la Fórmula 1 se considera que las medidas de seguridad del propio coche para absorber los impactos y los anclajes de seguridad (el sistema HANS para el cuello y los cinturones) fueron los que permitieron que el piloto sólo sufriese un ligero esguince de tobillo.

En un vídeo que también se encuentra en YouTube.com se explica cómo el habitáculo donde está piloto (‘cockpit’) está hecho de fibra de carbono para que los choques sean menos violentos. No se deforma y se dobla, sino que va rompiéndose partícula a partícula.


z3117488X.jpg


https://www.20minutos.es/noticia/253360/0/vaticano/kubica/accidente/


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
A estas alturas la iglesia deberia estar prohibida. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero que no me roben MI dinero ni se metan en la politica de MI pais.

El titular de los diarios deberia ser:

EL CATOLICISMO MIENTE Y INSULTA A LA INTELIGENCIA HUMANA DESDE HACE YA 2000 AÑOS
 
paumonsu rebuznó:
A estas alturas la iglesia deberia estar prohibida. Cada uno es libre de pensar lo que quiera, pero que no me roben MI dinero ni se metan en la politica de MI pais.

El titular de los diarios deberia ser:

EL CATOLICISMO MIENTE Y INSULTA A LA INTELIGENCIA HUMANA DESDE HACE YA 2000 AÑOS

En ese caso debería ser:

LOS HUMANOS SOIS GILIPOLLAS.

Vamos a ver, no soy católico (sé que no os importa una mierda), pero respeto que la gente pueda tener creencias religiosas, realmente me la pela.

Y en cuanto a lo que nos concierne: la IGLESIA no ataca a la HOMOSEXUALIDAD ni va haciendo pancartas insultantes o disfrazándose de mariconas, simplemente no la acepta como algo NATURAL, ¿y?

El lobby homosexual, de serme indiferente se me está haciendo repugnante con sus gilipolleces de ¿orgullo? gay y creerse mejores que nadie.

Lo de que roba tu dinero es una puta gilipollez...

Ahorros de la Iglesia al Estado

1.- 5.141 Centros de enseñanza (Ahorran al Estado 3 millones de € por centro al año)
2.- 990.774 alumnos
3.- 107 hospitales (Ahorro de 50 millones de € por hospital al año)
4.- 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA (Ahorro de 4 millones de € por centro al año)
5.- 51.312 camas
6.- Gasto de Cáritas al año: 155 millones de € (salidos del bolsillo de los cristianos españoles)
7.- Gasto de Manos Unidas: 43 millones de € (salidos del mismo bolsillo, una cantidad 10 veces mayor que el 0,2%
-España no da el aún el prometido 0,7%- programado en los presupuestos generales el Estado para promoción del tercer
mundo este año…)
8.- Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund): 21 millones € (5 veces mayor que el ya mencionado 0,2 %, ¿Imaginan de dónde sale…?)
9.- 365 Centros de reeducación social para personas marginadas tales como ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos (53.140 personas, ahorro de medio millón de € por centro)
10.- 937 orfanatos (10.835 niños abandonados, ahorro de 100.000 € por centro)
11.- El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico eclesiástico.

Según José Barea el ahorro de la Iglesia al Estado es de unos 31.189 millones de €
 
Bueno no voy a seguir hablando de religion pq el post no trata de eso, aunque hay millones de razones por las que no deberia existir (y cuando hablo de religion me refiero a las monoteistas sabemoslaverdad).

Los gays han estado perseguidos durante siglos y siglos, aun hoy dia son perseguidos, encarcelados y condenados a muerte pq se les niega a amar a quien ellos desean. Asi que estoy 100% de acuerdo en que salgan a las calles a montarse su fiesta y que digan lo que quieran a la iglesia ya que la religion comete actos con ellos que son de lo mas degenerado que puede existir en una sociedad.

La religion habla de que la homosexualidad NO es natural:

1- La homosexualidad SI es natural, ciertas especies animales (machos mayoritariamente) no dudan en que un compañero le inque su miembro por el ano.

2-Lo que NO es de ninguna manera natural es NO follar. Cosa que es lo que la iglesia hace (curas y demas criaturas).

Lo que la iglesia quiere es amargarnos la puta vida. "No folleis si no es para tener descendencia" Entonces para que vivo jodido retrasado??? para traer niños al mundo?? una mierda, vivo para pasarlo bien.

"La homosexualidad es mala" Y quien coño me dice que la homosexualidad es mala??? Un jodido payaso vestido de blanco que habla en latín???

PD: no soy gay :roll:
 
paumonsu rebuznó:
Bueno no voy a seguir hablando de religion pq el post no trata de eso, aunque hay millones de razones por las que no deberia existir (y cuando hablo de religion me refiero a las monoteistas sabemoslaverdad).

Los gays han estado perseguidos durante siglos y siglos, aun hoy dia son perseguidos, encarcelados y condenados a muerte pq se les niega a amar a quien ellos desean. Asi que estoy 100% de acuerdo en que salgan a las calles a montarse su fiesta y que digan lo que quieran a la iglesia ya que la religion comete actos con ellos que son de lo mas degenerado que puede existir en una sociedad.

La religion habla de que la homosexualidad NO es natural:

1- La homosexualidad SI es natural, ciertas especies animales (machos mayoritariamente) no dudan en que un compañero le inque su miembro por el ano.

2-Lo que NO es de ninguna manera natural es NO follar. Cosa que es lo que la iglesia hace (curas y demas criaturas).

Lo que la iglesia quiere es amargarnos la puta vida. "No folleis si no es para tener descendencia" Entonces para que vivo jodido retrasado??? para traer niños al mundo?? una mierda, vivo para pasarlo bien.

"La homosexualidad es mala" Y quien coño me dice que la homosexualidad es mala??? Un jodido payaso vestido de blanco que habla en latín???

PD: no soy gay :roll:

Pues que se vayan a dar por culo (nunca mejor dicho), a donde se les persigue y encarcela, es decir, a los países islámicos, ¿hay huevos?

1.- Los comportamientos homosexuales en animales se producen por condiciones ANORMALES, entre ellas, principalmente, como forma de muestra de liderazgo. Vamos, que se pelean dos babuínos a ver quién se la endiña a quién, el follador es el LÍDER.

2.- El tema de la asexualidad de la Iglesia es pa echarlos de comer aparte...

Pero vamos, creo que el tema versa sobre los ataques INJUSTIFICADOS de los maricas de mierda a la Iglesia.

A mí, y creo que a la mayoría, nos la pela la homosexualidad... si tú la quieres meter en el ano de tu mejor amigo y este se deja es tu problema, no el mío, como si la metes en el tostador... pero que me cortes las putas calles de mi ciudad y te montes un sarao financiado con dinero público, intentando demostrar que eres mejor que yo porque eres gay me toca los huevos.

Luego criticamos al facha de turno que dice: "Orgulloso de ser español" porque "¿qué tiene de orgullo algo que no decides y que otorga un trozo de plástico?", pues, ¿qué tiene de orgulloso ser un desviado sexual?
 
Nada como siglos de persecusion para obtener subvenciones de diferentes gobiernos. Razones como como los posts de algunos de foreros que escribieron antes que mi nick es por el que el gobierno aun protege a los homosexuales. Si hubiera real tolerancia a los gusto de cada persona no habria manifestaciones y ellos se portarian como ciudadanos normales, mientras existan represiones ellos extremaran sus pasiones contenidas por años de represion.
 
El asunto que nos atañe es que a base de discriminaciones positivas y saraos, al final los marginados van a ser los supuestos "normales", o sea que la mayoria vamos a tener que doblar el espinazo ante las minorias.

Cucaracho, no se lo que va a durar con ese avatar tan bonito. Cortese un poco que la pederastia esta muy fea.
 
En carnaval desde siempre he visto a gente disfrazada de curas-zombie y monjas satanicas, pero que yo sepa la iglesia no se ha quejado ni ha pedido que suspendan las fiestas.
Y decir que los gays pierden todo su credito por salir de locazas en una carroza es como decir que el tipico informatico borracho que se disfraza de puta en carnaval merece que le despidan por indecente
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En carnaval desde siempre he visto a gente disfrazada de curas-zombie y monjas satanicas

Pero esa gente no se pasa el resto del año llorando para que se les respete, porque son criaturitas de Dios como el resto.
 
caco3 rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En carnaval desde siempre he visto a gente disfrazada de curas-zombie y monjas satanicas

Pero esa gente no se pasa el resto del año llorando para que se les respete, porque son criaturitas de Dios como el resto.
O porque no se les apaleaba hace unos años ni tienen a grupos de rapados intentando cazarlos.
 
Mas que los gays insultan a la religión, la religión (católica) insultó a los gays.

Aquí una foto del desfile. Atentos a las banderas.

Afoto



Editado: La foto era demasiado grande para incluir su link directo, así que lo pongo en formato "pinchable".
 
Por Dios... anda que no hace que la homosexualidad es un componente más de la sociedad. Yo no puedo evitar que me den asco pero mira, lo acepto, también me da asco Ramón Calderón.

Respecto al tema de las banderas, ¿algo raro? ¿te refieres a la bandera de España? :?
 
No se, eso de las banderas debe ser algo tipico. El sabado bajé a Madrid (horror) y me crucé con hordas de gaylos que llevaban banderas de sus paises, entre ellas un grupos de homogayers con la bandera de España.

Lo anecdotico es que los gays con bandera que vi eran sudaquillas (mejico y venezuela) y las lesbis eran nordicas: dinamarca y un grupo de unas 8 tias de noruega.

Y lo peor de todo es que algunas estaban buenas y todo.
:lol:
 
el ojo rebuznó:
No se, eso de las banderas debe ser algo tipico. El sabado bajé a Madrid (horror) y me crucé con hordas de gaylos que llevaban banderas de sus paises, entre ellas un grupos de homogayers con la bandera de España.

Lo anecdotico es que los gays con bandera que vi eran sudaquillas (mejico y venezuela) y las lesbis eran nordicas: dinamarca y un grupo de unas 8 tias de noruega.

Y lo peor de todo es que algunas estaban buenas y todo.
:lol:

Diles que eres un lesbiano reprimido, que en el fondo te sientes mujer pero que respeten tu derecho a tener forma externa de hombre, y que no te pueden rechazar porque sería "discriminador" y "rasista". :lol: Si vale para ellos, también vale para nosotros.
 
sven-sven rebuznó:
Mas que los gays insultan a la religión, la religión (católica) insultó a los gays.

Los gays a lo que insultan es a la especie humana y a la naturaleza
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
caco3 rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En carnaval desde siempre he visto a gente disfrazada de curas-zombie y monjas satanicas

Pero esa gente no se pasa el resto del año llorando para que se les respete, porque son criaturitas de Dios como el resto.
O porque no se les apaleaba hace unos años ni tienen a grupos de rapados intentando cazarlos.

¿Es que se van a beneficiar toda la vida de esa vicoca?
 
¿Por qué se manifiesta esa gente?¿No saben ellos muy bien que a la mayoría de la gente les trae sin cuidado lo que hagan en su vida privada?
Su manifestaciones a la postre acabarán teniendo un efecto contrario al que proclaman sus promotores.
A la larga en este tema pasará como en el tema de la inmigración: la creciente insolencia del lobby rosa está poniendo a prueba la paciencia del resto de la sociedad y ésta terminará reaccionando más pronto o más tarde.
 
condrossam rebuznó:
¿Por qué se manifiesta esa gente?¿No saben ellos muy bien que a la mayoría de la gente les trae sin cuidado lo que hagan en su vida privada?
Su manifestaciones a la postre acabarán teniendo un efecto contrario al que proclaman sus promotores.
A la larga en este tema pasará como en el tema de la inmigración: la creciente insolencia del lobby rosa está poniendo a prueba la paciencia del resto de la sociedad y ésta terminará reaccionando más pronto o más tarde.

Es algo ciclico y como acertadamente dices, ya esta pasando.

Las posturas que inciden en la diferenciacion positiva terminan provocando un pernicioso efecto focalizador sobre ellas.

Ejemplos los hay. Preguntesele a los judios por que se les odia en tantos sitios, y por Dios Que no justifico algunas cosas que les han pasado. Otras, se las dan por ser tan proselitistas.
 
sven-sven rebuznó:
Mas que los gays insultan a la religión, la religión (católica) insultó a los gays.

Aquí una foto del desfile. Atentos a las banderas.

Afoto



Editado: La foto era demasiado grande para incluir su link directo, así que lo pongo en formato "pinchable".
No como la religion (islamica), tan tolerante con ellos....
hay que ver lo que llevais algunos por cerebro.
Por cierto, que hagan lo que les de la gana, son unos degenerados, yo no tengo porque ir tranquilamente a ciertas playas y soportar a tios meneandosela y tratando como de incitarte a que vallas allí a nosequé (a darles de ostias iba yo)
 
condrossam rebuznó:
Su manifestaciones a la postre acabarán teniendo un efecto contrario al que proclaman sus promotores.

Quizá en otros países, pero la paciencia del pueblo español en ciertos temas es muy muy muy grande, vamos, que para que nos levantemos nos tienen que tocar cosas de la máxima importancia, como por ejemplo, nuestro equipo de fútbol.
 
1492 rebuznó:
sven-sven rebuznó:
Mas que los gays insultan a la religión, la religión (católica) insultó a los gays.

Los gays a lo que insultan es a la especie humana y a la naturaleza


Claramente son una raza inferior, que ZP como es un maricón también, les ha dado mas derechos para que se crean normales.
 
Arriba Pie