El Orgullo gay insulta a la Religión

Hay fotos de Zerolo al ayatolah min al-gayda en el día de al-yaum al-gayolí?
 
A los homosexuales habia que quemarlos en hogeras, no merecen mejor trato esa basura, iba faltar leña se me acuerda a mi :lol:
 
si se sienten insultados que la pelen.
no se han llevado ellos demonizando a los gays toda la puta existencia?
ahora que ellos tienen un poco de cancha para contestar y provocar hacen bien en utilizarla.
lo dicho,a pasar a cuchillo a todos los curas.no soy anarquista ni nada,pero a cuchillo con ellos
 
Creo que los homosexuales y sus prácticas son aberrantes y vergonzantes, son solamente una sucia caterva de pedófilos y viciosos que pretenden hacer de su enfermedad una virtud cuando es todo lo contrario. El lobby bujarra va ganando terreno gracias a las ideas políticamente correctas-chupiprogres que animan a todo lo deforme y extravagante a reivindicar su carácter exclusivo como colectivo en la sociedad de mierda que tenemos hoy día.
 
Don Julian, sabemos bien de su aficcion por las tetas y por el ultracatolisismo que denota su escrito, pero en occidente aunque le duela todos tiene derecho a poder tener sexo con quien gusten mientras esto no sea fuera de la ley.
 
cucarach[a]3;2086624 rebuznó:
Don Julian, sabemos bien de su aficcion por las tetas y por el ultracatolisismo que denota su escrito, pero en occidente aunque le duela todos tiene derecho a poder tener sexo con quien gusten mientras esto no sea fuera de la ley.

¿Ultracatolicismo? Juasjuasjuas, tú no sabes una puta mierda de mí, y que sepas que defender a los aceitosos te convierte automáticamente en un aceitoso más.
 
Lo que no entiendo es que esta caterva de maricones pidan respeto y anden montando desfiles vistiéndose de cuero y haciendo apología de la aberración.

Si quieren respeto que se comporten como personas respetables. Si andan disfrazándose de curas con el cipote al aire y colas de gato y dándose latigazos, por lo menos que admitan que son una escoria viciosa, y que los damnificados tienen derecho a réplica.

Estos hijos de puta lo que quieren es dar la nota y que encima hagamos como que no nos damos cuenta. Si un heterosexual sale en una carroza por la calle embadurnado en gelatina enseñando la polla a la peña, es posible que acabe en la cárcel. Pues esto es lo que hacen los julandras en sus cabalgatas, solo que después piden que les respeten.

Esta gente ha hecho de su "condición sexual" un instrumento para hacer lo que les salga de los cojones, y que las represalias encima vayan contra quien se opone a esas prácticas.
Si eres maricón eres igual que los demás, solo que en vez de follarte a tías, te enculas con maromos, y punto. Ahí está la diferencia. No me parece sano ni normal, pero tampoco demasiado censurable, mientras se viva esa sexualidad de una forma discreta y privada.
Si yo fuera maricón y quisiera que me respetasen, me comportaría como una persona normal y punto.

En cuanto a la Iglesia, ahora mismo está recibiendo vapuleos día sí y día también, desde todos los medios. En cambio, los maricones son intocables. Y, os guste o no, la Iglesia no son solamente los curas y los obispos, son los millones de personas creyentes y practicantes, que también se pueden sentir insultadas.
En cambio, los maricones ni siquiera son el Zerolo y toda esta panda, precisamente a esas "élites" del lobby gay se la sudan los homosexuales de a pie, sólo están ahí para forrarse y hacer política.
 
cucarach[a]3;2086624 rebuznó:
Don Julian, sabemos bien de su aficcion por las tetas y por el ultracatolisismo que denota su escrito, pero en occidente aunque le duela todos tiene derecho a poder tener sexo con quien gusten mientras esto no sea fuera de la ley.

Sí, pero occidente es tierra de degenerados. ¿Qué hacen en mahomalandia?
 
Tannhäuser rebuznó:
Si quieren respeto que se comporten como personas respetables. Si andan disfrazándose de curas con el cipote al aire y colas de gato y dándose latigazos, por lo menos que admitan que son una escoria viciosa, y que los damnificados tienen derecho a réplica.

¡Ah! Y pensar que hubo tiempo en que en esta nación hasta los travestidos eran heroicos.

Españoles, raza degenerada...
 
caco3 rebuznó:
Sí, pero occidente es tierra de degenerados. ¿Qué hacen en mahomalandia?
Cuando visite a mis parientes en Pakistan lo sabre, que uno debe adaptarse al lugar donde vaya. Claro ahi no seguir descargando algunas cosas ni ver otras tantas, pero al menos la pasaremos bien.
 
cucarach[a]3;2088647 rebuznó:
Cuando visite a mis parientes en Pakistan lo sabre, que uno debe adaptarse al lugar donde vaya. Claro ahi no seguir descargando algunas cosas ni ver otras tantas, pero al menos la pasaremos bien.

 
Lo que me hace gracia de los gays es que insisten hasta el aburrimiento que ser gay no es ser anormal... ¿Entonces de qué coño vaís cuando salís a tomar la calle haciendo el pariolo vestidos de lagartas lascivas (ellos) y camioneros salidos (ellas)? ¿Así piden respeto?
 
Yo respeto la opción que han elegido los homosexuales, no tengo ningún problema con ello.

Pero lo que no me entra en la cabeza es que intenten hacer pasar su opción como normal o natural. No es ni lo uno ni lo otro, es una opción legítima, pero no es normal ni natural.

Cada vez que discuto con ellos, me tachan de homófobo (cómo no), racista, machista, fascista, católico (¡Mua hahahahaha!) y otro sin fin de epítetos que vienen a decir que como no estoy de acuerdo con ellos y no me dejo reventar el buyuyu, pues merezco todo tipo de horribles torturas. Y cuanto más discuto con ellos y más esfuerzos hago por entenderlos, más me reafirmo en mi postura.

Su elección ni es normal ni es natural. Pero es totalmente digna y legítima, y debemos trabajar para que todo el mundo tenga derecho a expresar su opción con toda naturalidad y normalidad sin que se vea discriminado por ello.
 
caco3 rebuznó:
Sí, pero occidente es tierra de degenerados. ¿Qué hacen en mahomalandia?

Occidente, y Europa en particular, están en plena decadencia, véase como las hordas de mahometanos aprovechan la debilidad de nuestras sociedades para infiltrarse lentamente, Eurabia va camino de ser una realidad. Mientras ellos tienen 6 o 7 hijos aquí la natalidad desciende drásticamente y el número de bujarras y depravados sexuales asciende, mal panorama nos espera.
 
A mi tampoco me parece muy normal ni natural el tema de la homosexualidad, y mucho menos eso de que pretendan adoptar y que se les considere familias igual que las de heterosexuales.
Pero si estoy de acuerdo en que cada uno es muy libre de hacer en su casa lo que le de la gana con quien le de la gana.
Y como habeis dicho algunos, si quieren que se les respete y que la gente deje de verles como unos viciosos degenerados que empiezen a no salir a manifestarse de la forma en que lo hacen.
 
Ahora crean una Cámara de Comercio Gay

Señores, lo que nos faltaba:

https://www.elmundo.es/mundodinero/2007/08/30/economia/1188487952.html?

Ya sabia que existían una especie de Juegos Olímpicos para homosexuales, también existe el día del orgullo gay, pero... que también existan empresas gays??? y que encima creen una cámara de comercio gay? QUE ESTUPIDEZ!!!! O es que están creando el tercer sexo??

Crear productos específicos para gays? Qué respiran diferente? Quizás es que comen más o beben menos que el resto de la humanidad? Los únicos productos específicos para gays quizás sean algunos que se venden en sex-shops, porque si no...

Lo del lobby gay cada día es más alucinante.
 
¿Que es peor, que te salga un hijo gay, drogadicto, rojo o del barcelona?

ostias macho, yo creo que me quedaria con el drogata
 
el drogadicto es mas facil de encauzar que los otros tres.....bueno, al rojo si lo pones a trabajar se le quitan las tonterias rapidamente
 
Iulius Caesar rebuznó:
Señores, lo que nos faltaba:

https://www.elmundo.es/mundodinero/2007/08/30/economia/1188487952.html?

Ya sabia que existían una especie de Juegos Olímpicos para homosexuales, también existe el día del orgullo gay, pero... que también existan empresas gays??? y que encima creen una cámara de comercio gay? QUE ESTUPIDEZ!!!! O es que están creando el tercer sexo??

Crear productos específicos para gays? Qué respiran diferente? Quizás es que comen más o beben menos que el resto de la humanidad? Los únicos productos específicos para gays quizás sean algunos que se venden en sex-shops, porque si no...

Lo del lobby gay cada día es más alucinante.
si hamijo, eso es totalmente cierto y respetando las leyes de cada pais. Pero acaso dañan tu vista. Tu casa esta acaso en frente de uno de esos locales. acaso tu padre es gay????

muchas preguntas pueden nacer de tu respuesta.
 
cucarach[a]3;2104408 rebuznó:
si hamijo, eso es totalmente cierto y respetando las leyes de cada pais. Pero acaso dañan tu vista. Tu casa esta acaso en frente de uno de esos locales. acaso tu padre es gay????

muchas preguntas pueden nacer de tu respuesta.

No, no dañan mi vista. Por mi si son mayorcitos y libremente, ya se pueden dar todos por culo uno a uno todo lo que quieran. Pero es un absurdo estas "clasificaciones" de seres humanos que algunos se empeñan en hacer, con eso no se dan cuenta que caen en el mismo error de los que los discriminan. Los racistas también se empeñan en clasificar a la gente. Todo esto no son más que lobbys absurdos. Ya puestos, que creen una Cámara de Comercio pelirroja o una Cámara de Comercio ojos azules.

PD: Lo que si daña a la vista es tu avatar y tu firma.
 
Iulius Caesar rebuznó:
No, no dañan mi vista. Por mi si son mayorcitos y libremente, ya se pueden dar todos por culo uno a uno todo lo que quieran. Pero es un absurdo estas "clasificaciones" de seres humanos que algunos se empeñan en hacer, con eso no se dan cuenta que caen en el mismo error de los que los discriminan. Los racistas también se empeñan en clasificar a la gente. Todo esto no son más que lobbys absurdos. Ya puestos, que creen una Cámara de Comercio pelirroja o una Cámara de Comercio ojos azules.

PD: Lo que si daña a la vista es tu avatar y tu firma.
si, ya se daran cuenta que este tipo de acciones hacen que se discriminen ellos solo, dejalos que los errores tarde o temprano se rectifican.
Ellos en autodefensa tratan de diferenciarse.
 
Para comprobar si ser homosexual es algo normal o no, habría que dejarlos en una isla desierta durante un par de generaciones y a ver cuántos quedan al cabo del tiempo con su fecundacion lefa-anal y lefa-bucal.
Podéis llamarme antiguo, pero soy de los que (todavía) opinan que la homosexualidad tiene que ver con alguna rama de la genómica que aún no hemos descubierto y por traumas infantiles.
 
Redemption rebuznó:
Para comprobar si ser homosexual es algo normal o no, habría que dejarlos en una isla desierta durante un par de generaciones y a ver cuántos quedan al cabo del tiempo con su fecundacion lefa-anal y lefa-bucal.
Podéis llamarme antiguo, pero soy de los que (todavía) opinan que la homosexualidad tiene que ver con alguna rama de la genómica que aún no hemos descubierto y por traumas infantiles.

Claro hay predisposicion para la homoseualidad, esos son los que nacen homosexuales no hay muchas cosas que se puedan hacer con ellos para cambiar su opcion sexual. Los de traumas infantiles aun son recuperables aun costaria años.
 
Arriba Pie